Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
30 de marzo de 2019 a las 14:44 #115011630 de marzo de 2019 a las 16:49 #1150163azulcelesteParticipante
HOLA CHICAS:
LEYRE: ¡¡¡¡Cuanto lo siento!!!! Yo también te podría contar un montón de historias familiares, pero lo que quiero es darte ánimos y que intentes estar lo más tranquila posible. Ya verás como dentro de nada estareis ya con el tratamiento, sólo es un pequeño retraso. Al final vamos a ir casi juntas. Un bico.
WEICH: Me alegro que ya sepais a qué es alérgico, por lo menos ya sabeis qué hacer si le vuelve a pasar y controlar que no vuelva a pasar. Me alegro muchísimo.
PACIO: Si…………. un pajarito me lo había contado jejeje. Me alegro de veras que hayas encontrado lo que querías.
MAI: Siento no poder ayudarte con esa prueba, pero seguro que alguna de las que tienen experiencia como preñis habrán oido hablar de ella. Seguro que alguien te ayuda.
ANNABELLE: Cada una ha ido montando la película como ha podido jejeje. Yo, en la situación en que estaba antes, he podido contarlo en el trabajo. Pero cada una tiene unas circunstancias distintas y depende mucho de los jefes, compañeros……… etc, etc. Pero tal y como está la mentalidad española con respecto a las preñis en el trabajo……… yo no lo contaría. Me montaría cualquier enfermedad (gastroenteritis, lumbago….. no sé….. dolor de muelas……) pero intentaría que no se enteraran. Espero que tus cálculos hayan sido correctos, sino puedes “torcerte un tobillo en tus vacaciones” si tus cálculos no han sido precisos. Seguro que tu médico de cabecera no te pondrá ningún problema.
30 de marzo de 2019 a las 17:21 #1150168azulcelesteParticipanteAbro otro porque me temblaba la pantalla.
ANALUGO: Me parece un sueño muy bonito. Espero que ese hermanito llegue pronto y tu sueño pueda cumplirse.
CHUS: Espero que sigas haciendonos visitas de vez en cuando.
HERMESINDA: Verás como el mes de Mayo nos va a traer suerte, porque vamos a ir juntitas.
SASA: Yo también estoy convencida de que las quedadas nos van a dar mucha suerte. Ya lo verás.
Por cierto me parece genial lo del café-quedada en Coruña. Cuando queráis.
Siento si se me olvida alguien.
BICOS A TODAS.
30 de marzo de 2019 a las 21:00 #1150245conyParticipanteLeyre, churriña cuanto lo siento. Pero ya habías empezado a pincharos no? Bueno no te preocupes un mes arriba abajo es lo que os separa de ese positivo que colgareis así que merecerá la pena haber esperado. Sobre las suegras….la mía era maravillosa (DEP) pero debo reconocer que no pude disfrutar mucho de ella, en mi caso es mi suegro.. ains. Yo con el tiempo he descubierto que con mi marido funciona mejor el sistema contrario, en vez de enfadarme me pongo triste mu triste pero le digo que no pasa nada…que es normal que es su padre. Cuando me ve así de triste suele optar por mi. Antes también me enfadaba muchisimo y lo que conseguia era que pensase que era yo la egoísta. Esto es solo mi experiencia por si te ayuda.
Pacio, los precios en Alcampo son una locura a mi tambien me ha pasado alguna de esas cosas. Me alegro de que fuese para bien.
Las quedadas cafe en coruña, pues en nada montamos una pero chus tiene que venir…besitos
He visto lo de nivaper, que fuerte, alguna sabeis cual era su problema? es que yo llevo años haciendo las terapias esas de los mocos y la temperatura y nada de milagrito.
Piti, se echan de menos tus ladrillos. Mucho ánimo.
ire y las fotos?Me voy de vacas, no os leere en unos días, portarseme bien..a la vuelta haber si tengo un día y voy a inspeccion y os cuento claro.
besos mil
30 de marzo de 2019 a las 22:26 #1150267bichet10ParticipanteHola niñas, Weich vaya susto lo de tu marido me alegro que ya sepais que es lo que le sienta mal.
Leyre jolin vaya rabia, pero bueno como digo yo, tu te enamoras de tu pareja y la familia viene impuesta pero claro no queda mas remedio que aguntar, y a veces es muy duro, y encima cuando la pareja se enfada por temas familiares de verdad…solo te diria que paciencia guapa y cuidate.
Un beso para las nuevas y para las veteranas.
De mi os cuento que el otro dia que fui a hablar con el gine me hice un analisis para ver como iba la prolactina y las tiroides, pues fui ayer a buscar el resultado y ala otro chasco, de la prolactina bien pero los niveles de la tiroides han salido altos, vamos lo que yo puede interpretar, que no soy medico, en fin que otro bajon mas, hasta despues de la semana santa no podre hablar con el gine a ver que me dice, pero vamos que me imagino que ahora tendre que esperar aun mas.
en fin ya os seguire contando besos31 de marzo de 2019 a las 08:01 #1150309AnónimoInvitadohola entro a saludaros aqui escribiendo con una mano pues tengo a vicent en brazos, ya veo que os lo pasasteis muy bien en la quedada y que fue chus lastima no haber podido ir pero la siguiente no me la pierdo, yo no se cuantos dias mas tendre que estar aqui depende de como vaya el enfemo y de cuando le den el alta, os cuento mi tio es viudo y no tiene hijos y es mi madre la que tiene que estar pendiente de el y claro mi madre es la que va ayudar a mi hermana con los niños por la mañana mientras ella duerme un poco (trabaja de noche) y como ahora tiene que estar en el hospital con mi tio alguien tiene que echarle una mano a mi hermana por eso me vine para ir turnandome con mi madre y cuando no voy al hospital echarle una mano con los niños sobre todo con el pequeño que la niña va a la guarderia
bueno parece que este quiere dormir os dejo besos31 de marzo de 2019 a las 09:54 #1150348Fernando MarínParticipanteHola de nuevo! uuf, desde el año pasado que no me metía aquí, tendré que echar un vistazo para ponerme al día!
Mañana ya vacaciones de Semana Santa, y a finales de abril-principios de mayo espero empezar de nuevo tratamiento, según me confirmó Reme en febrero. Así que un saludo a todas, y que disfrutéis de las vacaciones!
besos31 de marzo de 2019 a las 10:39 #1150370JoralParticipanteHOLA MIS NIÑAS!!!! AQUI UNA DESAPARECIDA!!!.
HE estado fuera todos estos dias, en casa de mami porque mi marido tenia que irse a trabajar fuera.
Me tengo que poner al dia poco a poco porque veo que hay un montón de nuevas, a todas, bienvenidas, aqui estareis ccomo en casa.
Veo tb. que en la quedada lo pasasteis genia, como siempre y fuisteis un montón, qué rabia no estar allí, ah, y no poder ver a Chus, un besazooooooooo reina.
Weich,menudo susto que te llevaste, ahora lo importante es que ya lo sabeis y que se cuide. Y tú como andas linda? espero que mejor, que penita no poder haberte conocido…
Leyre cielo, menudo rollo lo de tu suegra, ainss…No te sientas egosita, es normal que te cabrees porque es la segunda cancelación y no contabas con ello pero es normal que tu mujer quiera estar con su madre, aunque no tenga razón, las madres pueden llegar a ser como una espina clavada en …, pero como son nuestras madres les perdonamos, y es lo que hace tu mujer. Mira yo el ultimo tto. lo iba a empezar en noviembre, nos lo retrasaron dos veces y ya ves el resultado, asi que quizas no era el momento, y tu momento tb. llegará. Un abrazo muy grande a las dos.
Mariapias, madre mia ya estás casi para punción, tu control esta genial, pero ya sabes que con dos es suficiente; mucha suerte.
Pacio, asi que un viajecito a Coruña muy provechoso, ja,ja, que bien!!!! Al final me quedaré sin verte la barriga…´Qué tal estás , aprte de con insomnio??31 de marzo de 2019 a las 10:51 #1150382JoralParticipanteArtilleira y tú??? Luego te cuento una cosa
Analugo, asi que igual vienes a Orense!!! Pues yo porque aqui ando, poco salgo pero mandame un mensajillo a ver si hago una escapadita que tengo gans de verte.
Sabeis algo de Piti???? Espero que este un poquito mejor, a ver si le mando una mensajillo.
Mai, que no te habia dicho nada, ya veo qu va todo muy biennnnn, y Rebe lo mismo. Yo de la prueba nueva esa no se nada; yo tengo cita el 14 pra el screening, pero la amnio no me hace ninguna gracia.
Pues yo os cuento que sigo de reposo, va para largo; el jueves pasado vuelta a manchar y me fui a hacer una eco porque me la hacia un amigo gine. Cuando entré en consulta fui al baño y estaba sangrando, me senté en la camilla cayéndome las lágrimas, la enfermera me cogió de la mano y me intentó tranquilizar; no me dijeron nada , el gine puso los altavoces y por fin pude oir el latido de mi renacuajo; no veais que llorera, mi madre, la enfermera y yo. No sangré más pero manché durante tres dias; asi que hasta psar el primer trimestre estaré con reposo, lo más probable.
Ayer me hicieron el O´Sullivan y me dió positivo, ya ves Artilleira , yo tb. Me lo hacen ahora en el 1t y luego en el 2t otra vez. Asi que el dia 7 tengo la prueba de la sobrecarga de glucosa, madre mía , toda la mañana en el hospital.Por lo demás estoy bien, sin nauseas, ni vómitos, solo las digestiones pesadas y a veces estoy mareada, pero vamos, qué bien.
Bueno niñas, ahora que ya puedo entrar muchas os ireis de vacaciones, snip…, pasarlo muy bien y nos vemos a la vuelta. Muchos bicos a todas31 de marzo de 2019 a las 12:26 #1150411GefthammaParticipanteHolaaa:
MOANA: Bienvenida, yo llevo poquito tiempo pero ya me siento como en casa, es genial contar con alguien que te apoya y que esta en tu misma situacion.
WEICH: me alegro que tu marido este mejor.
PACIO: lo del mes de relax………. ¡no puedo! jajaja pero lo intento.
LEYRE09: siento mucho lo que te esta pasando, pero el tema famiiar es un tema muy complicado, solo te puedo decir que intentes llevarlo lo mejor posible.
ANNABELLE: Yo esoty igual que tu, yo no comente nada en el trabajo, pero en mi caso las vacaciones estan programadas porque cierra la empresa, con lo cual no se como voy a hacer cuando tenga que faltar varios dias. Tendre que coger la baja.
IREGARI: Que bien que tambien vayas en mayo a ver si coincidimos y nos conocemos.
Por cierto no fui a la quedada pero en la proxima me apunto, y en el CAFE-QUEDADA si puedo tambien me apunto.
Perdonar si me falta alguna pero de momento aun me lio un poco con los nombres.
Un beso para todas
31 de marzo de 2019 a las 14:25 #1150460AnónimoInvitadoMartes cariño¡¡¡ cachis co los sangrados¡¡¡ yo tuve dos de mi hija pero de mas de 20 semanas no te quiero ni contar (te lo imaginas) el susto, y tuve que tener reposo.
Ya veo que te tienen controladita. Vas a llevar todo en el Xeral? yo en Povisa, como de mi hija, la verdad, estuve muy tranquila y todo bien, ya hable con mi gine y todo.
Bueno cuidate eh¡ y a ver si renacuajin deja de dar sustos
Un beso corazon y animo, tengo una amiga que se tiró el primer trimestre asi epro a lo bestia, sangrando una salvajada, y hoy tiene a su hija en casa, en el segundo trimestre ya dejo de manchazr y todo fue mejor
besos
31 de marzo de 2019 a las 16:20 #1150498GewfertreapleParticipanteBuenas chicas…
10, 9,8,7…y ya queda menos para las vacaciones!!!!!! Yujuuuuuuuuuu…jejeje!
Mai…yo lamento no poder ayudarte con lo de la pruba, pero en esos temas sigo siendo una ignorante.
Martes corazón, qué alegría leerte. Bueno, más vale que estés esos 3 meses en reposos y que todo siga estupendamente. Ya ves, tu bebé te pide sacrificios antes de nacer…eso es que va a ser un niño guerrero…
Weich…qué gracia me hace el saber de dónde viene tu nick…muy a lo chiquitorrrr..jejeje. ¿Cómo está tu marido? Gracias por tus palabras.
A todas, gracias por vuestros ánimos. Me alegra saber que no soy la única bicho raro con un papelón así. ¿Nos convertiremos en unas madres-brujas posesivas y horribles? Qué miedo!!!!
Bueno…yo sigo prácticamente igual de nerviosa pero con una sobredosis de valeriana en el cuerpo. Lo cierto es que es un asco el sentirse así. La buena noticia es que al final mi chica decidió no bajarse y me propuso iniciar el TTo. así que ayer comenzamos con la medicación. Le han bajado las dosis de Menopur. Por cierto…Sasa, Weich…me podéis pasar el nombre de los medicamentos genéricos???? Muchas gracias chicas! Bueno en 10 días más o menos, extracción, yo creo que para el 5 y para el 7 transfer. Me gusta el 7. ES UN BUEN DÍA…
Bueno ya os cuento!
Besos a todas!
31 de marzo de 2019 a las 17:17 #1150517ralipMiembroHOLA PAISANAS.
ANALUGO, UN SUEÑO PRECIOSO Y ANDA, QUE CON LO BRUJILLA QUE ERES………….VETE TU A SABER SI SE HACE REALIDAD…………OJALA !!!. PASARIAIS A SER FAMILIA NUMEROSA, JE JE ………AINARA, EL BEBE DEL QUE TE VAS A QUEDAR PREÑI Y ESE NIÑITO DE DOS AÑOS !!!.
LEYRE, ANIMO CIELO. Y TIENES RAZON………….MUCHA, MUCHA VALERIANA, QUE SEGURO QUE TE IRA BIEN PARA CONTROLAR LOS NERVIOS Y PARA LA ANSIEDAD TAMBIEN. BUENO, AL FINAL EL TEMA SE HA SOLUCIONADO Y ENTONCES EMPIEZAS TRATAMIENTO, TAL Y COMO ESTABA PREVISTO ???. AINS, QUE BIEN. A VECES LAS RELACIONES FAMILIARES SE VUELVEN COMPLICADAS…………..LO QUE UN MIEMBRO DE LA PAREJA VE DE UNA FORMA OBJETIVA EL OTRO MIEMBRO DE LA PAREJA PUEDE NO VERLO DE LA MISMA MANERA Y AHÍ SURGEN LOS PROBLEMAS. MUCHISIMA SUERTE.
ANNABELLE, OJALA TE COINCIDA BIEN ESA SEMANITA QUE HAS PEDIDO DE VACACINOES. SOBRE LO DE CONTARLO EN EL TRABAJO…………….DEPENDE MUCHO DE LA SITUACION DE CADA UNO. YO LO CONTE.
MAI-VIGO, NO SE SI TE REFIERES A LA BIOPSIA DE CORION ???. NO SE MUCHO SOBRE ESTA PRUEBA, AUNQUE EN SU MOMENTO ALGO ESTUVE MIRANDO POR INTERNET Y A LA CONCLUSION QUE LLEGUE ES QUE TAMBIEN ERA UNA PRUEBA INVASIVA. MIRA, YO IBA CONVENCIDA DE QUE POR LA EDAD ME DIRIAN DE HACER LA AMNIO, PERO LA ANALITICA SALIO ESTUPENDAMENTE Y EL GINE ME RECOMENDO NO HACERLA. ME DIJO QUE ERA MAS EL RIESGO DE ABORTO DE QUE EL BEBE VIENIESE MAL, ASI QUE DECIDI FIARME Y NO LA HICE.
SASA, LO DE NIVAPER, SE LO COMENTABA A ANALUGO, PORQUE LA CONOCEMOS PERSONALMENTE…………….EN PRINCIPIO EL PROBLEMA ERA INFERTILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO. EMPEZARON CON IA Y UNA DE LAS IA SE LA HICIERON ESTANDO EMBARAZDA, AUNQUE NO LO SABIAN, Y ESTO PROVOCO UN ABORTO. LUEGO HIZO FIV Y NO SE QUEDO. PARA COLMO LE DESCUBRIERON UN PROBLEMA EN EL HIGADO Y LE DIJERON QUE NO PODIA PONERSE HORMONAS, QUE SERIA MUY PERJUDICIAL PARA SU HIGADO. EL AÑO PASADO, EN VERANO, VINO A GALICIA Y ESTUVE CON ELLA……….BUENO, ESTUVIMOS HABLANDO UN MONTON (YO AUN NO ESTABA EMBARAZADA) Y LA VERDAD ES QUE LAS DOS TENIAMOS EL CORAZON TRISTE. QUIEN NOS IBA A DECIR LO QUE NOS DEPARARIA EL DESTINO MESES DESPUES !!!. DISFRUTA DE ESTAS VACACIONES, QUE AUNQUE CORTITAS, SE AGRADECEN.
ANIMO BLANCAZA………….ES UN ROLLO ESTO DE ESPERAR, PERO LO PRIMERO ES LA SALUD. FIJATE LO QUE LE CONTABA A SASA SOBRE NIVAPER. DE TODAS FORMAS, A VER QUE TE DICE EL MEDICO.
ECHU, ESPERO QUE TU TIO SE MEJORE PRONTITO.
SEPTIEMBRE, RE-BIENVENIDA…………….YA TE QUEDA MENOS PARA EMPEZAR !!!.
MARTES, QUE ALEGRIA SABER DE TI. MENUDO ROLLO LO DE LOS MANCHADOS, TU SIGUE CON EL REPOSO, QUE YA VES QUE FUNCIONA. CON RESPECTO A VERME LA BARRIGUITA…………….COMO NO ADELANTEMOS LA QUEDADA A OURENSE ANTES DE CUMPLAS LAS VEINTE SEMANAS, LO VEO DIFICIL. EL OTRO DIA LO COMENTABAMOS, PERO VAMOS QUE LA BARRIGUITA NO ME LA VERAS, PERO VERAS A MI NIÑA, JE, JE…………..QUE ESA QUEDADA EN OURENSE NO ME LA PIERDO YO, A NO SER QUE SUCEDA ALGO DE FUERZA MAYOR. YO SIGO CON EL DICHOSO INSOMNIO, LOS DICHOSOS ARDORES Y AHORA CON EL TEMA OLORES………AGGGG, EL FAIRY ME TRAE LOCA, HE TENIDO QUE CAMBIAR EL SUAVIZANTE DE LA ROPA, A VECES HASTA EL OLOR DEL AGUA DEL GRIFO ME MOLESTA. BUENO Y ASI CON MAS COSAS, PARECE QUE SE ME HAYA METIDO EN LA NARIZ UN MAL OLOR Y ES UN ASCO, PERO BUENO, COMO DIGO YO…………ESTO SON MALES MENORES, QUE YA SE ME PASARAN. POR CIERTO, TE DIGO LO MISMO QUE A ARTILLEIRA…………..QUE EL TEST O’SULLIVAN HAYA SALIDO MAL, NO QUIERE DECIR QUE LA CURVA LARGA VAYA TAMBIEN A SALIR MAL. POR EJEMPLO EN MI CASO, EL TEST YA LO DESCARTARON PORQUE EL GINE ESTABA SEGURO QUE SALDRIA MAL Y MIRA LAS DOS CURVAS HAN SALIDO BIEN. POR QUE TE HICIERON EL TEST EN EL PRIMER TRIMESTRE ???. ES POR PROTOCOLO DEL HOSPITAL O POR QUE TIENES ANTECEDENTES FAMILIARES ???. AQUÍ LO HACEN EN LA SEMANA VEINTIPICO, PERO COMO TE COMENTABA A MI ME LO HICIERON DOS VECES, LA PRIMERA EN EL PRIMER TRIMESTRE POR ANTECEDENTES FAMILIARES DE DIABETES Y A MI ME DABA EN EL LIMITE EL AZUCAR EN LA ANALITICA.
HERMESINDA, TE ENTIENDO, ES QUE ES MUY DIFICIL DESCONECTAR DE ESTE TEMA.
MARIAPIAS………………..NO SABEMOS NADA DE TI………COMO TE FUE EN EL MATERNO ???.
BUENO, MUCHOS BESOTES PARA TODAS.
31 de marzo de 2019 a las 17:31 #11505253011ParticipanteHola chicas.
Leyre que bien que al final puedes empezar con el tratamiento, me alegro mucho. Entiendo que tengas esa angustia, ya llega un momento que aplazar el tratamiento, aunque sepas que sólo será un mes y en realidad es poco tiempo, pero se han puesto ahí tantas ilusiones, que es lógico que te vengas abajo, y más si sabes que no es por algo importante. Ya sabes, la familia no se escoge, está ahí y es un poco cierto eso que comenta la gente de que cuando te casas, además de con tu pareja, también te casas un poco con su familia y conozco varias parejas que entre ellas se llevan genial pero los problemas vienen por culpa de los demás y eso es una pena. Bueno pero lo importante es que hayas empezado ya y esta vez será la última.
Martes llévalo con calma, lo importante es que todo sigue bien, mira Ese que también había tenido varios sangrados y ahí están sus niñas preciosísimas.
Echu, muchos ánimos y que le den el alta prontito a tu tío para que el mes que viene puedas empezar ya tratamiento.
Weich, después de llevar el susto por lo menos sirvió para algo, ahora tu marido sabe por qué le pasa eso y tiene un tratamiento. Me alegro que no sea nada grave.
Sasa te comento que estos días que estuve yendo al materno había varias chicas que llamaron de la lista de espera de ovodonación, les mandaron ir para hacerles un reconocimiento y les dijeron que sería ya para antes del verano. Estuve hablando con una y le pregunté cuanto tiempo llevaba esperando y me dijo un año, estaba contentísima porque en principio le habían dicho más tiempo, así que a lo mejor te llaman antes de lo que piensas.
Pacio vaya rollo lo de los olores, tengo una prima que también lo pasó muy mal con eso, ella trabajaba en el centro y al principio para ir al trabajo decía que vomitaba unas cuantas veces, los olores de las pastelerías le hacían mucho daño.
De mi os comento, ayer me hicieron eco y sigo sin pincharme desde el domingo, sólo con synarel, ahora no tengo aquí las medidas pero habían crecido todos un poco y el endometrio seguía en 11. Hoy me toca ponerme ovitrelle, el viernes punción y transfer el lunes. La punción me da un poquillo de miedo, ayer le hacían transfer a una chica que estaba ingresada, por lo que oí desde la punción tenía mucho dolor, había ido a urgencias y la ingresaron hasta ayer que le hicieron transferencia, pero bueno lo que tenga que ser será.
Besiños a todas.31 de marzo de 2019 a las 19:26 #1150566AnónimoInvitadoYa ha pasado todo, al final no era para tanto, como era mi primera FIV estaba un poco asustada, pero todo ha ido bien. Me pusieron dos y el 9 de Abril tengo la beta, y no me da llegado el día…, y le tengo mucho miedo al momento de saber si es negativo o positivo… Estuve calculando y el día de la beta será sólo el día 24 de mi ciclo, me parece demasiado pronto, pues la regla me suele venir sobre el día 30… aunque supongo que este no será como un ciclo normal… Suerte a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.