Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
14 de abril de 2019 a las 14:42 #115407014 de abril de 2019 a las 14:57 #1154075criss11412Participante
Hola a todas:
Nona bienvenida al foro, as elegido el mejor pues aqui te tratan muy bien y responden a las dudas que puedas tener. Yo soy nueva en esto estoy en el materno a la espera de hacer la 1ª Fiv pero aqui hay gente que ya ha hecho y te pueden ayudar. Suerte.
Pacio ya pronto tendras a tu pequeña contigo. Que emocion.
A las demas animos a todas.
Besos
14 de abril de 2019 a las 17:46 #1154161AnónimoInvitadoPues verás, yo sólo llevo una fiv, y también desde el principio de la tranferencia me estaba orinando, y pedí la cuña, no me dijeron nada de que no pudiera hacerlo, si lo haces sin levantarte ya está… a mi mandaron estar 4 horas acostada, y la camilla es la que está levantada por la zona de los pies. Pero creo que en cada sitio hacen cosas diferentes en lo que se refiere a esos detalles… Una pregunta, a tí en la transfer te lo hicieron guiandose con ecografo? O a ojo como en el materno? Y yo tampoco nunca había oído nada de lo de llevar la vejiga llena a la tranferencia? A ver si alguna me sabe decir porqué…
Y qué es eso de pruebas genéticas? a nosotros nada de nada…14 de abril de 2019 a las 18:55 #1154176viasendMiembroMuchas gracias Rose,espero que no tarden mucho en llamarte para la Fiv y seguro que todo te va a ir muy bien…
Moana, a mi a la hora me mandan para casa y al estar levantada ya voy al baño, la cama en posición horizontal y si quiero una mantita por si tengo frío, nada más…A mi en la primera Fiv los pusieron a ojo de buen cubero, en la sala ni había ecógrafo, en la segunda estaba el ecógrafo y mientras no llegaba la bióloga con los embriones, el doctor estuvo mirando (yo creo que como en la segunda se me disparo el estradiol, miro como estaba el útero y los ovarios) pero cuando llego ella con los embriones, dejo el ecógrafo a un lado y puso los embriones, me deseo suerte y nada más…baje de la camilla de quirófano para una cama, con las piernas cerradas y me llevaron para una sala de recuperación durante 1 hora más o menos…Lo de la vejiga lo ví en algún foro, por que se ve mejor la ecografía abdominal, yo fui siempre con ella vacía y procuraba no beber mucho ese día (para que no tuviera ganas de orinar)
Y las pruebas genéticas, no tengo ni idea, nos las pidió la Dr. del materno y como son tan explícitos, las explicaciones no saben lo que son, nos pidió genéticas y pre-operatorio y hasta octubre nada….
No se si alguna le paso lo mismo, en la consulta del 2º negativo, el Dr. me dijo que podía hacer un 3º intento, si no lo conseguíamos nos recomendó que miráramos la adopción directamente, aunque yo no estoy muy de acuerdo con él, tenemos 33 y 34 años respectivamente y me dejó bastante chofff!!!!Un besito
14 de abril de 2019 a las 19:28 #1154182azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
Perdonad el abandono, pero estos días no he podido ni leer (y lo siento, pero aún no he leído).
Maríapias y Moana: siento muchísimo vuestro negativo. Y espero en en nada esteis con muchos ánimos para poder seguir.
NONA7: Bienvenida a este foro. Verás como entre todas te podremos aclarar todas tus dudas.
Siento no poder escribir más, sólo deciros que el sábado no vamos a poder ir a comer, pero………………….. EL CAFÉ NO NOS LO PERDEMOS!!!!!!! Os llamaré mañana a alguna.
BICOS A TODAS. Y a ver si un día de estos os dejo un ladrillo bien gordo jejejeje.
15 de abril de 2019 a las 09:09 #1154330JoralParticipanteHola niñas, ayer os leí pero no pude escribir porque me entró el helicóptero y me tuve que ir al sofá.
Antes de nada, mariapias y Moana, lo siento muchisimo, pero ahora hay que recuperarse del negativo y coger fuerzas, sin perder la esperanza, ya sabeis que a la 1ª fiv es difícil, ojala podais hacer tto. en julio.
Moana, es normal que te hagas todas esas preguntas, tú no te quedes con la duda, que te contesten por lo menos, aunque ya te digo que a veces, puede estar todo perfecto y no conseguirse, desgraciadamente yo creo que en esto la suerte tb. juega su papel y ni los propios medicos tienen respuesta para los fallos de implantación.
Nona, bienvenida. En donde te hiciste las 2 FIVS? En cada clinica tienen su protocolo, a mi en Fátima si me mandaron ir a la transfer con la vejiga llena, pero una vez hecha si tenía muchas ganas me ponían una cuña, y eso que solo estaba en reposo unos 20 minutos. En el Xeral no iba con la vejiga llena pero iba en ayunas, ya ves. El nº de intentos de FIV, depende de uno mismo, hay gente que lo consigue a la 4º o 5ª, todo depende del desgaste de cada uno, los medicos pueden hacer recomendaciones pero es una elección personal.
Artilleira, Pacio, pués sí que habeis tenido un finde movidito en cuanto a la salud…, menos mal que ya pasó todo. Así que las nenas ya se han colocado, biennnnnnn.PAcio, qué poquito te queda para verle la carita a Patricia, ains, qué emoción..
Hermesinda, qué bien, me alegro de que ya puedas empezar tto., la verdad es que es un subidón cuando una lleva tanto tiempo esperando buenas noticias..
ANalugo, qué me parto contigo, pués hiciste muy bien en contestarle así, a ver si espabilan!!!! Cómo va el tema vuestro de la adopción?? Bueno cielo, a ver si puedes empezar pronto el tto. y no tener que esperar mucho.
Weich, cieliño, ¿cómo andas tú? notas mejoría?Espero que sí, y que prontito estés recuperada, un abrazo enorme.
Sasa, Lyre, vosotras sois las siguientes preñis, ya lo sabeis, que tengo unas ganas locas de celebrar vustros positivos!!!
Leyre, menudo equipazo de nuevo!!! Lo imortante es que de todos esos habrá dos canijos que se van a quedar con vosotras, muchiiiiiiiisima suerte para la trasnfer mañana, y ya sabes, pies calentitos, beber mucha agua y nada de estar como una seta en el sofá; yo el mismo dia de la transfer me fui por la tarde a dar un ppaseo cortito; y todos los ias procuraba anadr un poquillo porque por mi trabajo siempre estoy sentada.
Esto tiembla mogollón15 de abril de 2019 a las 09:16 #1154335JoralParticipantePués d emi os cuento que ayer tuve la eco de las 12 semanas, fue muy emocionante porque ya está formadito, con sus piernas y sus brazos. Tenian que medir el pliegue nucal pero resulta que el canijo estaba revoltoso y no se dejaba, venga de pegar saltos, hasta parecía que cogía impulso con los brazos,juas, juas, así que lo vi un montón de tiempo. El pliegue nucal está perfecto, y me dieron los resultados de la curva larga y tambien están bien, yuju!!! Luego me fui a hacer la analítica del triple escreening y en 10 dias me darán los resultados. A las que me preguntabais porqué me hacen tan pronto la prueba del azúcar, simplemente por protocolo de ellos. Hoy soñé que era una niña, aunque mi costi y yo estamos convencidos de que será niño.
Bueno niñas, un besazo a todas y mucho mucho ánimo a ls que estais de bajoncillo, recordar que se consigue!!!15 de abril de 2019 a las 11:51 #1154410viasendMiembroHola a todas…
Martes me alegro que todo siga bien, ya veo que te costo lo tuyo así que ahora a disfrutarlo, que os lo merecéis y cuando te des cuenta ya esta ahí el día en que le ves la carita a tu bebé…
Yo me hice las Fivs en el Belén, el trato correcto, pero no sabemos si nos iría bien algún cambio…nosotros tenemos intención de continuar, creo que con 2 intentos son muy pocos para tirar la toalla….
Leyre mucha suerte mañana, ya verás como todo os sale fenomenal.
Mucho ánimo para todas
Un beso
15 de abril de 2019 a las 12:11 #1154418AnónimoInvitadoPOR AQUI ANDO ESCAPADA…
LO PRIMERO MARIAPIAS Y MOANA SIENTO MUCHO LOS NEGATIVOS. ES MUY DURO ESTE CAMINO, PERO AL FINAL SE CONSIGUE.Y LA PRUEBA LO TENEIS EN EL FORO. Y EL MATERNO AUN SON UN DESASTRE PUES A VECES DEJAN A ALGUNA EMBARAZADA…ANIMO, MUCHA ESPERANZA, Y PENSAR QUE EL FINAL VALE MUCHOOOOOOOOOOOOOO LA PENA. MARIA EL SABADO TE VAMOS A DAR MUCHOS ACHUCHONES CIELO UN BESIÑO A LAS DOS.
MARTES PAISA QUE AL FINAL FUIMOS A RIBADAVIA PERO NO TE LLAME PORQUE LA LLUVIA ERE TERRIBLE Y CASI NO SALIMOS DE LA CASA RURAL. ME ALEGRO MUCHISIMO QUE TODO VAYA BIEN. ME DA QUE ES UN NIÑAAAA MITAL FERROLANA MITAD OURENSANA…JAJAJA NO TE OLVIDES QUE LA SIGUIENTE QUEDADA ES EN ORENSE VETE BUSCANDO RESTAURANTE. LO DE LA ADOPCION VA IGUAL, TENGO IR A LA XUNTA A DAR MI NUEVO DOMICILIO Y DE PASO LES PREGUNTO COMO VA LA LISTA, EN SEPTIEMBRE HACEMOS 5 AÑOS YA. OJALA ME LLAMARAN Y YA NO ME HACIA EL TRATAMIENTO. PORQUE NO SE QUE ME DA QUE NO VA A SER NADA Y TENGO UN POCO DE MIEDO VOLVER A EMPEZAR. UN BESIÑO
A LAS NUEVAS ME PIERDO CON LOS NOMBRES UN BESAZO.
ARTILLEIRA PERO QUE MALA PATA, VICTORIA VA A VENIR A DAROS MUCHA SUERTEJJJJJEJEJ QUE POCO FALTA.
PACIO QUE GANAS DE VER A PATRICIA TIENES QUE TENER. Y QUE GRANDE ESTA.BESITOS A LAS DOS
WEICH OLI, NOS VEMOS EL SABADO. YA NOS LLAMAMOS PARA QUEDAR.
BESOS A TODAS15 de abril de 2019 a las 12:12 #1154419AnónimoInvitadoPERDONAR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA, PERO ES QUE SON DE CIENCIAS Y EL TECLADO ESTA LOCO.
15 de abril de 2019 a las 14:51 #1154478ainlunaParticipanteHola,
Es la primera vez que escribo en un foro, soy de Vigo y en diciembre me hiciero mi primera FIV en Fátima, sólo conseguí dos embriones y la beta fue negativa.
hoy por la mañana empece de nuevo con el Synarel, el día 29 tengo cita para empezar la estimulación y hoy me han llamado del xeral para adelantarme la cita que tenía en reproducción al 28 de abril.
no se que hacer, si posponer lo de Fatima e ir al Xeral, si seguir con todo, no se que pruebas llevar a la s.s.
Alguien me puede decir lo que se hace en la primera cita del Xeral?
alguien me puede ayudar con esto, por favor.
muchas gracias, un saludo15 de abril de 2019 a las 15:52 #1154497JoralParticipanteHola PEz; te cuento, en la primera cita del Xeral te darán cita para empezar con el proceso para tto. y te mandan repetir analíticas,( bioquímica y serología) , y preoperatorio;entre una cita y otra tardan más o menos 6 meses (antes era 1 año pero ahora lo han adelantado, ahora es 1 año entre una fiv y la siguiente). Así que, pudiendo, yo no cancelaría el tto. en Fátima.
Nona, yo creo que el cambio os puede venir bien. Lo que a una le va bien a otras no y el mínimo parámetro puede influir ; yo hice 5 intentos en Fatima,todos negativos,y verás que aquí, en este foro, casi todas las chicas salen de allí preñis, pués ya ves , con nosotros bajaron las estadísticas; yo podría hacer la 3º fiv allí porque iba por concierto pero como en el Xeral me mantuvieron igual en la lista de espera y me llamaron preferimos optar por el cambio, y ya ves, a la 1ª con ellos lo conseguimos. Así que animaos, porque aunque sea solo psicológicamente el cambio os va a venir bien.15 de abril de 2019 a las 16:54 #1154511ainlunaParticipantemartes, muchas gracias por contestarme y muchas felicidades por tu embarazo.
me ha parecido entender que tu tb empezaste en Fátima y luego te cambiaste al xeral, yo estoy un poco nerviosa con este tema, tu les dijiste que te habias hecho dos Fiv en Fátima? es mejor decirlo o no? en la primera cita te hacen alguna ecografía?siento ser tan pesada pero estoy muy nerviosa.
muchas gracias, un saludo15 de abril de 2019 a las 19:26 #1154558AnónimoInvitadoHola chicas¡¡¡¡
Pez corazon yo soy uno de los nuevos positivos de Fatima corazon. Yo tampoco suspenderia el tto y genial, lo del Xeral lo tienes de comodin.
Yo tambien soy otro exito del xeral porque mi hija mayor es de alli¡ asi que ya ves un punto para cada uno
Yo si les conté que hice un tto en el IVI previamente, no me dijeron nada y sirvio para regular la medicacion hija asi que no pasa nada si lo cuentas, al menos de aquella no pasaba. Mucha suerteMartes¡¡¡ ya pasaste el primer trimestre¡¡¡ a mi me quedan dos semanitas y ya que ganas¡¡¡¡ que bien ha salido ese pliege eh¡¡¡ Por cierto no te mandaron la amnio no?.
Yo cuento que hoy he visto al peque, que tiene pies y manitas ya, y estaba supermayor jejeje. En dos semanas tengo la eco de las 12 semanitas y bueno, decir que me voy a hacer el screening del primer trimestre, dicne que es mas completo que el T Screening y que es mas fiable. En principio voy a hacer 36 años en un mes y ni me han mandado la amnio porque si y bueno yo prefiero pasar estas pruebas previas, si no es necesario no haremos amnio.
Bueno mañana tengo los analisis.
Por cierto..tengo un hambre que me comeria un elefante ufff. que mal me voy a poner como una vaca jajajaja
besos
16 de abril de 2019 a las 07:11 #1154619ainlunaParticipantemuchas gracias por contestar Mai-vigo y muchas felicidades por tu embarzo.
un saludo -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.