Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
24 de abril de 2019 a las 20:23 #115711925 de abril de 2019 a las 07:33 #1157159GewfertreapleParticipante
Buenos días chicas…
Maruxa…siento muchísimo lo de tu abuela y, de corazón, espero que lo de tu madra se quede en un susto. No hay palabras cuando muere alguien a quien quieres que puedan si quiera consolar, así que tan solo te mando todo mi cariño.
Sasa…Seguro que Ira genial…con ese regimiento a ver si vas a ser la primera en tener sixtillizos….jejjej….Mucha suerte corazón. Te deseo lo mejor.
Bueno ya se me ppasó el dramón de ayer, eso sí…es negativo negativazo. A ver, 3 días antes de la regla (que me bajará el lunes) tiene un 97% de fiabilidad y el día de la regla…99%…dos puntillos más. No me voy a desesperar…tengo 4 embris congelados esperandome. Eso sí, me he puesto 1 tope…estas 2 transfers de conges y 3 IAD…si con eso no lo consigo, lo dejo porque no voy a resistirlo mentalmente. Si que es cierto que los bajones me duran poco, pero ese día o esos 2 días que estoy de bajón me moriría. No sé si tendría fuerzas para seguir.
Ayer, tras llorar, Fumar (que hacía 2 años y medio que no fumaba), discutir con mi pareja, tener pensamientos autodestructivos y demas….me fui a pasar el día a lo pretty woman, luego al cine, y ale…triste, pero mucho mejor. La vida cambia con unos vestidos nuevos…jejej.
Gracias por vuestras palabras y ánimos. Sois unas personas encantadoras.
25 de abril de 2019 a las 10:05 #1157188conyParticipanteleyre, veo que estas mejor…relativamente. Lo siento churriña, efectivamente tienes 4 conges monisimos esperandote. Lo de la iad u ovo son decisiones muy personales pero ya sabeis que yo creo que un hijo lo vale todo. En vuestro caso, teneis el doble de formulas que nosotros, siempre le puede picar el gusanillo a tu chica e intentarlo al revés…miralo así por el lado positivo, despues de cada fracaso siempre digo que no hago mas y mirame otra vez akí. . . Y no te lo pierdas que mi gine con la respuesta que he tenido ya esta pensando en fivd, pero esto nosotros lo hemos descartado (por lo de ahora) nunca sabemos hasta donde podemos aguantar… lo conseguriás muchos besos.
Pues yo, he pasado una noche horrible, ayer fui a urgencias a que me pusieran el hcg intramuscular y la enfermera debía tener un mal día, llegé me pasaron la tarjeta y me tuvieron 15 min. esperando, me acerco al mostrador y le doy la receta para que vea que tenía puesta una hora y el medicamento. . . Y no veas la que me montaron que saben hacer perfectamente su trabajo y que no siempre se puede atender al paciente en cuanto llega…increíble… yo le conteste que parte de su trabajo era tener algo de sicología y si sabía para que era la medicación debería haberse callado y no ponerme mas nerviosa…en fin acabó pidienme perdón y deseandome suerte, confesando que tenía un problema parecido. y digo yo qué es parecido o puedes o no … no? Bueno mi marido pidió una hoja de reclamaciones y está dispuesto a cubrirla…yo quiero estar tranquila y no quiero discusiones pero aluciné y eso que es un hospital de pago. Supongo que a las pacientes del dr. Devesa no las trataran así…
ya queda poco para la warryespera porque no tengo ni beta ni pipites…
besos mil
25 de abril de 2019 a las 13:51 #1157230azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
MARUXA: Siento mucho lo de tu abuela. Y también que tu padre esté otra vez en el hospital. A ver si de una vez saben lo que le pasa y pueden darle una solución. Mucho ánimo wapa y ya sabes que estamos aquí si nos necesitas.
LEYRE: Me alegro mucho de que estés mejor. Me parece muy bien que te hayas desahogado y llorado, pero después de dos años y medio sin fumar……………………. De todas formas, hasta que no baje la warry está ahí ese 3 % de error del Clearblue. Así que hasta el lunes no hay que perder ese poquito de esperanza.
SASA: Menudo equipo que tienes esta vez. Verás como de esta es la tuya. Muchísima suerte para el Lunes. Menuda mala suerte has tenido ayer con el personal. La verdad es que nunca nos han tratado mal en Santa Teresa y la verdad es que a veces están realmente desbordados, pero siempre son amables (por lo menos hasta ahora). ¿Por qué teneis warryespera?? ¿No te van a hacer beta?.
BICOS A TODAS
25 de abril de 2019 a las 17:38 #1157269araceliParticipanteHola chicas:
Leyre, cuanto lo siento cieliño, la verdad que es una putada, porque todo pintaba genial pero como esto es algo casi paranormal, nunca sabremos el porque de los negativos, naturaleza es naturaleza y no debemos torturarnos. Me gusta verte animada y mirando hacia delante esa es buena señal, aunque sea con unos eurillos menos en la cuenta por tus compras a lo Julia Roberts. Ya sabes que los congelados están dando muy buen resultado asique animate para acogerlos con fuerza. Lo de ponerse topes, yo creo que es sano pero estoy segura que lo conseguiras mucho antes. un besazo enorme para ti y para tu chica y por favor no discutais.
Maruxa, siento muchisimo lo de tu abuela, para mi la mia fue super importante y la verdad es que la tengo presente siempre, cuando me dicen que yo en quien creo yo digo que en ella que es mi “pequeña diosa”, esa persona con la que hablas cuando estas mal y a la que le dices que te ayude cuando necesitas algo. Bueno que rollo acabo de echar, que te acompaño en el sentimiento guapa, y lo de tu padre tb, espero que no haya sido nada grave y que pronto esté bien.
Sasa, muuuuuuuuuuuuuuuuuuchhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaa suerte, menuda cargación de folis, estoy alucinando y de verdad que te hace IA con tantos? eso pinta a embarazo multiple fijo. Bueno que tenemos que darle una alegria a este forito, asique ya sabes, ponemos nuestra fuerza y positivismo es ti.
Rose, los caritotipos son unas pruebas geneticas donde miran si hay alguna alteración cromosomica, se suele hacer previo a los tratamientos.
Pacio, te iba a llamar pero soy un desastre y tuve un finde malisimo…prefiero olvidarlo la verdad….como está tu papi? le dijeron algo… los sincopes muchas veces son por estress, a mi primo tb le dio la semana pasada y le dijeron eso… cuando puedas dinos que tal va todo.
Analugo y tu suegra? está mejor?
MariaPias donde andas linda? no nos visitas nadita…espero que estés mejor de animo… y ya sabes en la siguiente a por todas.
Bueno un beso a todas y hoy una especial para Leyre25 de abril de 2019 a las 22:50 #1157343ralipMiembroHOLA CHICAS. ENTRO UN MOMENTITO NADA MAS A DESEAR MUCHA SUERTE A SASA80+ PARA LA INSEMINACION DE MAÑANA Y A LEYRECAMBIADENICK PARA LA BETA……………YA HE LEIDO LO DEL PIPITEST, PERO YO YA HE DICHO MUCHAS VECES QUE NO ME GUSTAN, ASI QUE VOY A ESPERAR A VER ESA BETA.
MAÑANA OS LEO CON MAS CALMA Y CONTESTO, QUE HE TENIDO OTRA VEZ EL DOMINGO MOVIDITO.
BESOTES.
26 de abril de 2019 a las 06:09 #1157350Teresa García de CándidoMiembroOla a todas!!!
Muy bueno lunes dias!!
SASA, mucha suerte en la inseminacion, madre mia, que cantidad, no?? Yo pienso como las demas, eso sera un embarazo gemelar segurisimo!!! Por cierto, a mi en el Santa Teresa las veces que he ido me han tratado fenomenal, eh!!
LEyRE, hoy creo recordar que es el dia de la betta, asique mucha suerte y animo, si aun no te ha venido la warry debes tener algo de esperanza, ok?! Muchisima suerte wapa!!
A todas las demas que teneis familiares malitos, os mando muchos achuchones apra todos ellos para que se recuperen prontinto!!!
Beks!!
26 de abril de 2019 a las 07:08 #1157359hada1ParticipanteEstoy superliadilla.
Reaparezco como el Guadiana para desearla a Sasa+ mucha suerte con la IA.
Leyrecambiadenick, poco más puedo añadir. Ya sabes que yo tuve suerte con los congelados cuando ya daba todo por perdido…. Es dificil decirte que tengas paciencia que se consigue, pero es una realidad como un mundo. Un beso fuerte para tí.
Llevamos una racha de parientes malitos, lesionados, etc… que vaya por Dios. Maruxa, siento mucho lo de tu abuela, y espero de corazón que lo de tu padre no sea más que otro susto, lo mismo para tí, Pacio.
De mi solo comentaros que la curva larga salió bien, y que hasta el 13 de Mayo que tengo la eco del tercer trimestre no sabré nada más de Victoria. Ahora mismo estamos con los preparativos de la habitación. Ya iba siendo hora!!!!
Biquiños a todas26 de abril de 2019 a las 08:00 #1157368ainlunaParticipantehola sólo entro para desearles mucha suerte a Leyre y a sasa.
Leyre no te desanimes.
Maruxa siento mucho lo de tu abuela y te deseo que tu padre se recupere pronto.26 de abril de 2019 a las 11:12 #1157434GewfertreapleParticipanteHola chicas….
Tengo unas preguntas para Pacio y Artillera:
¿El ciclo natural que hicistéis os eximía de tomar progynova y progesterona?
Es que realmente lo paso fatal con la progesterona y estoy por pedirle al médico a ver si podemos suprimirla de algún modo.
Quieren que me vuelva a hacer el pipitest…ni loca, paso, la verdad. Me parece una estupidez el estar alargándolo.
ESE…otra pregunta para tí…¿Cuándo conseguiste quedarte de las pequeñas….hubo algo nuevo, algún cambio?
Yo sigo comiéndome la cabeza preguntándome por qué no…¿Créeis que deberían hacerme más pruebas? Lo cierto es que lo único que em han hecho es una analítica y las ecos…
Aynsssss…que vida más perra! Pero bueno, SASA en breve nos va a dar una buena noticia, seguro.
SASA, te deseo muchísima suerte para hoy corazón. Espero que salga todo realmente bien y que nos traigas a todas mucha alegría y muy buenas vibraciones.
Un beso a todas
26 de abril de 2019 a las 11:26 #1157438hada1ParticipanteLeryrecambiadenick, yo no tome la progynova, al ser un ciclo natural, van a esperar a que el endometrio tenga el tamaño adecuado para hacer la transferencia. Lo que si tomé fue la progesterona a partir del día de la transferencia.
La verdad, tanto a Pacio como a mí nos dió buenos resultados el ciclo natural. Seguro que también tendrás la misma suerte
Biquiños26 de abril de 2019 a las 11:38 #1157442conyParticipantehola chicas…
Ya volví…ya estoy rellenita y más que voy a estar…jeje es que hoy estoy positiva, me dió u no se qué cuando vi las características del donante 1,92 y pelo casaño-pelirrojo igual igual que mi chico,esto es una señal…con uno me conformo pero por mi cmo si vienen 3.
Leyre, todavía no hay warry? hazte una beta no era que se te adelantaba? pues si no hay warry….
me voy a reposar..
26 de abril de 2019 a las 12:52 #1157461JoralParticipanteHola a todas.
Leyre, cielo, si sigues sin warry hazte una beta; si no te la hacen en el centro seguro que hay algún laboratorio en Santiago que te la haga y te de los resultados en el día, a ver si alguna santiaguesa te orienta. Los test no son fiables tan pronto y si quieres pasar página y no alargarlo hazte la beta. A mí el manchado del otro día y los dolores de regla me mosquean mucho. Ojalá te lleves una sorpresa.
Y no te comas mucho la cabeza, aunque es difícil, como te dije en el men, si quieres hablar del tema tienes mi número.Bicos a las dos.
SASA, de esta va seguro, que ya te toca corazón. Madre mía vaya cargamento, te veo con trillizos!!!Y vas a aguantar sin hacerte una beta???Toda la suerte del mundo.
Maruxa, siento muchisimo lo de tu abuela, es muy duro pero estos tragos lo mejor es pasarlos con la familia y seguro que Alexandre os va a ayudar mucho. Espero que tu papi esté mejor.
PAcio y qué tal el tuyo??? Vya racha de sustos que llevamos. Espero que todo esté bien.
Weich,así que finde movidito, ains…., que se haya pasado todo, espero que tú estés bien y que no deciaga ese ánimo que tú puedes y lo estás haciendo fenomenal y recuerda que la de Chamorro ya es como tu patrona y se va a portar muy bien contigo.
Yo estoy ,muy contenta porque he ido a ver los resultadosdel screening y ha salido riesgo bajo, así que ya nos dijo la gine que nos olvidamos de hacer amnio; es un respiro porque no se si la haría. Sigo de reposo pero por poco tiempo, el viernes hago 14 semanas y ya cojo el alta , así que el lunes vuelvo al trabajo (arg….). Por un lado tengo ganas ya de un poco de actividad porque no me pasan las semanas pero pensar en madrugar y la época de trabajo que me toca…Bueno lo importante es que todo va bien y mi barriga crece por momentos.
Un beso muy grande a todas , en especial a Leyre y a Maruxa26 de abril de 2019 a las 19:46 #1157639araceliParticipanteLeyre, ya veo que tienes las miras en tus congelados, ya te dije que están dando un resultado buenisimo…Pacio y Artilleira son dos ejemplos de muchos, yo creo que de la proges no te vas a librar porque es un protector del embarazo y es dificil que no te lo den, hablalo con él? pero te sienta mal porque lo tomas por via oral? es que por via vaginal es pringoso pero aparte de estar hinchada pocos efectos secundarios tienes más. Mucho animo campeona. Lo de la beta yo lo haría son 20€ gastados en tranquilidad.
Sasa, y tanto que vas a estar hinchada de niños pelirrojos y altos jeje, espero que no pases de tres yo creo que con mellis llega, ya sabes que un embarazo multiple siempres tiene su riesgo y con nuestros cuerpines tan delgados no se donde los meteriamos. Mucha suerte corazón y hazte una beta… sino te volveras tarumba y yo creo que de esta va…. bikos
Martes, yuju, esto va viento en popa, lo de la amio es un alivio… ahora disfruta corazon que lo mereces….ahora ese nene para arriba y te quedan pocas semanas para la quedada asique anotalo en tu agenda. Lo de volver a trabajar muchas veces es bueno ya que hace que los días se pasen más rapido, pero ya sabes stress el minimo. Bueno creo que en nadita te diran lo que es no? cuando tienes la siguiente eco?
Artilleira, hola guapetona, que bien que la curva del azucar haya dado bien… me alegro montonazo… Fijo que Victoria ya va a estar enorme el 13 de mayo, y dale duro a la habitación que esa princesita se merece una habitación preciosa.
Pacio, como andas? acuerdate de nosotras… en esta cuenta atrás.
Bueno besitos a todas, mañana más. Por cierto le pregunte a mi medico de cabecera lo de los cariotipos y me dijo que con una petición del gine no hay problema, asique se va a cagar la doctorcita con el fax con todas las pruebas que le voy a pedir, con la excusa de que es el último me voy a aprovechar. Chao27 de abril de 2019 a las 19:01 #1158058araceliParticipanteEsto es una broma verdad? No me quiero quedar yo sola en el foro, por favor…. donde estais….ya se que lo mio va pa largo pero por lo que más querais no me abandoneis y pasar por aquí de vez en cuando… es lo que tiene estar en un foro de embarazadas cuando no lo estás jeje. Venga besiños a todas.
Por cierto Ire que ayer no te dije nadita, ya no queda nadita tenemos fecha o aun no?
Analugo, tenemos noticias de Don Vito y la Reme….
Maria espero que ya estés un poquito mejor, asique da señales de vida cuando estés con fuerza, que tu ya sabes que en un plis plas armamos un coffee-break en el sitio de siempre.
Maruxa espero que lleves bien el duelo por tu abu, y que tu padre esté mejor.
Leyre, corazón hiciste beta o no hiciste beta? Preguntaste lo de la proges?
Sasa, que tal se está, estando embarazada? para cuando el pipitest que día tienes marcado?
Chus y Piti, acordaros algo de mi, que ya veis que estas puñeteras me tienen hablando sola, cachis… espero que esteis mejor ambas. Besos de oso para las dos.
Bueno pues aquí despido mi monologo, es guay tener un post para mi sola, lo jodido va a ser cuando tenga alguna duda jeje.
Bicos mil y que alguien de señales de vida, que desde hace dos años esto nunca había pasado, vagas que sois unas vagas y no escribis nadita. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.