Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
25 de marzo de 2019 a las 09:30 #114870925 de marzo de 2019 a las 10:28 #1148737azulcelesteParticipante
HOLA CHICAS:
HERMESINDA: Bienvenida a este foro, verás como te encuentras genial con nosotras. Me alegro que ya te pusieran fecha, lo de esperar es angustioso pero es peor si no sabes cuando y aun esperas que te pongan fecha.
ESE: Me está tardando el sábado ya…. estoy deseando volver a veros a todas, pero también estoy deseando conocer a esas dos princesas. ¿Qué tal va la peque? Por cierto el aparcamiento de María Pita creo que no tiene ascensor, pero el de la Marina, creo que tampoco. Pero si eso cuando llegues, malo será que entre todas no podamos subir el carro y las dos princesas jejeje. Si conoces bien esa zona un buen sitio para aparcar es por el Castillo de San Antón o por el Jardín de la Maestranza, pero claro, luego hay que ir andando, aunque si hace buen día es un bonito paseo. Si alguna necesita ayuda para llegar, que lo diga.
MARUXA: Espero que lo de tu padre se solucione pronto. Seguro que Alexandre está guapísimo. Disfruta mucho de él que el tiempo pasa volando.
IBIZA: ¿qué tal estás? ¿Como está esa parejita? ¿Al final no puedes venir a la quedada? Es una pena.
PACIO: Pues sí, tardó en notarse tu barrigota, pero ahora ya se puede ver crecer jeje.
Bueno chicas, no puedo escribir más. Sólo decirles a las que les dá cosa ir a la quedada porque no nos conocen que se ANIMEN. Nos ha pasado a todas en la primera quedada, siempre hay alguna que no se conoce, pero enseguida nos presentamos jejeje. Venid a la quedada veréis como lo pasais genial.
BICOS A TODAS
25 de marzo de 2019 a las 11:08 #1148751bariliaParticipanteHola a todas,
Iregari, gracias por la informacion..era lo que me parecia pero por confirmar. De todas formas puedo intentar aparcar por donde me comentas, y si no aparco dentro..lo del paseo no me importa nada y ademas el sabado dan mejor dia.
No se si alguna de las que van a la quedada van desde santiago, yo encantada de llevar a alguien, pero yo me volvere despues de comer…lo digo por si es muy pronto.
Estoy deseando ver las barrigitas/gotas…a partir de la semana 20 es cuando empieza a crecer a toda velocidad.Mi peque sigue asi, asi…el jueves hizo caca despues de seis dias y desde el lunes le estoy dando laxante y ayer hizo dos buenas cacas, pero lo que espero es que se regule sin necesidad de tomar nada…la otra sigue cagando cada dos por tres. Por cierto el lunes tuve revision y estan genial, han crecido un monton..5 cm y unos 800-900 gr, asi que van muy bien, y eso que casi solo toman lactancia materna…ah!! y duermen genial, ya os contare el sabado.
Hermesinda..bienvenida, tienes una buena oportunidad de conocernos en la quedada, asi que animate!.
Ayer estuve con Manuela y la encontre bastante animada, asi que a ver si en unos meses puede empezar tratamiento.Besitos
25 de marzo de 2019 a las 11:32 #1148756azulcelesteParticipanteESE: De nada. Si necesitas alguna aclaración más……… dímelo.
BICOS
25 de marzo de 2019 a las 12:00 #1148765jubetitaParticipanteHola!
me acaban de llamar: de los 14 progresaron 13, 1 se bloqueó
5 de 4 células, 4 de calidad entre buena y muy buena.
1 de 3 celulas de division
7 de 2 celulas de division.
Me dijo que todos estos que van mas lentos se pueden ir madurando en el laboratorio, pero supongo que al tardar mas de lo “normal” su calidada será peor no?
Me quedé un poco chafada, con todos los que tenia me esperaba que hubiera más buenos, pero es lo que hay. A ver que me dicen mañana que tengo la transferencia.Saludos a todas!
25 de marzo de 2019 a las 18:39 #1148886cynthiaotaizaParticipanteHola chicas!
He estado unos días desconectada, porque ha sido escuchar el latido de mi bebé y creerme el embarazo al pie de la letra con todos sus achaques, quiero decir que llevo mas de dos semanas con un mareo contínuo que me está agobiando mucho, porque me dura desde que me despierto hasta la noche y no es solo que vomite las comidas (algunas) es que estoy como recien bajada del columpio todo el rato con un malestar bastante desagradable…., todo sea por el pequeñin/a !!
Hoy es la primera tarde que llego a casa y no me tumbo en el sofá directamente a dormir y me he conectado directamente.
Hermenesinda: bienvenida al club,,, ya veras como todo sale bien. Mucha suerte.
Echu, siento q tengas q aplazar el tratamiento, espero que en poco tiempo estes de nuevo a tope.
Ibiza, enhorabuena por tus peques, da una alegría leer como cuentas lo de sus primeras respuestas dentro de la tripita…, jeje Aynnnnsss ya nos queda menos a las demas!!
When, 14 esta genial de verdad, ya veras como con 4 bien fecundaditos (2 para la transfer y 2 conges) te sobra del todo…. mucha suerte!Me gustaría poder ir a esa quedada y conoceros a todas, pero me voy de semana santa desde este sabado…, la proxima podriamos organizarla en Vigo, somos varias de por aquí, que os parece?
Bueno chicas me despido hasta despues de estas fiestas, pasadlo bien y cuidad esas tripitas!!
25 de marzo de 2019 a las 19:00 #1148896jucarmalagaParticipanteHola chicas,
siempre os leo y ,me he animado a saludaros porque me habeis ayudado a entender muchas cosas.Os cuento: estoy esperando para FIV por primera vez y aun no me han valorado el historial , pero tengo que llamar a Reme esta semana.
solo quiero dar la enhorabuena a las que ya estais esperando bebes y desear ( desearnos) buena suerte a las demas
25 de marzo de 2019 a las 19:24 #1148905azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
MAFE: Bienvenida a esta familia. Ya habrás leido que para hablar con Reme tendrás que practicar mucho lo de la rellamada jaja.
Bueno chicas ya veo que en Semana Santa os lo vais a pasar de miedo, así que a las que os marchais……….. PASADLO MUY BIEN.
REBE: Si que es una pena que no puedas venir. Y por las preñis que estais por el Sur, creo que la próxima bien podría se en Vigo, además Ibiza ya ha cumplido las 20 semanitas ya. Y Mai también está por la zona, así que creo que la próxima nos toca por ahí ¿no chicas?.
Bueno, soy la pera……….. aun no hemos ido a esta y ya estamos pensando en la siguiente. jejejeje, pero bueno, como dijo (bueno no sé quien lo dijo) pero como nos están dando tan buena suerte ……… tendremos que seguir con ellas ¿no pensais lo mismo?.BICOS A TODAS
25 de marzo de 2019 a las 20:50 #1148939conyParticipantehola chicas,
hermesinda y mafe bienvenidas, en el materno hay que insisitir como os dicen. Desde que valoran el historial aunque os digan un mes es un pokito más..posiblemente os hagan fiv con la regla de junio julio (antes del 20) pero mira seguramente lo hareis juntas…Akí estareis estupendamente no hay más que ver que somo ya un montón…os deseo todo lo mejor y que vuestro camino sea mu cortito.
chicas-quedada ya está ahí el sabado espero que haga buen día. Seguro que os reconozco rapido buscando el carrito gemelar jeje.
-when ya sabes lo que dicen CN UNO ES SUFICIENTE, ya verás cmo esta es la tuya. Con la suerte de las quedadas seguro que la siguiente eres tu…y después yo …claro ahora entiendo va a ser eso que como no he podido ir a ninguna quedada pues no me QUEDO embarazada jejej. Pero ahora seguro que me dais suerte…jeje que loca estoy.
besitos a todas voy dormir
26 de marzo de 2019 a las 07:19 #1148989hada1ParticipanteMe conecto en un plis, que como siempre estoy superliada. A muchas os veo el sábado osea que ya hablaremos con calma.
When suerte para mañana con la transfer. Tienes todo un equipo de futbol ahí esperando, suplentes incluidos.
Ibiza, sigo trabajando, porque me encuentro bien, y no veo la necesidad de cojer una baja; si me encontrase mal probablemente me lo plantearía, pero ahora mismo no. Mi FPP es el 17 de Junio.
Rebe, espero que ese malestar se pase pronto. Disfruta de estos diitas, seguro que te vienen muy bien para descansar.
Mafe, Bienvenida al club!!!
Pacio, la curva larga la tengo aún el 13 de Abril. Ya hablamos el sábado.
Ese, efectivamente tiene razón Iregari, no hay ascensor en ninguno de los aparcamientos que mencionas; y un buen sitio para aparcar es la zona del Parrote; pero ayer me dí cuenta de que también existe la posibilidad de aparcar en Palexco (es el palacio de congresos que está pegado a la zona del puerto, y que queda muy cerca). Si ves que no te quieres complicar por lo del carrito, etc… ese te queda muy cerquita y tiene ascensor, rampa, etc…. Cualquier aclaración, dirección, etc.. comentame.
Por ultimo y no menos importante: Ya he reservado en Cambalache, pero me comentaron que las reservas las hacen hasta las 14:00h, a partir de esa hora cualquier mesa que esté desocupada, disponen de ella, por lo que he reservado para las 14:00h. Yo estaré por allí a esa hora, supongo que si estamos algunas no nos pondrán ninguna pega; pero si podeis venir a esa hora, mejor.
Estoy deseando veros a todas…
26 de marzo de 2019 a las 12:18 #1149107GewfertreapleParticipanteBuenas chicas!!!!!
Artillera,me puedes enviar un privi con tus datos y con la dirección del Rte.
A todas las demás un beso, os dejo que voy de culo con el trabajo!
26 de marzo de 2019 a las 12:59 #1149125jucarmalagaParticipanteGracias por la bienbienvenida ,
sigo esperando y ya os contaré
26 de marzo de 2019 a las 15:20 #1149171GefthammaParticipanteHola:
Bienvenida Mafe, creo que Sasa80 tiene raron que tu y yo vamos a ir al mismo tiempo. Yo estoy igual que tu pendiente de valoracion pero me dijo que nos tenia reservado todo el mes de mayo para nosotras asi que ya nos queda poquito para empezar.
No me puedo quedar mas tiempo que tengo un monton de trabajo.
Un beso
26 de marzo de 2019 a las 17:15 #1149210bariliaParticipanteArtilleira muchas gracias por la informacion, si se donde queda el palexco y es cierto que queda muy cerca…asi que si tiene ascensor genial.
Besitos y nos vemos mañana.26 de marzo de 2019 a las 18:12 #1149226azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
ARTILLEIRA: Me parece perfecto lo de la reserva. Mi marido y yo, como te comenté llegaremos sobre las 14:30 ¿nos esperais un poquitín verdad? (es que mañana trabajo).
ESE: Ahora que lo dicen………. en el Palexco!!!!! no me acordaba, pero ahí sí que lo tendrás más fácil.
BUENO CHICAS NOS VEMOS MAÑANA.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.