Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
17 de marzo de 2019 a las 17:41 #114662717 de marzo de 2019 a las 20:30 #1146679jubetitaParticipante
Hola a todas!
Mariapias: parece q me leiste el pensamiento, yo tengo exactamente los mismos miedos, supongo q sera inevitable.
Monikals: yo estoy con la 1ª FIV y te cuento como esta siendo todo: a los 21 dias de la ultima regla empiezas con un spray para frenar la ovulación. A las 2 semanas 1º control y te empiezas con puregon. En medio de estas 2 semanas tienes q ir al anestesista y al preoperatorio.El siguiente control lo tuve a los 3 dias y los siguientes ((hoy fui al 2º y vuelvo el viernes) dia si-dia no (yo soy un poco peligrosa pq respondo demasiado a la estimulacion no se si todas van a tantos controles). Antes de cada control hay q hacerse analisis a 1ª hora de la mañana paraver el nivel de estradiol. te dan bastantes facilidadaes en cuanto a horarios (a mi hoy me atendio la dra Darriba, alguien la conoce?) La verdad q en fatima se nota que tienen mucha experiencia, yo estoy contenta aunq el trato (para mi gusto) no es ninguna maravilla: no explican nada y si preguntas tp son muy extensas en explicaciones. Pero lo importante es q funcionen y viendo este foro está claro q si.Espero haberte aclarado algo, aunq seguro q te quedas con la siguinete IA y no te hace falta llegar a Fiv. Lo q esta claro es q de una forma u otra tu niña va a tener hermanit@.
Animo leyre asi en semanna santa descansas y empiezas con fuerza.
Mai, claro q tienes q estar tranquila ESTÁS EMBARAZADA, lo mas dificil ya esta hecho, asiq ahora a disfrutar del dia del padre con tu hija.
Besos a todas y animo q esta semana es cortita!
17 de marzo de 2019 a las 21:47 #1146703cynthiaotaizaParticipanteno tengo mucho tiempo, solo darle un empujoncito al animo de sasa para q de carpetazo y a por el nuevo proyecto q va a salir bien. Mai: te va a tocar un poquito mas de ansiedad pero son tres dias y tendras tu foto del saquito ya veras…
Yo estoy tan feliz… he escuchado el latido!!!! iba a toda pastilla… ha sido emocionante… Os deseo a todas un dia como el mio muy prontito… y esas alitas q no recuerdo quien me deseo a mi van para todas las que estais esperandolo.
cuando baje de la nube os cuento mas…
besos17 de marzo de 2019 a las 22:11 #1146709AnónimoInvitadoRebe cariño me alegro muchi¡ de cuanto estas? yo el lunes estare de 6 y 1 dia creo….
ole que si a ver si no me pego yo mas sustos pufff
18 de marzo de 2019 a las 07:35 #1146734AnónimoInvitadoSASA UN BESOTE ENORME, ESPERO QUE CADA VEZ ESTES UN POQUITO MEJOR.
MAI, QUE AGONIA DE ECOESPERA, PERO VA A VALER LA PENA.
LEYRE, EN LA CASA NUEVA GENIAL. ME ALEGRO QUE PRONTO EMPIECES. UN BESOTE.
DE LA CABEZA ANDO FATAL. ACABO DE LEER LO QUE ESCRIBI “QUE LLAME A REME Y TENGO CITA.JAJAJAJA. PERDON QUERIA DECIROS QUE LLAME A REME PARA PEDIRLE CITA PARA EMPEZAR Y NO ME COGIO. PERO HOY LA PILLO FIJO.
PACIO, PERO QUE GUAPA ESTAS, ESPERO QUE EL DOLOR DE CABEZA SE TE PASE VOLANDO. QUE POQUITO QUEDA PARA VER LA CARA DE PATRICIA.
ESE QUE RABIA CON LA PEQUE, AINARA TB ERA MUY ESTREÑIDA. PERO POCO A POCO SE LE FUE PASANDO.
MONIKALS SIENTO TU NEGATIVO. ANIMO CIELO.
PITI , UN BESOTE ENORME PARA TI Y PARA IAGO, NOS ACORDAMOS MUCHO DE TI. Y TE MANDO MUCHA FUERZA Y ANIMOS. ERES UNA LUCHADORA Y PRONTO ESTARAS MUCHO MEJOR. UN BESO.
MARTES, PAISAPREÑI, COMO ESTAS. RECUERDA QUE DENTRO DE NADA ES CHAMORRO. JO YO QUERIA IR, PERO EN LUGO NO ES FESTIVO. PERO SE PUEDE IR EN DOMINGO. JEJEJE
WEICH, GUAPA, COMO ANDA MI BRUJI PREFERIDA? ESPERO QUE LA ANSIEDAD SE ESTE JUVILANDO, UN BESAZO.
MARIAPIAS NO TE QUEDA NADA. OJALA TU PRIMERA FIV SEA LA BUENA.
BESOS A TODAS.18 de marzo de 2019 a las 11:02 #1146805Teresa García de CándidoMiembroOla a todas!!
Solo me paso para desearos un buen finde de puente a todas, eh!!!
De momento poco tengo que contaros, hasta que tenga la primera consulta solo me dedico a aprender de vosotras!!
Un besito y suerte chicas!!!
18 de marzo de 2019 a las 12:29 #1146847cynthiaotaizaParticipanteMai: ayer estaba de 7 días según el calculo inicial de la doctora (día transfer menos 14) y según la eco el tamaño coincidía con 6+6 ya que parece ser que al principio todos se desarrollan igual.
18 de marzo de 2019 a las 15:28 #1146913newmandesignaMiembroHola a todas,
En primer lugar, MARTEEEEES FELICIDADEEEEES!!!!!!!!!, QUE TE LO MERECES UN MONTON.
MAI creo que ya te habia felicitado antes pero por si acaso FELICIDADEEEEES!! y tambien a REBE.
Creo que hace siglos que no escribo, aunque os he leido un poquito, si os digo la verdad estoy aterraaaaaada!! y por eso no me apece hablar no solo con vosotras si no con nadie, solo mi madre sabe que estoy a punto de empezar un nuevo tratamiento, (bueno y mi maridin claro) y por que el otro dia me tuve que poner una inyeccion intramuscular y como ella fue enfermera y siempre es la que me las pone, pues se lo tuve que contar, de todas formas solo sabe la mitad de la historia por que el resto se queda para mi y mi costi, bueno a lo que iba, que prefiero no pensar, se que es un paso muy importante y uno de los ultimos cartuchos que me quedan.
Os cuento como va la cosa, el otro dia fuimos a consulta para ver los resultados de los cariotipos y todo bien, asi que empezamos tratamiento, y yo pense que entre que encuentran donante y no, con mis caracteristicas fisicas que no son muy raras, pero la Dra. me dijo que si yo soy del grupo tal, (que no me acuerdo) delgada, alta, morena y de ojos verdes, buscarian una donante con las mismas caracteristicas, asi que la cosa iria para largo (eso pense yo) , asi que me lo tomaria con calma, pues nada resulta que si fui a consulta un martes me llamaron el viernes que ya la tenian, asi que en la proxima regla, empezamos!, no me ha dado tiempo ni de hacerme a la idea, y no es que me arrepienta todo lo contrario, pero ufff, tengo un subidon.
Pues eso es todo, que no es poco, ya os ire contando, que a gusto me he quedado y eso que tenia ganas de hablar.
LEYRE esta vez nos toca tratamiento justas, ojala que tengamos suerte.
Un saludo para las mamas.
Antes de que se me olvide y como no se cuando volvere a entrar, depende de mi humor, CUMPLAÑOS FELIZ, CUMPLAÑOS FELIZ……… PARA PITI, que seguro que de vez en cuando te daras un paseiño por aqui, espero que estes bien tu y Iago.
SASA lo siento mucho, creo que preguntabas sobre Fatima, de momento no te puedo decir mucho, solo que el trato esta bastante bien para mi, a pesar de lo saturados que estan.
WHEN, lo del estradiol no tengo ni idea, pero 10 folis, quien me lo diera a mi, en mis primeros controles nunca veian ninguno, animo.
Un saludo para el resto, es ahora somos muchas…..
18 de marzo de 2019 a las 17:00 #1146927nimue75ParticipanteHola chicas:
¡Otra fugada que reaparece!Bueno, la verdad es que depues del negativo pensé que lo habia tomado bien, pero con los dias me dio un bajon terrible. Incluso discusiones feas con mi pareja y hasta replantearme dejar todo el tema maternidad y listo. ¡Hay, menos mal que mi maridin es un cielo y me ayudo a pasar el bajón con tanto cariño que, vamos, ya estoy para otro tratamiento y lo que haga falta!
MAI, MARTES, REBE: ¡¡Felicidades mil y que os salga todo genal!!, con lo que habeis pasado os lo mereceis de verdad, esos bebés van a tener una supermadres, ¡SIIIIIIIIIIII!
MONIKALS: Siento mucho tu negativo, de verdad, yo acabo de pasar por uno y es un muy mal trago. Tranquila, respiar hondo y en unos dias estaras mucho mejor.
A las que estais en el proceso, ¡¡Suerte, muchisima suerte!!, animo y tranquilidad vivir el dia a dia sin hacer congeturas de nada, creo que por ahi va el poder llevarlo bien.Yo ahora tengo que esperar, me dicen que 6 meses, eso fue lo que acabó de rematarme emocionalmente, pero, al final, y tras mucho insistir aqui y allá, me han dicho que en mayo contacte con el Xeral para pedir autorización al inspector.
¿Alguna sabe cuanto se tarda entre una DGP y otra?¿cuantas oportunidades tienes por la SS?
Muchos besos a todas (esto ya tiembla, que coñazo)19 de marzo de 2019 a las 18:42 #1147205criss11412ParticipanteHola a todas:
Africa no te desanimes y sigue adelante. No tires la toalla, piensa siempre en Positivo.
Chicas que lo paseis bien en la kedada, no voy a ir porque me parece que la haceis el 27 y tengo que ir el 26 a consulta a Coruña y son muchos viajes seguidos.
Saludos a todasssssssssssssssssss.
19 de marzo de 2019 a las 19:19 #1147213AnónimoInvitadohola como vais yo aqui en casa no hemos ido a ningun sitio pues estamos los dos con un gripon enorme
rose yo tambien voy el 26 a coruña a consulta voy a por la medicacion tu vas a la sala 5? o a la 2? pq igual coincidimos alli
bueno chicas voy a ver un rato la tele un poco besos20 de marzo de 2019 a las 12:28 #1147323criss11412ParticipanteHola a todas:
Echu que te mejores, voy a la sala 5 a llevar el preoperatorio, el resto de pruebas ya las tienen alli, no se si les faltan algunas mas. Despues no se si me mandan a otro sitio pues ya me han dicho que por mi edad me tienen que hacer la Fiv. Tu a cual vas?. Yo tengo para las 11.30.
Saludos y energia positiva para todassssssssssssssssssssssssssssssss.
21 de marzo de 2019 a las 16:46 #1147480conyParticipantehola hola
por akí de nuevo, con más preguntas, casi parezco nueva…Hemos decidido hacer otra iad pero no sabemos cuando…tengo que hablar con el gine pero vosotras que me recomendais…con la regla siguiente o esperar unos meses…
muchos besos, nos vemos el sabado no?
22 de marzo de 2019 a las 06:47 #1147582Teresa García de CándidoMiembroBuenos dias chicas!!
Que tal todo?? Preparaditas ya para las vacaciones de semana santa, estan al caer, eh!!
Pues nada, yo estoy cada dia un poquitin mas nerviosa, deseando que llegue la cita para empezar con lo que necesitemos y conseguir pronto un positivo!!!
Bikiños a todas!!!
22 de marzo de 2019 a las 13:40 #1147710AnónimoInvitadoHola chicas¡¡¡¡
Hoy soy yo la que estoy en una nube¡¡¡ he visto al pequeñin y tiene latido¡¡¡ bueno ver lo que se dice ver se veia poco jajaa pero ahi estaba su corazoncito latiendo fuerte. Estoy de 6 semanas y con una sonrisa en la cara que no se me va a quitar end ias.
Aun no me han dado el alta pero si la enhorabuena
Por cierto Rebe me mandaron tambien lo del yodo, ale parezco una abuela, otra pastilla más
Sasa cariño yo hice 4 IAC y fueron todas seguiditas, vamso sin descanso. Pero si te ves muy agobiada psicologicamente no está mal dejar un mes. Yo cuando acabé con las 4 y sus 4 sendos negativos estaba mas quemada que la pipa de un indio, pase un verano bastante malo recuerdo, fue cuando me metieron en la lista de espera encima….para fiv.
Chicas, luchad porque se consigue, de verdad que si¡¡¡
besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.