Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
22 de marzo de 2019 a las 15:47 #109797522 de marzo de 2019 a las 19:19 #1147812jubetitaParticipante
Hola!
Sasa, yo tb me las hice seguidas las IA; a mi creo q lo me afecta mas psicologicamente es esperar para los tratamientos, pero tienens q ver tu las fuerzas que tienes.
Mai, q bien! lo bueno de estar todo el tiempo preocupadas por todo, es q se vive micho mas esos momentos.Yo mañana tengo la punción y me sorprende lo tranquila q estoy, solo espero que alguno sobreviva a todo. Por cierto, alguna sabe cuando hay que ponerse Menopur, es q me hizo la receta, pero aun no me dijo nada de ponermelo.
Saludos a todas!
22 de marzo de 2019 a las 19:36 #1147821AnónimoInvitadoHola chicas
When suerte suerte suerte que dentro de unas semanas te unes al club de las panzonas¡¡¡¡¡
22 de marzo de 2019 a las 20:00 #1147828azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
WHEN: Mucha suerte wapa, seguro que serás la próxima en lucir panzota (como te dice Mai). Con referencia al Menopur,a mi me lo mandaron inyectar con el Puregón, pero si tienes mañana la punción …………. yo diría que en este tratamiento no te lo van a mandar.jejeje.
SASA: Yo también opino como las demás, dependerá de como te encuentres anímicamente y si te encuentras con fuerzas…………. adelante.
WEICH: Había oído hablar de esas bayas, pero lo que no sabía es que calmaban la ansiedad y que también adelgazaba, vamos que son una joyas. Creo que el sábado te voy a someter a un tercer grado jajaja, así que prepárate.
MAI: ¡¡¡¡QUE EMOCIONANTE!!!! ¿YA NO TENDRÁS NINGUNA DUDA? ¿NO? Créete ya que estás PREÑI y disfrútalo mucho wapa.
GGP: Paciencia chica, las esperas son desesperantes, pero seguro que llega antes de lo que te imaginas.
Bueno chicas, a todas las demás que no he nombrado deciros que no me olvido de ninguna, pero ya se hace muy difícil nombraros a todas.
BICOS.
23 de marzo de 2019 a las 08:28 #1147923hada1ParticipanteHola a todas.
Me conecto en un ratito, que estoy liadilla.
Mai, ahora ya te puedes relajar!!!
Sasa, a mi me generaba más ansiedad la espera que otra cosa. Yo no tenia más remedio que esperar porque eran FIVs, pero en tú caso, yo no esperaria.
When, muchas alitas para tu punción. Espero que todo salga muy bien.Estaba pensando en ir a reservar para el sábado en el Cambalache de la plaza de Maria Pita, pero no sé si alguien prefiere en otro sitio. Me comentais y hago la reserva para las que estamos apuntadas.
Animaos a la quedada del 27 de Marzo!!
Asistentes –> Sasa, Leyre, Weich, Iregari y costi, Pacio, Ese, MariaPias y Artilleira
Biquiños a todas23 de marzo de 2019 a las 14:18 #1148031AnónimoInvitadohola chicas entro a despedirme por unas semanas aun no se cuantas pues me tengo que ir a valencia esta noche por un problema familiar asi que de momento este me suspendemos el tto para el mes que viene sera pasarlo bien en la quedada yo hubiese ido pero bueno para otra vez sera un beso y ya os contare a la vuelta
23 de marzo de 2019 a las 15:42 #11480533011ParticipanteWheich, yo también conozco las bayas de goji, la madre y las hermanas de mi marido las toman muy a menudo y hablan maravillas, pero yo nunca las he tomado, si te van bien habrá que probar.
Sasa a mi las IA también me las hacían todas seguidas, y yo prefería porque lo que más me agobia también es esperar, pero eso ya depende de cada uno.
Artilleira a mi el Cambalache de la Plza. de María Pita me parece bien. Hace mucho que no entra en el foro Piti, sabeis si sabe algo de la quedada?
Yo al final he ido hoy al materno, el segundo día de regla, por un malentendido hoy no me han hecho el análisis de sangre, espero que eso no sea muy importante. Hoy empiezo con el synarel, mañana empiezo a pincharme y el viernes volver a control. Espero que todo vaya bien.
Besiños.
23 de marzo de 2019 a las 16:25 #1148068conyParticipantehola hola
pues decidido! haremos iad el mes que viene salvo que el gine se vaya de vacaciones..claro…no me ha contestado al mail pero aún es pronto.
Echu espero que la urgencia se resuelva de la mejor manera posible.
Sobre la quedada a mi me da igual uno que otro, lo peor aparcar por el centro pero todos están en una zona con poco aparcamiento. Así que donde digais alli estaré…
Besitos a todas
23 de marzo de 2019 a las 17:52 #1148103criss11412ParticipanteHola a todas:
Echu que todo te vaya bien en Valencia, y que puedas empezar pronto el tratamiento.
Mai me alegro mucho que hayas escuchado el latido de tu bebe.
Maripias yo el viernes tambien voy a ir al materno, aunque yo tengo que ir a consulta, a lo mejor hasta coincidimos por ahi.
Que lo paseis muy bien en la kedada. Saludos a todas.
23 de marzo de 2019 a las 19:57 #1148146jubetitaParticipanteHola chicas!
ya volvi de la puncion y creo q bastante bien: me sacaron 23, pero maduros 14. Estoy un poco dolorida, y mancho un poquito (es normal?)en vez de andar parece que estoy haciendo ballet, jejeje. Espero que se me pase pronto pq queria ir a trabajar, por lo menos el jueves. Vosotras como hicisteis?Ahora toca esperar (vamos a acabar todas teniendo una paciencia) a que me llame mañana el bilogo (q lo explica todo de maravilla)para decirme como van y si todo va bien, el jueves transferencia. Me preocupa q parece q todo esta saliendo DEMASIADO bien, con el miedo que me daba a mi esto…Así q ánimo a todas las que empezais que asusta mas de lo que en realidad es (cuando me den las malas noticias a ver que digo)
Pues nada más a dormir!
Bicos!23 de marzo de 2019 a las 21:11 #1148178araceliParticipanteWhen 14 estan muy bien, ahora a ver si fecundan muchos y te quedan para el hermanito. Sobre los dolores, toma aquarius va muy bien para el hinchazón post punción y si tienes dolor paracetamol de un gramo, nunca ibuprofeno. Suerte y que Nacho te de muy buenas noticias. A mi me llamó tras exponerle mi caso por mail y la verdad es que es muy majo.
Sasa, pues venga al ataqueeerrrrrrrrrrrrr espero que los medicos no se vayan de vacaciones y que la espera sea cortita para volver a empezar.
MariaPias que ya estás en camino, que bien, muchisima suerte cielo, con el synarel no te vas a enterar ni de que estás de tratamiento, yo lo prefiero que estar pinchandome el decapetyl o el pocrin. Te envío un privi, para la quedada.
Echu que lo de Valencia no sea nada grave, nos vemos a la vuelta… buen viaje.
Artilleira a mi la verdad que me da igual un sitio que otro, yo pretendo que alguien de las luguesas se anime a que la acompañe de copiloto y con el tomtom se llega a todas partes.
Yo a Piti le envié un mail, pero no sé si va a venir… no sé si está animada, tendremos que hacer presión todas para que nos acompañe, venga vamos a atiborrarla de mensajes jeje.
Bueno un beso a todas23 de marzo de 2019 a las 21:14 #1148179AnónimoInvitadoBueno When eso ha ido genial¡¡¡ menudo arsenal maja¡ A mi me sacaron 14 pero no todos maduros, y los que habia maduros fecundaron todos si mal no recuerdo o casi todos asi que… ya ves¡¡¡ De ahi vas a tener para elegir¡
SObre ir a trabajar, a mi me la hicieron un sábado y el domingo mi hija tenia un cumple y fiu y estaba fatal, no me podia ni senar pero claro si no iba..pues claro pensarian las mamis cosas raras asi que…el lunes tuve que ir a currar y era mejor que me hubiera quedado en casa.
Manhar es normal, no te preocupes, a mi me paso en la de mi hija. Tu como te vayas viendo, es que encima a mi me dan muchos gases tras la puncion, si no te ecuentras bien, que te den la baja hay que estar bien en forma para recibir a tu peque campeona¡¡¡23 de marzo de 2019 a las 22:11 #1148203azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
ECHU: Espero que esa urgencia no sea nada. Ya nos contarás cuando vuelvas.
WHEN: No está nada mal. Ahora a esperar que fecunden todos. El manchado es normal y como te dice Weich, si tienes dolor paracetamol. Y………… mucho Acuarius, verás como el jueves estás como nueva y con una camita estupenda para esos peques.
ARTILLEIRA: A mi me parece estupendo en el de María Pita. Nosotros llegaremos sobre las dos y media. Por cierto Piti me había dicho que no podía venir. Pero me encantará si la convencemos y al final viene.
SASA: Me parece genial que vuelvas a la carga. Mucha suerte y mucho ánimo.
MARIAPIAS: Tú ya estás en marcha. ¡¡¡QUÉ BIEN!!! Vas a ser la próxima preñi. Mucha suerte wapa.
BICOS A TODAS
24 de marzo de 2019 a las 06:45 #1148224Teresa García de CándidoMiembroOla a todas chicas!!!
Me paso para desearos suerte a todas!!
Ahora estare unos dias ausente, proque operan a mi madre mañana, no es una operacion complicada (piedras en la vesicula), pero bueno, estara ingresada uno o dos dias.
La proxima semana, el martes tenemos la cita con Devesa, si puedo me pasare en semana santa para contaros que tal, y sino cuando vuelva de semana santa ya os contare como me fue.
Muchos besos y mucha suerte a todas!!!
Beks!!!
24 de marzo de 2019 a las 07:24 #1148233hada1ParticipanteEchu, espero que no sea nada malo, y que lo resuelvas pronto para poder continuar con los tratamientos.
Ggp, aunque la intervención no es complicada, por la sencilla razón de tener que estar ingresada, ya es un follón. Espero que todo siga bien, y estaremos a la espera de tus noticias.
When, 14 está pero que muy bien. Ya veras como las molestias y sangrados se pasan enseguida. Mucha suerte para la transfer el jueves. Espero de corazón que a la primera cantes victoria.
Pacio, creo que tu tenías los teléfonos de Manuela y ChusCoruña, si puedes me los pasas o llámalas para ver si se apuntan a la quedada.
Hoy ya voy a reservar para el sábado 17 a las 14:30h en el Cambalache de Maria Pita. Aunque el tema del aparcamiento va a ser complicado en cualquiera de los locales de Cambalache, creo que ese local no tiene pérdida para las que vienen de fuera, no obstante, cualquier duda o problema, decídmelo y os puedo ir a buscar a cualquier sitio.
Biquiños a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.