Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
7 de abril de 2019 a las 10:45 #11520057 de abril de 2019 a las 12:35 #1152046GefthammaParticipante
Hola:
No me puedo quedar mucho tiempo, pero tenia que escribir
WHEN: MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
GPP: Yo tambien me hice la HSP y tambien tengo los ovarios poliquisticos. Para los ovarios no me dieron ningun tratamiento, es mas en Ferrol me lo comentaron pero llegue al materno y la doctora (que no se su nombre) ya ni lo nombro. A mi la histero me dolio un poco porque tengo las trompas obstruidas pero es como un dolor de regla.
Me tengo que ir que llego tarde a trabajar. Despues os sigo leyendo.
Un beso
7 de abril de 2019 a las 12:36 #1152047AnónimoInvitadoHola chicas¡¡¡
rebe cariño¡ ay que mala pata. A ver, ve a que te vean, a las embarazadas creo que les mandan Cariban.
Mira por que no llamas a Darriba creo que da las citas bastante rapidas, ya la conoces de Fatima y es muy maja, no recuerdo donde tiene su consulta, pero bueo es en Vigo, si quieres le puedo preguntar a una amiga mia que va alli a las ecos y está encantada con el.a. Sino por el xeral te vas a eternizar. Y de paso que te manden algo. Y sino pues ve a urgencias. Yo es que voy a llevar todo por POvisa, el xeral ni lo piso, ya lo hice asi con la niña y encantada.Supuestamente a la semana 12 todo mejora, pero tengo amigas que no fue asi, pero pro lo visto el Cariban mejora muchisimo pregunta al médico cariño aunque sea al de cabecera.
Que malas vacaciones has pasado corazon¡ con las ganas qeu tenias de viajar cachis en la mar¡. ç
Ante todo no te agobies, simplemente has tenido la mala suerte de que te tocaran las nauseas pero eso indica tambien que todo va de maravilla cariñoYo tengo embarazos muy buenos, jamas he vomitado, de este he tenido algunos ascos y un hambre de loba, pufff he recuperdado los dos kilos qde 4 que perdi antes de embarazarme cachis.
En mi primer embrazao me agobiaga la gente con sus sintomas que si olores, que si vmitos y yo nada ahora estoy tranquila, mis embrazos son asi, que suerte.Besos y mejorate prontito.
7 de abril de 2019 a las 15:05 #1152114cynthiaotaizaParticipanteGracias chicas por vuestros animos,,,,
Mai, tengo cita con Darriba el proximo lunes, pero claro no me hará la eco ese día por eso quería buscar otra manera mas rápida… pero … hoy he tenido un día un poco mejorcillo, solo lo he pasado mal 3 horillas esta mañana, así que me ha dado tiempo a pensar un poco y he decidido tranquilizarme, total si algo va mal seguirá así y si va bien tambien…., esperararé a mi turno…., de momento sigo tomando el nausefe que supongo que es el equivalente portugués al cariban y que algo me está haciendo, no me imagino si no me lo tomara…
Releyendo el mail parezco una angustias…, mi problema es que me ahogo en un vaso de agua y cualquier malecillo me parece un mundo…, en fin, a esperar y… el que algo quiere algo le cuesta, no??Bsos
7 de abril de 2019 a las 16:49 #1152138JoralParticipanteHola niñas!!!
When, enhorabuena!!!!!Ahora prepárate para la ecoespera, pero vale la pena.
Mariapias, muchisima suerte!!!! Me he reido un montón con la anécdota!!!Ahora a hacer vida normal, yo creo que esta ultima betaespera fue en la que menos reposo hice, sigue con el acuarius y bebe mucha agua; yo además prescindí del café y así me acostumbré porque ahora en el embarazo no lo pruebo.
A las del cambio de nick, espero que os traiga mucha suerte, como dice Ese el cambio de post nos trajo suerte así que ojalá este cambio también lo haga.
Ana, paisana mía, ya veo que esta semana vuelves por el materno, ya nos contarás y a ver si no te alargan mucho el tema; suerte wapa.
Mai, el embarazo no lo llevo en el Xeral porque vivo en Orense, me lo llevan aquí, ja,ja. Es que en Orense no hacen FIVS por eso me derivaron al Xeral. Veo que salvo la ciática estás estupendamente, me alegro.
Rebe, ains pobre, pero veo que estás algo mejor. Yo no tengo nauseas ni vómitos, alguna vez me mareo y ultimamente tengo el estómago revuelto todo el dia; a mí la matrona me dijo que para el mareo llevase siempre en el bolso galletitas saladas. A ver si mejoras poco a poco; yo creo que te sentó mal el aire portugués y ahora estarás mejor.7 de abril de 2019 a las 17:01 #1152143JoralParticipanteMoana, el acuarius se toma después de la transfer porque es bueno para eliminar liquidos, sobre todo si estimulaste mucho pero además dicen que por las sales es bueno para el embrión.Entre una Fiv y otra hay que esperar como mínimo 3 meses. A mí las fivs siempre me las hicieron con ecógrafo. Ya te queda poquito, muchiiiiisima suerte.
Sadiña, bienvenida, ya ves que somos un montón. Tu pregunta lo que quieras , no te cortes, ya verás como poco a poco acabarás sabiendo más que algunos médicos.Y un consejo, paciencia ,aunque ya tienes algo de experiencia en el tema; por la fiv no te preocupes porque austa más que lo que es.
Pacio, así que empiezas con los dolores de espalda, claro es que esa barrigota ya estará muy crecidita !!!A ti cúando te salió la barriga?, porque yo creo que lo mío va para largo, la cintura no se me ha borrado nadita.
Os cuento que hoy he tenido la prueba de la curva larga (la de la glucosa), 3 horas y media que he estado en el hospi; la 1ª hora es la peor porque el liquido parece que ocupa todo el estómago, puajj.El miercoles que viene me hacen el pliegue nucal, a ver si ya me dicen los resultados de hoy.Por cierto, los resultados del pliegue los dan en el momento o cúanto tardan???
Sigo con el reposo pero bien porque no he vuelto a manchar, qué dure!!Bicos a todas
7 de abril de 2019 a las 17:24 #1152153AnónimoInvitadoGracias por responderme Martes, eres muy amable. La verdad es que me he quedado un poco chof, con lo del ecógrafo, pues yo creo que a mi me lo pusieron a ojo, como en las ia, pues juraría que no lo utilizaron. En la punción si, pero en la tranferencia no… ya me estoy comiendo la cabeza malamente… Luego que tampoco me dijeron la calidad exacta de los embriones, otras chicas comentan calidad a, b, c y unos números, que no me entero. ¿Con respecto a los congelados, alguna sabe algo? ¿os han congelado o sabéis de alguien que se lo hayan hecho? Tengo los nervios que no puedo con ellos, cada vez falta menos para saber algo, gracias por escucharme.
7 de abril de 2019 a las 18:23 #1152168araceliParticipanteHola chicas:
Moana, lo primero tranquilidad, los conges en el materno ya sabes que son un misterio, lo que todas suponemos es que no tienen sitio para congelar y por eso no lo hacen, yo creo que una buena reclamación ya va siendo hora, que llevamos tiempo diciendo que se la hay que poner y nada, que la mafia que tiene el sr Parga en el materno me parece alucinante. Lo de la transfe sin ecografo, tranquila lo hacen así y punto, mi mejor amiga está embarazada del materno asique tanto no influirá ya creo que es más por su comodidad.
Martes, que bueno leerte tan bien guapa, tu reposa que con lo que nos costó ese nene bien vale un poco de aburrimiento en el sillón. Yo de lo que preguntas ni idea pero con la cantidad de preñis que tenemos, no tardarán en decirte todo, todito. Ya verás como esa barriguita sale prontito y ya te sientes super preñi, jeje Un besazo enorme.
Maria como llevas tu beta espera… acaba de empezar tu embarazo, lo que hablamos en el coche, en el café nos contarás tu positivo y lo pasaremos genial.
Sadiña bienvenida, y tu pregunta que en lo que podamos te ayudaremos, algunas para desgracia nuestra ya llevamos un buen camino en esto.
Rebe, si la verdad es que te tienes que tranquilizar y ser positiva, las nauseas son muy normales, yo conozco a gente que la tuvieron que ingresar por que se pasaba el día vomitanto, cosa que a tí no te pasa, ya ves que siempre hay cosas peores, a veces es un consuelo. En cuanto a la eco, entiendo que quieras estar tranquila, pero estoy segurisíma que esa lentejita estará muy bien.
Mai, tu ya eres veterena y ya veo que lo llevas fenomenal
Misni, junio está a la vuelta de la esquina, cuando te quieras dar cuenta estás con “Don Vito” en su consulta.
A las que nos cambiamos el nick…supersuerte para nosotros que vamos a ser jovenes pero super preñadas… jeje. Estareis las dos en caminito de…..ESe me alegro que al final a la niña no la tengan que andar en el ombligito, estarán guapisimas nuestras princesitas.
Maruxa que bien leerte otra vez, como va Alex me imagino que enorme, cuelga fotitos nuevas.
Un besazo a todas.7 de abril de 2019 a las 20:28 #1152220criss11412ParticipanteHola a todas:
Moana, animo que ya te falta poco para la beta, que tengas mucha suerte.
Sadiña, bienvenida. Yo tambien tengo que hacer Fiv y este tiempo de espera me esta poniendo de los nervios.
Mucha suerte a las que habeis cambiado el nik.
Saludos
7 de abril de 2019 a las 21:01 #1152234azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
MARIAPIAS: Yo también me he reído un ratito con tu anécdota. La verdad es que como siempre estamos hablando de que estamos patas arriba…………… pues es normal. Pero verás como va todo genial.
OLI WEICH: Así que también cambio de nick? espero que te traiga mucha suerte. ¿Qué tal está tu marido? Espero que mejor.
MISNI: Dices que cambias de nick ¿cual era el de antes? me has despistado.
MOANA: Ya te han contado las compis, y como te dicen ellas yo tampoco conozco a nadie que le hayan congelado en el materno. y lo de las transfer siempre las hacen sin ecógrafo. Así que no estés preocupada. Lo de la calidad de los embriones tampoco suelen comentarlo en el materno. Son “de muy poquitas palabras”.
Chicas, a ver si entro y contesto a todas las que faltan, porque ahora somos un mogollón.
BICOS A TODAS
7 de abril de 2019 a las 21:29 #1152242AnónimoInvitadoHola de nuevo¡¡¡
Rebe cariño que es normal, es algo nuevo, no sabes nada y lo vives de primera, pero todo esta genial, solo que te ha tocado pertenecer al porcentaje de gente que tiene nauseas, mira a mi desde las 9 semanas mejoro mucho pero vamos yo tuve pocos males.
Bueno y no puedes llamar a Darriba y decirle? o porque no llamas a Rivas? llams a la clinica y le preguntas a ver, pero vamos que todo va bien, dicne que las nauseas son buen sintoma aunque sea tan pesado.Procura descansar mucho y comer a los poquitos, yo con el estomago vacio si lo pasaba mal.
Martes cariño¡ veo que todo bien, no? ya no hay sangrados? es verdad que eras de Ourense, que lio tengo, vamos el xeral ya te pilla a desmano, mucho animo corazon, no se por que te hace la curva ya, supongo que hay algun motivo
Yo deseando que llegue el 15 y verlo de nuevo. estoy bastante tranquila, mas que con la niña qu eestaba nerviosa, intratable todo el dia porque tenia muchisimo miedo, ahora intento tomarme las cosas con calma u disfrutarlo mucho¡¡¡
besos y animo a todas, venga Rebe que esas nauseas estan por desaparecer. Por cierto si tienes seguro privado puedes ir al Povisa, te vera un g
ine, ve de mañana que siempre hay alguno, son superamabe y sino tambien el medico de cabecera o la matrona te pueden decir cariñobesos
8 de abril de 2019 a las 10:08 #1152326azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
Bueno, como habeis podido comprobar yo también me he animado al cambio jejeje, y como “el valiente” pues se apunta siempre, y también está pendiente de todas y siempre dice que en esto estamos lo dos, pues también le he incluido en el nick junto con un +, para añadirlo y porque me ha parecido una buena idea lo de tener un positivo en el nick como ha dicho………….. (bueno no sé quien lo ha dicho de vosotras). Así que espero que siga la buena racha con este cambio que hemos hecho.
REBE: Espero que pronto se te pase todo ese mal estar y que puedas disfrutar de tu embarazo.
MARTES: Wapa, me alegro de verte por aquí y saber que estás bien. Menos mal que ya no tienes sangrados. A ver si ya no tienes sustos y puedes disfrutar de tu embarazo.
SADIÑA: Bienvenida a este foro, estarás muy bien entre nosotras. Pregunta lo que necesites y entre todas seguro que te aclaramos las dudas.
BICOS A TODAS
8 de abril de 2019 a las 13:18 #1152380jubetitaParticipanteHola!
Rebe: y si vas a urgencias a donde te toque y les cuentas lo de Portugal y q estas ujn poco preocupada… alomejor te hacen un a eco, por probar.
Ojala yo este asi dentro de poco (si es otra prueba mas por la que tenemos que pasar) en el fondo eres afortunada, pero me imagino que se tienen que pasar muy mal. Esperemos que te duren poco!Sadiña: elegiste el foro perfecto, ya veras que bien te tratan, como si llevaras aqui toda la vida. yo si lo sé participo antes.
Martes, Mai: q guay! ahora a disfrutarlo que ya va siendo hora no?
Ire: seguro que ese positivo te trae otro muy pronto.
A mi SOLO ME QUEDA UN DIA!!!! alguien sabe sobre que hora llaman para contar que tal la beta? es q como me dijeron q fuera positivo o negativo, solo era para darme el resultado, q no me iba a ver ni nada, pues dije q me llamaran para decirmelo y asi no tenia que volver a salir del trabajo. Y me temo que me llamaarn a las 15h. o cuando “tengan un hueco” y estaré subida por las paredes. A ver si hay suerte!
SALUDOS A TODAS!!!
8 de abril de 2019 a las 15:56 #1152436tanemiaMiembroIre+ valiente, que cabeza tengo el nick de antes era lolalucas.
8 de abril de 2019 a las 17:34 #1152471azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
MISNI: Ahora sí que te idenficaremos sin problemas jejeje. Me alegro de volver a verte por aquí.
WHEN: Espero que no te tengan mucho tiempo subida a las paredes y te den pronto la noticia de ese positivo.
ESE: Qué bien si no tienen que operar a la peke. Y espero que dentro de tres meses sigan pensando lo mismo, pondremos muchas alitas para nuestra cibersobri.
MOANA: Espero que ya estés más tranquila.
PACIO: La fotito de Patricia en grande, tiene que ser una pasada. Ya estamos deseando verla.
ANALUGO: Tenías esta semana la consulta ¿no? ¿te han dicho algo?
OLI WEICH: ¿como va esa ansiedad? ¿y la alergia de tu costi? espero que las dos cosas estén mejor.
MARUXA: Estamos deseando ver como crece nuestro cibersobrinito. Seguro que está mucho más grande. ¿y tú que tal estás? ¿qué tal esa independencia?
BICOS A TODAS.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.