Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
20 de abril de 2019 a las 12:43 #115576520 de abril de 2019 a las 17:03 #1155860ainlunaParticipante
Leyre mucho ánimo!!!!!!!
Ese, felicidades por tu maternidad y por tu sobrina.¿que tal es estar embarazada de dos bebes?hay mucha diferencia con un embarazo de un bebe?
un saludo a todas20 de abril de 2019 a las 17:31 #1155867CRISTINA CARRILES CILLEROParticipanteHola a todas!
Hoy me he hecho mi 1ª IA en el Santa Teresa; soy paciente del Dr Devesa, que es maravilloso. ¿Alguna que se haya hecho IA con él? Hoy me toca empezar con la progesterona via vaginal… ya os iré contando. Mi disgóstico es “desconocido” porque todas las pruebas salen bien. ¿Qué me podeis contar?20 de abril de 2019 a las 18:49 #1155887araceliParticipanteLeyre cariñote, arriba ese animo guapa, ya verás como todo va a salir bien, ser realista no es ser pesimista eh!! lo de las cañitas quien me diera poder tomarlas eso significaría que estoy otra vez a tratamiento y que tu estás preñi, cruzemos los dedos, y las orejas.
Ese, que bien otro baby en la familia y se van a llevar poquito, va a ser bonito… lo de no entrar tanto lo comprendo, las veteranas ya estais un poquito hartas de nosotros jeje, pero al menos no nos olvideis… un besito a las nenas por su cumple mes y otro para ti.
Sasa que no queda nada, hoy ibas a control no? como fue?
Emily, yo no sé de IAS nadita pero por aquí ahi gente que si, la proges via vaginal es un poco pringosa, te parecerá que se te cayó toda pero no es así asique no te asustes, lo normal es que si es origen desconocido, empiecen por ahí, y Devesa por aquí tiene varias adeptas entre ellas yo, sin haber ido por allí pero tiene fama de maravilloso.
Ggp, me alegro que todo haya ido bien y que no te hayas enterado, te dijeron algo de si las trompas era permeables o no? es que hay veces que ya te dicen de palabra aunque despues te den el resultado por escrito.
Monikals no por no hacer tratamiento tienes porque dejar de entrar a mi estar en el foro me ayuda a aprender mucho y ayudar a otras personas y eso hace que la espera se haga más llevadera. Confía en el Xeral, nuestra Martes está preñi recien de allí.
Martes, cuentanos que ya echaste algo de barriga o aún no, ya pasamos el primer trimestre prueba superada, cuando quieras empezamos con la porra, aunque yo digo que ens nene. Besitos campeona.
Bueno pues un besazo a todas y hasta mañana.20 de abril de 2019 a las 18:55 #1155890viasendMiembroHola…
Rose espero que ya estés mejor y que te hallas quitado ya la gripe de encima, un beso y recuperate
Ire+valiente, yo hice las 2 Fiv en el Belén , pero tenemos cita para Agosto para el Dr. Devesa, que según contáis es un cielo…ya os contaré como me va.
Ese muchas gracias por tu bienvenida y me alegro que tus peques vayan bien y felicidades por tu sobrinoa
ggp, a mi me molesto un poco, pero no me dieron antibiótico, si tenia molestias que me tomará un calmante, mucha suerte con los resultados y haber si consigues que te adelanten la cita.
Sasa mucha suerte para el 26, ya verás como lo consigues
Leyrecambiadenick, muchas gracias por tu bienvenida y fuera nervios, descansa, piensa en que va a ser un super +. Mucho ánimo
Misni siento lo de tu negativo pero animo que Junio esta muy cerca
Pez seguro que lo consigues esta vez y ya no tienes que ir a las citas de la S.S.
A las que me olvido, muchas gracias por vuestras palabras y suerte y besitos a todas..
20 de abril de 2019 a las 19:27 #1155903azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
LEYRECAMBIADENICK: Hola wapa. Vaya, yo lo que quiero es tranquilizarte y no lo consigo. Sé lo difícil que es la espera y más con lo nerviosa que tú eres, así que hoy no hay collejón…………… te mando un BESOTE GRANDE, GRANDE, GRANDE, acompañado de muchas alitas para ti y tus pekes.
OLI WEICH: Gracias por tus ánimos, eres un solete.
ESE: ¡¡Cuatro mesecitos ya!! Parece que fue ayer cuando nos diste la noticia. Enhorabuena por ese sobrinit@ nuev@.
EMILY3210: Yo no he hecho IA. He hecho FIV con Devesa. Mucha suerte.
GGP: Me alegro que no tuvieses molestias con la prueba ¿os han comentado algo de como había salido? es que a alguna chica se lo dicen en la prueba. Dentro de nada ya teneis los resultados de todo. A ver que os dicen.
MONIKALS: Siempre puedes intentar que te adelanten la cita. Con el “NO” ya estás. Y si consigues que te la adelantes, pues es lo que has ganado. Me alegra verte por aquí. Aunque no estés en tratamiento siempre eres bienvenida en este foro y mientras esperamos siempre podemos animar a las demás chicas y de paso se nos pasa mucho más rápido el tiempo.
SASA80+: ¿Cómo vas? Si vas el 26, ya te queda poquito. Ánimo.
NONA7: Lo de que el Dr. Devesa es un cielo lo comprobarás tú misma en Agosto, ya nos contarás.
BICOS A TODAS.
21 de abril de 2019 a las 07:27 #1155989ainlunaParticipantemuchas gracias nona7!!! a ver si tenemos suerte y lo conseguimos todas muy pronto!!!!
21 de abril de 2019 a las 09:13 #1156036Teresa García de CándidoMiembroOla Ola!!!
Yo doy fe de que el dc. Devesa es un cielo de hombre, y Teresa, su enfermera mas de los mismo, ojala tengamos suerte con ellos!!!
Nosotros hemos llevado hoy la muestra para seminograma, asique solo queda esperar a ver los resultados!!!
Emily, yo supongo que tb. empezaremos con IA con Devesa. Como tu ya has empezado, me podrias resolver unas dudas:
1- ¿Que pruebas os habeis echo?
2- Cuando fuiste a ver los resultados, empezaste ya con la IA o todavia paso tiempo
3- Para empezar tratamiento, espero a que te viniese la regla por ti misma??
4- Precio de la IA?
5- Proceso de IA, me refiero, que tratamiento, cuantos dias,….
Perdon por tantas preguntas, pero es que eres mi ejemplo a seguir wapa!!!!Beks!!!
LEyre: animo en la beta-espera!!!
21 de abril de 2019 a las 09:33 #1156052JoralParticipanteHola niñas!!!
MONIKALS, yo soy de Ourense y las listas de espera son eternas; un añito para la 1ª cita y 6 meses + entre la 1ª y la 2ª (y lo adelantaron porque hasta ahora era otro año más). Pero te doy un consejo , presenta reclamación en Inspección; cuando yo estaba en espera de la 1ª cita me detectaron la endometriosis, así que , aconsejada por las del Cof, presenté reclamación acompañando un informe médico de un gine privado en el que se me diagnosticaba la endo; en el escrito hacía referncia a que la endo empeora con el tiempo y esto jugaba en mi contra; tardaron 10 dias en contestarme que me derivaban a una concertada y a los pocos días ya me llamaron de Fátima para darme la cita. No pierdes nada y si haces incapié en la baja reserva ovárica yo creo que tienes posibilidades. Suerte
LEYRE, no te puedo decir que te voy a dar una colleja porque yo estaba igual que tú y todas me deciais lo mismo, que los síntomas son iguales; así que procura pasar estos días tranquila, a mí me ayudaba pensar en que tenía más posiblidades ,así que pensaba más en el futuro próximo que en el presente, y eso dí,disfrutar mucho la una de la otra. Ya os queda menos!!
OLI-WEICh, qué alegrón leer que te encuentras mejor!!!! Si es que eres una campeona!!! De verdad que me alegra un montón cielo, sigue así, veo que estás haciendo muy bien los deberes.
Pués yo sí que voy teniendo barriguilla, sobre todo por las noches, es que esto aumenta a lo largo del día; eso sí, no he engordado nada. Ahora me vuelvo loca con la ropa, porque la mía ya no me sirve pero me parece muy pronto para usar de premamá, así que ando haciendo apaños con una gomita,je,je.
SASA, no nos has contado qué tal tu control. Con dos campeonas tienes suficiente, ya verás cómo esos gorditos ya están pegando el estirón. Suerte.
GGP, mucha userte con los resultados de la histero y del seminograma, cúando os los dan?
ESE, qué ganitas tengo de conocer a tus niñas,deben estar preciosas, y ya tcon 4 meses son una maravilla, porue empiezas a ver muchos avances y da gusto. Enhorabuena por el nuevo sobri ; yo he sido tía hace 1 mes ,por mi familia es el primero ((la primera).
Yo el lunes voy a ver los resultados del triple screening, estoy deseando, pero estoy acojonada!!!
AH, Weich, todo el mundo me dice que va a ser niño, y nosotros tambien lo creemos, solo una persona me ha dicho que será niña, ANALUGo, nuestra brujita,je,je.
Bicos a todas21 de abril de 2019 a las 10:12 #1156070Teresa García de CándidoMiembroOla martes!!
Gracias por tus buenos deseos, pues los resultados nos los dan el 2 de junio, pero vamos a intentar que nos adelanten la cita, haber si tenemos suerte!! Y sino, esperar, que queda poco mas de un mes para el 2 de junio, y tampoco es que sea tanto tiempo, pero la espera se hace eterna…!!
Beks!!
21 de abril de 2019 a las 10:32 #1156081bariliaParticipantehola a todas
aunque no entro mucho os leo casi todos los dias…no me gusta perderos de vista!!!
ggp…no te comente que a mi la HSP no me dolio nadita, como a ti….cada cuerpo es un mundo.martes, me alegro que todo vaya genial…creo que mi sobri nacera mas o menos cuando des a luz. Y las niñas las conoceras en tu quedada de las 20 semanas, que ya va quedando menos!!!…y tranquila con lo del triple screening que seguro que esta todo bien…ya te habrian llamado si hubiese algo mal.
leyre..no hagas caso de los sintomas….ya sabes que puede ser cualquier cosa y esta vez toca +++++
emily..bienvenida y te deseo que tu caminio sea cortito…el no tener ningun problema y ser infertilidad de origen desconocido juega a tu favor…los tratamientos suelen funcionar mejor en estos casos.
oliWeich, yo tambien me alegro de que estes mejor…dentro de nada te veo con barrigonpacio, artilleira….a vosotras si que no os queda nada.
21 de abril de 2019 a las 10:37 #1156085CRISTINA CARRILES CILLEROParticipanteGGP, ya veo que voy justo delante de tí en el tratamiento… pues, te cuento.
Cunado le lleves todos los resultados te dirá el tratamiento a seguir ese mismo día; es partidario de empezar siempre con el tratatmiento menos agresivo, es decir, la IA, salvo que haya algo por lo que vea que claramente tiene que hacer FIV.
En mi caso optó por IA: apenas me llegase la regla, al tercer día empecé a picharme Puregon por las noches. No duele nada de nada; es una microaguja.Al 5º día fui a hacer una eco para conocer el tamaño de los folículos. Lo ideal es que tengan más de 18mm para que se libere un óvulo maduro.Como los míos estaban en 13 y 16 tuve que hacer 2 controles de ecografías más (en fin de semana) Cuando alcanzaron el tamaño óptimo, me mandaron pincharme OVITRELLE por la noche para romper dichos folículos y que en 36 horas se produjese la ovulación, momento en el que me haría la IA.
La IA es menos de 2 minutos; ni te enteras.
No tuve ni un solo efecto secundario de la medicación, con lo que estoy encantada.
Lo peor son las esperas!! Y ahora me quedan 14 días para saber si es positivo o no, auqnue las posibilidades están entre un 15-18% según me dijo el Dr.
Ahora me estoy poniendo UTROGESTÁN vía vaginal y sigo tomando el ácido fólico hasta nuevo aviso.Cualquier cosa que necesites pregúntame.Precios no sé porque tengo seguro privado.
Besos21 de abril de 2019 a las 10:52 #1156089Teresa García de CándidoMiembroGracias Emily por la informacion!! Yo tb. tengo seguro privado, pero pense que el tratamiento de IA no lo cubria el seguro!!
Pues en mi caso si espera a que me venga la warry, calculo que sera para el 10 de junio cuando inicie tratamiento, de todas formas, intentare adelantar la cita para ver los resultados por si tuviesemos que repetirnos alguna prueba o algo!!
La espera debe ser horrible, pero debes tomartelo con calma y tratar de ser positiva!!
Beks!!
21 de abril de 2019 a las 11:26 #1156104GewfertreapleParticipanteBuenas chicas,
Pues yo ando un poco desanimadilla porque acabo de ir al baño y tenía como un poco de flujo amarronado….sí…sé que puede ser de implantación, pero las otras veces me pasó lo mismo y resultó ser regla. Hoy, si me los hubiesen puesto en día 3 estaría en día 7 post transfer…las otras veces, manché el día 8 post transfer y a los 2 días regla y llorera!
Odio las betaesperas, de verdad….es horrible.
Como ya tengo bastante interiorizado que va a ser negativo, me voy a adelantar dos días a la prueba del pipitest y voy a hacerme un clearblue el sábado que supuestamente detecta si hay embarazo hasta 4 días antes de la primera falta, que en mi caso sería el lunes. Así, si he de llorar, lo hago en casa y no en el trabajo.
Bueno…os mando un besazo a todas!
21 de abril de 2019 a las 11:47 #1156110bariliaParticipanteleyre…no adelantemos acontecimientos….por los dias puede ser implantacion
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.