Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
12 de abril de 2019 a las 09:50 #115319912 de abril de 2019 a las 10:17 #1153224AnónimoInvitado
HOLA CHICAS, ES EL SEGUNDO MENSAJE QUE ESCRIBO. EL PRIMERO LO DEBI DE COMER. ES QUE ESTOY DE RESACA DE BODA Y NO SOY PERSONA.
LEYRE CIELO, TE DESEO DE CORAZON QUE ESTA SEA LA VUESTRA.
MARIPIAS, SUERTE GUAPA, ESPERO QUE EL SABADO LO CELEBREMOS.
EN CUANTO A MI LA ROEL, ME DIO LOS PAPELES PARA HACERME LA PREANESTESIA. ESTA MAS DELGADA Y ME DIJO” ADELGAZA UN POCO QUE NOS LO PONES MAS FACIL” Y YO DE LENGUA DE TRAPO LE DIJE” EN ESO ESTOY, A VER SI ME QUEDO TIPO FINO PARA EL VERANO, Y USTED ESTA MUCHO MAS DELGADA” Y ME DIJO RIENDOSE ” PUES A PASAR HAMBRE, QUE ES LA UNICA MANERA”. EN FIN, QUE LO MAS GRACIOSO ES CUANDO ME HACE LA EXPLORACION DESPUES DE OJEAR MI HISTORIA, YO ESPATARRADA EN LA CAMILLA. Y ME DICE” DESPUES DEL EMBARAZO PROBASTE A QUEDARTE EMBARAZADA DE FORMA NATURAL? PORQUE LAS DE ENDOMETRIOSIS LO TENEIS MAS FACIL. Y YO QUE DEBIA DE TENER LA LENGUA ESE DIA CASTIGADA LE DIJE” SERIA LO MAS PARECIDO AL MILAGRO DE LA VIRGEN, PORQUE NO TENGO TROMPAS”. EN FIN PARA QUE VEAIS LO QUE LEEN LAS HISTORIAS. PORQUE SI ME QUEDO EMBARAZADA SIN TROMPAS, EL VATICANO ME LLAMA POR TELEFONO.
EN FIN UN BESO A TODAS LAS PREÑIS Y LAS QUE VAN EN CAMINO.12 de abril de 2019 a las 10:22 #1153227bariliaParticipanteBesos a todas
Menudo fin de semana d eplaya, no?..ojala dure un pocoLeyre…mucha suerte, menudo filon!!
Hermesida..me ha hecho gracia lo de si cambia mucho el cuerpo con los tratamientos…de eso se trata,no?..que de aqui a septiembre tengas tremendo barrigon de preñi, jejjeje….en cuanto al tratamiento en si, en mi caso no cambiaba nada de nada..otras se inflan un poco pero como te han dicho cada cuerpo es un mundo.Besitos a todas
12 de abril de 2019 a las 12:09 #1153271GefthammaParticipanteHola:
jajajaja pues teneis razon, ojala vaya con barrigon.
Me tengo que ir, despues entro un rato.
Por cierto estuve hoy desde las 9:30 hasta las 10:15 colgada al telefono y me fue imposible hablar con Reme, creo que acabo descolgando el telefono porque las ultimas veces ya me daba comunicando, jejeje, a la pobre la saturamos con tantas llamadas. El miercoles vuelvo a intentarlo.
12 de abril de 2019 a las 13:41 #1153297AnónimoInvitadoEstoy muy desanimada, y pensando seguido en que en las fiv me va a pasar como con las ia, es decir, que pasara una, y otra y otra… y nunca voy a dar con mi positivo. Os juro que ya me veía embarazada y todo, incluso de dos, así de loca estaba, pensando en que esta vez seguro que me tocaba, pero no me tocó. Me llevé un chasco cuando me dijo Reme que era negativa, me quedé en blanco, intenté disimular, y me fuí por el pasillo intentando no llorar, pero mi cara debía de ser un poema, y no podía aguantar mi mandibula temblando de lo que me costaba no soltar el llanto, eso sí, cuando llegué al coche, lloré como una niña pequeña, y cuando llegué a casa y crucé la puerta ya no os digo nada… Estoy muy desanimada, y agobiada por lo rápido que pasa el tiempo, los años… y encima no me hacen otro tratamiento hasta julio o septiembre… Os deseo mejor suerte, y que pronto traigais buenas noticias por aquí. Suerte para todas. Un beso.
12 de abril de 2019 a las 14:20 #1153313criss11412ParticipanteHola a todas:
Moana siento mucho que haya sido negativo, pero no te desanimes, piensa que es dificil que en la primera Fiv quedes embarazada, no tires la toalla y sigue intentandolo aun eres joven. Mucho animo
Maruxa muy guapo Alexandre, esta muy grande.
Mariapias mucha suerte para mañana, espero que celebremos el positivo.
Un beso y saludos a todas
12 de abril de 2019 a las 15:51 #1153343conyParticipantemoana, lo siento mucho. Yo despues de cada tto. siempre digo que no haré mas que es un sufrimiento para nada. . . y aki me ves esperando a la warry para otro. Desconecta unos días, llora y patalea todo lo que te haga falta, vaya si he llorado! mucho incluso todavía cada mes cuando me baja la regla me pongo triste. . . y en el curro me dicen: jolin si que te afecta el sindrome pre menstrual! Si ellos supieran lo que significa para nosotras cada regla…no es un simple malestar…es el fracaso de nuevo. No se de dnde salen las fuerzas…pero estamos hechas de otra pasta como los toreros…y en breve te sentiras menos mal (que no bien) el verano es un buen momento para desconectar y a la vuelta otra vez a la carga. Siempre digo que los tto. son como la loteria de navidad, si no juegas no te puede tocar. Muchos besos y animo.
Hermensinda, te digo como ese el cuerpo esperemos que te varie mucho y tengas tripon para la boda. Espero que mi experiencia no te agobie, no te tiene porque pasar como ves hay muchas chicas que enseguida lo consiguen. En el post de iad hay una chica que se ha quedado a la primera dos veces, tiene a su niño y ahora está embarazada del segundo, solo con dos tto. En el materno no cuentan nada de nada, akí somos ya muchas que estuvimos por allí, incluso alguna con embarazo (analugo) así que pregunta lo que quieras.
Nada más, yo sigo esperando la warry que como no siempre hace la puñeta…siempre se adelanta y ahora que empezamos tto. no quiere venir. Creo que este mes ovulé un poco mas tarde sobre el 14 de ciclo noté fluj de ovulacion y 4 dias después manché, supongo que ovulé sobre el 16 ó17 así que hasta mañana o pasado no vendrá la muy….warry. Ya os contaré
besitos mil
12 de abril de 2019 a las 19:23 #1153426AnónimoInvitadoMoana lo siento mucho, es muy duro, pero un dia sin saber el motivo te llaman y te dicen, enhorabuena, ha sido positvo, vas a ser mama, y todo lo anterior se olvida, bueno no se olvida de todo queda ahi pero sabes que ha merecido la pena.
No todo el mundo lo logra a la primera, yo no lo logré, ni con las IA ni a la primera FIV, en los dos embarazos ha sido a la segunda¡¡¡ Y conozco mucha gente que fue a la segunda
Un besazo, efectivametne tienes uqe dejar unos meses, dedicate a ti, a curar esa herida y cuidate mucho, que la siguiente esla buena
besos
12 de abril de 2019 a las 19:57 #1153439GefthammaParticipanteHola:
MOANA: Lo siento muchisimo, pero no te desanimes, te digo lo mismo que SASA80+ y MAI- VIGO tomate este tiempo de paron para coger muchas fuerzas y sobre todo cargate de energia positiva que ya veras como en la siguiente va.
SASA80+: Si reconozco que teneis razon, que tengo una mentalidad pesimista, pero es que, por desgracia nunca tuve mucha suerte, asi que prefiero siempre pesar primero lo negativo y despues llevarme la sorpresa, jajaja.
Un beso
12 de abril de 2019 a las 20:58 #1153461jubetitaParticipanteMoana, menudo palo, me imagino como debes estar. No te va a pasar como en las IA, porque las Fiv tienen mucho más exito, mira en el foro todas las que lo consiguieron. Además ahora ya sabes que tus óvulos son buenos y cuando fecundan son de calidad.Todas queremos que sea YA y tener que esperar hasta julio o septiembre parece una eternidad, pero el tiempo vuela y sobre todo con buen tiempo, sino mira atras cuando empezaste, parece que hace poco y ya hace no? Mucho ánimo y piensa que LO VAS A CONSEGUIR PRONTO!!!
Mariapias MUUUUUCHA SUERTE!!!!!
Maruxa, que niño más lindo tienes. La verdad que ver a vuestros niños anima mucho a creernos que si que se puede!
Bicos a todas!
13 de abril de 2019 a las 09:35 #1153562JoralParticipanteMARIAPIASSSSSS, MUCHIIIIISIMA SUERTE!!!!! Aunque me parece muy pronto para la beta, pero a ver que te dicen.Bicos
Luego entro con más calma13 de abril de 2019 a las 10:13 #1153575tanemiaMiembroMoana, fuera ese pesimismo, sé que es muy duro pero tienes que sacar fuerzas para empezar otro tratamiento, ya verás como en un par de días ya estás mucho más animada.
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHA FUERZA!!!!
13 de abril de 2019 a las 10:56 #1153600cynthiaotaizaParticipanteLo siento Moana, te deseo todas las alitas que me trajeron la suerte a mí, ya verás como funcionan.
En veranito nos lo confirmarás.Mai,,, que gracia me haces con tu tripa, yo estaba también infladísima pero de pura glotonería y retención de líquidos pq tripa tripa de embarazada con 2 meses no hay…
Ahora estoy un poco mejor, el cariban me ha arreglado un poco el cuerpo y por lo menos ya no estoy las 24 horas asquerosita como antes…, la semana que viene tengo la eco con la seg.social…, me esperaré y no seré impaciente, a ver que tal …
Por cierto, una pregunta, tengo cita para la amnio el 25 de mayo que estaré de 17 semanas, si luego tardan un mes en dar los resultados, me planto con 22 semanas mas o menos.,….., NO ES UN POCO TARDE PARA CONOCER EL RESULTADO?? Quiero decir que ya son 5 meses de embarazo y no se si es muy etico un aborto voluntario a esas alturas por defectos fetales… no creeis???En fin, suerte a todas las beta-esperantes y que se muevan esas alitas!!
13 de abril de 2019 a las 12:09 #1153621GewfertreapleParticipanteBuenas chicas!
Moana; Mucho ánimo preciosa. Seguro que pronto lo conseguirás, y ante todo, no te avergüences de llorar y de patalear porque al menos, cuando no lo conseguimos, tenemos derecho a eso y a más, pero eso sí…pronto a volver a levantarse que toca recuperar fuerzas para el nuevo tto. Muchos besos cieliño.
rebe, Mai…¿Cómo van esos antojos?
Maríapías…¿HA SIDO POSITIVA? Me subo por las paredes….
Sasa: ¿Has empezado ya con los pinchazos?
Maruxa…qué grande y precioso está Alexander…y esa cresta de macarrilla que le has puesto …jejejej…la verdad, a ver si coincidimos en una quedada que me encantaría verle.
Pacio…¿cómo llevas tu super barriga?
Artillera…espero que todo vaya genial.
Bueno…os cuento que ya sé como están mis futuros hijos…jejeje…5 embris de clase A, 8 de clase B, 7 de clase C y 3 de clase D. La bióloga confía en que podamos transferir 2 y congelar 2, pero dice que tampoco quiere darme ilusiones, porque en un momento todo puede fallar….A ver…qué ganas tengo de que llegue el viernes…
Un besito para todas…me voy a comer que me muero de hambre!!!!!!!
13 de abril de 2019 a las 12:31 #1153625AnónimoInvitadoHola chicas¡¡¡¡
Leyre, eso pintal genial eh¡¡¡ eso sde clase A tienen una pinta ummm cuando es la transfer??
Rebe, hija a mi me sale la tripa ensegudia, debe ser la felicidad (+la glotoneria) me alegro que estés mejro, yo esta semana estoy perfecta, me asusta un poco pero me acuerdo que con la niña fue hacer la semana 9 y estar como si nada, esta estoy asi pero con panza.
Yo tengo eco el jueves, yo voy por privado. Al final fuiste a Darriba?
Sobre amnio no te puedo ayudar mucho, no tengo intencion de hacerla (etngo tus años 35) si sale bien el TS, una amiga que si la hace tiene cita para la semana 16. Por privado sé que pagas y en 24-48 horas tienes los primeros resultados. No tengo mucha idea de lo otro, la verdad, son cosas que ni quiero pensar, me agobian mucho.
Yo no voy a la s.social,ya te comenté que lo llevo todo por privado como hice con mi hija.besitos a todas y Mariapais suerte con esa beta.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.