Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
16 de abril de 2019 a las 10:22 #115467716 de abril de 2019 a las 11:06 #1154701azulcelesteParticipante
HOLA CHICAS:
Bueno por aquí estoy, como veis no he desaparecido jejeje. Y al final el sábado podemos ir a comer. Mariapias y Piti, preparadas para todos los achuchones que vais a recibir????
PACIO: He recibido el mensaje, luego te llamaré para concretar.
PEZ: Bienvenida a este foro.
MARTES: Me alegro de que todo marche bien, y me encanta que hayas disfrutado tanto con esa eco.
LEYRE: Ya nos contarás qué tal esa transfer. Estate muy tranquila.
MAI-VIGO: Te digo lo mismo que a Martes, me encanta que disfrutaras tanto con la eco.
OLIWEICH: ¿qué tal vas wapa? Espero que vayas mejor. Bueno mañana ya me contarás jejeje.
BICOS A TODAS.
16 de abril de 2019 a las 12:12 #1154727tanemiaMiembroHola chicas, hace unos días que no escribo, pero os he leido, llevo una temporadita un poquito alterada, os cuento que llevo 60 días sin regla y no me atrevo a hacerme un test porque no quiero más negativos, sé que debería hacerlo,pero para qué! no quiero otro bajón más; mi gine me ha dicho que sí me lo haga y si es negativo me hará una eco.
16 de abril de 2019 a las 15:23 #1154794GewfertreapleParticipanteBUenas chicas!!!
La transfer ha ido genial! NOs han transferido 2 blastos 5, 1 AB, y otro BA…así que creo se van a corresponder al niño y a la niña…jejejej. La membrana muy delgadita por lo que han preferido no hacerles hatching, pero…LO MEJOR ES QUE ME HAN QUEDADO 4 CONGELADOS. No nos lo creíamos…una pasada y de los 23, al final llegaron a blastos todos, lo que eligen esos 4 para congelar por ser los mejores.
Como sorpresa que el llevarlos a blastos tenía coste añadido…ohhhhhh…pero bueno, si cogen yo ya eltoy contenta. A ver…me estoy ilusionando demasiado creo….ahhhhhhhh…BETA PARA EL LUNES 26…..
LUGUESAS: Que bien os lo vais a pasar en la quedada, eh…lo cierto es que se me ponen los dientes largos, pero mi chica dice que más vale estar tranquilitas y no tentar a la suerte…aunque viendo lo bien que le vino a PAcio el viajecito en coche me dan ganas de ir yo sola. Pasadlo genial y disfrutad mucho. Piti con las ganas que tengo de ponerte cara de una vez…
Misni….hazte ya la prueba chica! No esperes más! Imaginate que es algo grave niña. Cuidate y suerte, espero que sea un positivazo.
GGP…ilusionate mucho mucho mucho que esos momentos no te los quita nadie. Ya verás como la próxima será la vencida.
Martes…que lujazo ver ya a tu chiquitín! A ver si nos cuelgas un foto de la eco…me alegro un montón de que todo esté normalizado…ahora a disfrutar de embarazo.
Pez: Yo estoy en Iraga así que no te puedo contar. Como siempre dice ESE, Bienvenida y que tu viaje sea cortito.
Barrigonas, mai, when, rebe…un besazo….¿Os estáis aprevoechando mucho de los antojos?
Bueno…me voy a comer guarrerías que hoy me lo merezco..jejej..un beso a todas…y cruzar los dedos….
16 de abril de 2019 a las 17:23 #1154816JoralParticipanteLEYREEEEEE QUÉ BIEN!!!!! Que sí, que sí, que vais a tener mellis, ains qué bien ha ido todo!!! Ahora una betaespera cortita al ser blastos, mucho mejor; y a dar paseítos por ahí, respirando aire puro, que te van a sentar estupendamente. Me alegro mucho cielo. Ah, no puedo colgar la foro porque justo de esta eco no me dieron, no veas qué rabia porque mi costi además se la perdió.
MISNI, hazte el pipitest ya, si es positivo te llevarás un alegrón y si es negativo cuanto antes vayas al médico mejor; mucha suerte.
PEZ, yo tb. dije en el Xeral que había hecho ttos. en Fátima y no tuve ningún problema. es más, me preguntaron por la medicación , pedi los informes a Fátima y se los llevé, así no partían de cero como cuando es la 1ª y no se sabe cómo se va a responder con la medicación. Ah, y a mí me dijeron que por mi cuenta yo podía hacer los ttos. que quisiera , que con ellos tenía derecho a tres intentos.
GGP, mucha suerte con la histero el martes y que esté todo bien, a ver si pronto podeis empezar tto.
IRE, a vosotros ya os queda poco, ¿no?, ¿cuando empezais?
MAI, a mí no me dijeron nada de la amnio y yo voy a cumplir 37 ; vamos a ver los resultados del screening y luego ya veremosque nos dice el gine. En realidad aún no pasé el primer trimestre, porque tengo que pasar la semana 13, pero creo que el mayor riesgo es hasta la 12, así que empiezo a respirar .
Bueno niñas, bicos a todas16 de abril de 2019 a las 19:58 #1154857AnónimoInvitadoLeyre campeona¡¡¡ menudo arsenal, tu haces familia numerosa¡¡
Eso pinta genial guapa, suerte suerteMartes que rabia que no te dieran fotito cachis. Yo estoy deseando pasar el primer trimestre y tanto lo pienso que se me está haciendo eterno jejeje. Bueno superada la semana 9 dicen que puedes estar mas tranquila y vamos por la 10. lo malo que me he acostumbrado a ver al peque cada 10 dias y ahroa tengo que esperar casi 20 que largo se va a hacer jajaja.
Bueno chicas feliz fin de semana a todas
16 de abril de 2019 a las 21:03 #1154873azulcelesteParticipanteLEYRECAMBIADENICK: ¡¡¡CUANTO ME ALEGRO DE QUE TODO VAYA TAN BIEN!!!! Esto tiene muy buena pinta. Al final Oliweich tenía razón y este cambio de look en los nick nos va a traer suerte a todas. Asíque………….. a darle al Acuarius y que te mimen mucho a ti y a esos dos pekes (porque van a ser dos).
MARTES: Nosotros vamos en Mayo. Bueno empezamos con la regla de Mayo. Así que sí, nos queda menos. Pero ya nos está tardando un poco.
MAI-VIGO: Todo va bien, así que disfruta de tu peke. Con tanto nervio no te dejará disfrutar todo lo que quisieras.
MISNI: Yo también me haría el test. Si estás preñi pues te llevarás una alegría enorme y si no pues te podrán mirar qué te pasa y podrán solucionarlo. MUCHO ÁNIMO.
BICOS PARA TODAS
17 de abril de 2019 a las 14:18 #1155003conyParticipantehola hola
Leyre que alegria, ya te dijimos que tendrías para la operacion hermanito…mucha suerte yo el 26 cuento con tener la ia, seguro que es un buen día.
hoy control eco o.i 3 foliculos, o.d. 5 foliculos, más o menos como en anterior ciclo. No me acuerdo de las medidas pero aún son pequeños claro. Me ha cambiado la medicacion ahora me pongo 3 de menopur 75 (225), que es muchísimo mas barato…..Endometrio en 3.5 (parche estradiol cada dos dias)bsiños
18 de abril de 2019 a las 08:22 #1155117araceliParticipanteHola chicas.
Leyre, ya sabes pies calentitos y aquarius, cuanto me alegro por vosotras, ya verás como el cambio de nick te trae mucha suerte. Haz vida normal, yo ultimamente la gente que se quedó embarazada dice que como creía que no que hiciera vida normal, no te vayas a cargar cajas a un almacén pero sal, pasea y diviertete y mucho tranquilidad no te agobies antes de tiempo, el que fueran a blastos es muy buena señal quiere decir que son fuertotes y ya veras como se quedan con sus mamis. Un saludo a tu costi y dile que a ver cuando nos vemos para debatir otro poquito jeje.
Sasa, pero que pasa chica? te han cambiado los ovarios o qué? bueno ahora lo importante es que sean de calidad “cinco estrellas” y te quedes preñi, tu cuentanos como van esos controles y mucha suerte guapetona.
Martes, que en nada nos vamos a Orense y con Patricia, asique vete preparando el cotarro, como me alegro que hayas visto a tu pequeñin, te lo mereces un montón has luchado tanto que no podías tener un regalo mejor. Animo guapetona y cuentanos cosillas de embarazada, que esto ya es más un foro de embarazo que de otra cosa, y me gusta, sois un ejemplo a seguir.
MariaPias, como andas cieliño? seguro que la procesión va por dentro, pero no decaigas ya verás como todo va a ir genial…te echamos de menos ayer, asique te mando todos los besos que te iba a dar en persona. Si necesitas tomar un café, ya sabes donde estoy y mi teléfono.
Misni, yo me haría un test ya, si estás embarazada perfecto y cuanto antes lo sepas mejor (no sé si tenias problemas para embarazo natural) pero si no lo estás lo normal es que te hagan una eco y una analitica para ver como está la progesterona y ver en que fase estás de ciclo.cambio que tiembla, tengo que hacer el metodo Pacio pero no me di cuenta…
18 de abril de 2019 a las 08:59 #1155124araceliParticipanteNona, bienvenida al foro, lo de la clínica Belén estando allí quien está, fijo que es como ir al materno, Sasa también está allí y dice que está contenta, yo siendo de Coruña me iría a Santa Teresa con Durán o Devesa de cabeza, es mi opinión. Las pruebas genéticas, se llaman cariotipos y es para ver si hay alguna mutación genética importante, tardan sobre un mesecito. Lo de la adopción me parece un poco precipitado como única salida, puedes empezar con los trámites que ya sabes que desde que empiezas hasta que te asignan niño estás seis años más o menos, pero sois jóvenes yo creo que aún te queda mucho camino con tus óvulos o incluso con ovodonación si tú tienes un problema de calidad importante.
Moana, “Don Vito” no da explicaciones está allí puesto por que sí está controlando como le va el negocio y nada más porque para el las chicas que vais al materno sois un negocio, yo le preguntaría a los otros, no tienen fama de muy agradables tampoco pero fijo que sacas más información y si no te dan explicaciones, reclamación al canto que se les tiene que acabar el negocio que tienen, que le están tomando el pelo a muchas mujeres. Yo en mi clínica iba con la vejiga llena y me ponían la cuña ¡que asco!, como todo son protocolos.
Ggp, me alegro que las pruebas vayan tan rápido la verdad que a mi los meses me pasaban volando y eso que soy bastante prisillas, espero que te adelanten la cita y pronto puedas empezar, mucha suerte.
A mis luguesas que deciros, que sois unos amores… que me encuentro genial con vosotras que me dais mucha fuerza para continuar con esta lucha y que se puede conseguir.
Pacio, no te olvides de llevar el portátil para el hospital y retrasmitir jeje, es broma pero avísanos con tiempo, que tu teléfono ya sabemos que va con retardo, eres un solete y cuida esos ardores y vete a lo del preanestesico si necesitas algo avísame.
Analugo, brujilla que me parto de risa contigo, eres genial. La operación hermanito va a ir viento en popa y tu niña en poco tiempo tendrá un hermanito para mangonear a su antojo. Mucha suerte en el materno y ya sabes que si hay que ponerle una reclamación se le pone, jeje. Acuerdate de nuestras velas jeje. Sino ya sabes que pongo a la chamorro en un plis plas a caer de un burro jeje, mira lo que hice con Marte y se quedó preñi.
Ire + Valiente, sois encantadores, con toda la lucha que lleváis os merecéis un alegrón, yo creo que de esta va y ya no queda nadita, y con el tipin que estás consiguiendo fijo que hay más posibilidades.
Piti, que decirte, que me alegró mucho verte a ti y a tu osito, eres una campeona y gran ejemplo para todas, tu lucha vale por dos de las nuestras, espero que esa idea que te ronda la cabeza la puedas llevar a cabo, sabes que mi apoyo farmacéutico si puedo lo vas a tener. Un besazo enorme, ánimo y palante como los de alicante. Tu mira por ti y por Santi y el resto una bomba de mano y son daños colaterales jeje. Te queremos cieliño, se te echa tantísimo de menos por aquí.
Bueno chicas un besazo a todas, yo voy mejor creo que la cosa puede que ya esté remontando y en cuanto pueda ya me pongo a ello, que fijo que con lo que puse a parir a mi doctora y con las ganas que tengo de ponerle la reclamación de esta me deja preñi y con la vela de la chamorro, estoy positiva y sino fijo que Devesa me hace un apañito jeje.
PD: Chuscoruña que no te veo nada, dijimos una vez a la semana, Sasa avísale y que no se escaqueé.18 de abril de 2019 a las 09:41 #1155135GewfertreapleParticipanteBuenas chicas,
Qué envidia esa quedada…mmmmmmmmmmmmm…si es que sois casi todas de lugo leches! Espero que disfrutaráis muchísimo.
Yo ando aquí en el sofá, pero no porque me apetezca, sino porque el maldito dolor de cabeza no me deja tranquila. Es empezar con la progesterona y no falla, dolor enorme de cabeza. Encima el mismo día de la transfer, me equivoqué y en vez ponerme las dos pastillas de progesterona por la noche, me las puse por el mediodía, por lo que junto con las de la mañana me dio un subidón tremendo, con vómitos, dolor de cabeza, etc…un desastre. Ayer salí, pero me mareaba. Y hoy aquí ando tirada porque me caigo de sueño. UN rollo. A ver si mañana al obligarme a salir a trabajar me despejo un poco. ¿Os pasaba a vosotras que teniáis un fuerte dolor en la cabeza y la espalda?
Bueno me voy que no lo aguanto.
18 de abril de 2019 a las 10:04 #1155141conyParticipanteNona, como te dice weich yo estoy en el Belen pero con otro gine, el va de freelance. De hecho solo hace ia porque no se fía demasido del laboratorio de fiv del hospital. Alli está nuestro querido doctor Sola (house) al mando de todo y no se llevan muy bien. Yo no haría fiv allí, pero con mi gine estoy contenta. Y si me empreña de esta ya ni os cuento.
ayer en el control me comento que la muestra de semen era muy poca cantidad, tuvo problemas para encontrarla parece ser que en el banco se traspapelo su petición y la pidió el día anterior. Algo me conto en la inse pero no que fuese poca cantidad sino que el grupo sanguineo no era el mismo. En fin ojala haya sido ese el problema y no la calidad de mis ovulos.
Leyre, a mi me dolia la cabeza en la punción pero con la proge no, cuidate mucho.
Que envidia dais las luguesas miniquedada tras miniquedada…
Weich mis ovarios siguen siendo los mismos, me estoy poniendo muchisima medicacion para ser ia, la mayoría se ponen 75-100 y yo el triple o más, el caso es lo que tu dices la calidad. Ademas creo que el no ponerme frenación me va bien. Puede que me frenasen de mas en el materno..Mientras me vestía le dijo a mi marido que tengo dos de 11 creo, que seguramente los perdere por grandes..ya se va reduciendo. Espera tener tres buenos.
ya aviso a chus, besitos mil
18 de abril de 2019 a las 11:21 #1155187azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
LUGUESAS: Nos lo hemos pasado genial. Sois estupendas y nosotros también hemos echado de menos a Mariapias, pero le mandamos ciberachuchones a miles y esperamos verla animada muy pronto. Y lo digo en plural porque sabéis que el Valiente tiene estas mismas palabras para todas (aunque hable poco) pero él os desea lo mismo a todas y me dice que sois geniales.
PITI: Nos ha encantado volver a verte y de conocer a tu osito. Deseamos de todo corazón que se puedan cumplir tus deseos (tú ya sabes cuales).
PACIO: Irradias felicidad por todos los poros de tu piel y me encanta verte así. Y digo lo mismo, avísanos cuando Patricia diga que quiere salir, para que tu teléfono nos envíe el mensaje cuando ya haya llegado jejejeje.
OLIWEICH: Eres genial, y pienso lo mismo que tú. Cada día estás más cerca de volver a empezar. Verás como de esta la Doña se pone las pilas o mejor dicho le pones las pilas a la Doñita y te deja preñi. Además con la vela que nos van a poner, de esta lo conseguimos, ya lo verás. Luciremos barrigón juntas durante unos mesitos.
ANALUGO: Espero que tú también luzcas ese barrigón con nosotras. Y muchas gracias por esa velita que vas a poner en nuestro nombre.
LYEIRECAMBIADENICK: Espero que estés bien y muy tranquila, pero sobre todo muy animada. Es una pena no pudieses venir a la kedada, pero me alegro que haya sido por esa causa jeje. Y seguro que eres la siguiente preñi.
MOANA: Lo que hacen en otros sitios no te va a servir como guía de lo que te van a hacer en el materno. Allí van a su bola. Y tampoco esperes explicaciones porque, a veces aunque preguntes, no te las van a dar, aunque igual tienes suerte y tienen un día bueno y te dan alguna explicación, pero normalmente no es así (por desgracia para todas nosotras). Intenta reponerte de este palo y estar en forma para el siguiente tratamiento, así que a ponerse las pilas bien cargadas, y en el siguiente puede cambiar la suerte.
MARTES: Wapa, estoy deseando que llegue tu quedada, como te dicen ya puedes ir organizando el cotarro, porque esa tampoco nos la perdemos. Ya nos tarde el verte esa barrigota.
SASA: Me alegro un montón de que vayas bien. Si tienen 3 para IA está muy bien y espero que hayan encontrado la forma de que respondas bien. Ahora que lo dices, ya nos habías comentado que estabas en el Belén, pero creímos que estabas con HOUSE, pero me alegro de que estuviésemos equivocadas jajaja. Que te salga todo muy bien. Así que te ha dado envidia la quedada de Lugo???, pues cuando queráis hacemos un café-quedada, como dijimos, en Coruña.
Bueno me ha quedado un ladrillo……………………. Tamaño familiar jejeje. (para compensar las ausencias de toda esta semana) jejeje.BICOS A TODAS.
18 de abril de 2019 a las 13:58 #1155206criss11412ParticipanteHola a todas:
Llevo toda la semana enferma, no doy sacado esta gripe de encima. Me huviera gustado ir a la quedada que tenias en Lugo pues yo soy de la mariña pero como estaba mal no os dije nada. Espero que lo hayais pasado muy bien.
Leyrecambianick que esos dos se agarre mucho a ti, mucha suerte.
Ire+valiente y Oliweich que dentro de poco luzcais barrigas. Cuando empezais tratamiento?.
Sasa mucha suerte en la Ia
Misni como te ha ido, has echo un test o has ido al medico?
Perdonad que no os nombre a todas pero es que aun me armo un lio con los nombres.
Besosy saludos
18 de abril de 2019 a las 17:35 #1155243viasendMiembroHola chicas!!!!
Muchas gracias a todas por vuestras contestaciones
Martes, si que vamos a cambiar por que la verdad es que el Dr. no nos animo mucho y aunque sepamos que es difícil siempre viene bien que te den algo de esperanza.
Oli Weich, la verdad es que nosotros fuimos al Belén por que nos lo recomendó mi ginecólogo, no sabíamos de ninguno, pero si que teneis razón con lo de House por lo menos en el carácter pero si acertara como House ya estaba….Tenemos cita para Agosto para el Dr. Devesa, que al estar en Coruña nos queda mejor, aunque no sabemos si hacer una consulta en el Iraga por que Santiago no esta tan lejos o ir al Ivi, lo malo es la distancia pero necesitamos que alguien nos diga “tranquilos que tenéis posibilidades”
Sasa no sabía que en el Belén había otra Dr. que llevará estos temas; queremos hacer otro intento pero seguro que no va a ser con el mismo, haber si cambiando aunque solo sea de centro nos viene bien y lo conseguimos…Ya verás como tienes suerte y lo consigues…todas sois un espejo para mi y cuando lo conseguís me digo “algún día seré yo la que lo consiga, me dais envidia pero de la sana”
Leyre, muchísima suerte, ya verás como ya se están agarrando muy fuerte a ti y se quedan agustito hasta dentro de 9 meses…
A las demás mucha suerte y besitos…
Desde que os encontré y escribí, aunque es cierto que estos días no estoy muy bien, si que me siento algo más animada, saber que hay gente como tú y poder comentar las dudas siempre es bueno ….muchas gracias a todas…
Una duda, a quién llamáis Don Vito??? Me lo imagino o es otro???
Un besazo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.