Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
11 de abril de 2019 a las 09:46 #115296011 de abril de 2019 a las 10:08 #1152964AnónimoInvitado
Hola chicas
Nada os escribo para desearons buen domingo y mucha suerte a Leyre y su chica con esa puncion¡¡
Nosotros os vamos al campo a pasar el domingo. Ayer me puse un pantalon premama proqeu me aprieta todo (vale he pillado 3 d elos 4 kilos que perdi brrrrrrrrrrrr es que tengo mucha hambre y con los ascos lo que mejor me iba era comerrrr pero ya que he llegado a las 9 semanas los ascos se han ido, como la otra vez) y bueno me dieron la enhorabuena dos veces por la calle jajaja, es que esta semana estoy ha crecido que da susto jajaja, se me nota mucho¡
Estoy tranquila, bueno a veces me da por pensar si todo anda bien y me da miedo, pero trato de desechar esos pensamientos malos. El jueves lo veré de nuevo
NIño? eso dicen todos jajaja y yo el otro dia soñe que era NIÑA, de mi hija soñé antes de la puncion que me quedaba embarazada, que tenia una niña y que Italia ganaba el mundial de futbol de 2006 (las 3 cosas en la misma noche) y las tres se cumplieron jajaja, a ver esta vez, porque yo soñe con niña jajaja
POr cierto me da igual niño que niña, tengo una nilña preciosa y si viene otra seré la mujer mas feliz del mundo, y si viene chico, seré tambien la mujer mas feliz del mundo..que mas se puede pedir??? yo nada. me siento plena. Sólo salud para todos.
besos
11 de abril de 2019 a las 11:13 #1152972criss11412ParticipanteHola a todas:
Mai que lo pase muy bien en el campo y no te preocupes por engondar un poco que despues ya los bajaras.
Weich me alegro mucho de que tu marido este recuperado.
Sasa ya veras como dentro de poco te vamos a felicitar por tu embarazo, hay que pensar siempre en positivo.
Leire mucha suerte para ti y tu churri.
De mi contaros que estoy con un gripazo y sobre todo de garganta, asi que estoy en casa y con el buen tiempo que hace.
Saludos y abrazos a todasssssssssssssssssssssssssssssss.
11 de abril de 2019 a las 16:50 #1153035GewfertreapleParticipanteBueno chicas…mi mujer va a montar una fábrica de producción de ovocitos!!!! 30 le han sacado…cosa que no entendemos porque la otra vez fueron 27 y supuestamente la intención este tto era conseguir menos para una mejor calidad. a mi me parecen excesivos. mañana ya nos cuentan como están evolucionando. la transfer me la harán seguramente el viernes, porque vamos a probar haciendo la transfer en blastos yujuuuuuuuuuuuu…sabéis tengo buen feeling…de esta lo conseguimos.!!!!!!!!!!!
Voy a cuidar a mi chica que es una quejica de narices!
Besos a todas
11 de abril de 2019 a las 19:56 #1153093AnónimoInvitadoMadre mia Leyre¡¡¡ eso es una fabrica y no la de Citroen jajajaja
Ya verás como de esta va SEGURO
mucha suerte y a cuidarla cariño
besos
11 de abril de 2019 a las 20:09 #1153098conyParticipanteleyre…30 jesus bendito…vaya numeros, seguro que ahí estan vuestros preciosos mellis…tu chica vale pa donante, jeje es broma…
mai, mucha suerte y sigue disfrutando de esa barrigota.
Rose, esperemos que en un mes pueda ya porfin anunciar el esperado….en agosto hacemos 5 años buscando…y empiezo a estar cansada..(esto ya lo he dicho antes) estoy pre regla no me hagais mucho caso..
besitos mil
11 de abril de 2019 a las 20:20 #1153104GefthammaParticipanteHola:
ya se acabo el fin de semana ¡que penita! con lo bien que se esta sin trabajar, jajaj.
MAFE: Que bien que ya hayan valorado tu caso, yo voy a intentar llamar mañana a ver que me dicen ¿cuando te dieron para la primera cita?, a ver si coincidimos y nos conocemos
LEYRECAMBIADENIK: Mucha suerte para la transfer.
ROSE: cuitate ese gripazo, que ten muchos mimitos en casa que es lo mejor para curarse bien, jeje
WEICH: Me alegro mucho que tu marido este recuperado, a ti te toca darle mimitos a el.
SASA80: me acabas de dejar un poco chofffffff, jaja, yo pense que el comienzo era las rapìdo.
Yo queria pediros un favor, sobre todo a las que estais en el materno, porque como no explican nada y es que queria que me explicarais un poco como va esto de la FIV, me refiero, en la primera consulta ¿te dan ya tratamiento y en que consiste? y queria saber tambien si con el tratamiento te cambia mucho el cuerpo. Os pregunto esto porque a principios de Septiembre se casa mi hermano pequeño y voy yo de madrina, por el trabajo no tengo mucho tiempo para poder ir de compras y en mayo voy a coger unos dias y queria aprovechar para dejar elegido el vestido, pero si con el tratamiento me va a cambiar mucho el cuerpo, tendre que esperar. Por eso me gustaria saber por vuestra experiencia si puedo comprarlo o deberia esperar al ultimo momento.
Perdonar si soy muy pesada y gracias por vuestra paciencia
11 de abril de 2019 a las 20:23 #1153106GefthammaParticipanteSASA80: No te desanimes, tienes que estar positiva, ya veras como al final es cierto el dicho de “quien la sigue la consigue” asi que a ser positivas que lo vamos a conseguir todas, despues vamos a formar un foro de preñis, que suena mejor.
Un beso enorme
11 de abril de 2019 a las 21:03 #1153119criss11412ParticipanteHermesida yo tambien estoy en el materno pendiente de valoracion para Fiv y no se como va. A lo mejor coincidimos. Saludos
11 de abril de 2019 a las 21:57 #1153128jubetitaParticipanteLeyre los del laboratorio van a tener que hacer horas extra con vosotras! seguro que esta va! muchas suerte
Mai que bien yo tb tengo muchisima ansiedad, pq no es hambre, son ganas de comer de vicio todo el tiempo. Yo creo que mucho tb es psicológico, pero no lo puedo evitar y estoy bastante hinchada.
Hermesinda: yo con el tratamiento d ela Fiv estab un poco hinchada (barriga y pecho) pero no se notaba mucho, pero creo que cada una reacciona diferente. Yo creo q si te compras un vestido que no marque mucho la barriga no pasa nada, a no ser que de aqui a septiembre te quedes, que aun quedan 5 meses!!!!
Bunas noches a todas!!!
11 de abril de 2019 a las 22:31 #1153138bichet10ParticipanteHola chicas, como siempre os leo todas las semanas aunque no suelo escribit.
Leyre guapa que bien, que de ellos ahora a ver si son fuertes y se quedan con vosotras.
De mi contaron que me dijo el gine que me tengo que vigilar lo de la tiroides, pero que seguimos con los planes, osea que este me empiezo con el tratamiento la regla me tiene que bajar a finales de mes, osea que a ver lo mio será una IA.
Bueno no quiero pensar mucho en ellos porque la otra vez no me fue bien, así que a ver, me va a cambiar la medicacion la otra vez fue gonal y esta vez me ha dicho que compre hcg o algo así, dice que le esta resultando muy bien y que es mas barata, nose porque aun no la compre en fin…
bueno ya os iré contando.
besos12 de abril de 2019 a las 06:10 #1153149Teresa García de CándidoMiembroBuenos dias!!
When, me alegro un monton de tu positivo, ahora a disfrutarlo.
De mi contaros que ayer me vino la warry, asique mañana ire a hacerme la analitica del 3 dia de warry, y pedire cita para la HSP. Tb. esta semana iremos a buscar los resultados de los analisis de sangre de mi chico e intentaremos llevar ya la muestra para seminograma.
Beks a todas!!!!
12 de abril de 2019 a las 06:12 #1153150AnónimoInvitadoHola chicas
Sasa cariño te entiendo es muy duro y llevas muchos años, animmo mi niña, porque lo vas a conseguir, lo sabes, verdad? no pierdas esa vision, mira llevo en tema de infertilidad desde el 2003, mira que hace años eh¡¡¡ h econocido a muuuuuuuuuucha gente y solo un par de personas (que siguen en ello) no son mamas TODAVIA asi que tú vas a pasar al club de las triponas muy prontoi vale¡¡¡¡
When, yo lo del hambre…es que me como las piedras¡ tambien pensé si seria ansiedad, pero mi vecina que no ha pasado ttos ni nada dice que le pasa, le preguntó a la matrona y le dijo: cariño¡ estás embarazada¡ claro que tienes que tener hambre¡
Procura comer cositas sanas, pero otra no te puedo recomendar corazon¡ CUando tienes eco? lo de hinchada es normal, yo estuve hinchada, lugo me bajo la tripa y esta semana salió por arte de magia, el sábado me puse un pantalon premama ya y me dieron hasta la enhorabuena por la calle hijaYot engo eco el juevs y me han entrado ya los nervios, es que el jueves está tan lejos.-.uffff
Besotes
12 de abril de 2019 a las 08:21 #1153166AnónimoInvitadohola chicas ya estoy de nuevo en casa asi que otra vez a la rutina tengo que ponerme al dia pues soys tantas y tantas nuevas que me pierdo
When felicidades por ese positivo que te vaya todo muy bien
mai suerte en tu eco del jueves
yo cuando me baje la regla empiezo con mi 3ª ia e leido que alguna de las que habeis venido nuevas vais al materno tambien yo estoy en la sal 5 pues aun estoy con las ias me quedan dos y despues fiv
sasa te comprendo yo tambien ando baja de animos ultimamente y mas que cuando llegue a casa de mi madre me entere que 3 amiagas mias estan embarazadas dos del 2 y una del primero y otra que quiere este mes empezar a buscar y me hizo gracia pq dice empiezo conla regla de abril pq no quiero que el niño nazca en diciembre quiero que nazca en enero y yo le digo muy segura estas tu de que te vas a quedar enseguida y me dice bueno si no nace en enero nacera en febrero como diciendo si no es el primer mes es el segundo y yo no quiero ser mala pero pienso ojala y te cueste un poco bastante, bueno chicas os dejo que tengo muchas cosas que hacer ya hablamos suerte a todas besos12 de abril de 2019 a las 08:36 #11531733011ParticipanteLeyrecambiadenick muchísima suerte, 30 son muchísimos, menos mal que la intención era sacar pocos si no … A mi me sacaron 14 y estaba todo el tiempo como si tuviese agujetas en la barriga, no te quiero decir con 30. Lo bueno es que a vosotras os los congelan y aunque para esta vez ya no necesitéis por lo menos os quedan guardaditos para más adelante, por si el niño quiere tener un hermanito.
Mai, al final es verdad que no se puede descansar nunca, ahora ya tenías que estar disfrutando de tu embarazo, seguro que todo está bien, bueno el jueves está muy cerquita y ya te dará más tranquilidad.
Analugo cuentanos que tal la consulta del materno.
Martes me alegro que todo vaya tan bien, sin más sangrados para que te permitan disfrutar del embarazo.
Oliweich, me alegro que lo de tu marido vaya todo bien, yo pensé que no podía comer nunca nada que tuviese trigo, pero si sólo es cuando vaya a hacer deporte lo puede tener mejor controlado y no tiene que privarse siempre de comidas que le gusten. Madre mía subir y bajar corriendo las escaleras, y yo si un día no funciona el ascensor me pone de mal humor.
Pacio me preguntabas si me habían hecho la transferencia con ecógrafo, pues no por supuesto, aunque si te digo la verdad tampoco vi ecógrafo cuando me hicieron la punción, aunque quiero pensar que sí lo tendrían, será que me dormí muy pronto, pero ver no lo vi, y en la transferencia seguro que no porque ahí si que estaba despierta.
Moana que tal tu beta? Creo que era uno de estos días no?, Con respecto a los congelados creo que ya te han contestado, yo lo que no sé es si tienen la obligación de congelarlos, o dónde se puede saber eso, tendré que leerme la Ley de reproducción asistida y no sé si ahí lo dirá, pero desde luego que pienso empezar a hacer algo, ahora tengo tiempo, y aunque no sirva de nada por lo menos voy a intentarlo.
De mi os cuento, esta semanita estuve desconectada disfrutando del maravilloso tiempo que tuvimos, y mañana ya tengo la beta. Los dos o tres primeros días después de la transfer si estaba mucho tiempo sentada luego casi no podía andar al levantarme es como si la barriga me bajase mucho y me costaba moverme, luego eso me pasó y de vez en cuando me daban pinchazos unas veces en el ovario derecho y otras en el izquierdo, pero desde hace dos días no me duele nada de nada, ni me noto hinchada, lo que si me empiezan a aparecer son varios granitos por el cuerpo, lo cual siempre pasa antes de venir la regla, por lo que me da que es mala señal.
La transfer fue el lunes pasado y supongo que hoy es muy pronto para hacerme un pipitest, creeis que puede ser fiable el resultado a 7 días post transfer?. Si supiese que era fiable creo que me hacía uno ya, así mañana ya iba más mentalizada pero bueno sólo queda un día esperaremos un poquito más.Besiños para todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.