Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
8 de abril de 2019 a las 21:17 #11491369 de abril de 2019 a las 06:49 #1152551GewfertreapleParticipante
Buenos días chicas!!!!!!
Menuda semana llevo! Ha venido el presidente de la empresa de visita y ya se sabe los nervios que produce esto…
Maríapías ¿cómo llevas los nervios? Joooo…yo ya estoy nerviosa por ti así que tranquilidad…..
OliWeich…tu idea de los cambios de nick nos va a traer suerte seguro…,.has creado una revolución chica…jajajaj…a ver si se materializan en positivos. Ahhh….y dinos de una bendita vez cómo está tu marido!!!!
Ire+Valiente….ME ENCANTAAAAAAAA!!!!! JJAJAJAJAJAJ….LA VERDAD ES QUE ÉL SE MERECE UN HUECO DE HONOR ENTRE TANTA HORMONA FEMENINA!
Misni, las esperas son horribles la verdad. Yo me desespero más que esperar, pero ya se sabe…no nos queda otra. Mucho ánimo corazón.
When …ya verás como esa beta es sensacional!
Mai…¿Cómo va esa barrigota?
Rebe…Siento lo de los mareos y espero que en breve te regules. Galletas saladas y caramelos de genjibre suelen ser bastante recomendados.
Rose y Sadiña…mucho ánimo durante la espera…
ESE…Menuda alegría lo de la pequeña. Espero realmente que pronto se solucione. De todos modos, ¿Cómo te comentaron que evolucionaría el tema? ¿Se reabsorvería?
Pacio…ya eres una embarazadota con barrigón y dolores de espalda en toda regla. El otro día mi chica vio a Artillera y dice que se le nota un montón la barriga desde el otro día….así que tu no me imagino como debes estar….de preciosa. La eco de Patricia es una maravilla. ¿Qué tal lo del día 13?
Martes…me alegro un montón de que esos sangrados hayan parado. A ver cuando podemos ver la primera foto de nuestro cibersobri..jeje…y de tu barrigón!
Nosotras el DOMINGO tenemos la punción. En la última eco se veían 20 ovocitos, pero claro…ya no sabemos hasta que punto es eso bueno o malo. La cuestión es que grandes sólo hay 6. Nos deijeron de un último pinchazo de gonal con doble de menopur y hoy el decapetyl. GRACIAS A ARTILLERA Y A BLANCAZA QUE CON LO QUE ME HAN DEJADO DE GONAL ME HE AHORRADO EL COMPRAR UN NUEVO BOTE. MUCHÍSIMAS GRACIAS CHICAS DE TODO CORAZÓN.
Le comentamos el tema de los blastos y parece que se lo han tomado bien. Habló mi chica con su genial diplomacia y parecía como que era idea de ellos. Code dijo que él también estaba a favor de meterlos en blastos, pero que dependía de lo que comentara el biologo…ya veremos. Si lo ponen en morula transfer el miércoles, si es en blastos el viernes…tatatachan. Ya os contaré como ha salido todo.Por cierto, para las nerviosas…ayer en la analítica me comentó que se notaban los nervios de mi chica por lo que había bajado la prolactina…así que nada…que no es un mito…a tranquilizarnos todas!
Bueno un besote que hoy ya me empiezo a parecer a Piti con sus ladrillazos a quien por cierto mando un beso enorme que seguro que aunque no escriba, nos lee y nos manda toda la energía del mundo.
9 de abril de 2019 a las 07:10 #1152558Teresa García de CándidoMiembroOla chicas!!
Paso por aqui para saludaros a todas y desearle mucha suerte a When!!!!!
Beks!!!
9 de abril de 2019 a las 08:53 #1152579jucarmalagaParticipanteBuenos dias chicas,
lo siento pero todavía no me entero bien de quien es quien , así que felicidades a las de los positivos y barriguitas , paciencia a las que estais esperando la beta y animos a las que estais esperando el tratamiento ( como yo ). Ya me valoró Parga y creo que coincidiré con Hermesinda y no sé si con alguna más.
Besos para todas
9 de abril de 2019 a las 12:29 #1152655jubetitaParticipanteHola a todas!!!
solo entro para deciros que ME VA ADAR ALGO, AUN NO ME LLAMARON!!!! y ya no puedo más, estoy nerviosisima. Espero que lo hagan pronmto pq creo q consultan, supuestamente, hasta las 3. Si aesa hora no me llamaron, las llamo yo aunque piensen que soy una pesada.9 de abril de 2019 a las 12:57 #1152661jubetitaParticipanteAcabo de llamar porque ya no aguantaba más y me pasaron con la doctora y BETA POSITIVA!!!!!: 156. Mai, tu creias que la tuya era baja?, pues yo aun mas baja, aunque ella me dijo que era una beta normal, pero que seguramente solo era uno. Me quedé un poco preocupada. Ahora a esperar a que me llamen para darme cita dentro de 10 dias para la ecografía. La espera nunca se acaba.
Muchas Gracias y Bicos a todas!
9 de abril de 2019 a las 13:14 #1152662jubetitaParticipantecon tanto nervio me olvidé de preguntarle a Moana que tal, sabes algo de tu beta? seguro que tu tambien tienes suerte.
Muchiiisiiima SUERTE !!!
9 de abril de 2019 a las 14:26 #1152686criss11412ParticipanteHola a todas:
When muchas felicidades por tu positivo y ahora relajate hasta la eco. Estas noticias alegran el dia.
Mafe cuando empiezas con la Fiv, yo tengo que llamar al materno despues del 26 que estan valorando el caso. No creo que nos toque juntas.
Leire+ que tengais mucha suerte en la punción y transfer. Que el cambio de nick te traiga mucha suerte. Mucho animo y paciencia.
Bueno en general saludos y animos para todas.
9 de abril de 2019 a las 17:41 #1152744azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
WHEN:
MUCHAS FELICIDADES POR TU POSITIVO
LEYRECAMBIADENICK: Después de este cambio de look que hemos hecho en el foro ese positivo está cantado. Ya lo verás. Aunque sólo fueran buenos esos 6 que son más grandes, entre ellos seguro que hay más de un campeón y vas a ser una de las siguientes preñis. Así que piensa en positivo y relaaaaaaaajate. Y por si no puedo entrar millones de alitas para vosotras el DOMINGO (Como no funcionan las alitas, imagínate ese millón aleteando para vosotras dos).
MAFE: Verás como pasa prontito el tiempo y cuando menos te lo esperes ya estás en tratamiento.
REBE: ¿Cómo van esos mareos? Espero que estés mejor.
ECHU: ¿qué tal tu tío? ¿Cómo estás tú?
CHUSCORUÑA: Ya te empezamos a echar de menos. Pásate de vez en cuando.
IBIZA: ¿Cómo está esa parejita?Y su mami? Seguro que estás muy ocupada mirando ropitas jejeje.
Siento no poder nombraros a todas.
BICOS A TODAS.
9 de abril de 2019 a las 19:01 #1152765AnónimoInvitadoFelicidades When¡¡¡
Oye no te enrolles la cabeza con el valor, esa beta es parecida a la mia y a la de Rebe, y ya ves, dos embarazos, eso si de uno pero tampoco te fies que tengo una amiga que con una beta de 150 trajo mellis¡. A mi me dijo la dra tambien que sin ser uina beta altisima era NORMAL toda por encima de 100.
Disfrutalo y en una semanita a ver al peque jejeje
Enhorabuena
9 de abril de 2019 a las 20:05 #1152777conyParticipantebueno bueno bueno….MUCHAS FELICIDADES WHEN..
Esto es lo maximo ya que damos pokisimas en nada esto se combierte en foro de mamas y valiente, que pasada. Moana, leyre sois las siguientes no? Yo tambien empiezo a liarme…
A las del materno…no congelan yo no conozco a nadie…y las transfer sin eco y de calidades ni hablamos yo todavía no se porque mis embriones se paran o se dividen mal …nunca se que les pasa solo que no hay transfer. Desde que os valora Parga en fiv pasaran posiblemnte 3 o 4 meses para hacer tto. y así tb entre uno y otro.
Ese, que bien lo de la nena…a seguir mejorando. Pues sí, si que nos trajo suerte el cambio de foro y ahora estos cambios tb. Sempre positivo.
Cuando tenía artilleira la curva larga? sabeis que tal le ha ido?
Pacio, la eco preciosa…yo no entiendo nada pero me emociono al verlas..
Rebe ainsss quien pillara esos mareos … yo te lo cambio todito, jeje es broma. Cuidate mucho, mejor que te cuiden mucho.
Weich, ya has visto te seguimos… creas moda. jeje. Solo quedamos las “jovenciatas” no?
Seguro que me olvido de muchas, cada vez es más dificil. muchos besos a todas.10 de abril de 2019 a las 17:57 #1152890JoralParticipanteLEYREEEEEEEEE MUCHIIIIIIIIIISIMA SUERTE PARA LA PUNCIÓN DE MAÑANA!!!!!!!!Pués si sacan 6, bien y si son 18 también; yo pasé por los dos casos y al final más o menos me quedaron el mismo nº de embris; lo importante es que luego se van a quedar contigo 8 mesecitos, que te lo digo yo, que además vais a tener dos , iros haciendo a la idea, pero en casa no teneis problema de espacio…, ja,ja!!!!Un besazo a las dos!!!!
10 de abril de 2019 a las 19:17 #1152899AnónimoInvitadoLyere cariño suerte mañana¡
Mira yo no me espraba en este tratamietno 14 que me sacaron, y 9 maduros, pro tamaños me parecia que serian menos y mira
de todas maneras no es lo importante, con mi hija me sacaron solo 5 (maduros e inmaduros, que no me dijeron cuantos eran maduras, solos se que tuve 3 embris) y mira que bien me fue, y en un tto anterior de 21 nada ya ves
SUerte que esta es la tuya
10 de abril de 2019 a las 21:57 #1152929jubetitaParticipanteMucha suerte mañana Leyre!!!! ir tranquilas que estamos en racha y seguro que todo sale bien y tiene final feliz. A mi me quitaron 14 buenos y al final solo quedaron 6 así que, esta claro que no hace falta tener muchisimos.
SUERTE Y BICOS!
11 de abril de 2019 a las 05:41 #1152939araceliParticipanteHola chicas:
Lo primero deciros que mi marido esta muy bueno jeje, quiero decir muy bien….tiene que andar con la adrenalina con él a todas partes y tener la precaución de no comer trigo antes de hacer deporte y nada más…fué a hacerse un chequeo cardiologico por si acaso y según él, está como un roble. Por ahora no está haciendo deporte ya que hasta dentro de 15 días no va a recoger los resultados definitivos, lo unico que le dejo hacer son pesas y subir y bajar corriendo las escaleras del edificio, que así lo tengo controlado jeje. Los vecinos deben pensar que estamos majaras… bueno algo de razón tienen jeje.
Leyre, SUERTE, SUERTE Y MÁS SUERTE….pocos pero de calidad y lo importante que estén dispuestos a quedarse para siempre contigo, un abrazo enorme guapetona y otro para tu chica.
Sasa, venga que esto nos va a traer suerte, que tal tu sangrado que no cuentas nada, cuando empiezas IAD? Ya fuiste a hablar con Reme? cuenta, cuenta…
Martes que bueno verte tan activa otra vez por aquí, que sigas así de bien, mu bien para nuestro pequeñin, portandose como un campeón sin darle sustos a mami.
Chuscoruña, que me estás engañando, que me dijiste que ibas a escribir de vez en cuando y no te veo…besines.
Artilleira, que no sabemos nadita de vosotras desde hace tiempo, que tal la prueba de la glucosa? espero que bien, pero cuentanos cuando puedas.
AnaLugo, que tal en coruña? cuenta, cuenta que tal con Vito Corleone, hoy conocí a una chica de Lugo que como no, mandó a ovodonación tras tres tratamientos fallidos y que no le da más intentos con 38 años, cuando la cosa se le pone dificil, echa balones fuera el muy cabronazo, es que es de denuncia como una casa, es un puñetero mafioso. Bueno que me lié, danos noticias…
Mariapias, que el martes está a la vuelta de la esquina, veo que estás desconectadita… cuidate mucho y mucha suerte.
When, ahora tranquilidad y que la beta se vaya duplicando día a día, en nada ya ves el saquito. No sabemos nada de Moana y estaba pareja a ti en beta no?
Rebe espero que con el cariban portugues te vaya bien, y suerte el lunes en el gine, seguro que te quedas más tranquilita.
Mai, lo tuyo viento en popa a toda vela, se te ve tranquila y eso para tu nene (este es niño fijo) es muy bueno.
Pacio, como andas cielo, aprovecha para pasear mucho estos días de sol, en nuestra ciudad sombría y recargarte de energía para ti y para Patri, Uy!!! que poquito nos queda…
Piti que te echamos de menos. bueno besiños a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.