Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
24 de marzo de 2019 a las 08:18 #114825024 de marzo de 2019 a las 09:11 #1148262bariliaParticipante
Hola a todas
Mai..enhorabuena, estaba cantado..pero hasta que lo oyes no te quedas tranquila.
When..pinta muy bien, mucha suerte para la transferencia.
Artilleira, unas preguntitas de logistica..el aparcamiento que tiene salida peatonal en la plaza de maria pita sabes si tiene ascennsor y si es +- grande?…y si no en el que queda en la Av de la marina (creo que se llama asi por la que se entra), este ultimo parece mas moderno, asi que supongo que tendra. Y con respecto al sitio puedes pedir una mesa a la que se le pueda aparcar un carro gemelar?…lo digo porque en restaurantes con mesas muy pegadas no hay manera de aparcarlo.
Con respecto a Manuela, yo he hablado con ella hace unos dias y se lo he dicho, pero el sabado no puede, de todos modos voy a quedar hoy con ella y se lo volvere a decir.
Besitos24 de marzo de 2019 a las 09:12 #1148263bariliaParticipanteMe olvidaba..artilleira, me puedes mandar un privi con tu movil, por si las moscas!
24 de marzo de 2019 a las 09:46 #1148279jubetitaParticipanteHola a todas!
Me acaba de llamart el biólogo y me dijo q FECUNDARON TODOS!!! estoy contentísima, q bien hice meterme en este foro, me estais dando una suerte; solo espero24 de marzo de 2019 a las 09:52 #1148284jubetitaParticipanteno se que pasó, q decidio publicar el mensaje. Decía que solo espero que siga la suerte (pq seremos tan negativas?) a ver que me dice mañana de como se van desarrollando. La transferencia la tengo el viernes (ayer me confundí). Hoy ya tengo menos molestias, pero me desperté con muchisimas agujetas por todo el cuerpo, me llegan hasta la nuca, pero que todos los males sean esos.
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos!
Un Beso!24 de marzo de 2019 a las 10:38 #1148304AnónimoInvitadoHola a todas:
Lo primero de todo presentarne, me llamo Ana y soy muy novata ya que aun no empece el proceso para la FIV. Tengo que llamar esta semana para empezar el tratamiento (se retrasaron en la valoracion de mi caso), asi que todo lo que se de la FIV es por lo que lei en internet y por lo que me explico la medico que me hizo las pruebas, pero entre los nervios que llevas y lo rapido que te explican las cosas pues…. ya se sabe te quedas con la misa la mitad, jajaja.
Bueno os cuento un poquito mi caso. Despues de hacerme todas las pruebas (no las explico porque supongo que todas habeis pasado por lo mismo) el resultado es que yo tengo las trompas obstruidas y mi marido un poco vagos los amiguitos asi que, entre eso y mi edad nos envian directamente a hacer una FIV.
Estoy como un flan, pero ya deseando empezar, estoy mentalizada de que no es un proceso facil pero estoy muy ilusionada ¡que os voy a contar! ¿verdad?.
Espero poco a poco iros conociendo a todas.
Un saludo
24 de marzo de 2019 a las 13:34 #1148390AnónimoInvitadoWhen eso pinta genial¡¡¡ teniendo tantos tienen muuuuuuuucho donde elegir. Yo creo que esto acaba en embarazo..y veremos si no gemelar como Ibiza jajaja enhorabuena. Sigue reposando, es normal lo de las molestias
Hermesinda mucha suerte con esa cita y con ilusion, claro que si, venga¡
Yo aqui sigo bien, y con una barriga que no sé donde meterla jaja, que pasada. Como siga asi en unas semans no se como voy a entrar en mi ropa jejeje.
besotes y pasadlo bien en la quedada. Yo ni he dicho nada, porque es el cumple de mi niña
24 de marzo de 2019 a las 17:44 #1148521nimue75ParticipanteHola chicas:
¡Uf, cuantas buenas noticias:
MAI: Muchas felicidades, me alegro muchisimo de que todo marche bien, ahora disfruta muchisimo. Imagino que estaras preparando la fiesta para tu nena ¿no?, mira doble celebracion
WHEN: ¡¡¡Que pasada!!!, como bien dice Mai, eso pinta requetebien, de hai sale un baby o mas fijo. Que te vaya genial en la implantación y con mucha tranquilidad, reposo y mimos, que eso no falla.
HERMESINDA: Bienvenida al club. Yo tambien hace poco que ando por aqui pero no sabes lo bien que va tener conocimiento de otros casos mas o menos parecidos, te anima un montón. Además justo en esta temporda esto va viento en popa, muchas preñis o a puntito ( en este grupo me incluyo yo aunque me toque esperar un par de meses). Suerte con tu tratamiento y para lo que necesites aqui hay chicas que estan puestisimas en el tema. Por cierto, ¿donde te lo hacen?.A las demás muchos besos y pasarlo genial en la quedada de coruña, cierta envidia me dais, pero me daria un poco de corte pasarme por ahi, practicamente no os conozco a penas de nada. Para la próxima, y si es en Vigo seguro.
Por cierto, ESE, se me cae la baba imaginarte con tus bebes en el carrito gemelar, ¡¡Hacedle sitio ¿eh?!!
Besos a todas y pasadlo genial24 de marzo de 2019 a las 18:54 #11485503011ParticipanteWhen suerte en la transferencia y que siga la suerte.
Mai me alegro que lo lleves tan bien, para el siguiente cumpleaños tu niña ya tendrá un hermanito.
Hermesinda, que te den prontito esa cita. Aquí aprenerás muchas cosas, más que en las consultas porque por lo menos en el materno más bién explican poco.
Hoy he empezado con el puregon, me han dicho que 300 y es lo que me he puesto pero no es mucha cantidad?. La verdad es que no tengo ni idea pero en las IA me ponía sólo 50 o 75 como mucho, así que esto me parece muchísimo.
Rose si el viernes vas a estar en el materno a lo mejor podemos vernos y tomarnos un café, yo tengo que estar a las 8 para hacer el análisis, no me dijeron nada de ecografía pero me imagino que también me la tendrán que hacer, así que supongo que estaré toda la mañana.
Besiños a todas que ahora me tengo que ir.
24 de marzo de 2019 a las 19:21 #1148558criss11412ParticipanteHola a todas:
Maripias tengo que estar en el materno el viernes a las 11’45 si estas por ahi podemos ir a tomar un cafe. Lo dificil es saber quien eres.
GGp suerte en la operacion de tu madre.
Hemensida bienvenida, a mi me han acogido muy bien y me han ayudado mucho. Yo tambien soy nueva en esto.
When suerte en la transferencia, seguro que con los 14 que todo va a salir muy bien
A todas las demas un saludo y abrazossssssssss.
24 de marzo de 2019 a las 19:58 #1148569querquxMiembroHola chicas!!
Mai felicidades por ese maravilloso sonido!!
Ese que tal tu niña…ya normalizada de su tripita??
when mucha suerte para esa transfer y ya verás como todo va a ir bien te mando velitas para santa Isabel ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hermesinda bienvenida y que pronto te puedas unir al club de las mamis gallegas.
Yo no tengo mucho qeu contaros, Alexandre cada día está más guapo, más grande y más bueno y su mamá muy feliz pensando en lo duro que va a ser volver al trabajo pero hasta mayo queda un tiempo para disfrutarlo…madre mía con lo agobiada que estaba el 1º mes… Bueno mi padre está otra vez ingresado por lo mismo así qeu tienen qeu volver a repetirle el cateterismo, crucemos los dedos y que esta vez sea la definitiva.
Como os leo de vez en cuando estoy un poco perdida con las betaesperantes así que mucha suerte para todas y a aumentar esa lista.
Saluditos para todas y en especial para Piti que hace mucho que no la leo!24 de marzo de 2019 a las 20:26 #1148586ralipMiembroHOLA CHICAS.
SASA, UN BESOTE ENORME GUAPA Y MUCHOS ANIMOS. SIENTO MUCHO QUE TE HAYAS TENIDO QUE ENCONTRAR CON OTRO NEGATIVO. ME ALEGRA TU DECISION, YA QUE CON FIV ES OBLIGATORIO ESPERARSE, PERO LAS IA PUEDEN SER SEGUIDAS.
MARTES, ASI QUE OTRO SUSTILLO. COMO SIGUES ???.
WHEN, BIENVENIDA. SI ESTAS CON RIVAS, YA SABES QUE TIENES ASEGURADO EL POSITIVO, JE, JE, QUE YA HAS VISTO LOS BUENOS RESULTADOS. ME ALEGRO MUCHO QUE TU TRATAMIENTO HAYA IDO TAN BIEN. MUCHISIMA SUERTE PARA LA TRANSFER. PARA LAS MOLESTIAS DE LA PUNCION, COMO TE HAN DICHO LAS CHICAS, VA MUY BIEN EL ACUARIUS. YO HICE TRATAMIENTOS EN LOS QUE LO TOME DESDE EL INICIO Y OTROS EN LOS QUE NO, Y LA VERDAD ES QUE HE TENIDO MENOS MOLESTIAS EN LOS TRATAMIENTOS EN LOS QUE TOME EL ACUARIUS DESDE EL PRINCIPIO.
MARUXA, SUPONGO QUE UNA VEZ QUE TE ADAPTAS A LA NUEVA VIDA, DEBE SER UNA GOZADA. LOS PRIMEROS DIAS TIENEN QUE SER DURILLOS, PERO DESPUES VIENE LO BUENO. DEBIERAN DE AUMENTAR LOS PERMISOS DE MATERNIDAD………..ESTAMOS A LA COLA DE EUROPA EN ESTO. QUE LO DE TU PADRE VAYA BIEN.
ESE, Y TUS PRINCESITAS COMO ESTAN ………….QUE TAL SIGUE LA QUE ESTABA CON EL ESTREÑIMIENTO ???.
MAI-VIGO, ME ALEGRO MUCHO QUE POR FIN PUEDAS ESTAR TRANQUILA. ALIVIA UN MONTON VER QUE EN LA ECO ESTA TODO BIEN.
MONIKALS, SIENTO EL NEGATIVO, PERO TE DIGO LO MISMO QUE A WHEN………………….DE FATIMA SALES PREÑADISIMA.
REBE, ENHORABUENA TAMBIEN POR HABER ESCUCHADO EL LATIDO Y VER QUE TODO VA BIEN.
ANALUGO, QUE TAL ???. HAS PODIDO CONTACTAR FINALMENTE CON REME ???.
OTVI, QUE BUENAS NOTICIAS GUAPA !!!. MUCHA SUERTE Y QUE ESTE TRATAMIENTO SEA EL DEFINITIVO.
AFRICA, LOS NEGATIVOS SON DUROS POR LO QUE ESOS BAJONES SON LOGICOS, PERO HAY QUE REPONERSE Y SEGUIR LUCHANDO, QUE FINALMENTE SE CONSIGUE. ENTRE LOS TRATAMIENTOS A MI EN LA SEG. SOCIAL ME HACIAN ESPERAR TRES REGLAS, PERO POR PRIVADO HE LEIDO QUE SUELEN DECIR CON DOS REGLAS, ASI QUE EN CUANTO TENGAS LA AUTORIZACION DEL INSPECTOR SEGURO QUE PUEDES EMPEZAR.
MARIAPIAS, QUE BIEN QUE YA HAYAS EMPEZADO. NO SE SI TE HARAN ECO EL VIERNES. CUANDO SALGAS DE HACER LA ANALITICA ACERCATE A HABLAR CON REME Y PREGUNTASELO, PORQUE A MI EN LA PRIMERA ANALITICA NO ME LA HACIAN. TE COMENTO QUE A MI ME MANDABAN EMPEZAR CON UNA DOSIS DE 225. PARA FIV SIEMPRE ES MAS DOSIS QUE PARA IA, YA QUE SE NECESITAN MUCHOS MAS FOLIS. EL VIERNES DEPENDIENDO DE CÓMO TE DE LA ANALITICA, TE DIRAN SI SIGUES CON ESA CANTIDAD O TE LA BAJAN. NO TE PREOCUPES POR NO HABER HECHO LA PRIMERA ANALITICA AL DIA SIGUIENTE DE HABERTE BAJADO LA REGLA……..DE HECHO POR PRIVADO YO ESTUVE PINCHADOME Y HASTA LA SEMANA NO HICE ANALITICA. TE MANDO UN PRIVADO EN RELACION A LA QUEDADA, VALE ???.
WEICH, A TI TAMBIEN TE ENVIO AHORA MISMO UN PRIVI.
IREGARI, AL FINAL Y COMO SIEMPRE A TU MARIDO LE TOCA IR SOLITO A LA QUEDADA.
ECHU, QUE TODO VAYA BIEN EN VALENCIA……………ESPERO QUE NO SEA NADA GRAVE.
ROSE, QUE VAYA BIEN EL VIERNES EN ESA CONSULTA.
GGP, QUE SALGA BIEN LA OPERACIÓN DE TU MADRE Y QUE TAMBIEN VAYA BIEN EN LA CITA DEL MARTES.
ARTILLEIRA, HE ENVIADO UN MENSAJE A CHUSCORUÑA Y OTRO A MANUELA. LO HICE ANTES DE LEER QUE ESE YA LE HABIA AVISADO. CUANDO SEPA ALGO TE COMENTO. YA TE HICISTE LA CURVA LARGA ???. NO RECUERDO CUANDO TENIAS FECHA.
LEYRE, JE, JE NO NOS VAS A RECONCER A ARTILLEIRA Y A MI. ME ALEGRO QUE VENGAS EL SABADO.
HERMESINDA, BIENVENIDA. ES UN CAMINO DURO, ASI QUE ANIMO. AQUÍ TE SENTIRAS ACOMPAÑADA. YA SABES QUE ESTAMOS PARA CUALQUIER DUDA. DONDE TE HACES EL TRATAMIENTO ???.
PITI, UN BESOTE ENORME GUAPA.
IBIZA, HACE MUCHO QUE NO SABEMOS DE TI……………………..ESPERO QUE ESTES BIEN.
GRACIAS A TODAS POR LO DE LA EXPLICACION DE LA CONSERVACION DE LA SANGRE DEL CORDON UMBILICAL. MAÑANA TENGO CONSULTA EN EL GINE Y LE PREGUNTARE A VER SI ES POSIBLE. AQUÍ SOLO TENGO LA OPCION DE DAR A LUZ EN LA SEG. SOCIAL Y LA VERDAD ES QUE ES LO QUE MAS TRANQUILIDAD ME PRODUCE, YA QUE YO TAMBIEN PIENSO QUE ES DONDE ESTAN MEJOR EQUIPADOS EN CASO DE PROBLEMAS. LO QUE ME PARECE INCREIBLE ES LO QUE COMENTAS TU, ARTILLEIRA, QUE SI DAS A LUZ EN FINDE NO SEA RECOGIDA NI POR EL BANCO PUBLICO.
YO OS CUENTO, QUE DESDE LA QUEDADA DE FEBRERO ME HA CRECIDO UN MONTON LA BARRIGOTA, PERO UN MONTON, EH ???. TARDO EN NOTARSE EL EMBARAZO, PERO AHORA…………..EL OTRO DIA ME ACORDE DE TI ESE, PORQUE HABIAMOS HECHO LA QUEDADA PARA CELEBRAR TU EMBARAZO CUANDO ESTABAS DE UNAS TREINTA SEMANAS, SI NO RECUERDO MAL, Y ES DE LO QUE ESTOY YO AHORA Y TENGO TANTA BARRIGA COMO TU…….Y ESO QUE TU TRAIAS DOS BEBES.
BUENO, MUCHOS BESOTES. MAÑANA OS CUENTO QUE ME DICE EL GINE. NO SE SI ME DEJO A ALGUIEN PORQUE SOMOS MUCHAS.
24 de marzo de 2019 a las 21:12 #1148602AnónimoInvitadoHola chicas
Me acabo de acordar que tengo puregon abierto mi puncion fue hace ya un mes, pero deben quedar 400 unidades, y tambien me dio una aamiga varios cargtuchos abiertos de hace varios meses que le dijo el gine que conservados en nevera valian, yo la verdad no me atrevi a usarlos. El mio teien uno mes y poco, si a alguien le vale y lo necesita, se lo mando
gracias
24 de marzo de 2019 a las 21:36 #1148607GefthammaParticipanteHolaaaaaa:
Antes se me olvido comentaros qe la FIV es por la ss en el materno. Mañana intentare llamar a ver si ya me dicen el dia y ya os cuento.
Un beso
24 de marzo de 2019 a las 23:01 #1148629ralipMiembroHERMESINDA, EN EL MATERNO SUELE COMUNICAR UN MONTON EL TELEFONO. TIENES EL TELEFONO DIRECTO DE REME, NO ???.
ES BUENA HORA PARA LLAMAR UN POCO ANTES DE LAS NUEVE.
BESITOS Y SUERTE.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.