Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
28 de marzo de 2019 a las 16:15 #114952629 de marzo de 2019 a las 10:35 #1149679bariliaParticipante
Hola a todas,
Yo tambien me lo he pasado muy bien en la quedadado y me ha alegrado mucho ver a las conocidas y conocer a alguna mas como sasa o weich..sois tod@ encantador@.
Me dio bastante pena irme tan pronto, pero con las peques era una hora prudente que si no se me hubiese heche muy tarde.
Weich..menudo susto, espero que tu marido ya este totalmente repuesto y mucho animo.
Sasa, tambien me gusto mucho conocerte…tengo el presentimiento de que esta quedada te va a traer mucha suerte y lo vas a conseguir ya. besitos.
Pacio y artilleira..que barriquitas mas monas!!!
Chus…….una gran sorpresa verte alli
Iregari….y valiente….estamos esperando las fotitas!!…y ya se a quien llamar si necesito niñera, no voy a conseguir mejores manos. Por cierto la vuelta tambien fue muy tranquilita, fuero durmiendo sin protestar.A todas las demas muchos besos.
29 de marzo de 2019 a las 11:48 #1149714MimiBochaMiembropuf! mucha suerte! que nervios! a mi me toca en nada, para mediados de abril me toca la puncion y dos dias mas tarde la transferencia.
estoy ahora mismo con la medicacion, con los pinchacitos de decapeptyl………y creo que cuando este en la situacion que estes tu, no me movere!jaja! tb tenia programada una salida para esas fechas, pero en avion a madrid, y ya lo he anulado, paso de arriesgarme……….¿te dijeron cuanto tiempo debes estar asi tan quietecita?
yo ya empiezo a ponerme nerviosa………vaya semanita santa que voy a pasar dandole vueltas a si tendremos suerte o no!29 de marzo de 2019 a las 17:36 #11498283011ParticipanteHola chicas
Aquí estamos después de este fin de semana tan movidito, viernes tocó ir al materno, sábado quedada, domingo el cumple de una amiga y hoy otra vez materno.
La quedada genial, las niñas de Ese son guapísimas, además de buenísimas, se portaron genial.
Weich espero que tu marido ya esté totalmente recuperado y no haya sido nada, vaya susto te has llevado.
Pacio que tal tu compra?. Al final era como pensabas?
Encantada de conocer a las que no conocía, y de volver a veros a todas, aunque nos faltaba Piti y Analugo, que esperemos que en la siguiente puedan estar.
Yo os cuento, hoy me hicieron análisis y la primera ecografía, lo que anotaron fue:
O.D. 16,16,15,14,13,12
O.I. 16,16,15,14,13,12
Endometrio:11
Luego me dejaron venir para casa, hoy había poquísima gente, supongo que debido a la semana santa no harán muchos tratamientos. Y sobre las 12 me llamaron para que volviese mañana por allí, pero que hoy no me pinchase nada, sólo con el synarel. Es normal que no me tenga que pinchar nada?, ahora tengo miedo que haya sido un malentendido porque no me llamó Reme, no sé quien fué, era una voz de chico, yo de todas formas se lo pregunté dos veces y me dijo que nada, mañana otra vez análisis y eco, así que toca esperar a ver que dicen.
Besos.29 de marzo de 2019 a las 20:20 #1149893jubetitaParticipanteHola!
Mariapias, yo fui a la puncion un martes, el sabado anterior solo synarel, el domingo ovitrelle y synarel y el lunes nada. Supongo q tu estas a punto de ir a la puncion tb, espero ayudarte. Además si preguntaste 2 veces y te dijo q nada pues seguro q de mal entendido nada. A relajarte y dejar q los folis crezcan.
Annabelle, no se si lo q publicaste iba por mi, pero yo me doy por aludida: me dijeron q el dia de la transfer no saliera de casa y los siguientes 4 o 5 dias tranquilos, sin coger peso, ni hacer esfuerzos…creo q está siendo lo peor de todo pq estoy las 24 horas pendiente de no poner dura la barriga, me despierto por la noche cdo doy una vuelta pq pongo la barriga dura, es una obsesion y ya sé q no es nada bueno pero no lo puedo evitar, en fin a llevarlo con calma pq aun me queda muuuucho. Estos 3 dias pasaron despacisimo y lo que me queda! Disfruta de la semanan santa q seguro q todo sale bien y en breve estas como yo.Saludos a todas!
29 de marzo de 2019 a las 20:58 #1149913ralipMiembroHOLA PAISANAS.
HERMESINDA, EN ESTO HAY QUE ARMARSE DE PACIENCIA, PERO SI TE HAN DICHO QUE EMPIEZAS PARA MAYO ES MUY BUENA NOTICIA. ESTE MES TOMATELO DE RELAX PARA IR CON ENERGIAS.
WHEN, NO TE AGOBIES CON LOS SINTOMAS, AUNQUE YA SE QUE ES MUY DIFICIL CONSEGUIRLO. SOBRE EL VIAJE, TE CUENTO……………….AL DIA SIGUIENTE DE MI ULTIMA TRANSFER HICIMOS EL VIAJE VALENCIA-MADRID (TRESCIENTOS Y PICO KM.) Y AL OTRO DIA MADRID-GALICIA, Y MIRA………..YA SABES CUAL ES MI ESTADO. INCLUSO EN IVI ME DIJERON QUE EL MISMO DIA DE LA TRANSFER ME PODIA IR. EN MI ANTERIOR TRATAMIENTO ME QUEDE EN VALENCIA TODO EL TIEMPO ENTRE LA TRANSFER Y LA BETA Y NI SIQUIERA LLEGUE A ELLA. YO ESTOY CONVENCIDA DE QUE ES CUESTION DE SUERTE Y LO QUE TENGA QUE SER SERA.
IBIZA, QUE BIEN………….CONFIRMADA LA PAREJITA !!!. JA, JA, JA, ME PARTO………….CUANDO A MI ME DIJERON LO QUE PESABA TAMBIEN PENSABA………..COMO UN BUEN FILETE, JA, JA, JA. VAN ESTUPENDAMENTE DE PESO, EH ???. MI NIÑA EN LA SEMANA VEINTE PESABA 374 GRS. Y ES UNA………..ASI QUE LOS TUYOS SON UNOS AUTENTICOS CAMPEONES. COMO TE ENTIENDO CON LO DE NO DORMIR………….ASI LLEVO YO TODO EL EMBARAZO, A MEDIA NOCHE DESVELADA. QUIZAS TAMBIEN TENGAS ANEMIA……..TE LO DIRAN CUANDO TE DEN LOS RESULTADOS DE LA ANALITICA. YO LA TENGO Y CLARO, ENTRE LO UNO Y LO OTRO, TAMBIEN ME PASA QUE LUEGO ESTOY TODO EL DIA PARA EL ARRASTRE. YO DE MOMENTO SIGO TRABAJANDO, PORQUE ME ENCUENTRO BASTANTE BIEN. ALGUN DIA, POR LA MAÑANA CUANDO SUENA EL DESPERTADOR, QUE ADEMAS ES CUANDO ME QUEDO DORMIDA, NO SE LO QUE DARIA POR PODER SEGUIR EN LA CAMA OTRO RATO, PERO ES LO QUE HAY. LO BUENO, ES QUE ESTO SE NOS PASARA PRONTO.
REBE, QUE DISFRUTES DE LA SEMANA SANTA. COMENTALE AL MEDICO QUE TIENES NAUSEAS Y MAREOS. CREO QUE RECETAN UNAS PASTILLAS PARA ESO.
MAFE, BIENVENIDA. YA HAS PODIDO CONTACTAR CON REME ???. A VECES SE HACE IMPOSIBLE. YA SABES QUE AQUÍ ESTAMOS PARA RESOLVER CUALQUIER DUDILLA.
BLANCAZA, ANIMO !!!. YA VERAS QUE UN MES PASARA PRONTITO, AUNQUE HAY VECES QUE PARECE QUE EL RELOJ NO SE MUEVE.
ROSE, A TI TE DIGO LO MISMO………..MUCHO ANIMO………..A DESCONECTAR Y DISFRUTAR ESTE MES Y A LLENARSE DE FUERZA PARA EL MES QUE VIENE.
MOANA, DIEZ ESTA SUPERBIEN……….PERO TE DIGO LO MISMO QUE SASA…………………EN EL MATERNO NO CONGELAN (UNA PENA PERO ES ASI), ASI QUE CON QUE TENGAS LOS DOS QUE TE VAN A TRANSFERIR ES SUFICIENTE. MUCHA SUERTE. YA NOS IRAS CONTANDO.
CHUS, COMO TE DIJE EL SABADO……………..ME ENCANTO VOLVER A VERTE.
WEICH, COMO YA HABLAMOS HACE UN RATILLO, NO TE DIGO NADA MAS. ESO SI, VAYA SUSTO !!!. QUE TODO VAYA BIEN GUAPA.
MAI-VIGO, AINS QUE ALEGRIA ME DAS CON LO QUE ME CUENTAS DE QUE TU NIÑA SE HAYA DADO LA VUELTA TAN TARDE. A VER SI A MI TAMBIEN ME PASA ASI. NO ME APETECE NADA UNA CESAREA, YA PASE POR UNA (Y ADEMAS SIN FINAL FELIZ) CON EL EMBARAZO ECTOPICO Y LA VERDAD ES QUE NO LO PASE NADA BIEN. ME ALEGRO QUE HAYAIS DISFRUTADO DEL CUMPLE Y TRANQUILA PORQUE TODO EL MUNDO SE HAYA ENTERADO DE TU NUEVO EMBARAZO………………..QUE TODO IRA ESTUPENDAMENTE.
GGP, ME LIE Y PENSE QUE TU CITA ERA EL MARTES PASADO, ASI QUE NADA…………..SUERTE PARA MAÑANA. YA NOS CONTARAS. Y TU MADRE, QUE TAL ESTA ???.
IREGARI, ASI QUE YA SE HAN IDO DE LA LENGUA, JA, JA, JA !!!. ANDA QUE NO ME HA MERECIDO LA PENA IR A CORUÑA. NUNCA PENSE COMPRAR UNA MINICUNA A ESE PRECIO !!!. LAS HABIA MIRADO EN PRENATAL Y SOLO LO QUE ES LA ESTRUCTURA DE MADERA VALIA NOVENTA EUROS, APARTE TODA LA ROPA, QUE COSTABA CIENTO Y PICO Y APARTE TAMBIEN EL COLCHON, CLARO. Y YO COMPRE TODO POR SESENTA EURETES !!!. NOS QUEDAMOS FLIPADAS WEICH, MARIAPIAS Y YO CUANDO VIMOS EL PRECIO !!!. ESO SI, EL COLCHON ES UNA MIERDECILLA, PERO WEICH ME VA A PREGUNTAR LO QUE VALE UNO BUENO, PERO POR MUCHO QUE SEA………………………..BUENO, QUE UN AUTENTICO CHOLLO VAMOS, Y ADEMAS NO TE CREAS…………….YO VEO LA ESTRUCTURA IGUAL QUE LA DE PRENATAL. ESO SI, MARIPIAS Y WEICH DOS SOLETES…………CARGANDO LAS DOS CON LA MINICUNA HASTA EL COCHE Y YO DE SEÑORITA, QUE NO HUBO FORMA QUE ME LA DEJASEN CARGAR A MI.
SASA, YA TE DECIAMOS QUE ERA EMPEZAR A IR A LA PRIMERA QUEDADA Y LUEGO YA NO PUEDES DEJAR DE IR !!!.
ANNABELLE…………ESTAS EN PLENA FAENA…………….MUCHISIMA SUERTE !!!.
MARIAPIAS, YO CREO QUE LA PUNCION VA A SER ANTES DEL VIERNES. MIRA, A MI NUNCA ME DIJERON NADA DE PARAR CON EL GONAL, ME LO PINCHE TODOS LOS DIAS, PERO DE CASUALIDAD ACABO DE LEER QUE A MOANA TAMBIEN LE HICIERON ASI. SUERTE PARA MAÑANA.
SOBRE LA QUEDADA…………………ME LO PASE GENIAL, Y COMO YA HABREIS LEIDO………MUY PROVECHOSO MI VIAJE A CORUÑA………….LAS NIÑAS DE ESE, UNOS SOLES…………..MAS GUAPAS Y BUENAS NO PUEDEN SER. POR CIERTO ARTILLEIRA, NO ME ACORDE DE PREGUNTARTE…………COMO TE VA CON EL TEMA OLORES ???……….YO NO LO LLEVO NADA BIEN………..OLORES QUE ME GUSTABAN O NO ME MOLESTABAN AHORA ME REPUGNAN……….LO DEL FAIRY ES INCREIBLE, POR EJEMPLO.
PITIMINI, TE ENVIO UN PRIVADO !!!.
MARTES, COMO ANDAS ???.
MUCHOS BESOTES PARA TODAS.
29 de marzo de 2019 a las 21:34 #1149923conyParticipantemariapias, yo tampoco deje nunca el gonal entre tto. solo dos días antes de puncion pero tb me mandaban el ovitrelle esa noche. Es posible que tengas el estradiol alto y que por eso te frenen un poco. La ecografia genial, la verdad es que para primera eco estan bastante grandes, perdona pero no me acuerdo cuando empezaste ciclo, a mi la primera eco me la hacían sobre el día 6 ó 7 y estaban más pequeños. Lo que si es que son todos muy parecidos de tamaño y eso creo que es bueno. Te digo como Pacio, con esa eco miercoles o jueves punción..
Ese, ojalá estés en lo cierto y la quedada me traiga suerte, aunque con la estadística esa de los 7 embriones transferidos (solo tuve 4) y no se como contar las ia.. me queda que esperar a dos tto. de ovo. Si me dejais cuento estas ia como un embrion las dos y ya en el sigiente o en ovo lo consigo…jejej estoy lokisima. Tus niñas un primor, y tu una campeona..
Pacio, caray si que era barata la minicuna, por cierto cuando nos fuimos no la llevabas donda la encontrasteis? Me alegro mucho de que la hayas comprado akí, asi la niña tendrá algo de cascarilleira.
Chus, lo dicho estamos en contacto…ya sabes ahora no puedes negarte te tengo fichada, es broma. Cualquier cosa me avisas ok?
Buff es tarde y esto tiembla…besiños a todas
29 de marzo de 2019 a las 21:39 #1149925araceliParticipanteHola chicas:
Primero de todo darle al bienvenida a las nuevas que creo que no se la dí, MAFE – HERMESINDA suerte en el materno y que pronto llegue mayo.
BLANCAZA se que las esperas son desesperante, pero aprovecha para bajar un poco de peso y un poco más de reposo ovárico no te viene mal, ya veras como todo es por una buena causa. Fue una pena que no pudieras venir lo pasamos muy bien.
Rose animo, un mes te va a pasar volando y en menos de nada ya estás con tu fiv.
Moana bienvenida tu también, si estás en el materno es normal que no tengas mucha información, dicen las chicas que andan y anduvieron por allí que son bastante parcos en palabras la verdad que todos lo son. A mi 5 y 5 me parece un numerazo, pero como me parece que ya te dijeron, lo malo es que en el materno no congelan y es una putada… cuantos embriocillos desperdiciados. En fin, yo os animaría a que empezarais a reclamar porque no es muy normal. Lo de la firma te lo ha explicado muy bien Sasa.
Mai, me alegro que el cumple haya salido tan bien, si se ha enterado la gente pues ya está no le des más vueltas y disfruta.
When, suerte en tu betaespera, cuídate pero no hace falta estar parada en el sofá todo el día, dicen que lo bueno es hacer vida normal, incluso pasear para que haya una buena circulación de sangre en el útero, es que así los días no te pasan y se te va a hacer eterno. Cuando tienes la beta?
Ggp, suerte para mañana con Devesa, cuéntanos que tal, si es majo y esas cosas y que tal el trato profesional y personal… en fin cuchicheanos.
Annabelle, suerte a ti también en tu betaespera, como ya dije haced vida normal es lo más sano, psicológica y físicamente, y nunca te comas la cabeza por lo que haces o no, si se tiene que agarrar se agarrará aunque hagas el pino, y tu cuando tienes la beta?
Maríapias, jolines que control más bueno, la verdad es que está muy pero que muy bien, es normal que no te pongas nada porque ya están creciditos a mi también me lo hicieron, asique tranquila. Seguro que mañana ya te ponen fecha de punción, cuéntanos a la vuelta.
Leyre que ya estaréis a puntito las dos, asique suerte y a preparar ese endo, a ponerlo gordito.
Ese, vaya dos cielos que tienes, da gusto, yo firmaba.
Sasa, ánimo guapetona, a ver que te dicen en inspección cuéntanos, pero yo creo que en la siguiente IA te quedas.
Chus, que hoy no te leí por aquí, por lo menos una vez a la semana eh? Jeje
Ire, venga que ya no queda nada, en un plis plas ya estás con esos embriocillos dentro y con un tipito cojonudo para que se queden, jeje, gracias por la llamada.
Pacio, mil gracias por aguantarme tan nerviosa y a María también, me gustó mucho comprar esa cunita tan linda contigo, para nuestra princesita luguesa.
Ana, que hablamos y hablamos y no te pregunté por ti, ya fuiste a por esa tercera opinión. Hablaste ya con Reme?
Martes, Piti se os echa de menos.
Artilleira, una quedada maravillosa, un besote guapa y suerte con la curva larga.
Bueno esto es un pedazo ladrillo. Bicos mil.29 de marzo de 2019 a las 21:45 #1149929araceliParticipanteAh, por cierto, mi marido al final tiene alegía a la proteina del trigo combinada con el deporte, es decir ANAFILAXIA. Por lo tanto no puede comer nada que tenga trigo si va a hacer deporte o algún esfuerzo en las 4/6 horas siguientes. Tiene que andar con una jeringuilla precargada de adrenalina a todas horas con él, a partir de ya, por si le vuelve a dar y en fin por lo menos sabemos como podemos prevenirlo, aunquel a adrenalina a partir de ahora sea nuestra compañera de viaje.
Muchas gracias a todas por vuestros animos, sois fantasticas.29 de marzo de 2019 a las 22:33 #1149947ralipMiembroJOOOOOOOOOOOOOOOO, ES VERDAD WEICH…………YO TAMBIEN HABLE CON ANALUGO Y NO ME DI CUENTA DE PREGUNTARLE SI YA HABIA HABLADO CON REME Y SI HABIA IDO YA A LA CONSULTA PARA ESA NUEVA OPINION. QUE RABIA…………………….IMAGINO QUE NOS CONTARA CUANDO ENTRE.
SASA, LO DE LA MINICUNA, JA, JA……………..TENIA ENCARGADA EN ALCAMPO UNA QUE HABIAN PUESTO EN PROMOCION, DE WINNIE THE POOH EN COLOR BEIGE, PORQUE EL DIA QUE FUI NO LA TENIAN Y QUE COSTABA 99 EUROS. EL CASO ES QUE EL VIERNES ME LLAMARON QUE HABIA LLEGADO, PERO EN COLOR ROSA Y EN COLOR AZUL. EN AZUL YA LA HABIA DESCARTADO Y EN ROSA, HABIA VISTO LAS SABANAS Y ERAN SUPER LLAMATIVAS…..CON VARIOS TONOS DE ROSA, ALGUNOS MUY SUBIDOS, ASI QUE LES DIJE QUE IRIA A VERLA, PERO QUE NO SABIA SI ME QUEDARIA CON ELLA, QUE POR FOTO NO ME CONVENCIA NADA Y YO REALMENTE LA QUERIA EN BEIGE. TOTAL QUE CUANDO ACABAMOS LA QUEDADA NOS FUIMOS AL ALCAMPO, JA, JA, Y LA QUE ME ENSEÑARON FUE OTRA EN ROSA, UNA DE MINNIE MOUSE, BASTANTE MAS DISCRETITA Y ME GUSTO, ASI QUE LA TRAJE. MARCABA 99 EUROS TAMBIEN Y AL LLEGAR A CAJA, MARIAPIAS Y WEICH VIERON QUE EL PRECIO ESTABA TACHADO Y ESCRITO POR DEBAJO 79,90, PERO LO BUENO, FUE QUE AL PASARLA POR EL ESCANER LA CAJERA LE SALIO EL PRECIO DE 59,90. NOS QUEDAMOS LAS TRES CON UNA CARA !!!!. Y AL VERNOS SORPRENDIDAS LA CAJERA VOLVIO A PONER EL CODIGO POR SI SE HABIA EQUIVOCADO Y DIJO………BUENO, PUES ESTE ES EL PRECIO, ESTA BIEN. Y YO TAN CONTENTA, YA TE DIGO. ESA ES LA HISTORIA DE LA MINICUNA.
30 de marzo de 2019 a las 06:55 #1149965hada1ParticipanteCon respecto a la quedada, yo también me lo pase muy bien. Me ha encantado veros a todas y que finalmente se animara a venir Chus. Ahora tenemos que empezar a organizar las café quedadas coruñesas, que me da mucha envidia de la luguesas.
Espero que Victoria sea tan buena como Irene o Sara. Menudo solete de niñas!!
Weich, Menuda angustia debes de haber pasado!!! Me alegro de que tu marido esté ya bien y que tengais un diagnostico.
Es verdad, las quedadas traen muy buena suerte, osea que las próximas preñis las tenemos en el grupo del sábado.
Pacio, Pues menudo chollo lo de la minicuna!!! Con respecto a lo que preguntas de los olores, yo lo llevo bien.
MariaPias, yo tampoco deje nunca el gonal hasta que me pautaron el ovitrelle, pero seguramente es que tus niveles de estradiol están muy altos y quieren controlarlos. Pregúntale a Reme o a quien sea la próxima vez por los valores de estradiol de la analítica, seguramente en nada ya tengas la punción. Muchas suerte y ya nos irás contando como va todo!!!
Como siempre ando liada. Bienvenidas las nuevas incorporaciones al foro, y mucha suerte a las betaesperantes!!!!!
Biquiños30 de marzo de 2019 a las 07:25 #1149974AnónimoInvitadoBUENO BUENO, PERO QUE BIEN LO HABEIS PASADO. ME HUBIERA ENCANTADA IR PARA VEROS A TODAS, A LAS NENAS DE ESE Y MI QUERIDA CHUS UN BESO ENORRRRRRRRRRRRRRRRRRRME. NO TE HA ENTRADO EL GUSANILLO??? JJEJEJEJ
WEICH VAYA SUSTO, PERO BUENO ESTAS COSAS SI TIENEN QUE PASAR QUE PASEN CUANTO ANTES PARA TENERLAS CONTROLADAS. Y ASI NO LE VUELVE A PASAR. A CUIDAROS MUCHO LOS DOS.
MARIAPIAS QUE BIEN PINTA EL CONTROL, LO DEL SINAREL NI IDEA. PERO TU CUALQUIER DUDA QUE TENGAS INTENTAR LLAMAR A REME Y TE QUEDAS MAS TRANQUILA. AUNQUE YA SABES QUE HABLAR CON ELLA TIENE QUE SER DIFICIL. ESPERO DE CORAZON QUE EN LA SIGUIENTE QUEDADA TENGAMOS UN POSITIVIO MAS QUE CELEBRAR.
TENGO UN POCO DE LIO CON LAS NUEVAS, ASI QUE UN BESAZO A LAS NUEVAS Y MUCHAS SUERTE CAMPEONAS.
MAI QUE EMOCION LA OPERACION HERMANITO VA SOBRE RUEDAS.
MARTES, DONDE ESTAS, ME IMAGINO QUE EN FERROL DESCANSANDO CON LA MAMI. UN BESAZO GUAPA. ESTA SEMANA SANTA VOY A ORENSE TE VOY A MANDAR UN MENSAJITO POR SI ANDAS POR ALLI.
PITI, CIELO, YA VES LO QUE SE TE ECHA DE MENOS. AUNQUE NO ESCRIBAS ESTAS SIEMPRE AQUI, UN BESAZO ENORME A IAGO Y OTRO PARA TI. Y RECUERDA QUE DETRAS DE LAS NUBES VIENE EL SOL. ESPERO VERTE MUY PRONTO.PACIO QUE PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADA LO DE NIVAPER. CADA VEZ CREO MAS EN LOS MILAGROS.
YA TENGO CITA PARA A MEDIADOS DE MES.
PARA ACTUALIZAR HISTORIA. HACE DOS DIAS SOÑE QUE ESTABA EN EL MATERNO EN LA SALA DE ESPERA Y ME LLAMABAN DE LA XUNTA PARA ADOPTAR UN NIÑO. CUANDO IBAMOS A BUSCARLO, EL NIÑO PARECIA QUE TENIA DOS AÑOS, Y CUANDO NOS VEIA VENIA CORRIENDO Y YA SE SABIA EL NOMBRE DE AINARA. UN SUEÑO UN POCO RARO, PERO ME DESPERTE SUPERFELIZ.
ME APETECIA CONTALO. POR SI ACASO PASA…JEJEJ
UN BESOTE A TODAS FELIZ SEMANA SANTA.30 de marzo de 2019 a las 07:42 #1149980GewfertreapleParticipanteBuenas chicas,
Lo primero un besazo enorme para Weich, que menudo susto te tuviste que llevar. Lo siento mucho cielo, pero al menos que siempre las cosas queden en eso, en sustos. Espero que se mejore prontito.
Yo también me lo pasé estupendamente, de verdad, fue un placer ver esas barrigotas, a esas niñas, y a las próximas mamis…un lujo!!! Como dice Sasa…ya tengo ganas de la próxima! jeje.
Pues yo ando de bajón…cancelo el tratamiento. A mi adorada suegra le dio por armar uno de sus numeritos y mi chica ha de bajarse a Madrid. Que rabia de verdad! Y no porque tenga que bajarse, sino que tenga que bajarse por culpa de los numeritos histéricos de su madre. realmente me duele enormemente, pero lo que me duele más aún es ver que a pesar de estar a tantísimos Km. hace tanto daño a mi mujer sin que ella se lo merezca ni lo más mínimo. Es la mejor persona que conozco y lo único que hace es cargarse con más y más responsabilidades a la espalda, responsabilidades que aunque ella diga que sí, yo creo que no le corresponden. Encima yo me siento fatal por haberle cogido tanta manía a una persona que ella adora y quiere tanto porque sé que la pongo en una situación difícil, pero es que realmente es insufrible. Ayer cuando me dijo de cancelar el tratamiento reventé y le solté mil lindezas. Mal hecho lo sé, pero es que no pude evitarlo porque me frustra que por culpa de los malos actos de los otros tengamos que postergar algo que realmente llevábamos tiempo esperando. Era lo único que me mantenía contenta últimamente. No os lo comenté pero el viernes tuve que ir al hospital por estres, se me sale el corazón por la boca. Ansiedad según el médico. Pues esto ha terminado de poner la guinda en el pastel…y lo peor es que me siento culpable por tener estos sentimientos. Mi chica la pobre bastante tiene y encima vengo yo a ser una egoista y a ponérselo más difícil todavía. Nada chicas, que maravilloso comienzo de semana.
Bueno, espero que todas estéis bien. Os mando un beso fuerte!
30 de marzo de 2019 a las 10:27 #1150036araceliParticipanteLeyre cielo que decirte….por experiencia la ansiedad suele aparecer cuando tenemos frustación o miedo y eso es lo que te pasó a tí, normalizalo y no dejes que avance, te lo digo por experiencia, yo con mi suegra tambien tuve bastantes problemas al principio y cada vez que iba a su casa venía llorando… me dejó caer más de una vez que yo no era suficiente para su hijo, en fin, posesiones baratas y madres que no saben vivir su vida sin complicarsela a sus hijos, uff de eso cuanto sé yo cariñote, tanto por parte de madre como por parte de suegra… por desgracía para mi, claro. Lo de mi madre me hizo mucho daño hasta que le supe dar la importancia justa y a partir de ese momento (cuando deje de estar todo el día con el corazón en un puño) nuestra relación es una relación madr-hija normal, pero ella en su sitio y yo en el mio… mi ansiedad según mi psicologa es que estoy muy enganchada afectivamente a mi madre y a mi marido y entonces cualquier cosa que haga que provoque una discusión o algo con ellos, me lleva a la ansiedad. Lo de sentirte culpable olvidate, cada uno es como es y reacciona de la manera que mejor le viene, si la tuya es esa pues ya está no le des más vueltas, un problema importante es que somos unas expertas en sentirnos culpables y eso nooooooooooooooooooo.
Muchos besos30 de marzo de 2019 a las 13:42 #1150096MimiBochaMiembroHOLA DE NUEVO!
WHEN! SI! IBA POR TI, ES QUE NO ME DI CUENTA DE DAR TU NOMBRE PARA QUE TE ENTERARAS….SOY UN POCO DESASTRE CON ESTO.
PUES NADA, TOCARA DESCANSAR…….Y TU DEJA DE HACER ABDOMINALES MIENTRAS DUERMES MUJER!!JAJAJA, TE VA A SALIR UN BEBÉ MUSCULOSO COMO SIGAS ASI…….JAJAJA!
YO NO SE COMO HABREIS HECHO TODAS VOSOTRAS, PERO YO NO DIJE NADA EN EL TBJO DE TODO ESTO, ME PARECE UN TEMA DEMASIADO PRIVADO, Y CLARO, PARA TANTA PRUEBA Y TANTA VISITA GINECOLOGICA NO SE COMO HARE……DE MOMENTO HE PEDIDO UNA SEMANA DE VACACIONES PARA DESPUES DE SEMANA SANTA, Q ES CUANDO SE SUPONE QUE ME HARAN LA PUNCION Y TRANSF. ESPERO HACER BIEN LOS CALCULOS….VAYA LIO. ¿COMO OS HABEIS APAÑADO VOSOTRAS?BUENO CHICAS…….SEGUIMOS EN CONTACTO!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.