Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
16 de marzo de 2019 a las 08:17 #114602516 de marzo de 2019 a las 08:31 #1146032Teresa García de CándidoMiembro
Ola chicas!!
Sasa, lo siento muchismo cariño, te envio todo el animo del mundo, ya veras como al final lo vas a conseguir y cuando llegue ese momento todo esto te parecera un mal sueño. Besitos!!!
La quedada, pues a mi me encantaria conoceros, pero va a ser que no puedo, los fines de semana siempre vamos a la aldea, a ver a los abuelos y ademas muchos fines de semana hago de niñera de mi ahijado, y ese finde me toca cuidarle, asique otra vez sera!!!
A las que seguis en espera mucha fuerza!!!! y a las embarazadas, DISFRUTARLO!!! Respecto a la chica que comentaba lo del azucar (no recuerdo el nobmre, jeje!!!), pues espera a los resultados de la curva larga, que tengo varias amigas que a la primera les daba mal y despues sin problemas!!
Beks!!!
16 de marzo de 2019 a las 09:11 #1146043azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
SASA: Lo siento mucho wapa, sé como te sientes pero lo que no te vamos a dejar pensar es en que no lo vas a conseguir. Verás como lo conseguimos todas. Sobre lo de adopción de embriones te diré que yo he estado mirando y al final puedo hacerlo en la clinica en la que estoy, y creo que en Fátima también lo tienen, yo había llamado y me dijeron que sí, pero les dí mi teléfono para que me informaran y aun estoy esperando esa llamada. Aunque tampoco les he insistido porque al final ya lo tenía solucionado. También había llamado al IVI Vigo y también lo tienen pero el precio es como tres veces más que otras clínicas. Y Piti también me había dado algún otro nombre en Madrid, pero no me acuerdo el nombre. (voy a mirar si lo he apuntado en algún sitio).
BLANCAZA: Creo que eras tú la que no sabía si ir a la quedada. ¡¡¡Ni te lo pienses!!! Te lo vas a pasar pipa. Es algo un pelín raro, no nos conocemos ninguna físicamente, pero todas nos conocemos perfectamente, es como si fueramos amigas (que lo somos) desde siempre. Desde luego todo esto que estamos pasando, nos ha unido a todas y esa unión se nota en las quedadas ¿verdad que si chicas? Así que te esperamos también a ti y a todas las demás que se animen.
WHEN: Bienvenida a este foro, verás como tú también te encuentras como en familia con nosotras. La verdad es que ya somos un buen montón Eh??? Ya está siendo un poco difícil leer todo y luego acordarse de todo el mundo. Lo que comentas de decírselo o no a la gente……. Nosotros, cuando empezamos se lo habíamos contado a poca gente y me imagino que si todo sale bien prontito, pues el tener a la gente al lado a veces ayuda, pero nosotros llevamos ya unos cuantos negativos y la gente (sin quererlo) te llega a agobiar, así que ya llevamos 2 tratamientos que no se lo hemos dicho a nadie, ni a la familia, así que estos dos últimos, después del negativo, nadie nos ha agobiado, ni tampoco los hemos preocupado a ellos ni tampoco escuchas comentarios inoportunos, que aunque como he dicho antes, no sean con mala intención, cuando estás jorobada por el negativo, la verdad (por lo menos a nosotros) no nos hacen ninguna gracia. Así que creo que es algo que teneis que decidir con calma, pero no es tan fácil esa decisión. Al final nosotros nos arrepentimos de contárselo, ahora estoy de acuerdo con las chicas que no se lo han contado a nadie, pero como te digo es una opinión personal.
MAI: Mucha suerte hoy wapa. ¿tienes eco? ¿no? Ya nos contarás.
PACIO: Es verdad, ya no te queda nada para verle la carita a Patricia, parece que fue ayer que nos habías dado ese positivo y mira ya casi está aquí.
MARUXA: A ver si, como dices, la próxima es en Vigo. Además creo que la que hace las 20 semanas ya ¿no es IBIZA? Así que creo que tendremos otra prontito jajajaja, y podremos conocer a Alexandre. Esto de que se nos acumulen las quedadas me gusta, quiere decir que cada vez hay más preñis.
MARTES: ¿otro sustito? Nos está saliendo un poco travies@ ¿no? Espero que ya no te dé más sustos y te deje disfrutar de ese embarazo, que te lo tienes merecido.
PITI: Esperamos que los virus te hayan dejado en paz y que a esta quedada puedas venir. Te echamos de menos.
ANALUGO: Me encanta verte animada a ir por el hermanito. ¿cuando tenías cita con Devesa?
Bueno chicas, de mi no tengo ninguna novedad para contaros, sigo con mis dos mesecitos de vacaciones. Estoy deseando veros a todas en la quedada, así que espero que os animeis todas las que aún no se han apuntado.
BICOS A TODAS
16 de marzo de 2019 a las 09:32 #11460533011ParticipanteSasa siento que no haya podido ser esta vez, pero no pienses que no va a ser nunca, ya sé que estarás cansada de tantos tratamientos, pero tu tienes la ventaja de que eres muy joven y todavía te queda mucho tiempo, supongo que en estos momentos eso no supone ningún consuelo, pero ya ves por la experiencia de este foro, cuantas estuvieron a punto de dejarlo y al final lo consiguieron. Creo que Ire sabía algo del tema de donación de embriones, cuando entre ya te contará.
Analugo me alegro que ya hayas tomado la decisión de empezar de nuevo, ojalá que te den vez prontito, no sé como va eso cuando quieres intentarlo la segunda vez, no sé si hay listas de espera o al tener todas las pruebas hechas empiezas ya.
Mai mucha suerte hoy con la eco, servirá para tranquilizarte y empezar a disfrutar del embarazo.
Yo estoy esperando que me venga la regla para empezar tratamiento, yo calculo que me bajará este fin de semana, ayer llamé a Reme y me dijo que fuese igual el segundo día de regla, aunque fuese el viernes festivo, sábado o domingo, así que por fin empiezo. Ahora lo que me da miedo es pensar si me verán algún problema , si responderé bien al tratamiento, si habrá algo por lo que no lo pueda hacer…, con las IA siempre he respondido a los tratamientos como se esperaba, pero no sé por qué ahora me entraron esos miedos.
Respecto a la quedada en principio creo que podré ir y me da igual cualquiera de las dos fechas y que se animen las chicas nuevas, blancaza que tenía dudas, anímate que te lo pasarás bien.
Besos.16 de marzo de 2019 a las 11:18 #1145614araceliParticipanteSASA, cuento lo siento guapa, pero no bajes los brazos (te lo dice una que los bajó demasiado pronto) esta lucha es muy dura pero yo sigo confiando que la acabaremos ganando todas tarde o temprano, y nosotros tenemos a nuestro favor aunque suene repetitivo nuestra edad. No se que problema tienes tú actualmente, pero es que el otro día en el foro leí un historial de una chica que me pareció un poco sorprendente y como los médicos a veces dan dando tumbos o eso parece a esta chicas:
1. Hizo tratamiento normal.
2. Donación de semen
3. Donación ovulos
4. Donación mixta y tuvo a sus bebes y tras todo esto se vuelve a quedar embarazada de manera natural.
No os parece todo un poco caótico, pues eso SASA que yo creo que para donación aún es un poco pronto. Mi humilde opinión es intentarlo con vuestros bichines, ya que tras esta IA está claro que tan mal respondedora no eres no?
MAI, mucha suerte en esa eco, cuentanos a la vuelta…..
ANALUGO, que guay leerte otra vez y tan animada, yo creo mucho en devesa dicen que es un buenisímo profesional y ya verás como es muy sincero y muy correcto. Arriba esa operación hermanito. Me da pena que no puedas venir a la quedada, a ver si puedes arreglar y nos vemos.ESto tiembla …..
16 de marzo de 2019 a las 11:33 #1140766araceliParticipanteSigo…
Ese, espero que la niña esté mejor y tu más tranquila, yo creo que con los consejos que te dieron todo va a ir mejor.
Ire… venga que estos dos mesecitos pasan volando y pronto estarás a la carga.
Mariapias…que no te queda nada…. son normales los nervios… son muchas ilusiones puestas en estos tratamientos…pero tranquila ya verás que lo llevas todo muy bien, si respondiste bien en las IAS que problema va a haber ahora, pues ninguno.
Leyre, ya no queda nadita… venga que tenemos que ir sumando positivos en nuestro miniforo de pipiolas.
Blancaza, animate ya verás como es genial, es un tipo terapia de grupo pero divertida jeje.
Pacio como vas? y Patricia?
Artilleira, ya verás como todo se queda en un susto de nada… dice todo el mundo por lo que estuve leyendo que hay en sitios que incluso se saltan la curva normal y saltan a la larga directamente, asique suerte con ese liquidajo asqueroso.
Martes, descanso y tranquilidad, el trabajo es importante pero es más importante ese renacuajo que llevas dentro asique ahora es cuestión de prioridades… no estés inquieta, los manchados son más normales de lo que parece. Mi mejor amiga estuvo con manchado dos meses y ahora tiene a Clara en brazos.
Piti, un besazo enorme si nos lees para ti y para Iago.
Besitos16 de marzo de 2019 a las 13:05 #1146169AnónimoInvitadoHola chicas…
Pues la eco regular. Se ha visto el saquito pero vamos…de aquella manera ha costado un huevo. Me han mandado repetir la beta y todo y estoy esperando que no se ni que pensar.
Pues menuda mierda de verdad, llevo una semanita que para que.Edito para decir que la beta ha duplicado correctamente asi que seguimos jugando¡. el lunes más
16 de marzo de 2019 a las 18:00 #1146275azulcelesteParticipanteMAI: Vaya susto que te han dado ¿no? Pero como ves todo sigue bien. Verás como sigue duplicándose correctamente y en la próxima eco a ver si lo ven mejor.
MARIAPIAS: Tú, en nada está en ello. Sólo te quedan unos días y ¡YA! Mucha suerte wapa.
LEYRE: Y tú también empiezas otra vez ¿no? Mucha suerte también para ti.
BICOS A TODAS
16 de marzo de 2019 a las 21:29 #1146347conyParticipantehola chicas,
la verdad es que me lo he tomado bastante bien, creo que el mejor de todos…supongo porque ya estoy acostumbrada(solo un poco tristilla).Teneis razón en muchas cosas, lo primero la edad. Incluso mi medico de cabecera me dijo que tengo 11 años e incluso en ese tiempo pueden salir cosas nuevas…que en estos últimos 11 se ha avanzado mucho y se sigue por ese camino. Y es verdad, soy muy joven incluso aunque esperase los ocho añoss de lista en adopción nacional tendría mi niñ@ con 38 y no me puedo quejar. Y ya estamos en ello (no sé si esperaremos la lista de los niños de 0-1 o a la de más nos apuntaremos en internacional eso aún no lo decidimos)
lo segundo, que tan mala respondedora no soy. Haremos otra iad en un par de meses mayo o junio depende de como se porten mis reglas. Es que tengo varias bodas y no quiero estar preocupada de si me coincide o no con la inse o ir hinchada como una pelota…
y lo ultimo y mas importante, si no juegas no te puede tocar…así que como dice la canción “no he dejado de intentarlo…porque creo en los milagros”.
mai la donacion de todo creo que sale una pasta que no tengo, por eso me había comentado piti que la adopción de embriones salía aprx. sobre 1100 € que a mi me sale menos que la iad.
Ire cuentame, no recuerdo en que clinica estas. No quería ir fuera de Galicia no por nada solo no me apetece. sobre que precios te dijeron y que medicación solo progynova no?
muchas gracias a todas, como siempre sois mis cimientos.
16 de marzo de 2019 a las 21:47 #1146352criss11412ParticipanteHola a todas:
SASA lo siento mucho. Pero no tires la toalla que aun eres muy joven. Yo tengo 41 y lo voy a intentar, asi que no te rindasssssss, animo.
16 de marzo de 2019 a las 22:45 #1146360jubetitaParticipanteÁnimo Sasa q está claro que el que la sigue la consigue!
Mai, q nervios! en esto nunca se acaban los sustos?Yo, al final lo conte y de momento, contenta d ehacerlo. Ayer fui a mi primer control y me tranquilizó, aunq no se si debería: estradiol 95 y 5 folis en cada ovario, creo q dijo de 10. Ella dijo q era poca cosa, q el estradiol deberia estar sobre125, pero q tp era bajisimo, q esperaba q subiera y q los folis furan creciendo aunq no fueran muchos. En fin, q tanta preocupacion por la hiperestim. y al final me quedo corta, nunca se sabe lo q va a pasar. Mañana vuelvo a ver q tal.
SALUDOS A TODAS!
17 de marzo de 2019 a las 08:23 #1146410AnónimoInvitadoHoal chicas
Sasa mucho animo lo vas a lograr vale? ya verás que si. Pregutna lo de la donacion, incluso en el foro de embarazo, seguro que encuentrs alguna chica. Ya verás que este año luces barriguita.
Yo hoy estoy más tranquila, aunque sigo preocupada claro. La dra me dijo que cree que como tengo el utero hacia atrás es difícil ver algo en mi tran pronto, pero para quedarnos tranquilos…el lunes otra eco. asi que sigue la agonia jejeje. Este niño nos va a traer muchos dolores de cabeza.
menuda semanita llevamos entre esto y otro tema que tenemos…menos mal ue viene un puente.Suerte Rebe en tu eco de hoy¡
17 de marzo de 2019 a las 11:35 #1146502bariliaParticipanteHola a todas,
No he entrado estos dias porque no me funcionaba internet..
Sasa, lo siento un monton, pero me alegra verte mas animadilla…ya sabes que el que la sigue la consigue y sino piensa en pacio, artilleira, martes. yo misma…super veteranas que por no tirar la toalla lo hemos conseguido..yo estoy segura que las que quedais lo vais a conseguir, pero para eso hay que seguir jugando.
Mai…menudo rollo, pero tranquila que con esa beta todo va sobre ruedas, lo malo es que las ecoesperas son una desesperacion!!
Yo os cuento que mi peque sigue igual..se le ha cambiado el ritmo y hoy hace 5 dias sin hacer caca, asi que ya he pedido cita para mañana porque mas de 6 dias me parece una pasada, de todas formas sigue bien, alegre y come mas o menos en su linea (es peor comedora que la hermana)..espero que vuelva a coger ritmo, pero con el hierro lo dudo!!.
Besitos17 de marzo de 2019 a las 16:46 #1146611GewfertreapleParticipanteBuenas a todas…
Lo primero….SASA corazón…arriba ese ánimo preciosa. Ya verás como lo conseguirás, como bien dices debemos creer en los milagros. Yo como te comenté estoy prácticamente segura de que el gonal vale durante meses…así que guárdalo como oro en paño, que es lo que es! Mucho ánimo preciosa.
Mai…menudo susto te has tenido que llevar, pero si la beta se ha duplicado eso no es más que una noticia fenomenal!!!!! Ya verás como todo va a ir sobre ruedas!
Ana…enhorabuena por volver a la carga! Me alegra verte tan decidida y además tu decisión es especialmente fuerte porque ya sabes lo que es esto. Espero que a la primera sea la vencida bombón! Por cierto…¿Qué tal en tu casa nueva?
Ese…espero que la peque se ponga bien pronto.
Maríapias…que alegría que ya empieces el tratamiento. Te digo lo mismo que a Ana…ójala sea a la primera y podamos celebrarlo en breve!
Weich…¿Cómo te encuentras? Tus ánimos? Estás ya con las pilas cargadas?
When..bienbenida…espero que la respuesta a tu pregunta sea “as soon as possible”
Ire..te mando un beso fuerte. Ya verás como esos dos meses pasan enseguida. Y por cierto…claro que somos amigas…yo al menos muchas veces pienso que sois todas y cada una de vosotras muy importantes en mi vida…
A todas las demás os envío un fuerte beso y espero veros en la quedada. Rebe, Rose, GGp, animaros mujeres que nos lo pasaremos bomba!
A mi me queda na de na…yo calculo que para la primera semana de abril. Se me está haciendo eterno eso sí!!!!!
17 de marzo de 2019 a las 17:29 #1146623ArridayBogytoumpolParticipanteHola chicas:
Vuelvo a la carga después de un tiempo sin escribir. Decidí que la betaespera de mi tercera IA la pasaría lo más tranquila posible y por eso ni siquiera he entrado en el foro para no pensar en ello…pero hoy que la warry ha hecho acto de presencia y que a la tercera tampoco fue la vencida…necesito desahogarme con vosotras.
Todavía me falta un intento de IA y el 13 de abril ya tengo cita en Fátima para empezar con IVi pero no sé porqué creo que no va ser posible darle a mi niña ese hermanito que tanto desea.
Me habían dicho en el COF de Orense que me tardarían por lo menos un año en llamar de Fátima y no han tardado ni quince días desde que enviaron el informe.
También me habían dicho que para in vitro tenían que operarme primero de la trompa en la que tengo el hidrosalpinx así que no creo que me llamen para empezar ya pero por si acaso que alguna de las que estais a habeis estado a tratamiento en Fátima me cuente qué tal la clínica, cuántos intentos tengo yendo por la Seguridad Social, cada cuanto son las ecos (lo voy a tner complicado en el trabajo) y en general toda la información que podais darme.
Por lo demás mi más sincera enhorabuena a las nuevas embarazadas, bienvenidas a las nuevas y besos a todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.