Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
5 de abril de 2019 a las 21:41 #11515855 de abril de 2019 a las 22:18 #11515893011Participante
Hola a todas:
Lo primero de todo felicitar a When, la verdad es que tendremos que pensarnos lo de ir a Fátima, aunque a mi me queda un poco a desmano, pero visto lo visto, bueno primero esperaré a ver este resultado y luego me pensaré lo de ir a Fátima y lo del cambio de nick, a ver si no me hace falta ninguna de las dos cosas.
Leyrecambiadenick, veo que has sido muy rápida, seguro que el cambio hace su efecto y esta vez es la definitiva y luego ya veo que vamos a ir todas detrás con nuevo nick, este foro se va a convertir en el foro de los nuevos nicks.
Sasa, lo de ovodonación ojalá sea un año como me dijo aquella chica, pero de todas formas yo estoy convencida de que no lo vas a necesitar.
Pacio e Iregari muchas gracias por toda la información.
Ire a ti te queda muy poquito también para empezar tratamiento, y lo importante es que esta vez estará todo en las mejores condiciones para que todo salga bien.Weich muchas gracias a ti también, tu ya le estabas dando vueltas a lo del cambio de nick y ahora ya tienes más motivos, pues tendremos que ir acostumbrándonos a los nuevos nombres.
Os cuento, al final si fui la primera para hacer la transfer, tal como me habíais dicho, me pusieron dos embriones y otros que si llegan a blastos “los van a congelar”, eso me lo dijo Reme y le pregunté pero los vais a congelar seguro? Y como estaba allí la bióloga fue ella la que me dijo que si, pero siempre que llegaran a blastos, que a ver como se dividían porque era una tontería congelar si no evolucionaban bien…o sea que doy por hecho que no van a llegar y no se van a congelar. La transfer bien no me molestó nada entré sobre las 09:30 y Parga me dijo al salir que a las 11:30 me podría ir para casa, nos dijo a todas a la misma hora, pero luego en planta me dijeron que yo no me podía ir hasta las 12:30 y cada una a una hora distinta, lo raro es que yo fui la primera y me fui a las 12:30, la segunda chica que entró le dijeron a las 13:00 y la que entró de tercera a las 12:00, yo creo que mucho control no tienen a no ser que fuese por algún motivo que por supuesto no me explicaron. Así que ahora estoy en casa y bien, vida normal sin reposo, la beta me la ponían para el día 14 pero como tengo que entrar a hablar con Parga por lo de la congelación de espermatozoides, (creo que os comenté por unos medicamentos que puede ser que tenga que tomar mi marido) me dijo que fuese el 13 que es martes y así tiene el consulta, así que ya tengo que volver el martes que viene, yo creo que es muy pronto, sólo son 8 días, pero ellos sabrán.
Os cuento una anécdota pero no os riáis de mi, como siempre comentabais que luego te dejaban colgada unas horas, yo pensé que eso era así literalmente, que me colgaban por los pies y encima me comenta el otro día una chica que llevase algo para los pies porque luego dolían mucho los talones pues estaba convencida que era así e incluso me llevé unos calcetines para que no me rozaran los pies. Y claro salgo del quirófano y me llevan a la habitación y como pasaba el tiempo le digo a mi marido, pero que pasa no va a venir nadie a colgarme por los pies, y me dice ya estás colgada, supongo que se referirán a que tienes la cama mas inclinada hacia la cabeza, y yo que pensaba que me iban a colgar literalmente, menos mal que no le pregunté a la celadora por qué no me colgaba. Así que fue llevadero, la chica que estaba a mi lado, que ya había hecho más dijo que otras veces le habían levantado más la cama, además como me fui pronto ya no tuve que comer allí.
Besiños a todas.
6 de abril de 2019 a las 07:06 #1151606AnónimoInvitadoFELICIDADES WHEN, TIENEN RAZON LAS CHICAS, ES SANTA FATIMA. LA DOCTORA RIVAS ES LA LECHE, DISFRUTA GUAPA.
MARIAPIAS, JJAJAJJAJJAJ ES QUE NO PUEDO PARAR DE REIR, ERES LA LECHE, NO ME ESTRAÑA QUE CON TANTA MALAINFORMACION TE PENSARAS ESO, Y LA CULPA ES UN POCO DE TODAS JAJAJA QUE TE CONTAMOS QUE COMIAMOS BOCA A BAJO. ES QUE ME PARTO SI LE DICES AL CELADOR QUE TE CUELGE POR LOS PIES. JAJAJAJ.DESPUES DE ESTE ATAQUE DE RISA, TE DESEO LO MEJOR. ESPERO QUE LO CELEBREMOS MUY PRONTO QUE ESTAMOS EN RACHA.
LEYRECAMBIADENICK, ME ENCANTA. ASI QUE A POR TODAS. ESTE VA A SER UNA PRIMAVERA DE EXITOS. BESITOS A LAS DOS.
WEICH, TE SUJIERO UNO, NEWEICH, ME ENCANTA EL DE BRUJILLA, ASI QUE ES UNA PENA QUE NO LO APROVECHES. ESPERO QUE TU MARIDO ESTE MEJOR Y TU TAMBIEN.
A TODAS LAS PRENIS. UN BESAZO
Y A LAS PROXIMAS PREÑIS. TAMBIEN.
ESTA SEMANA VOY AL MATERNO YA OS CONTARE. ME IMAGINO QUE ME DARAN LOS PAPELES PARA HACERME LOS ANALISIS, Y EL PREOPERATORIO PARA HACERME PERDER MAS TIEMPO Y VOLVER A EMPEZAR.
LO DICHO BESOS A TODAS6 de abril de 2019 a las 13:46 #1151727GewfertreapleParticipanteAyns….Maríapías….que me parto! Se me han saltado las lágrimas! Esto es una anecdota sensacional….jajajaj…pero es lo más normal…en la tele siempre aparecen todas con las piernas pa’rriba…pues lógico que lo pensaras!
Carió, me alegro que la transfer haya salido estupendamente. Cuidate, bebe acuarius y disfruta que eres la próxima en colgar tu positivo.
6 de abril de 2019 a las 14:32 #1151746criss11412ParticipanteHola a todas:
Leirecambiadenick que este cambio te traiga mucha suerte.
Maripias espero que estes muy bien y que se agarren bien a ti, mucha suerte.
Saludos a todas. Os leo casi siempre.
6 de abril de 2019 a las 14:42 #1151750cynthiaotaizaParticipanteHola!!!!
Mariapias, me has hecho reír y eso que estoy en pleno mareo !!!
When, enhorabuena!!!
Mai, bienvenida al club de las altas.
Os cuento mi aventura en Portugal: me fuí con un mareazo de 24 horas y vomitando casi todo, y allí empecé a vomitarlo ya todo-todo, era comer y al baño y tras 5 o 10 minutos en paz empezaba otra vez con un mareo q me tenía atontada todo el día…
Así estuve los 4 primeros días con dos crisis intermedias de llorera porque me sentía muy mala y no creía que eso pudiera ser normal pensando que no quería volver a embarazarme nunca… en fin!!! de todo, hasta que mi marido me dijo que al medico!!
Claro yo allí no quería ir a ningún lado, pero al final llamamos a adeslas y nos remitió a un hospital privado del algarve donde lo pasé fatal… os cuento, primero me pusieron suero para recuperar liquidos… y no noté mucha mejoría, ya tenía la tensión por los suelos, así q me enchufaron otro con mas glucosa, y mas o menos igual, entonces me metieron otra cosa q no supe que era hasta el final… pero que q nada mas enchufarmelo me hizo notar algo rarísimo, como si sufriera un pequeño ataque de nervios con mucho calor y no pudiera quedarme quieta, yo le decía a mi pareja q me quería quitar el goteo y salir de allí corriendo…, fatal, pero se me paso en 10 mín… menos mal…Cuando volvió el doctor, yo asustadísima pq me habían metido medicación y embarazada no se puede y tal le pregunte que era y me dijo que PRIMPERAN, y le dije si era bueno para embarazos y me dijo lo siguiente:
ESO NUNCA SE SABE PQ CON LAS MUJERES EMBARAZADAS ESTOS MEDICAMENTOS NO SE PUEDEN TESTAR, ASÍ QUE….., DE TODAS FORMAS YA SE LO HE PUESTO A ALGUNA Y DE MOMENTO NO TENGO NOTICIAS NEGATIVAS…. .(os parece normal la respuesta???)
Despues me recetó Nausefe en pastillas para las nauseas y nos mandó para casa.Bueno, a mí casi me da algo con su respuesta, me dejó muy preocupada el resto de las vacas, menos mal q ya me he informado algo y no parece tan raro recetarselo a embarazadas… pero sigo preocupada.
Los 3 días restantes un poco mejor pero sigo mareada, una vez en Vigo he leído sobre ese medicamento y ya no me da tanto miedo, pero ahora estoy tan preocupada que necesito hacerme una eco urgente,,,,, alguien sabe donde te las hacen para ya?????
Pedí cita con la doctora del privado y no me la da hasta la semana que viene y eso que supongo que para eco todavía tendré que esperar mas….
Total, sigo mareada casi todo el día, pero ahora con el nausefe no vomito…, estoy de 10 semanas y necesito saber q el pequeño sigue bien…!!!
Lo peor de todo es que he oído que alguna mamá estuvo así los 9 meses y no solo los 3 primeros… a mí me da algo como me pase eso, casi no aguanto un mes que llevo como para pasar así 7 mas!!!
Estoy muy desanimada, me da asco todo y lo peor…. veo el dibujo del desarrollo del feto por semanas q tengo en la nevera con un imán y me dan nauseas…. estoy cogiendo asco a mi propio bebé….. esto no es normal!!
6 de abril de 2019 a las 16:35 #1151778conyParticipantevenga yo me animo al cambio…me he puesto + porque soy más yo y por si se contagia el + en mi cuerpo. jeje…haber si cuela …pense el de santarivas pa ver si la invocaba a distancia…jeje
maria, estupendo todo genial pokito tiempo te tuvieron allí pa ser el materno, decirte que yo solo fui a transfer 2 veces y en una estuve normal, parece ser que no era necesario la “cama en tren” no se porque le llaman así pero eso me dijeron, la vez que si me pusieron con los pies en alto. Esa vez estaba Parga, supongo que depende del medico. Me he reido ….
Analugo mucha suerte en el materno, seguro que te hacen un chequeo (serán…) espero que te dejen empezar antes del verano.
Pacio, como va esa barriguita, seguro que creciendo…
besos a todas
6 de abril de 2019 a las 19:46 #1151852jubetitaParticipanteMuchas Gracias a todas!!!
Leyre, seguro que el cambio de nick te trae muchisima suerte, ya no os queda nada!
Tuin: ten cuidado e ver si en julio van a coger vacaciones o no tienne cita y tienes que esperar a despues del verano.
Mai enhorabuena, parece q por fin puedes estar tranquila, solo te queda q te pase la ciatica y todo perfecto.
Mariapias: mucha suerte y paciencia (te lo dice una q no tienen ninguna).
Rebe: no digas eso! seguro que en unos dias se te pasa y estas encantada con tu embarazo.
Mucha suerte q todas las que estrenais nick!
6 de abril de 2019 a las 20:37 #1151870bichet10ParticipanteWhen felicidades!! una barriguita mas en el grupo a ver si nos van dando suerte al resto.
besos6 de abril de 2019 a las 20:47 #1151875araceliParticipanteJA JA JA, ehhhh? que la de la idea fui yo, asique también me lo cambio….me muero de risa jajaa.
Maria, suerte cielo, a lo mejor el martes es prontito pero bueno a ver que te dicen.
Besos, sigo riendome……6 de abril de 2019 a las 21:04 #1151887ralipMiembroJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA………………………LO SIENTO MARIAPIAS, PERO TENGO QUE EMPEZAR EL MENSAJE ASI. COMO NOS PIDES QUE NO NOS RIAMOS ???. ES QUE NO HAGO MAS QUE IMAGINARTE PREGUNTANDOLE AL CELADOR CUANDO TE VAN A COLGAR POR LOS PIES !!!!!!. HE LEIDO EL MENSAJE QUE HAS ESCRITO Y ME PARTIA DE LA RISA, ASI QUE MI MARIDO ME DIJO…………CUENTAME EL CHISTE, NO ???………..Y CLARO VOLVER A LEERLO……..CREI QUE NO PODIA ACABARLO Y LOS DOS ACABAMOS PARTIENDONOS. TE TOMASTE AL PIE DE LA LETRA LO DE QUE NOS TENIAN PATAS ARRIBA. Y MENOS MAL QUE ERA POR LOS PIES………….ANDA QUE SI LLEGA A SER POR EL CUELLO…………NOS AHORCAN, JA, JA, JA. BUENO, AL MENOS NOS SIRVE PARA REIRNOS UN RATO. AHORA EN SERIO, ME ALEGRO QUE TE HAYAN DADO TAN PRONTITO EL ALTA…………COSA NOVEDOSA, PERO MUCHO MEJOR ASI, PORQUE SI SE VAN A QUEDAR, SE QUEDARAN IGUAL QUE ESTES VEINTE MINUTOS QUE CUATRO HORAS Y QUE TE PONGAN PATAS ARRIBA QUE PATAS ABAJO. TE HAN PUESTO LA BETA MUY PRONTITO…………….QUE BIEN !!!. Y AHORA YA TE PREGUNTO OTRA COSILLA, QUE TENGO CURIOSIDAD……………..TE HICIERON LA TRANSFER ECOGUIADA O SIGUEN HACIENDOLA SIN ECO ???. BUENO, Y A VER QUE TE DICEN DE LOS EMBRIS QUE VAN A LLEVAR A BLASTOS CUANDO VAYAS A HACER LA BETA Y A HABLAR CON PARGA.
ANALUGO…………..SUERTE EN EL MATERNO………..YA NOS CONTARAS COMO VAN LAS COSILLAS POR ALLI.
REBE, SIENTO QUE TE ENCUENTRES TAN MAL. YO LA VERDAD ES QUE NO SE LO QUE ES TENER UNA NAUSEA EN EL EMBARAZO. LO HABITUAL ES QUE LAS NAUSEAS DESAPAREZCAN DESPUES DEL PRIMER TRIMESTRE. ESPERO QUE ASI SEA. SOBRE DONDE HACERTE LA ECO, PUES NI IDEA, A NO SER QUE TE VAYAS A URGENCIAS DICIENDO QUE TE ENCUENTRAS MAL, QUE SUPONGO QUE TE LA HARIAN.
SASA80+……………OTRO CAMBIO DE NICK, JE, JE. ASI ME GUSTA, POSITIVA TOTALMENTE !!!.
OLI WEICH, JAJAJAJAJA, PERO ES QUE NO PUEDO PARAR DE REIR…………..OTRO CAMBIO MAS DE NICK !!!. MENOS MAL QUE OS IDENTIFICAMOS BIEN !!!.
MUCHOS BESOTES PARA TODAS.
6 de abril de 2019 a las 21:06 #1151888ralipMiembroAHHH, QUE NO ME DI CUENTA DE COMENTAROS………………….HE PUESTO DE AVATAR UNA FOTO DE LA ECO !!!!.
6 de abril de 2019 a las 21:18 #1151896GuablearoutleParticipanteHola, soy de Coruña y es la primera vez que escribo. Tenemos en octubre, cita en el Materno, con los resultados de genética, para nuestra primera FIV, la verdad es que estoy tranquila. En un matrimonio anterior, pasé por tres IA, sin resultado, evidentemente. El desgaste y otros problemas, nos llevaron al divorcio. Abandoné la idea de la maternidad física y las sorpresas de la vida, apareció en mi vida mi chico, guapo, alto, sexy y de nuevo pocos bichos, la historia de mi vida. Os leo sin escribir, pero la verdad es que estoy un poco perdida y os agradecería un poco de orientación. Se que cada una de las que empezamos os pedimos lo mismo, con el consiguiente desgaste, gracias y un besiño
6 de abril de 2019 a las 22:31 #1151915AnónimoInvitadoHola guapas, quería haceros una pregunta, ¿a alguna de vosotras o a alguna que conozcáis , le hayan congelado embriones? Me refiero al materno de coruña. Es que me dá como la impresión de que pasan del tema, pero no sé…
Y otra preguntita, ¿quién os ha comentado lo de que beber acuarius era bueno? ¿en qué momento lo tomáis? es que a mi nadie me ha dicho nada.
Y ya por último, ¿en otras clínicas hacen la transferencia con control ecográfico? Es que a mí me lo hicieron como una ia, espatarre, meten canulita, y fuera.
Estoy bastante angustiada, queda menos para la beta, este fin de semana sabré algo, y tengo bastante miedo….
Besitos y suerte para todas. Ah, otra cosa, ¿cuánto tardan en volver a hacerte otra fiv si es negativa? Gracias por la paciencia, a ver si alguna me saca estas dudas.7 de abril de 2019 a las 09:16 #1151966bariliaParticipanteHola a todas..y lo primero felicidades a when!!!..esto va viento en popa.
Rebe..siento lo de los mareos, en mi caso salvo digestiones pesadas y algo de acidez no tuve ni un solo sintoma.
Mariapias..espero que la anecdota te traiga suerte.
Suerte a las que tienen nuevo nick, en cierto modo el cambio de post nos dio suerte, os acordais?
Yo os cuento que ayer tuve cita con el cirujano pediatrico y por ahora no la tienen que operar, tenemos que volver en tres meses pero probablemente se libre..ojala!!
Besitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.