Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
22 de abril de 2019 a las 17:49 #115655722 de abril de 2019 a las 18:38 #1156572azulcelesteParticipante
IBIZA: Cuanto tiempo sin pasarte por aquí!!!! Así que nos van a salir futbolistas??? jejeje
Como ha pasado el tiempo, ya estás de 26 semanitas, dentro de nada ya están aquí los dos. Descansa mucho y cuidate. Y ya coincidiremos.Bicos.
22 de abril de 2019 a las 20:35 #1156610conyParticipantehola hola
mirad que hora….os cuento rapidito folis o.i 17 y 16, folis o.d 18 (este lo perdemos), 16 16 15 14 12, endo en 10, estradiol en 836 Pues casi estamos..mañana 4 de menopur (300 ui),ala ala a derrochar!, y control el sabado, casi seguro inse el lunes y rompefolis el sabado de noche. Parece que vamos a por 4 (mi ma..) los tres de 16 y el de 17 el sabado deberían estar en 18-19. Si con 4 folis no me quedo entonces son malos de co…, los folis digo….jejej hoy estoy animada.
Pues mañana vamos a Santiago, ya os contare…
besitos mil, prometo leeros con calma en el finde.
23 de abril de 2019 a las 05:30 #1156662Teresa García de CándidoMiembroBuenos dias chicas!!
Solo me paso un minutiño para desearle mucha suerte a SASA!!!!
LEIRE: paciencia en esa beta-espera!!!
Beks a todas!!
23 de abril de 2019 a las 08:33 #1156704GewfertreapleParticipanteBuenos días Chicas….
Como el foro no marca las horas no me he aclarado si es hoy o fue ayer cuando bajasteis a Santiago…?¿?¿?¿?¿?¡
IRE+VALIENTE: Yo el jueves que viene, si no me surge ningún imprevisto me apunto para comer con vosotros….si queréis nos vemos por santiago. Luego os envío mi móvil en un privi porque no me llegó ningún mensaje. Oye…¿Os habéis fijado que de aquí a nada ya estáis en el lío?Sasa…4 días nada más…que guay….ya verás como sale estupendamente porque esos folis tienen una pinta genial…yo les veo hasta cara de bebé ya! Jeje Suerte
Maruxa…cuanto tiempo corazón!!!!!! Me ha encantado recibir un beso baboso de Alexander…¿Qué tal está tu abuela? Espero que esté más recuperada. Un beso fuerte para todos. …Oye, lo de Xandre qué es el nick del pequeñazo o un diminutivo gallego???? Jajajaj
Pacio…Que memoria tienes tía! Yo no sé si es que llevas un diario paralelo o qué, pero realmente es impresionante! ¿Cómo está tu padre? Espero que no haya sido nada grave, pero imagino que el susto que te llevaste tuvo que ser monumental.
Monikals…lo que tu dices…menos pensar en denuncias porque esta es la mías. Aunque si te soy sincera, aunque yo lo consiguiera me gustaría hacerlo simplemente porque hay muchas chicas que no tienen medios y se ven obligadas a no poder cumplir su sueño.
Ibiza…cuánto tiempo. La verdad es que estas 26 semanas se han pasado rapidísimo! Espero que estés muy bien!
Pez…Arriba ese ánimo mujer que has de conseguir tu sueño igual que lo han conseguido muchas otras. Mira yo cada vez que tengo una mala noticia me quedo de bajón 3 días, de bajón bajón, pero luego hay que renacer…hasta me tatué las palabras AVE PHOENIX por el simbolismo…que uno caiga es normal, pero siempre hay que resurgir aunque sea de las cenizas….así que pa’lante campeona!
GGP…Gracias por tus ánimos! A ver si en breve os doy una buena noticia!
Oli Weich…Yo lamentablemente no te puedo ayudar, pero vamos que la tía esta no te haga unas pruebas por ahorrarse pelas no creo que sea, no? Ya que a ella no le cuestan un duro…o será porque si no excede en gastos la SS seguirá contando con sus servicios…no sé…especulo demasiado. Bueno corazón…ya verás como esta vez te toca un ángel y todo sale bien. ¿Tienes más o menos fecha?
Martes…Yo apuesto por NIÑO….también tengo ese feeling….
MAI…espero que ese enanín esté creciendo a las mil maravillas y no te esté dando mucha guerra. NO sabes lo que me acuerdo de ti porque yo tb estoy como una pelota de hinchada y con unos dolores de regla que ni con la regla tengo (porque nunca me duele nada)…ayns…que acabe igual de bien que el tuyo!!!!
Artillera….¿Tu pié? ¿Tu marido? Espero que todo vaya por buen camino. Un beso fuerte.
Bueno chicas…MAÑANA ME HAGO UN CLEARBLUE….supuestamente detecta embarazo hasta 4 días antes de la regla, que me debería venir (aunque no vendrá jejej) el lunes, así que yo creo que es un tiempo prudencial. Si sale negativo, pues nada, puedo aprovechar para llorar con mi chica (el lunes, que es cuando me tocaría el pipitest, me he de ir de reuniones a Madrid )…y no quiero estar sola. Y si es que sí, pues oiréis el grito de alegría en toda Galicia….Cruzad por mi dedos, pies, pestañas y lo que se os ocurra por fa….Estoy muertecita de miedo….
23 de abril de 2019 a las 09:32 #1156733bariliaParticipanteHola a todas
Maruxa, que alegria leerte…xandre estara enorme, no?
Ibiza, y tu que tal llevas las pataditas y cabezazos por partida doble..las mias no tenia mucho espacio pero se les notaba mucho las cabecitas.
Leyre..no te obsesiones, va a ser positivo…por cierto no sera muy pronto para el clearblue??…
Pacio, espero que tu padre este recuperado…que nop te conviene llevar sustos.
Iregari…mandame un mensajito el jueves, en principio no hay problema y si puedo me apunto a la comida…
Besitos.23 de abril de 2019 a las 11:05 #1156764ainlunaParticipanteLeyrecambia…te deseo toda la suerte del mundo, ya te queda muy poquito…mucho ánimo!!!
23 de abril de 2019 a las 12:15 #1156787Teresa García de CándidoMiembroOla wapisimas!!
Me paso un momentiño para deciros que me han adelantado la cita al 10 de mayo (3 semanitas antes de la que tenia), porque me coincidia mejor en el trabajo, y bueno, tb. porque yo queria, que ya tenemos todo echo!!!
Asique esperemos que no sean muy malos resultados y podamos lo antes posible ir a por el baby!!
Un besito a todas y especialemnte a leyre, mucha suerte con la prueba de embarazo!!!
23 de abril de 2019 a las 14:21 #1156824criss11412ParticipanteHola a todas:
Oliweich ya estoy mucho mejor, gracias por preguntar. A mi no me mandaron nada de hacer cariotipos, eso para que es?. Mucho animo
Leire mucha suerte con el pipitest. Ya te falta poco para la beta. Animo y suerte.
Ggp falta poco para el 10 de mayo, ya veras como se te pasan rapido estos dias. Que tengas suerte en la consulta.
Pacio me alegro que lo de tu padre no fuera nada y este mejor.
Saludos y besos para todas.
24 de abril de 2019 a las 05:02 #1156955GewfertreapleParticipanteBUenos días chicas….son las 7.00 de la mañana y con clearblue hecho y…como no, Negativo.
Realmente, destrozada. No entiendo nada. Me siento fatal. Esto es un puta pesadilla, cada vez igual, cada vez igual, da igual lo que te digan, lo que hagas, la calidad de los embris, si son en blasto o morula, da igual absolutamente todo.
Francamente, creo que esto se me ha quedado grande. Yo me retiro. Sólo tengo ganas de perder las ganas de ser madre porque me está matando.
UN beso fuerte
24 de abril de 2019 a las 06:57 #1156956azulcelesteParticipanteLEYRE: Sentimos muchísimo leer este negativo, pero sobre todo sentimos mucho que te encuentres así. Sabes que es muy prontito para el test, y esperamos, sinceramente, que haya sido un falso negativo (con esto no queremos darte esperanzas, tienes que ser realista), pero espera a la beta. Sabemos por experiencia que aunque te digamos y te digamos que ánimo y adelante, en estos momentos no ves nada más que el negativo, pero eres una luchadora y lo vas a conseguir. Mira todos los ejemplos que tenemos en el foro, que llevaban muchos más tratamientos que nosotros y ya iban a tirar la toalla y ……………. ahí están todos nuestros ciber-sobris.
Sabes que puedes contar con nosotros para lo que necesites. Sólo tienes que llamar y acudiremos al rescate.UN BESOTE Y UN ACHUCHÓN GRANDOTE GRANDOTE GRANDOTE GRANDOTE. (MÍO Y DE VALIENTE)
24 de abril de 2019 a las 11:33 #1157010bariliaParticipanteLeyre..te digo lo mismo, es muy pronto para desanimarse…son 4 dias antes!!!! yo no tengo tan claro que el clearblue lo detecte mucho antes que un test normal..asi que paciencia y no desesperes…..y no tires la toalla por nada del mundo.
Animo y besitos24 de abril de 2019 a las 14:23 #1157059conyParticipanteleyre el 26 a las 12:00 tnego la inse…a esa hora sabrás el resultado de la beta positiva. Opino como las niñas, es muy pronto… Te he contado como funcionana los test (clear blue) incluido? detectan un nivel de hormona hcg (10 ó 20 los más sensibles) mira Analugo con una beta de 5 el test le hubiese salído negativo y ahí esta Ainara. Se supone que una mujer embarazada debe tener ese nivel pero quien lo dice? una estadísticca….por eso yo debería estar muerta porque mi temperatura corporal rara vez es + de 36ºC, otra estadística…yo tengo 35,5ºC incluso alguna vez menos…
Tampoco quiero darte falsas esperanzas, pero mientras no hay warry-roja, nada. Por cierto sigues manchando o paraste? Mucha suerte cielo.
Yo os cuento según lo previsto el lunes inse, agarraos porque tenemos más de lo que pensabamos…..ALLÁ VOY… o.i 19,18 y od 18,18,19,20…hoy me ha dicho el gine que no entiende nada….que si hiciesemos fiv tendríamos hasta para congelar, dice que piensa que el problema siempre ha sido el semen…no sé. pero de esta me tengo que quedar al menos de 1 no? con ese cargamento…
besiños a todas.
24 de abril de 2019 a las 14:50 #1157064criss11412ParticipanteHola chicas:
Leire mucho animo, espera a maña a la beta que como dice Sasa a lo mejor el test no te da el resultado real. Un abrazo y suerte.
Sasa que tengas mucha suerte maña en la inse y con los que tienes por lo menos la pareja. Que todo te valla bien.
Saludos para todas.
24 de abril de 2019 a las 18:19 #1157094querquxMiembroHola chicas!
Entro para desearle mucha suerte a Leyre y ya sabes hasta que venga la warry hay esperanza…
de mi contaros que hoy es un día muy triste porque se murió mi abuelita, estaba ya pachuchilla y con muchos achaques pero aún así….y para rematarla mi papi volvió a urgencias porque sigue teniendo dolores en el pecho…vamos que llevamos una racha…espero entrar pronto con más ánimos. Bikiños para todas! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.