Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
4 de abril de 2019 a las 21:38 #11512834 de abril de 2019 a las 22:16 #1151288jubetitaParticipante
Muchas gracias Pacio! yo aqui sigo sin tener sueño pendiente d evuestras respuestas.
GGP, a mi tb me la hicieron y es como dice Pacio, solo notas como te pone el espéculo (igual q en una revision normal, q no duele) y lo siguiente q notas es como un dolor de regla, pero todo dura como mucho, 5 minutos y cuando se acaba no tuve ninguna molestia . Cuando te la acaben de hacer puedes preguntarle que tal y alomejor ya te dice q tal salio, q seguro q bien. El nombre asusta mucho, pero ya veras q no es nada.
Hasta mañana!
5 de abril de 2019 a las 06:26 #1151314Teresa García de CándidoMiembroGracias chicas por los animos!!! La verdad es que la HSP me asusta un monton, tengo una amiga que se la hizo y le verdad lo paso fatal en la prueba, y luego al salir no era capaz de conducir…estuvo unos dias mala mala, pero veo que lo normal por vuestras esperiencias es que sea la molestia del momento y nada mas.
La verdad es que Devesa me parece un ginecologo muy bueno, tengo varias referencias de el y todas fenomenal. Mi amiga la de la HSP se quedo embarazada llevando tratamiento con el, la atendio en el parto y la verdad ella quedo encantada.
Beks!!
5 de abril de 2019 a las 06:40 #1151316jubetitaParticipanteClaro q si GGP, yo fui sola para que mi marido no tuviera que pedir mas en el trabajo y luego cogi el coche y perfectamente. Por curiosidad, Devesa donde consulta?
Escribo para contaros que esta mañana me hice el pipitest y…. EMBARAZADA DE 1-2 SEMANAS!!!!! estoy contentisima, pero al mismo tiempo no me fio de todo hasta que me lo confirme Rivas. Tengo una duda, seguramente es una barbaridad pero: si estoy de gemelos no se supone q deberia poner mas semanas? pq deberia tener mayor cantidad de HCG no? nunca se acaba lo de esperar, ahora ya quiero saber cuantos son, y luego querré escuchar el latido, despues saber el sexo… en fin que os voy a contar a vocotras verdad?
Muchas Gracias atodas por vuestra ayuda.
Bicos a todas!
5 de abril de 2019 a las 08:27 #1151329Teresa García de CándidoMiembroWhen, FELICIDADES!!!!! Ains madre, que alegria!!!
Devesa consulta en el Santa Teresa en Coruña, el y unos cuantos ginecologos mas son los que componene el EQUIPO RON. Tienen muy buena fama, y yo tengo una amiga que la trato el y tiene una niña preciosa!!!
Beks!!!
5 de abril de 2019 a las 09:27 #1151349querquxMiembroWhen ….
FELICIDADES!!
pero vaya puntería están teniendo en Fátima….otro milagrito de Santa Isabel Rivas….enhorabuena y a cuidarse, ah1 sácale una fotito al clear blue que en 24 horas desaparece y es un recuerdo maravilloso…Yo aquí sigo con mi precioso Alexandre …y está claro que la próxima quedada toca en Vigo…no?
Mai muchísima suerte, te mando velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡…por cierto no pediste unos días de descanso? no tiene nada que ver perotb nos merecemos estar un poco tranquilas después de la cantidad de medicamentos y sufrimientos que se pasan …yo en la transfer lo pasé un poco mal y los días de reposo me vinieron genial.
Ggp es cierto…quien los pillara! claro que yo con 25 no andaba pensando en tener hijos…je, je
Sasa, suerte y que no sea el dichoso quiste…
Ire…como va lo tuyo?Os leo a menudo pero no me da mucho para escribir …un saludito a todas y por supuesto alas preñis que cada día son más!
5 de abril de 2019 a las 11:28 #1151399GewfertreapleParticipanteBuenas chicas!!!!!!
DEFINITIVAMENTE HOY ME HAGO UN NICK NUEVO….JEJEJEJ…..
When muchísimas felicidades corazón. Difrútalo enormemente!
María-pías: Qué punción más estupenda…14 es un número fenomenal!. ¿Cómo te ha ido hoy la transfer? De aquí a unos días estaremos celebrando otro positivazo!!!! Mucha suerte preciosa y como te dice Ire…hinchate a aquarius!
GGP: No tengas miedo con la hist. Ya verás que cómo te dicen las chicas es sólo un pequeño trago a pasar. Otra pequeña vaya que saltar en busca de tu sueño…del que cada vez estás más cerca.
SASA: Qué envidia la playitaaaaaaa!!!!! A mi me han venido a ver unas amigas de Madrid y realmente voy a prohibir las visitas en periodo vacacional…Yo que soy de Palma y allí estaban con tirantitos…aquí sufriendo los chaparrones…porque en Santiago ni un mísero día de sol…A ver si le sacas alguna info a Reme en ese cafecito. Un besote.
Maruxa: Nos has de poner una nueva foto de Alexander que debe estar enorme. Me alegro de que todo esté bien y de que estés tan feliz linda.
Mai…¿Cómo llevas ese súper embarazo?
Weich…gracias por la info de los genéricos. A ver que me dice Codesido. ¿Cómo está tu marido? Por cierto…lo del nick nuevo va a ser que obligado….
Nosotras fuimos el otro día al primero control…tenemos 11, pero buenos buenos 6. Mañana tenemos cita otra vez y aver que nos dicen. Nos han mandado 225 de gonal y 1 ampolla de menopur (1 menos que en el tto. anterior ya que en este el objetivo es conseguir 10 buenos y no 27 como en la otra fiv). Me equivoqué echando cálculos…al final seguramente la punción será el viernes o sábado y la transfer será el martes 13. Me estoy comiendo mucho la cabeza con el tema de la trasnfer en blasto en vez en morula…me da miedo que si le digo que quiero que me lo transfieran en blastocito les siente mal y “se venguen” con poca profesionalidad ( que se que no pasaría peero es mi paranoia)…aynssssss…soy un desastre! Bueno, me voy a comer hoy con mi mujer que he de alimentar bien a esos pequeños ovocitos.
5 de abril de 2019 a las 12:07 #1151420winnyMiembroHola a todas!!! Aunque no escriba os leo siempre.
ggp: yo también me hice la HSP y nada de nada, para mí es mucho más dolorosa una de mis reglas que la prueba (tengo endometriosis), también es verdad que fuí con mi marido y algo más de tranquilidad te transmite.
Yo deciros que estoy para ovodonación con Rivas y lo aplacé para junio-julio con las vacaciones y para estar un poco más tranquila. Aunque viendo los resultados que está teniendo, ya casi me arrepiento de haberlo aplazado. Pero bueno, dos meses en seguida pasan.
Como tardé tanto en entrar, felicidades a When, Mai-vigo, Rebe. No sé si me queda alguien pero enhorabuena a las que están y ánimo a las de tratamiento.5 de abril de 2019 a las 12:18 #1151422criss11412ParticipanteHola a todas:
When muchas felicidades.
Ggp a mi me hicieron HSP y me dolio un poco cuando te introducen el liquido pero es poco tiempo, fui sola y lleve el coche sin problemas. Ademas el que me la hizo me explico que estaba todo bien. Lo que tienes que tratar es de no ponerte muy rigida sino te duele mas.
Maripias suerte con la transfer.
Leyre suerte con la puncion y la transfer.
A todas la demas abrazos
5 de abril de 2019 a las 13:00 #1151431araceliParticipantePronto os llegará un mensaje mio: CON MI NICK NUEVO … OS LO TOMAREIS A COÑA, PERO YO CREO QUE VA A SER BUENA IDEA JEJE.
When, mucha felicidades!!! que bien ahora no te comas la cabeza y espera al viernes con la beta que da valores fiables y ya te puedes hacer una idea de todo.
Maria, espero que despues de estar patas pa arriba 4 horas, esos campeones se queden contigo, porque para mí sería una tortura… a parte es malo no, jeje que se te sube la sangre a la cabeza, como cuando eramos pequeñas y haciamos el pino, jeje.
Ire como va esa operación bikini, venga campeona tu puedes….la cuenta átras ya está en marcha asique, tienes que hacer un ultimo esfuerzo, aunque acabes hasta los hu..os de la lechuguita y el pollo.
Pacio, duerme cieliño…cuendo sepas algo de lo otro avisame vale? Besitos para ti y para Patricia.
Leyre, yo se lo preguntaría a él como consulta no como algo que tu quieras y fijo que te dice que sí, ya sabes que a estos los hay que engañar haciendoles ver que son los más listos y los más mejores, si ves que tiene dudas dile que mitad y mitad y a ver que te dicen…. de todas maneras yo creo que al congelar los llevan a todos a blastos, asique…suerte en la punción para tu costi y tu tranquilidad, be water my friend!!!!! que estos se quedan.
Sasa, a mi hay veces que en la mitad del ciclo tambien tengo hilitos y siempre me dijeron que era normal, incluso con pastillas anticonceptivas, cuando me pasaba esto me dijeron que era que la pastilla era muy suave para mi. Que bien lo de la lista de ovo en menos de un año, pero de todas formas intentalo con tus ovulos que somos unas pipiolas y es una penita. un beso guapetona.
GGp, yo no tuve que hacer histerio pero yo creo que el nombre da más miedo de lo que es la prueba en si, tiene nombre de pelicula de miedo jeje. Gracias por la información de Devesa.
Besos a todas5 de abril de 2019 a las 13:21 #1151437jucarmalagaParticipanteFELICIDADES When !
esperemos que siga la racha y este año nos toque a todas.
5 de abril de 2019 a las 17:17 #1151497conyParticipantehola niñas,
Felicidades when, pero que puntería…yo me voy a fatima porque esto no tiene nombre.
Weich, ya me estoy pensando un nick nuevo, increible…aún no se si lo de la ovo es un año (ojalá) en cuanto tenga un hueco voy al materno pero con esta regla hacemos iad así que iré despues ( si lo necesito jeje). A mi con la pildora tb me habia pasado pero ahora no tomo nada…De todos modos ya no me queda nada pa la warry (6-7 dias) seguro que se adelanta…
Ggp, yo casi ni me entere de la hsp y eso que se estropeo la maquina cuando estabmos en medio de…, unas pequeñas molestias unas horas despues. Pues definitivamente ya me habeis arrebatado lo de ser la mas joven, 25 yo tb empecé a esa edad…espero que tu camino sea más cortito. Con tu edad yo probaría en el materno(no son santos de mi devoción) pero si no teneis mucho problema seguramente lo consigan y son gratis…si te hacen ia no tiene demasiada ciencia..quiero decir que será + – igual en todas partes.
Leyre, mu bien eso es trankilitas y a cuidaros mucho. Tu a los medicos diles como dice weich, que piensen qe ha sido idea suya…
luego sigo…me llaman
5 de abril de 2019 a las 19:40 #1151547GewfertreapleParticipanteBuenas…por si las moscas…lo he hecho…he cambiado el nick…un cambio sutil, pero un cambio al fin y al cabo…jejejej
besos a todas….lo que hace el aburrimiento y la desesperación….
5 de abril de 2019 a las 20:24 #1151566AnónimoInvitadoHola chicas
Primero when felicidades¡¡¡ yo me hice unpipitest a los 13 dias post transfer y dio embarazada de 1-2 y la beta no dio muy alta, me dejo preocupada pero todo va perfectamente.
Yo deciros que ya soy alta en infertilidad estoy casi de 9 semanas jejeje yo creia que eran menos y me he puesto de contenta¡ y todo va estupendamente¡ ahora soy una preñi corriente y moliente y feliz¡¡¡¡¡ Eso si tengo ciática y dolor de espalda jajaja no todo iba a ser perfecto no?
La semana que viene ya tengo cita con la dra que me va a llevar el embarazo, que es la misma que trajo al mundo a mi hija.
Y tengo la primera foto de mi chiqui¡¡¡¡¡
Rebe donde andas? y esa barriguita? y las molestias?? espero que pasen pronto.
besos a todas y suete¡¡¡¡
5 de abril de 2019 a las 21:14 #1151579ralipMiembroHOLA CHICAS.
WHEN………………MUCHISIMAS FELICIDADES !!!. ESTOY ALUCINADA CON SANTA RIVAS………ESTAN ACERTANDO DE PLENO………….ESTA CLARISIMO QUE HACEN LAS COSAS MUY BIEN. AHORA A ESPERAR “PACIENTEMENTE” LA BETA, JE, JE.
EN CUANTO A TU PREGUNTA DE SI NO TENDRIA QUE PONER MAS SEMANAS SI HUBIERA EMBARAZO MULTIPLE, YO CREO QUE NO………………LO QUE TENDRAS ES UNA BETA ALTA, HABRA MAS HORMONA HCG EN SANGRE, PERO LAS SEMANAS CUENTAN IGUAL.MARUXA, ME ALEGRO QUE HAYAS ESCRITO, QUE HACE TIEMPO QUE NO LO HACIAS Y SE TE NOTA SUPERFELIZ !!!.
LEYRECAMBIADENICK……………ME PARTO, JAJAJAJAJAJAJAJAJA………………AL FINAL LO HAS CAMBIADO…………PUES OJALA TE TRAIGA TODA LA SUERTE DEL MUNDO. YO SI LE PLANTEARIA LO DE LLEVARLOS A BLASTOS………HAZLO SUTILMENTE Y AUNQUE SE LO PLANTEES DE CUALQUIER FORMA NO CREO QUE SE VAYAN A “VENGAR” . SIEMPRE ES MEJOR COMENTARLO A QUE LUEGO ESTES COMIENDOTE EL COCO PORQUE NO SE LO DIJISTE. SUERTE PARA EL PROXIMO CONTROL.
TUIM…………..YA VES COMO ESTAN DE PUNTERIA EN FATIMA………….ASI QUE YA SABES QUE PARA JUNIO-JULIA TE TOCARA BARRRIGOTA.
WEICH………………JAJAJAJAJAJA, PUES NADA, CUANDO QUIERAS NOS AVISAS DEL NUEVO NICK Y YA ESTA. TE MANDO AHORA UN PRIVADO POR EL TEMA DEL COLCHON. POR CIERTO, COMO ESTA TU MARIDO………….SE ACOSTUMBRA BIEN PRESCINDIENDO DEL TRIGO ???.
SASA, ASI QUE TU TAMBIEN SEGUIRAS LOS PASOS DE LEYRE Y DE WEICH !!!. PUES MAS DE LO MISMO…………AVISANOS Y YA ESTA. EN NADA ESTAS METIDA DE NUEVO EN FAENA !!!.
MAI-VIGO ENHORABUENA…….QUE BIEN QUE TODO VAYA COMO DEBE IR. AHORA A DISFRUTAR DEL EMBARAZO. A MI AHORA TAMBIEN ME HA EMPEZADO A DOLER LA ESPALDA………….SE LO COMENTARE AL GINE EN LA PROXIMA CONSULTA.
MARIAPIAS…………CUENTANOS CUANDO PUEDAS COMO HA IDO LA TRANFER Y PARA CUANDO TIENES BETA!!!.
BESOTES PARA TODAS.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.