Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
31 de marzo de 2019 a las 22:18 #11506311 de abril de 2019 a las 10:24 #1150712conyParticipante
hola niñas,
muchos besos a todas desde mi paraíso de sol, me voy a la playa.
solo un año ovo, hay que bien, pasare por junto reme un sabado de estos haber que me dice…
la chica que estuvo ingresada la conozco yo, no te preocupes que no fue nada, le paso que padece mucho de gases y ansiedad y con la medicacion una y otra cosa le aumento. No tenia hiper y además la mantuvieron ingresada por precaucion por que no es de coruña. En todo este tiempo es la primera que conozco que ingresa.
pacio ya me parecia que nivaper no me iba a pasar a mi.
besos
1 de abril de 2019 a las 11:34 #1150728azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
Primero quiero pediros disculpas, porque aún no tengo las fotos. Como pudisteis comprobar, mi cámara no es digital y tardo un pelín más en verlas jajajaja. Además no he podido llevar los carretes a revelar y siento deciros que tendreis que esperar a despues de las vacaciones. Pero en cuanto las tenga os las enviaré.
LEYRE: Me alegro que podais empezar, mucha suerte wapa.
MOANA: Ahora sólo queda esperar, pero con mucho ánimo y con mucha esperanza. Serás la próxima preñi, ya lo verás.
SASA: Así que en la playa ¿eh?. Pásatelo bomba. Y me alegro de que la lista sea mucho más corta de lo que te habían dicho.
PACIO: ¡¡Qué lata lo de los olores!!! Pero ya se terminará pronto.
BUENO CHICAS QUE PASEIS UNAS BUENAS VACACIONES Y YA HABLAREMOS A LA VUELTA.
BICOS A TODAS
2 de abril de 2019 a las 10:02 #1150867criss11412ParticipanteHola a todas:
Moana que tengas suerte en la Beta, ten paciencia y esten tranquila.
Sasa que lo pases muy bien en la playa, vendras con las pilas recargadas.
Maripias suerte con la puncion y en la transfer.
Bueno que paseis bien estas vacaciones, yo en casa.
2 de abril de 2019 a las 19:06 #11509323011ParticipanteHola chicas:
Ya tengo punción hecha, pensé que sería peor, no me enteré de nada y después tampoco tuve casi nada de dolor, como una regla más o menos. De hecho estoy mejor hoy que antes de la punción que parecía que cada vez que me agachaba era como si tuviese agujetas en la barriga, igual que cuando se hacen muchas abdominales.
Al final me sacaron 14, pero bueno lo que siempre se dice, que si no los van a congelar hubiese sido mejor tener menos, y no desperdiciar tantos, además me daría menos penita porque ¿que harán con ellos? bueno, al menos tendrán donde escoger.
Moana disfruta de estos días de vacaciones y que te sirvan para desconectar un poco, sólo te queda una semanita.
Que envidia las que estais en la playa, aquí el tiempo no se está esmerando mucho que digamos, parece que daban sol justo para el lunes cuando se acaban las vacaciones.3 de abril de 2019 a las 10:54 #1151010azulcelesteParticipanteMARIAPIAS: 14 está genial y piensa que entre ellos va a estar tu campeón, pero no pienses que harán con el resto tú piensa que tu campeón va estar contigo en unos días. Mucha suerte wapa.
ROSE: Pensé que no iba a haber nadie en el foro, pero ya veo que no soy la única que no se ha ido de vacaciones.
BICOS A TODAS.
3 de abril de 2019 a las 11:43 #1151018criss11412ParticipanteHola a todas:
Iregari: No eres la unica que no se ha ido de vacaciones, yo tampoco he ido a ningun sitio y estos dias en casa algo aburrida y pensando.
Maripias: Te digo lo mismo que te dice Iregari que entre esos estas tu campeon y que dentro de poco estara dentro de ti. Suerte.
Saludosssssssssssssssssssssssssss
3 de abril de 2019 a las 13:20 #1151040GefthammaParticipanteHola chicas:
yo tampoco me he ido de vacaciones, pero bueno, lo importante es que tenemos estos dias para descansar y recargar pilas.
Yo queria preguntaros, y perdonar mi ignorancia, ¿Que es la Beta?.
Supongo que cuando comience el tratamiento me pondre un poco mas al dia, pero de momento estoy un poco pez.
Un beso
3 de abril de 2019 a las 19:34 #1151086azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
Pues mientras que vuelven las que se han ido de vacas, pues estamos nosotras de palique. jejej.
HERMESINDA: La beta es la analítica que se hace para saber si en sangre tenemos la hormona del embarazo. y se suele hacer a los 10 ó 15 días de la transferencia (depende de la clínica). Y a esos días de espera entre la transfer y la beta la llamamos betaespera. Que normalmente es desesperante por los nervios que pasamos con la incertidumbre de si estamos o no estamos preñis.
ROSE: Pues nada de estar aburridas. Aun que se esté en casa hay que animarse.
MARIAPIAS: ¿Cuando tienes la transfer? ¿Lunes o martes? es que se me ha despistado el día que te han hecho la punción. Ya nos contarás.
BICOS A TODAS.
4 de abril de 2019 a las 01:37 #11511223011ParticipantePués yo tampoco me he ido de vacaciones, algún paseillo pero por aquí cerca, y el tiempo tampoco ayuda mucho, así que a descansar en casa.
La transfer es el lunes, me mandaron estar como siempre a las 8 de la mañana. Para la punción fuí la primera a la que se la hicieron, no sé si siguen el mismo orden para la transfer, es que el viernes al ser la primera en entrar también fui la primera en salir, quedaban otras tres chicas que les dijeron que saldrían más tarde según el orden que se les fue haciendo la punción, y yo el lunes no quería salir muy tarde, mi marido pidió la mañana pero yo esperaba que por la tarde ya pudiese ir a trabajar y lo que comentaban otras chicas es que a veces salías a las cuatro o cinco de la tarde, o sea que el día entero perdido.
Ya os contaré.
Besiños.4 de abril de 2019 a las 11:51 #1151166azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS
MARIAPIAS: Pues, si no recuerdo mal, las transferencias las hacían después de hacer las punciones, osea que el lunes dependerá de las punciones que tengan, tardarán más o menos en hacer las transferencias y creo que sí seguían el mismo orde que en la punción. Osea que espero que no tengas muchas punciones antes así te harán pronto la transfer y como luego tienes que estar 4 horitas………. pues a ver si te da tiempo a salir tempranito. y muchas alitas para ti para mañana wapa. y dale mucho al Acuarius.
BICOS A TODAS
4 de abril de 2019 a las 17:31 #1151229conyParticipantehola niñas,
he vuelto…con algo de colorcillo en la piel,
Mariapias, ire te lo ha explicado todo estupendamente..esperemos que salgas prontito y que agarre mu fuerte..
Yo contaros que llev desde el jueves con un flujo espeso color amarronado…la textura es como de proge los días previos a la regla… es algo raro. espero que mi kiste no le haya dado por reaparecer. La regla no me toca hasta el 10-12 espero que no se me adelante tanto porque empezamos tto. y me cuadraba estupendo para escusarme en el curro.
besiños a todas
4 de abril de 2019 a las 19:28 #1151251Teresa García de CándidoMiembroBuenas a todas chicas!!! Se acaban las vacaciones!!! Eso que no he ido a ningun lado, aqui en casita de paseo por los centros comerciales coruñeses, porque con estos dias tan lluviosos no se podia hacer mucho!!
Ya veo que os lo pasasteis genial en la quedada, pena no poder ir, pero a mi madre le dieron el alta el sabado a mediodia, asique aunque no tuviera que ejercer de niñera no podia ir…. Ah! Por cierto, mi madre esta genial genial!!!
Bueno, comentaros a todas como me ha ido la consulta con Devesa:
Llegamos y no habia mucha gente, tardaron un ratito y pasamos mi marido y yo a consulta, nos dio la mano, y me pregunto sobre mis ciclos, mi primera warry,…en fin, todas esas cosas. Le dijo a mi marido que tenia que hacerse un seminograma y el analisis y a mi me mando hacer una analitica y una histero… (no me se bien el nombre). Me hizo una eco y ya me diagnostico ovarios poliquisticos, me pregunto si en mis anteriores revisiones no me habian dicho nada y le dije que no. Me tranquilizo y me dijo que si el unico problema era ese, que la solucion no era de las mas complicadas. Luego se depisio de nosotros y nos dijo que no nos preocuparamos que lo conseguiriamos.
Salimos de la consulta y la enfermera nos explico como teniamos que pedir las citas y todo eso y nos dio cita para ver los resultados el 2 de junio. El medico al salir de la consulta nos dijo: “Nos vemos cuando tengais todas las pruebas hechas para hablar de que medidas debemos tomar”.
Asique ahora estoy esperando a que me venga la warry (yo calculo que para el 10/15 de este mes), para hacerme las pruebas y hacer las de mi marido. Y deseandoq eu los dos meses pasen rapidisimo para empezar tratamientos.
Respecto a el comentaros que es un medico encantador, que habla amablemente, que la verdad me hizo salir de alli con la sensacion de que pronto estare embarazada. Inspira tranquilidad y confianza, es superamable, te deja hablar y comentarle tus dudas, asique yo de el de momento solo os puedo decir maravillas.
Como anecdota contaros que cuando llegue y la enfermera me cubrio los datos y le dije mi fecha de nacimiento se quedo impresionada me dice: Madre, que niña eres!!! (tengo 25 años), y por lo demas nada que contar.
Ahora mis dudas: alguna de vosotras tiene ovarios poliquisticos?? Que tratamiento os dieron?? Duele la histero…?? (me da un miedo esa prueba).
Beks a todas!!!
4 de abril de 2019 a las 20:19 #1151266AnónimoInvitadohola ggp
Devesa no solo es un encanto ademas es buenisimo, lo se porque a mi me opero y lohizo estupendamente lo que otros no se atrevian. Para mi es el mejor.
25 añitos¡¡¡ pero efectivamente eres una niña jajaja, ya veras que pronto lo logras corazon¡¡¡
4 de abril de 2019 a las 20:56 #1151273jubetitaParticipanteHola a todas!
Parece q se acaban las vacaciones y todas volvemos al foro. Yo tp me fui pero intente desconectar pq ya no puedo mas con esta espera.
Moana, tenemos la beta el mismo dia, ojala que la suerte llegue para las 2 y lo cibercelebramos juntas!, aunq yo cada vez estoy mas negativa.
Mariapias mucha suerte mañana.
GGP, debes ser la mas joven de aqui. Q el medico te de tranquilidad ayuda mucho. A mi la mia me pone nerviosisima pq lo dice todo rapidisimo y cdo te das cuenta estas fuera con un monton de dudas, pero tiene muy buen a fama q es lo importante.Queria preguntaros: mañana es mi dia 11 (contando el dia de la transfer.) y hoy me compre un clear blue, os parece muy pronto para hacerlo mañana, la beta la tengo el viernes. Y progeffic puede hacer q de un falso positivo?
Muchas gracias
Saludos!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.