Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
26 de marzo de 2019 a las 21:38 #114927926 de marzo de 2019 a las 22:25 #1149288ralipMiembro
HOLA CHICAS.
EN EL GINE AYER GENIAL. EN EL ULTIMO MES NO HE GANADO NADA DE PESO. PERO NO ME HA PODIDO DECIR LO QUE PESABA LA NIÑA………..NO SE QUE ROLLO ME CONTO DEL ECOGRAFO. TENGO QUE IR A HACER LA ECOGRAFIA DEL TERCER TRIMESTRE EL DIA 13. LO MALO, QUE SIGUE DE NALGAS.
MAÑANA NOS VEMOS. YO YA HE QUEDADO CON WEICH Y MARIAPIAS, JE, JE. ESPERAMOS LLEGAR UN POQUITO ANTES DE LAS DOS.
BESOTES.
26 de marzo de 2019 a las 22:27 #1149289ralipMiembroAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH, ME OLVIDABA !!!!!!!!!!!!!…………………ANALUGO, HAS VISTO LO DE NIVAPER ?????????
27 de marzo de 2019 a las 09:51 #1149334criss11412ParticipanteHola a todas:
Mafe bienvenida a este foro, a mi me han tratado muy bien, seguro que a ti tambíen. Estoy en el materno.
Ayer fui a consulta me dijo la doctora Roel que los análisis estaban bien pero que me derivaba a Fiv por mi edad y que allí valorarían el tratamiento que me van ha hacer. Dentro de un mes tengo que llamar. Otra vez mas volver a esperar.
Maripias no vi tu mensaje hasta hoy que he mirado el msm, el jueves me fui temprano para cama y el viernes para Coruña. Fue una pena pues estuvimos mi marido y yo desde las 11 hasta las 2 en el materno y te huviera llamado. Otra vez será.
Que lo paséis muy bien en la kedada de hoy. Y a todas las demás saludos y ánimos.
27 de marzo de 2019 a las 10:10 #1149336conyParticipantehola niñas,
espero reconoceros si no llamo a Artilleira que tengo su movil para saber quienes sois, ains que estoy nerviosa. Hasta dentro de un rato.
besitos a todas
27 de marzo de 2019 a las 17:53 #1149402AnónimoInvitadoHola a todas, no me entero mucho de cómo va este foro, espero que no haga las cosas mal. Me gustaría saber cómo hacéis para poner al final de todo esa especie de resumen que he visto en muchas, para poner mi historial, digamos.
Estoy en el Materno de Coruña, y después de 5 IA negativas, me han pasado a FIV, y ahora estoy a puntito para que si todo está bien, me hagan la transferencia. No me entero mucho de qué es bueno o no, me han dicho que tengo 5 ovocitos muy buenos, y 5 buenos. ¿Eso es malo o normalito?
Mucha suerte a todas.27 de marzo de 2019 a las 20:04 #1149428conyParticipantehola moana, bienvenida
para poner tu firma debes ir a editar perfil.
Yo estuve en el materno hasta hace poco, que suerte que te digan la calidad a mí nunca me la decían di tu que como tenía tan pocs. Diez en total esta bastante bien total en el materno no congelan así que te pondran dos. Espero que tu camino sea cortito…
Acabo de llegar de la quedada, me ha encantado conoceros a todas…me lo he pasado genial. Muchos besos.
27 de marzo de 2019 a las 21:17 #1147236lokinaMiembromis chicas wapasssssssssssssss, me encanto veros a todas, me recordo cosillas jejejejeejejeje, un beso a todas!!!!!!!
28 de marzo de 2019 a las 00:38 #1149457araceliParticipanteHola chicas:
Chus, que bien verte por aquí, al final te convencí jeje. Espero que ese camino te lleve a un paraiso, te lo mereces eres genial.
Chicas me lo pasé genial, fue un placer compartir tanto tiempo con vosotras, asique Martes que vaya preparando la suya jeje.
Pacio, que chollo nos llevamos eh? le gusto a tu costi? Lo del colchón dice mi marido que a ver si lo intenta sacar gratis no te aseguro nada pero que lo va a intentar. Ya te cuento.
Contaros que son casi la una y media de la mañana y de camino a lugo tuvo una llamada de que mi marido estaba en el hospital, yo con la histerica que soy me puse de los nervios a punto del ataque de panico, mis cuñados para no preocuparme me dijeron que era por una alergia que le suele salir a mi marido cuando va a correr pero cuando llegue allí y vi que estaba toda la familia, intuí que había pasado algo más importante me tranquilizaron a base de mentiras y tras una hora me contaron la verdad, a mi marido le había dado un sincopé mientras corría por la muralla y se había desmayado dos veces a parte de tener un sarpullido por todo el cuerpo. Con la consiguiente llamada al 061 y traslado a urgencias. El susto de mi vida, dios no sabes cuanto quieres a una persona hasta que pasan estas cosas, solo el hecho de plantarme que le pudiera pasar algo me descomponía. Le metieron un chute de todo y aunque iba a quedar ingresado como en la familia hay sanitarios a tutiplen está aquí a mi lado. Pacio, Maria siento haberos hecho pasar un mal rato. Que conste que me habeis tranquilizado mucho, gracias.
Un besazo a todas.28 de marzo de 2019 a las 08:06 #1149464AnónimoInvitadoVaya Weich cariño que susto¡ espero qu e todo fuera eso, supongo que le haran pruebas. si es que a veces pedimos al cuerpo mas de lo que puede dar, mimale mucho.
Que tal la quedada?
Yo en el cumple muy bien, la niña lo pasó genial. Al final en el cumple se enteró todo el mundo de mi embarazo., me da cosilla porque hubiera preferido esperar pero…
Por lo demas yo me encuentro genial, solo tengo nauseas de 11 a 13 horas del dia, asi unos pocos ascos pero no vomito ni nada. es mi unico sintoma, pero ya con la niña fue asi. EL pecho meduele bastante a dias, el viernes lo tenia a reventar y ayer sin embargo bastante normal..ya estoy deseando ver de nuevo la eco. Entro en la semana 7 deseando que pasen prontito
Pacio mi hija estuvo de nalgas hasta lo menos la semana 35 o 36 yo ya me veia en cesarea, pero luego se dio la vuelta y fue parto natural y rapidito (de este ya puedo tener cuidado o soy d elas que salgo en las noticias jajajaja)
besos
28 de marzo de 2019 a las 08:51 #1149472jubetitaParticipanteMoana bienvenida! yo tp entiendo mucho, soy un poco novata como tu, pero creo que 5 muy buenos y 5 buenos esta muuuuy bien, asi que mucha suerte.
Weich, menudo susto! pero seguro que no es nada y en nada está en casa.
Os cuento que a mi me hicieron la transferencia el viernes (uno muy bueno de 8 celulas y otra bueno de 7 celulas) y me congelaron 4 bastante buenos. Ahora es peor que una pesadilla, estoy pendiente de cada movimiento que hago, casi no salgo de casa y cdo salgo tengo remordimientos. El proximo viernes habiamos quedado para ir a comer y quedarnos a dormir con unos amigos, está a hora y media de aqui, y estaré en el 7 dia post transfer. creeis que será mucho? No sé que hacer, es que todo el dia en casa no paro de pensar todo el tiempo en lo mismo.Ojala se le pudiera dar a un boton y poner en el dia que quieres, jejejSaludos a todas!
28 de marzo de 2019 a las 09:55 #1147817Teresa García de CándidoMiembroOla chicas, espero que lo hayais pasado genial en la quedada, eh!! Pues yo edtoy deseando que llegue el martes para ir a consulta con Devesa, haber que me dice!! Ademas esta semana con lo de la operacion de mi madre se me ha pasado el tiempo volando!!!
Bueno, os dejo, que tengo muchisimas cosas que hacer en casa!!
Un besito!!!
28 de marzo de 2019 a las 11:19 #1149490azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
WEICH: Como te he dicho, me alegro que no haya sido nada. Pero menudo susto que te has llevado.
SASA: ¿Ya se te han pasado los nervios? ¿a que ha merecido la pena ir? ¿te lo has pasado bien? Nos ha encantado conocerte.
CHUS: ¡Al final te has animado eh!!!! jejeje Weich lo ha conseguido jajaja. Me ha encantado conocerte, y me alegra mucho que hayas decidido pasarte por aquí.
MOANA: Bienvenida a esta gran familia. Espero que te encuentres bien entre nosotras. Mira, lo de que es bueno o malo….. a veces es muy relativo. Hay chicas que han tenido más de 10 y no lo han conseguido y otras con sólo 1 y son mamás, así que sólo hace falta uno bueno y que se quede contigo, pero………….. nunca sabemos cual va a ser ese. Así que hay que tener mucha paciencia y mucha esperanza. Mucha suerte para esa transferencia, verás como tu campeón está entre esos 10.
MARIAPIAS: Mucha suerte con tu tratamiento. Vas a ser la siguiente.
LEYRE: Y luego irás tú, seguro que en esta lo conseguís. Mucho ánimo y ……. pocos nervios que eso no te va a ayudar.
PACIO: Ya me han contado lo bien que has aprovechado el viajecito a Coruña jejejeje. Me alegro un montón. Tienes que venir más veces por aquí, pues te sale rentable ¿eh?
ARTILLEIRA: Me ha encantado volver a verte y sobre todo verte con barriguita, Victoria ya se empieza a notar.
ESE: Las niñas son una preciosidad y unos ángeles de lo buenas que son. Dice mi marido que si necesitas niñera alguna vez, él se apunta jejejeje (y yo también). Me han encantado volver ha verte.
PITI: Te hemos echado de menos en Coruña. Vamos a tener que hacer una sentada delante de tu casa para poder verte jejejeje. De la próxima no te escapas, muchos bicos y ánimos para ti.
MAI-VIGO: En la quedada lo hemos pasado de miedo. Teneis que animaros a ir a alguna.
Bueno chicas, tengo que dejaros. Me ha encantado volver a veros y conocer a las que no conocía.
BICOS A TODAS.
28 de marzo de 2019 a las 12:12 #1149496conyParticipanteWeich, vaya por dios…que angustia. nada pues ahora a cuidarle muchito…Besos churriña
Ire, pues si ya se me han pasado los nervios. De hecho estoy deseando que llegue la siguiente…
bsitos a todas
28 de marzo de 2019 a las 12:14 #1149498azulcelesteParticipanteHOLA SASA:
Pues sí, eso es un efecto secundario de las quedadas jejejeje….. crea adicción jajaja.
BICOS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.