Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
13 de abril de 2019 a las 13:41 #115364313 de abril de 2019 a las 13:54 #1153647conyParticipante
leyre, eso pinta mejor que bien, yo creo que incluso podrán congelar mas…pero no te harán falta que tus mellis estarán en esta transfer muchos besos.
maria….esperamos que estes celebrando tu positivo y por eso no tengamos noticias..en fin ya nos contaras.
Mi warry vino esta mañana a las 7, madrugadora no? así que hoy llamo al gine y mañana empiezo con las banderillas. Quien dijo que el martes 13 era mal día? Tb nos han llamado de la xunta para empezar el curso de formación para adopción tenemos que ir en 10 dias. Me coincide todo a pedir de boca porque la inse la tendré despues seguro…sobre el 12 ó 14.
el sabado tendría control si al gine no le da por verme otro día…despues os cuento, voy a comer.
13 de abril de 2019 a las 14:53 #11536713011ParticipanteBueno pués aquí estoy, esta vez no ha podido ser. Estoy un poco triste pero ya me había hecho a la idea de que iba a ser negativo, así que no me llevé mucha sorpresa, aunque claro que siempre quedaba una esperanza. Es que estos últimos días no tenía ningún dolor, ni estaba hinchada ni síntomas de regla que veo que tenéis algunas, o sea que me lo imaginaba, pero hoy me lo han confirmado beta 2.
Sólo hace un ratito que llegué porque tuve esperar bastante por el papeleo para la criogenización de espermatozoides que nos van a hacer, y como no se ponían de acuerdo me tuvieron un ratito de arriba para abajo.
Bueno siguiente tratamiento julio o septiembre, depende de la regla. (Yo espero que julio pero seguro que ellos esperan que septiembre).
Muchas gracias a todas y espero que funcione para la siguiente vez.
Leyre muchísima suerte, seguro que no necesitarás ningún congelado, esta vez tiene que ser la definitiva.
Sasa que bién que empieces ya, espero también que este sea el último tratamiento. Yo antes de entrar en este foro me parecía que esto tenía que ser facilísimo, como no va a funcionar si se escogen los méjores óvulos, los mejores espermatozoides, y todo está en las mejores condiciones, para mi era imposible que se fallase, claro hasta que os empecé a leer a vosotras y me di cuenta de cuanto costaba conseguir un positivo, en cierta manera hicisteis que pusiera los pies sobre la tierra, y desde luego que estuviese muchísimo más informada. Ahora que como alguien me vuelva a decir como me dijeron hace unos días, que cómo se le puede ocurrir a alguien adoptar un niño porque hoy en día con los métodos que hay es una tontería, vas a una clínica y ya vienes embarazada, como alguien me lo vuelva a decir se va a tragar esas palabras, aunque sé que sólo es por falta de información, pero a mi me molestó mucho, parece que todas las que no tenemos hijos es porque no queremos.
Bueno siento el rollo, besiños a todas.13 de abril de 2019 a las 15:12 #1153681criss11412ParticipanteHola a todas:
Mariapias siento mucho que no fuese positivo, no te desanimes y tira para delante, no se que mas decirte pero no tires la toalla. Mucha suerte para el proximo y mucho animo.
Sasa suerte con tu tratamiento y ya nos contaras como te va.
Leyre mucha suerte en la transfer.
Besos a todas
13 de abril de 2019 a las 17:56 #1153749lokinaMiembrohola wapasssssssssssssssssssssssss, simplmente pasaba x aqui a saludaros, me dijo sasa q me echabais de menos jeje, yo a vosotras tb , q os quiero a todas…
mil besossssssssssss
13 de abril de 2019 a las 18:29 #1153765araceliParticipanteHola chicas:
Moana, siento mucho ese negativo, pero ya sabes que esto es perseverancia, y quien la sigue la consigue.
Maria, cieliño cuanto lo siento, no sé cuanto debería dar una beta a tan pocos días post tranfer, pero si ellos dicen negativo pues negativo, tu palante, por desgracia estas cosas pasan y nos hacen más fuertes, con toda la información que tienes seguro que hace que mires al futuro con esperanza ya que como bien sabes, tarde o temprano se consigue, espero que la tuya sea en julio. un besazo.
Leyre que bien pinta eso, al final los llevaron a blasto? quien me diera a mi 4 en blasto, no los veo yo ni por asomo. Ahora tocan los peores días o así eran para mi, cinco días esperando transferencia me volvían loca. Bueno cuentanos guapetona.
Sasa, va todo viento en popa, lo tienes todo ya encajadito en fechas….dale duro a esas banderrillas y como crees muchos folis con poca medicación como en la ultima iad, yo voy a junto el Vito Corleone y le planto los controles en la cara y que vaya el a ovodonación.
AnaLugo, me parto con tus respuestas, bueno ahora a ver que pasa… ya nos cuentas.
Chus, así me gusta fichando de vez en cuando que nos gusta leerte, un besazo guapetona.
Artilleira, donde andas? estas en off.
Maruxa que lindismo que está, pa comerselo.
Rebe-Mai vosotras dais a luz el mismo día jeje. Cuidaros muchisimo y disfrutar.
Bueno un besazo a todas.13 de abril de 2019 a las 19:16 #1153789AnónimoInvitadoMaria cariño, que duro es que te den un negativo…realmente la gente desde fuera se cree que es ma facil de lo que es, vamos tienen algunos la sensibilidad en el culo chica.
Tranquila que la siguiente será la buena ya lo ver´s vale? yo pase 4 IAC y 2 ICSI hasta que vi mi primer positivo reina, y ahora me ha costado una cancelacion y 2 ICSI….
Mucho animo a todas, ojala este año paseis todas a poner la barrita de embarazadas, os lo mereceis
13 de abril de 2019 a las 21:10 #1153836ralipMiembroHOLA CHICAS.
SADIÑA, BIENVENIDA. QUE NECESITAS SABER ???. TU PREGUNTA, QUE NOSOTRAS EN LO QUE SEPAMOS, TE AYUDAREMOS.
MOANA, SIENTO MUCHO LOS MALOS RESULTADOS, PERO NO DESFALLEZCAS………..HAY QUE SEGUIR LUCHANDO, AUNQUE SE HAGA DURO. SOBRE TUS PREGUNTAS…………HASTA DONDE SABEMOS EN EL MATERNO NO CONGELAN. YO HICE ALLI SEIS FIV Y NUNCA CONGELARON. CON RESPECTO AL ACUARIUS, EN EL MATERNO TAMPOCO TE DICEN NADA. YO LO SUPE POR EL FORO Y AUN ESTANDO EN EL MATERNO LO TOMABA, PERO CUANDO HICE LOS TRATAMIENTOS EN IVI, DESPUES DE LA PUNCION DAN UNAS HOJAS INFORMATIVAS CON RECOMENDACIONES Y ALLI PONE QUE HABIA QUE TOMAR BEBIDAS ISOTONICAS. YO LO TOMABA ANTES INCLUSO DE LA PUNCION, PRACTICAMENTE DESDE QUE EMPEZABA EL TRATAMIENTO Y LO CIERTO ES QUE CUANDO LO TOME TUVE MENOS HINCHAZON. CON RESPECTO A TU PREGUNTA DE LAS TRANSFERENCIAS ECOGUIADAS…….CREO QUE EN TODOS LOS CENTROS PRIVADOS LAS HACEN CON ECO E INCLUSO, POR LO QUE LEI EN EL FORO, EN ALGUNOS HOSPITALES PUBLICOS TAMBIEN, PERO EN EL MATERNO ESTAN UN POCO ANTICUADOS, LA VERDAD……..PERO BUENO, A VECES ACIERTAN, EH ???……..ANALUGO SE QUEDO EMBARAZADA ALLI Y YO TAMBIEN DOS VECES, AUNQUE TUVE ABORTOS.
ESE, ME ALEGRO MUCHO QUE TU NIÑA NO TENGA QUE PASAR DE MOMENTO POR QUIROFANO………….ES QUE TAN PEQUEÑITA DA PENA.
MISNI, MENOS MAL QUE IREGARI TE HA PREGUNTADO POR TU NICK ANTIGUO, PORQUE YO TAMBIEN ME HABIA PERDIDO. ANIMO CON ESA ESPERA, QUE YA QUEDA MENOS.
MARTES, LA BARRIGA REALMENTE ME EMPEZO A CRECER, NOTANDO BASTANTE DIFERENCIA DE UNA SEMANA A OTRA, A PARTIR DE LA SEMANA VEINTE. ANTES PARECIA QUE HUBIERA ENGORGADO ALGO, PERO NADIE SE DIO CUENTA QUE FUESE QUE ESTABA EMBARAZADA. SUERTE MAÑANA CON EL PLIEGUE………….A MI NO ME DIERON LOS RESULTADOS AL MOMENTO, PERO ES QUE TAMPOCO LO PREGUNTE. A VER SI YA TE DICEN ALGO DE LA CURVA LARGA………….POR QUE TE LA HICIERON EN EL PRIMER TRIMESTRE ???.
MAI-VIGO, YA NO TE QUEDA NADA PARA LA NUEVA ECO !!!. ESTARAS DESEANDO QUE LLEGUE EL DIA.
IRE+VALIENTE……………..ESE NICK SE MERECE UN OOOOOLEEEEE. ES QUE NI PINTADO !!!. QUE OS TRAIGA MUCHA A SUERTE.
LEYRECAMBIADENICK………….QUE PASADA DE FOLIS LE HAN SACADO A TU CHICA Y BUENO, UNA PASADA TAMBIEN LOS EMBRIS CONSEGUIDOS !!!. ME DA MUY BUENAS VIBRACIONES ESA TRANSFER CON BLASTOS. MUCHISIMA SUERTE.
WHEN, DE NUEVO FELICIDADES……………..A MI EN IVI ME DIJERON QUE A PARTIR DE CIEN EN LA BETA, CONSIDERABAN POSITIVO.
ROSE, A VER SI YA EL VEINTISEIS TE DICEN CUANDO PUEDES EMPEZAR. YA QUEDA MENOS !!!.
SASA, ME ALEGRO UN MONTON QUE EMPIECES YA………….Y SOBRE TODO QUE SEA EL TRATAMIENTO DEFINITIVO…………..MUCHISIMA SUERTE.
HERMESINDA, CON RELACION A TU PREGUNTA, TAL Y COMO TE COMENTAN…………DEPENDE DEL CUERPO DE CADA UNA…………..YO EN TODOS LOS TRATAMIENTOS HE ENGORDADO Y LA BARRIGA SIEMPRE CON BASTANTE HINCHAZON, AUNQUE HAY CHICAS A LAS QUE NO AFECTA TANTO. PERO BUENO, OJALA QUE AUNQUE TE COMPRES AHORA EL VESTIDO NO TE LO PUEDAS PONER, JE, JE, QUE DE AQUÍ A SEPTIEMBRE TE CAMBIE MUCHO EL CUERPO, QUE SERA BUENA SEÑAL.
BLANCAZA, ME ALEGRO QUE TE HAYAN DADO LUZ VERDE PARA CONTINUAR. YA QUEDA MENOS PARA COMENZAR DE NUEVO.
GGP…………….ESTO MARCHA……………AL MENOS MIENTRAS UNA SE HACE LAS PRUEBAS EL TIEMPO PASA UN POCO MAS DEPRISA, QUE PEORES SON LAS ESPERAS SIN HACER NADA, AL MENOS PARA MI.
ECHU, ME ALEGRO QUE ESTES DE VUELTA, QUE IMAGINO QUE SERA PORQUE LAS COSAS VAN MEJOR.
MARUXA, QUE GUAPO ESTA ALEXANDRE.
ANALUGO, ESTA VISTO QUE SE LEEN LAS HISTORIAS, EH ???. A MI TAMBIEN ME PASO CON PARGA, QUE LE TENIA QUE EXPLICAR YO LAS COSAS, SUPONGO QUE POR NO LEERSE LA HISTORIA, QUE ALLI TENDRIA QUE ESTAR ANOTADO TODO. BUENO, PUES YA TE QUEDA MENOS PARA EMPEZAR DE NUEVO.
REBE, ME ALEGRO QUE EL CARIBAN TE HAYA ALIVIADO LOS SINTOMAS. YO SOBRE LA AMNIO NO TE PUEDO DECIR, PORQUE AFORTUNADAMENTE NO TUVE QUE HACERLA. PREGUNTASELO PARA LA SEMANA QUE VIENE AL GINE.
MARIAPIAS, UN BESAZO ENORME GUAPA. LO SIENTO MUCHO. OJALA TE COINCIDA BIEN LA REGLA DE JULIO Y PUEDAS HACERTE EL NUEVO TRATAMIENTO ANTES DE LAS VACACIONES. AUNQUE VAYAS PENSANDO QUE VA A SER NEGATIVO, ES CIERTO QUE UNA PEQUEÑA ESPERANZA SIEMPRE SE ALBERGA. YO CUANDO EMPECE, QUE NO CONOCIA ESTE FORO, PENSABA LO MISMO QUE TU, QUE EN UN PLIS LO CONSEGUIRIA, PERO AUNQUE CUESTE, YA VES QUE FINALMENTE SE CONSIGUE. CON RESPECTO AL COMENTARIO QUE TE HICIERON…….ES POR PURA IGNORANCIA……..ADEMAS YO CONOZCO PAREJAS QUE HAN PREFERIDO ADOPTAR ANTES QUE TENER QUE PASAR POR LOS TRATAMIENTOS. CADA PAREJA ES LIBRE DE ELEGIR Y TODAS LAS OPCIONES SON VALIDAS.
CHUSCORUÑA……..UN BESAZO ENORME GUAPA. ME ALEGRA MUCHO QUE TE PASES A SALUDARNOS.
OLI WEICH, MARIAPIAS Y ANALUGO……………NO HAY NOVEDADES CON RESPECTO AL SABADO, VERDAD ???. SEGUIS CONFIRMANDO QUE VAIS ???. VOY A ENVIARLE TAMBIEN UN MENSAJE A PITI, PARA QUE ME CONFIRME. POR CIERTO, OLI WEICH (QUE RARO SE ME HACE LLAMARTE ASI, JE, JE) YA HABLAMOS EL SABADO DEL TEMA COLCHON, VALE ???, QUE ASI NO TENGO QUE ESCRIBIR TANTO MENSAJE.
BUENO, YO NO HE ESCRITO ANTES PORQUE HE ESTADO CON UN TRANCAZO DE LA LECHE. EL FINDE NO ERA PERSONA, SOBRE TODO EL SABADO ESTUVE FATAL, DESPUES DE UNA NOCHE ENTERA SIN PEGAR OJO, POR EL DOLOR DE GARGANTA. HOY YA ESTOY MEJOR Y ADEMAS TRAIGO NOVEDADES Y DE LAS BUENAS. HE TENIDO ECO. YA ME HA ALEGRADO EL DIA CUANDO VEO QUIEN LAS ESTABA HACIENDO…………EL DR. ALONSO………ME ENCANTA ESTE GINE……….ES UN CIELO, EXPLICA TODO, TODO SIN TENER QUE ANDAR PREGUNTANDOLE…………PUES BIEN, LA NIÑA YA NO ESTA DE NALGAS……….SE HA DADO LA VUELTA !!!. ME HA EXPLICADO PARA QUE SE HACE LA ECO DEL TERCER TRIMESTRE (PARA VER SI EL BEBE ESTA CRECIENDO BIEN Y PARA VER SI LAS MEDIDAS DE CADA PARTE DE SU CUERPO SON ACORDES UNAS CON OTRAS). TODAS ESTAN GENIAL. DIJO QUE LOS HUESOS ESTAN MUY FUERTES. HEMOS VISTO TAMBIEN PARPADEAR EN EL MONITOR Y NOS HA EXPLICADO QUE ERA EL DIAFRAGMA Y QUE ERA MUY BUENA SEÑAL QUE PARPADEASE, PORQUE QUIERE DECIR QUE LA NIÑA YA ESTA MUY MADURA. PESA 2,375 KG., SEGÚN NOS COMENTO A PARTIR DE 2,500 NO TENDRIA QUE IR A LA INCUBADORA Y DICE QUE EN LA ECO LE SALE QUE ESTOY EMBARAZADA DE UNA SEMANA MAS DE LO QUE REALMENTE ESTOY. ASI QUE O SE ADELANTA UN POCO EL PARTO O ME TEMO QUE LA NIÑA VA A VENIR GRANDE.
MUCHOS BESOTES PARA TODAS Y MUCHOS ANIMOS PARA LAS QUE ESTAIS DE BAJONCILLO.
13 de abril de 2019 a las 21:55 #1153850AnónimoInvitadoPacio cariño que no te queda nada. Oye a mi me pasaba igual, la niña venia mas grande y me daban hasta casi dos semanas mas y claro en nuestro caso sabemos que no puede ser¡ Pues la niña se adelantó 10 dias, nació con 3,200 y 51 cms de niñita, ya ves¡.
Y este de momento parece ser grandote tambien, el lunes pasado estaba de 8+1 y me daba 8+5 asi que…besos
14 de abril de 2019 a las 05:35 #1153877Teresa García de CándidoMiembroBuenos dias chicas!!!
Maria y Moana, lo siento mucho chicas, pero ya vereis como conseguis el positivo, os envio un besazo y muchos animos!!!!
PAcio, me alegro de que se girase la niña y de que este creciendo tan bien!!
A las embarazadas (que no me acuerdo de los nombres), os mando un besazo enorme, disfrutar de vuestras barriguitas y espero que las pequeñas molestias del embarazo se os vayan pasando para que podais disfrutarlo a tope, que os lo mereceis.
De mi contaros que ayer fui hacerme la analitica del tercer dia de warry, no tuve mucha suerte con los que pinchaban y volvi con los dos brazos negros, pero bueno, no es nada que no se pase en unos dias. Ahora el proximo martes tengo que ir hacerme la histerosalpingografia por la mañana en ayunas. Aprovecharemos tb. la proxima semana para llevar la muestra de semen de mi marido para llegar a fin de mes con todas las pruebas echas e intentar adelantar unos dias la nueva cita con Devesa.
Y nada mas que contaros de momento, como vien comentais mientras te estas haciendo als pruebas el tiempo pasa mas deprisa, porque hace ya 15 dias que fui a Devesa la primera vez y la verdad el tiempo me ha pasado volando!!!
Os mando un besito enorme a todas!!!
14 de abril de 2019 a las 08:26 #1153920GewfertreapleParticipanteBuenos días chicas…
Mariapías…lo siento enormemente corazón. Realmente, no es que simplemente sea duro, sino que destroza a una moralmente. Has de estar metida en esto y haber sentido un negativo para poder comprenderlo. Aún así, ya verás como en breve estás de nuevo ilusionada y buscando la alegría hasta debajo de las piedras para preparar tu cuerpo para tu bebé. Seguro que lo conseguirás, como dice Pacio, AL FINAL SE CONSIGUE. Yo con los 3 negativos que llevo lo he pasado fatal, pero mi chica siempre me dice que al final se consigue y que si no es de esta forma será de otra…Mira a ESE, a Artillera, a Ibiza….Lo vas a conseguir, seguro. Te mando todo mi cariño y si necesitas hablar o lo que sea no dudes en decirlo.
Sasa…en 3 semanas te quedas embarazada entonces…genial! Vamos a ser compis de embarazo…jejejej….Bueno suerte preciosa!
PAcio….Yujuuuuuu…Qué subidón que digan que está tan bien Patricia. Realmente lo de que estuviese de culo era una putadilla y alegra saber que ya está colocada, pero el que digan que está tan fuerte y tan bien formadita es una pasada. Disfruta chica, que te lo mereces! Un beso para ambas…
Oli Weich….¿Qué tal andas? ¿Cómo van esos ánimos? Por cierto…qué es eso de una quedada en Lugo….mmmmmmm…mira que si puedo me acerco a veros, eh! La verdad es que me apetece aunque la transfer será el viernes…mmmmmmm…me está entrando ese gusanillo….Bueno dime si vais a hacer algo que si puedo me apunto….mil besos linda
Analugo…la leche lo de los hospitales. Yo estoy alucinando con lo del materno después de las cosas que nos contó Chuscoruña de lo de Parga….Me parece increible, pero que no se lean los historiales y cometan errores tan heavys me parece tremendo, porque en este caso es anecdótico, pero realmente hay veces en que las consecuencias pueden ser mayores. Bueno, ¿Para cuando calculas que podrás empezar?
GGP, suerte en tu tratamiento.
Mai, Rebe…ya veréis como esa eco sale fenomenal.
Ire + Valiente…un besazo mi niña…¿Dónde estás que nos tienes abandonada? Entre tú y Artillera nos va a entrar el síndrome de la soledad del forero..jeje….
Un besoto a todas…..
14 de abril de 2019 a las 09:10 #1153933GefthammaParticipanteHola:
Estoy trabajando asi que no me puedo quedar mucho, pero estoy tan emocionada que tenia que compartirlo con vosotras.
A fin logre hablar con Reme y como tengo a la warry a las puertas de venirme ya empiezo este mes. Se que os parecera una tonteria mi alegria pero despues de esperar tanto tiempo que te den esta buena noticia es un subidon. Jajaja
Tengo que ir mañana a Coruña a buscar una carta y ya me explica. Por cierto es que con la emocion me olvide de preguntarle ¿a que hora empiezan, a las 9:30?
Perdonar por no deciros nada pero no he tenido tiempo a leeros. Despues vuelvo.
Besitos
14 de abril de 2019 a las 09:41 #1153950hada1ParticipanteHola a todas,
Dios mio, Lo que habéis escrito estos dias. Perdonadme si no os contesto a todas, pero es que ya tengo un cacao de nombres, de cambios de nick y de recien incorporadas que no me aclaro.
Por lo que he estado leyendo, muy por encima, tenemos a When embarazada, Muchas felicidades para tí.
Maruxa, Moana, lo siento mucho, pero ya sabeis la retaila, a seguir luchando que se consigue y en el foro tenéis muchos ejemplos.
Maruxa, siento no poder haber tomado un cafelito contigo por lo menos…….. Cuando salí a eso de las 12, ya no te ví.
Leyrecambiadenick, Dios Mio!!!! 30!!!, 4 me parece demasiado prudente. Estoy convencida que os quedará alguno más. Mucha suerte para el viernes.
Pacio, la niña está enorme. Me hicieron una eco este jueves y Victoria pesa sólo 1.360. Ya me comentó el gine que no era muy grande…. Y la muy cºal0jel40’34.na se ha dado la vuelta como Patricia. Yo que le estaba poniendo velas a Santa Cesarea….!!!
Sasa, me alegro un montón de que estés en marcha, y que lo del cursillo para adopción os cuadre también. Espero que la adopción sea ya para completar la familia, porque estoy convencida de que en una de estás, te quedas.
Maruxa, Alexander está muy guapetón!!!Desde el jueves tarde he estado desaparecida en combate. Os cuento mi pequeña batalla…… El jueve me caí en la calle, con tal mala pata que me esguincé un tobillo. He estado de baja estos dias con el tobillo inmobilizado, osease, los dias más espectaculares del año, metida en casa!!! Pero para colmo, mi marido que se trae todos los “males” a casa, y nunca mejor dicho, decidió traerse una gastroenteritis, con lo cual estuvo fatal, hasta que ya el sábado decidió ir al Canalejo a urgencias y finalmente pasó la noche del sábado en observación de urgencias. Menudo panorama, yo en casa con mi pata chula, y mi churri en el Canalejo frito a sueros…. El sábado por la mañana ya le dieron el alta, pero yo empecé a encontrarme mal, empecé con fiebre que subió hasta los 38. Menos mal que conseguí bajar la fiebre con el paracetamol, y con la ayuda de la dieta ya estoy casi 100%…. En fín, Murphy me persigue, estoy convencida.
Ayer fuí a hacer la curva de glucosa y les comenté lo que me había pasado con la gastroenteritis. Al final no vomite y ahora esperar resultados.
Os dejo que tengo lio. Biquiños14 de abril de 2019 a las 10:15 #1153968araceliParticipantehola chicas.
Pacio, es que nuestra Patricia no te quiere ni dar problemas con el hinchazón de pies de las ultimas semanas y decidió portarse bien con su mami y crecer mucho, es una campeona como la mami, bueno el sábado me cuentas del colchón…mi respuesta sigue siendo sí, te llamo y hablamos….
Artilleira, a mi ya me parecía raro que tú estuvieses tantos días desaparecida, me alegra que los dos esteis ya 100% y lo de Victoria ya veras como es tan buena como Patricia y se da la vuelta, y si es pequeñita piensa que así es más fácil parirla jje, un besazo enorme guapa y cuidate muchisimo. Suerte con los resultados de la curva larga, a ti no creo que te pongan a dieta sino te nos quedas en un palito. Lo de los cambios de nick fue una tontería mía para darnos suerte, ya que los nick nuevos del foro estaban consiguiendo embarazo muy rapido y por eso unas cuantas locas lo hicimos jeje.
Hermesinda me alegro que ya puedas empezar, la verdad es que cuando te dicen eso es un subidón de la leche, si surge alguna duda ya sabes pregunta, que para esos estamos.
Leyre que no queda nadita para el viernes, estarás subiendote por las paredes, tu tranqui que como dice artilleira yo creo que más de 4 te quedan. En cuanto a lo otro como Piti no viene a nosotras, nosotras vamos a Piti jeje y tenemos quedada el sábado para comer, asique ya sabes….te apetece un viajecito jeje?
Ire como vas? como va esa operación biquini-hijo? Ya no te queda nadita pa empezar….por cierto que tu me habias dicho que si quedabamos con Piti te apetecia venir pues, el sábado allá vamos…. no sé mas tengo que hablar con Pacio y quedar y ya te contamos.
Maria espero que ya estes un poquito mejor, me imagino que habrás estado muy triste cielo, pero ya sabes que el sábado te vamos a abrazar muchisimo y darte muchos mimitos.
Moana, como estás tu? espero que ya el animo esté levantandose, date cuenta que esto es como la lotería cuanto más juegues mas posibilidades tienes de que te toque asique a compar otro boleto. un besazo guapetona.
Bueno por hoy ya llegua que tengo que llamar a mi psiquiatra por telefono y se me pasa la hora. Besos14 de abril de 2019 a las 13:49 #1154046AnónimoInvitadoYa estoy más animada, pero llena de dudas, de porqué no ha salido bien, nadie me ha explicado nada, el doctor Parga nunca está, todo lo hace la enfermera Reme, que es un cielo, pero yo necesito respuestas… ¿cómo era la muestra de semen? ¿calidad exacta de mis ovocitos y de los embriones? En otras clínicas les dicen calidad a b c…número de células o no sé qué… Luego las dudas de si no congelan porque no había embriones, o si no congelan porque no y punto. Cada embrion es un tesoro, si el día de mañana por lo que sea uno de los dos no puede tener hijos, siempre existirían los congelados, y además nos evitaría tener que pasar por otras punciones, anestesías…
Lo que comenta una compañera ya me parece el colmo, es que no miran los historiales?
Y a lo que voy… ¿alguna me puede orientar sobre una clínica privada? ¿precios? ¿te vuelven a hacer las pruebas de fertilidad o si vienes del materno ya te hacen la fiv ese mismo mes? Es más que nada por saber, porque tengo pensado seguir en la seguridad social, pero me ronda el hacer algún intento en la privada, para ver si hacen algo más, como hacer la transferencia con ecografo, o no sé ya que más pensar… es que seguro que hasta después del verano no me hacen otra…, y tengo ganas de seguir…
Os vuelvo a agradecer las palabras que tuvisteis hacia mi, me han animado mucho y me he sentido muy arropada. Mil gracias guapas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.