Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
27 de abril de 2019 a las 19:06 #115806327 de abril de 2019 a las 19:12 #1158068jucarmalagaParticipante
Oli Weich, gente como tu nos levanta el ánimo ,gracias,
Te leemos a tí y a todas las veteranas del foro, pero como yo estoy esperando para empezar a pincharme el mes que viene ,para mi primer tratamiento , no tengo nada que contar.
Solo una cosa , pero me da verguenza hasta preguntarlo ¿es facil pincharse una misma? es que si no soy capaz, me veo yendo al ambulatorio roja como un tomate
27 de abril de 2019 a las 19:21 #1158072araceliParticipanteSi solo necesitais que os pongan un poquito las pilas y vais apareciendo jeje, voy a instaurar el sistema de puntos de Piti e ir quitando puntos a la gente que no pase por el foro….
Mai, tranquila que ya no te queda nadita, ya verás como todo sale bien y la semana que bien ya ves a tu baby ya formadito.
Mafe, yo creo que ahora ya te va a llegar el momento de preguntar, cuando te metes de lleno es cuando empiezan las incognitas y las preguntas. No recuerdo que haces si IA o FiV, la medicación viene siendo la misma, suelen cambiar las cantidades, sobre pincharse una misma, aquí lo hace todo el mundo o casi todas porque yo no, jeje, soy un poco caguicas y como tengo enfermeros a mi alrededor como lechugas en el campo (5 en la familia) pues le digo a ellos que me pongan la medicación, aunque si te digo la verdad sería capaz de hacerlo perfectamente, porque son pinchazos subcutaneos con agujitas muy finas (como las de la insulina).
Mucha suerte para el mes, para ti tambien empieza la cuenta atras.
De todas formas, si no eres capaz con hablar con el centro medico que te toca y explicarselo no hay problema, tienes que llevar las pautas de un doctor y ya está, no suelen negarse.
Enga a ver quien es la siguiente en aparecer, que me parece que estuvisteis todas al sol….y claro el foro abandonadito27 de abril de 2019 a las 19:53 #1158090criss11412ParticipanteHola a todas:
Oli weich tranquila que no estas sola, yo casi todos los dias leo el foro, no escribo porque a veces me da corte pues no se que deciros. El lunes llame al materno a Fiv pero no me cogieron el telefono, a ver si mañana tengo suerte.
Mafe yo tambien tengo miedo a pincharme, no se si sere capaz pues es panico el que le tengo a las agujas.
Sasa espero que te valla muy bien y nos des una alegria.
Leyre espero que estes bien.
Un beso a todas y mucho animo
27 de abril de 2019 a las 19:59 #1158092JoralParticipanteSOY LA SIGUIENTE!!!!JA,JA,JA. De dejarte sola en el foro nada, eh…, además yo no quiero perder mis puntos!!!Yo reconozco que me he vuelto un poco vaga, es que una cuanto menos hace peor…es lo que tiene estar de reposo, que una se atrofia y con este calor aún más porque esto es un horno , 32º !!!!Preparaos para cuando sea aquí la quedada,que además las 20 semanas las hago en junio,je,je. Que sepas Weich que ya he pensado en el sitio y todo, que no me despisto, es que aquí no es fácil porque Orense es complicado, para llegar a un sitio das mil vueltas.
Mafe, pués lo de pincharte depende de cada uno, no es que sea difícil, no es cuestión de complicación es más bien que no te de grima, a mí al principio se me paraba la mano, no esra capaz de hacer el movimiento, tení que coger impulso,je,je. Mucho animo.
Mai, estas semanas se hacen eternas, pero ya no te queda para esa cita y te vas a quedar más tranquila.
Un beso wapas27 de abril de 2019 a las 21:39 #1158146ralipMiembroHOLA CHICAS.
OLI WEICH, SOBRE EL TEMA DE LOS CARIOTIPOS…………….A MI ME DIO UN VOLANTE PARGA Y CON EL ME FUI AL HOSPITAL, A ATENCION MEDICA, Y DESDE ALLI TRAMITARON TODO, ADEMAS ENSEGUIDITA, Y LUEGO LOS RESULTADOS LOS RECOGI EN INFORMACION EN EL PROPIO HOSPITAL………….EN VEINTE DIAS YA ESTABAN. AUNQUE YA HE LEIDO QUE HAS HABLADO CON TU MEDICO Y QUE NO TE HA PUESTO PROBLEMA. ME PARTO CONTIGO………………NO TE PREOCUPES, QUE NO TE VAS A LIBRAR TAN FACILMENTE DE NOSOTRAS, JE, JE, JE. POR CIERTO, GRACIAS POR EL MENSAJE DE AVISO…………….YA LO SUPE AYER, QUE ME ENVIO UN MENSAJE ELLA………………..VAYA TRISTEZA.
ANALUGO, FELICIDADES POR ESE NUEVO SOBRINITO QUE VIENE EN CAMINO. QUE TAL TU SUEGRA ???.
IBIZA, QUE ALEGRIA LEERTE !!!. TE ENTIENDO PERFECTAMENTE QUE NO TE APETEZCA NADA AL LLEGAR A CASA PONERTE DELANTE DEL ORDENADOR, PORQUE A MI ME PASA IGUAL. ADEMAS CON SEMEJANTE BARRIGOTA YA NO ENCUENTRAS UNA POSICION QUE SEA COMODA Y ESTAR MUCHO RATO SENTADA ACABA CANSANDO MUCHO. AHORA A PENSAR EN ESAS COMPRITAS, QUE ESTAN PENDIENTES.
GGP, QUE BIEN QUE HAYAS CONSEGUIDO QUE TE ADELANTEN LA CITA. TRES SEMANITAS ANTES SE NOTA BASTANTE.
LEYRECAMBIADENICK………..CUENTANOS ALGO MAS, CIELO, QUE HA PASADO ???. POR QUE NO TE HAS HECHO UNA BETA ???. SOBRE LO QUE PLANTEAS, EL PROBLEMA ESTA EN QUE TODAVIA EN LA CIENCIA QUEDA MUCHO POR AVANZAR Y NI LOS PROPIOS GINES SABEN PORQUE NO SE PRODUCE UNA IMPLANTANCION CON UNOS EMBRIONES DE MATRICULA DE HONOR. COMO DICE OLI WEICH……….LO DE LA IMPLANTACION DE MOMENTO ES UN FENOMENO PARANORMAL. SOBRE LA PREGUNTA DEL CICLO NATURAL……….YO LO MISMO QUE TE COMENTA ARTILLEIRA…………PROGYNOVA NADA, PORQUE TE VAN CONTROLANDO COMO VA EL CICLO (LA OVULACION Y CRECMIENTO DE FOLIS) CON ECOS Y LUEGO PROGESTERONA SI ME HE PUESTO, PERO CON EL CICLO NATURAL MENOS DOSIS QUE LAS OTRAS VECES.
MARUXA, UN BESOTE ENORME GUAPA…………SIENTO MUCHO LO DE TU ABUELA Y ESPERO QUE TU PADRE ESTE YA MEJOR.
SASA, MENUDO REGIMIENTO DE FOLIS……………AINS……..QUE ESTA VEZ TIENE QUE SER. UNA PREGUNTILLA………..POR QUE TE PONES EL HCG INTRAMUSCULAR ???. YO ES QUE ME LO PINCHE SUBCUTANEO……….ME DIJO LA DOCTORA QUE TAMBIEN SE PODIA ASI. MUCHISIMA SUERTE.
ARTILLEIRA, ME ALEGRO QUE LA CURVA HAYA SALIDO BIEN. ES UNA TRANQUILIDAD, LA VERDAD.
MARTES, PUES SI QUE ES UN RESPIRO LO DE LA AMNIO, PORQUE A MI ME PASO IGUAL QUE RESPIRE TRANQUILA AL VER QUE NO TENIA QUE HACERLA. MUCHO CUIDADO CON EL TRABAJO…………NO TE PASES DE RITMO…………..HAZ LO QUE PUEDAS Y LO DEMAS YA SE HARA…………AUNQUE YA SE QUE ESO ES LA TEORIA…………LUEGO ES DIFICIL LLEVARLO A LA PRACTICA.
MAFE, COMO TE DICEN LAS CHICAS, PINCHARSE ES FACIL……………AUNQUE TE LO DICE UNA QUE NO FUE CAPAZ DE PINCHARSE, JA, JA, JA, PERO ES POR LO QUE TE DICEN, QUE ME DA GRIMA, PORQUE NO ME GUSTAN NADA LAS AGUJAS.
MAI-VIGO, YA VERAS QUE EL SCRENNING SALE BIEN !!!…………TRANQUILA.
BUENO, PUES OS COMENTO………..MI PADRE DEL SINCOPE NADA, YA ESTA RECUPERADO, PERO ESTE DOMINGO CASI LE VUELVE A DAR OTRO……………NO LLEGO A PASAR PORQUE MI MADRE SE DIO CUENTA DE LO QUE IBA A SUCEDER. ESTAN HACIENDO EL CAMINO DE SANTIAGO Y MI PADRE ESTA TOMANDO PASTILLAS PARA LA TENSION…………PUES MIENTRAS CAMINA NO HAY PROBLEMA, PERO ES ACABAR LA ETAPA, SENTARSE Y SE QUEDA……………LO QUE SUCEDE ES QUE LE BAJA LA TENSION A LOS SUELOS. ESTE DOMINGO EN URGENCIAS OPTARON POR DEJARLO TODA LA NOCHE EN OBSERVACION, PORQUE EL MEDIO QUE LE ATENDIO QUERIA HACERLE AL DIA SIGUIENTE UN ECOCARDIOGRAMA………….DIJO QUE ESTABA CONVENCIDO QUE ERA POR LOS BAJONES DE TENSION, PERO QUERIA DESCARTAR UN PROBLEMA DE CORAZON………….AFORTUNADAMENTE EL ECOCARDIOGRAMA SALIO BIEN Y OPTARON POR RETIRARLE LAS PASTILLAS DE LA TENSION. AHORA ESTA PERFECTAMENTE.
LA QUE ESTA JODIDILLA SOY YO…………………NO VEAIS COMO SE ME PONE UNA PIERNA DE HINCHADA…………..ADEMAS ME DUELE DENTRO……..SIENTO COMO UNA PRESION EN LAS VENAS, COMO SI LE COSTASE A LA SANGRE PASAR. TENGO UNA VARIZ QUE PARECE QUE SE ME VAYA A SALIR FUERA DE LA PIEL…………GRIMOSA TOTAL !!!. Y LOS ZAPATOS ME HACEN DAÑO TODOS. EL JUEVES TENGO CONSULTA CON EL GINE Y LE DIRE QUE ME LO VEA, PORQUE NO QUIERO NI PENSAR EN LO QUE ME QUEDA.
BUENO, CHICAS, MUCHOS BESOTES, TAMBIEN PARA LAS QUE NO HE NOMBRADO, QUE YA SE QUE ME DEJO A UNAS CUANTAS, PERO NO AGUANTO MAS SENTADA…………..VOY A PONER LAS PATAS EN ALTO.
27 de abril de 2019 a las 21:58 #1158155azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
Paso a fichar, porque es muy tarde y hoy me ha dado tiempo a leer todo lo que tenía atrasado, pero no me va a dar tiempo a escribir mucho.
OLIWEICH: ¿Cómo se te ocurre pensar que te vamos a dejar sola??? Vamos!!! de eso nada!!!! Sólo hemos tenido un fin de semana atareadillo. jejeje.
Lo dicho chicas, siento mucho este mini mensaje, pero …………. mañana os espera un super ladrillo jajaja.
BICOS A TODAS.
28 de abril de 2019 a las 05:40 #1158179Teresa García de CándidoMiembroOla a todas!!!
Como bien comentais algunas yo tb. os leo todos los dias, pero no escribo mucho porque tampoco tengo nada que contar, de momento estoy esperando a la cita del dia 10 haber que me dicen, y despues si que os llenare de preguntas con todas mis dudas, pero de momento……poco tengo que decir, jeje!!
Respecto a lo de pincharse, pues yo no creo que sea capaz de pincharme a mi misma, pero bueno, para eso esta mi maridito, jjeje!!
Un besito a todos y suerte a las beta-esperantes!!!!
28 de abril de 2019 a las 08:14 #1158214araceliParticipanteBuenos días por la mañana, “O Sole mio” hasta en Lugo ha aparecido….y os aseguro que aqui es dificil ya que esto es más territorio del “perro de Heidi” (niebla).
Martes, que bien, en nada estaremos en la sartén gallega…tu no te preocupes comemos de picnic y tomamos el sol en el rio jeje. Cada uno una cosita, y enseguida apañamos.
Pacio, yo creo que te ha llegado la hora de parar, creo que eso es lo que te va decir tu médico porque para la retención no hay nada de nada, tendrías que pasear un poquito y piernas en alto… pero por todas las embarazadas que yo tuve alrededor el ultimo mes es en el que hinchas y tu ya estás en la cuenta atrás… cuidateme mucho y no solo pienses en trabajar, coger la baja no creo que a tu jeja le parezca mal, todo se entiende. Ya te veo yo tal como eres tu, poniendote de parto en la ofi, jeje. Un besazo guapetona y dile a tu marido que no se olvide de nosotras. Lo de tu padre, vaya sustos no, mi madre ultimamente tambien anda con la tensión muy descompensada, toma la pastilla de la tensión porque teoricamente la tiene alta y este finde estaba mareadilla por lo baja que la tenía.
Ggp, ya no te queda nada para esa cita, yo tampoco tengo nada que contar chicas pero animar al resto me da animos a mi misma… y ayuda a que esta espera se lleve mejor.
Ire, espero ese ladrillo, sino te quito puntos, venga que no queda nada, cuentame como vas, ya vino la warry, ya tenemos fecha?
Sasa por cierto, que yo tb me pongo el Hcg intramuscular, ya que es intramuscular aunque hay gente que se lo pone subcutaneo. Bueno, nenita cuentaos como vas con tu embarazo multiple jeje, POSITIVISMO, necesitamos tu positivo YA.28 de abril de 2019 a las 13:13 #1158338MimiBochaMiembroHOLA CHICAS!!!
YA HACIA TIEMPO QUE NO ME DEJABA CAER POR EL CHAT, PERO ESO DE NO TENER INTERNET EN CASA ES UNA CACA…….PERO NO OS CREAIS QUE NO ME ACORDE DE VOSOTRAS, AL MENOS HABRIA PASADO ESTA SEMANA Y MEDIA CON MAS ALEGRIA, OS CUENTO, EL 17/04 TUVE LA PUNCION, Y EL 19/04 TRANSFERENCIA DE DOS AL PARECER MUY BUENOS, DE LOS 15 QUEDARON 6, LOS DOS MUY BUENOS Y OTROS 4 NORMALES QUE SE HAN QUEDADO EN EL CONGELADOR DIRECTAMENTE.
ME DIERON UNA SEMANA DE REPOSO ABSOLUTO, 8 DIAS CONCRETAMENTE Y HOY ES MI PRIMER DIA DE TBJO PERO SIN ESTRESARSEEEEEEE………….Y EL PROXIMO LUNES, DIA 3/05 HARE LA PRUEBA DEL EMBARAZO. MIENTRS ESTOY TOMANDO EL ACIDO FOLICO Y PROGESTERONA.
ESTOY NERVIOSA, ES UN SIN VIVIR, NO TGO MUY BUENAS VIBRACIONES, LA VERDAD, ES QUE SALGAN A LA PRIMERA YA SERIA MUCHA CHIRIPA! TGO TODOS LOS SINTOMAS DE UNA EMBARAZADA, PERO CLARO, CON TODO LO QUE ME LLEVO METIDO EN EL CUERPO, COMO PARA NO TENERLOS! BO! ESTO DE TENER Q ESPERAR TANTO ES UN ROLLO…….IRE: COMO QUE HAS IDO A SANTIAGO Y YO SIN SABERLO! IGUAL NOS HEMOS CRUZADO Y TODO…JAJAJA PQ VAMOS, ESTAS DOS ULTIMAS SEMANAS NO HICE OTRA COSA Q IR A SANTIAGO A LOS CONTROLES Y DEMAS….
SASA: NENA, NO NOS HABIAS DICHO QUE PENSABAS MONTAR UN EQUIPO DE FUTBOL??JAJAJA, SEGURO QUE TENDRAS MUCHA SUERTE, YA LO VERAS!
MAFE Y ROSE: PINCHARSE ES FACILISIMO, UNA VEZ CONSIGAS HACERLO UNA VEZ, LAS DEMAS LO HARAS CON LOS OJOS CERRADOS. AL PPIO ME DABA GRIMA, PERO SOLO ES LA PRIMERA VEZ. LAS AGUJAS SON MUY FINITAS Y APENAS TE ENTERAS, NO ES NI UN PINCHAZO, BUENO….YO ME QUEDE SIN JERINGUILLAS Y ME FUI A LA FARMACIA A POR UN PAR DE ELLAS, Y LA MUY BRUTA ME DIO UNAS UN POCO MAS GORDAS, ESE DIA SI Q SUFRI,JAJAJA, YO VENGA A PINCHAR Y LA AGUJA QUE NO ENTRABA, COMO SI ESTUVIERA HECHA DE ACERO! CUANDO ENTRO CASI ME LLEGA A LA ESPALDA!JAJA….Y CUANDO LA QUITE SANGRE UN POQUITIN, PERO YA TE DIGO, ME DEBIERON DE DAR AGUJAS PARA CABALLOS O ALGO ASI…….
PARA LAS QUE TENEIS LOS FAMILIARES PACHUCHOS, MUCHO ANIMO…….Y MARUXA, SIENTO MUCHO LO DE TU ABUELA……..
LEYRECAM……YA TE VINO LA WARRY O NO?? ME TIENES INTRIGADA! OPINO IGUAL QUE LAS DEMAS, NO ESTA TODO PERDIDO…IGUAL FUE UN NEGATIVO FALSO, Y SI NO HA SIDO FALSO, NO TIRES LA TOALLA, UNA VEZ QUE EMPEZASTE, DEBES LLEGAR AL FINAL…ALGUN DIA TENDRA QUE SER EL TUYO CARIÑO.
UN BESAZO A TODAS!!!!!!!!!!!!!
YA OS CONTARE EL MARTES SI HUBO SUERTE…………..
28 de abril de 2019 a las 13:24 #1158342araceliParticipanteAnnabelle, me alegro que te pases por aquí, para contarnos, como no sabía nada de ti desde el privi que nos mandamos no sabía que habías decidido pero ya veo que al final le hiciste caso a tu gine… espero que contigo tenga toda la puntería que le faltó conmigo, yo creo que vas a tener suerte verás. El martes estamos pendientes. Por cierto, hiciste muchos controles? pasó algo en la estimulación o fue porque fuiste lenta? Cuanto medicación te puso? Bueno cieliño energia positiva y ya veras como la beta da más de 100 fijo.
Bueno una pregunta para todas, que valores son los normales para un FSH? con un FSH es normal que te manden a ovodonación? Es para una nueva compañera de fatigas con la que voy a quedar el sábado, espero que me podais ayudar.
Besiños
28 de abril de 2019 a las 13:42 #1158355cynthiaotaizaParticipanteHola, yo también paso solo para fichar y saludaros a todas…, estoy un poco liadilla y sigo mareada casi todo el día así que cada vez tengo menos energía para estar delante del ordenador, de momento lo que mas me alivia es estar al aire, pero estoy bien y el peque parece que también… Mañan tengo la TN por el privado, estoy replateandome lo de la amnio, a ver que me dicen.
La semana pasada tuve la de la s.soc y se le veía muy bien pero me dijo q tenía la placenta muy proxima al cuello del útero y que podía sangrar… no se, de momento no me ha pasado.
Leyre, como vas?
Mai, ya nos contarás que tal tu eco…
Ah! un consejo a las que hagan FIV y no digan nada en el trabajo, a mí me comentaron que solicictara la baja para operarme de un quiste ovarico y sin mas así lo hice, pero como me he quedado a la primera (tuve muchísima suerte!!!) pues ahora todo el mundo me pregunta que si yo me operé hace tres meses de eso creían que no podía quedarme etc… y … la verdad es que no se como salir de este tema, pero la gente es supercotilla y seguro que algunos están con el calendario haciendo cuentas… ufff!! que lata!
Decid que es por cualquier cosa o pillad vacas si podeis…!!
Bsos a todas28 de abril de 2019 a las 16:36 #1158448JoralParticipanteHola niñas. PAso a fichar que no quiero perder puntos.
Annabelle, me alegra verte de nuevo por aquí;ya veo que estás betadesesperando pero ya te queda poquito; no analices demasiado los síntomas, te lo digo por experiencia,ni en cado de que tengas molestias de regla. Muchisima suerte y ojalá puedas anunciarnos un positivo,el martes no nos dejes en ascuas, ehhh!!!!
Rebe, tú tambien andabas desaparecida. Ya verás cómo pronto te pasarán los mareos , el embarazo va avanzando y aunque hay casos en que les dura el mareo todo el embarazo lo habitual es que a partir de ahora te vayan pasando y vigila la tensión porque en el embarazo baja un montón y con este calor más, así que eso tampoco ayuda mucho con el mareo. Yo de vez en cuando tomo cosas saladas y CHOCOLATEEEEE, perso sin pasarse , por lo del estreñimiento.
Oliweich, lo de la fsh tampoco es una ciencia exacta. Se considera “normal” hasta 10; yo cuando hice la 1ª fiv tenía 9 y me dijo la Dra. Rivas que la fsh por si sola no es significativa(a no ser que sea altísima), que hay que evaluarla junto con la respuesta ovárica. En mi última fiv tuve 18 ovocitos y eso que tengo endometriosis, así que ya ves.Y recuerdo que Anka tenia la fsh alta y se quedó preñi de penalti,je,je.
PAcio, me alegro que lo de tu papi se quede en un tema de tensión y no sea nada de corazón; ahora lo importante es que la tenga controlada. Y tú cuídateme mucho, haz el favor y como dive Weich si es necesario coges la baja. Una amiga mía dice que para evitar la hinchazón terminaba la ducha con agua fria, así que si eres valiente….Y a caminar un poquito, me imagino que al salir de trabajar estarás cansada y no te apetecerá pero lo primero eres tú, así que si el trabajo tiene que quedar de ladao ya sabes. A ver qué te dice la gine y si no aguantas sel dolor de la pierna vete por urgencias y; yo una de las v veces que tuve que ir conicidí con una embarazada que le pasaba lo mismo, llevaba dias con mucho dolor en una pierna, pero no se qué le mandarían.
Bueno pequeñas, muchos bicos28 de abril de 2019 a las 18:30 #1158494conyParticipantehola hola
se acabó el reposo, ahora estoy pringosisisma..ains que asco esto de la proge..pues nada yo intentando alimentar a mi ekipo de futbol sala, jeje. Hoy me kedé frita en el sofá despues de comer (y mi cuerpo es antisiestas) claro que todavía es pronto para sintomas ni siquiera los producidos por la proge. He tenido unos pinchazos como calambres en el utero, bueno digo yo que será eso, así en la zona media del bajo vientre. Espero que mis chicarrones estén viajando ya por ahí..aunque aún son morulas no?….es igual la suerte está echada…
Lo del hcg, poner pone intramuscular y el medico me dijo que me lo pusiese así. La verdad es que nunca he tenido problemas en el santa teresa pero siempre hay una primera vez…incluso para quedarse embarazada…jeje Esta tienen que ser la mía, no recuerdo si os conté que es mi 7 tto, y que es mi numero favorito…como es eso del 7 embrion transferido 2+2+ia(1)+ia (yo creo que este vale por dos) y de esta tienen que cuajar…
Weich no te dejamos sola, ni de broma. sobre la fsh yo tb la tngo normal y ya sabes que se supone que ovo….en fin…espero que se ekivoquen y de esta quedarme. En teoría no tengo test, me dijo con 3 o 4 dias de falta podía hacer un test, pero creo que me lo haré el día 11, la regla debería venir el 10 pero siempre me viene unos dias antes (8 o 9) así que el 11 ya tendremos retraso…
besiños,
28 de abril de 2019 a las 19:56 #1158548azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
OLI WEICH: Como había prometido, aquí está mi ladrillo jejeje. Es que estos días he estado un pelín liadilla. Me encanta verte tan animada, eso nos está poniendo las pilas a todas. A lo mejor es porque se ha ido el “perro de Heidi” y como ya se ve el sol …………. Se te están cargando las pilas jejeje. Yo creo que me bajará la warry a mediados de Mayo y luego tengo que llamar para hacer la eco en el día 9 ó 10 del ciclo (calculo que sobre el 27 +-) y luego, si todo está bien y por fin me han abandonado mis aliens, pues en unos días me harán la transfer (estoy muy impaciente). Sobre lo que preguntas de la FSH, yo sólo sé lo que te dice Martes, así que no te puedo ayudar mucho. ¿Ya le has mandado el FAX a la Doctorcita?
MARIAPIAS: Wapa ¿Dónde estás? ¿Cómo estás? Te echamos de menos, cuéntanos algo cuando te sientas con fuerzas. Un bico grande para ti.
LEYRECAMBIADENICK: ¿Cómo estás? Te han hecho la beta? Cuéntanos como estás.
PACIO: Vaya sustos que os habeis llevado con tu padre, me alegro de que esté bien. Con respecto a ti, estoy de acuerdo con las chicas, creo que Patricia te está solicitando la Baja jejeje, y como se ha dicho más veces………… primero eres tú y en los trabajos nadie es imprescindible así que si no te encuentras bien……….. a descansar y pasear y a estar tranquilita.
MAFE: Yo soy de las que no podía pincharme yo, pero……… un día mi marido no podía, y tenía que hacerlo yo, y no me quedó más remedio y al final no fue para tanto, pero me costó un buen rato.
MARTES: Pues si que vamos a tener calorcito el día de tu quedada. Casi vamos a agradecer que esté el día un poquito nubladito jejeje.
MAI-VIGO: Verás como enseguida llega el día de la prueba y te quedas tranquila. Esto de las esperas es lo peor.
SASA: ¿Qué tal llevas la warry-espera? Está genial que el donante sea igual igual a tu chicos, pero si fueran 3…… con esa estatura…….. menudo barrigón jejeje. Por cierto ¿qué tal os ha ido el viernes pasado en Santiago? No me has contado.
IBIZA: Nos tienes un poquito abandonadas. Dices que estás cansada y después de ver la barriguilla que tienes……….. no me extraña jejeje. Pero ahora que ya estás descansando vas a tener fichar eh!! Que además ahora pasan lista jejeje y nos quitan puntos.
ANALUGO: Así que un sobrinito. Se va a llevar muy poco tiempo con su primito. Felicidades. ¿y tú como vas? Ya te han hecho las pruebas? ¿Y tu suegra? Espero que también esté mejor.
ROSE: Para llamar al materno tienes que armarte de paciencia, y tener muy a mano la tecla de rellamada. Es muy complicado hablar con Reme. Así que sigue intentándolo.
GGP: Ya te queda muy poquito para la cita, en nada ya llega.
MARUXA: ¿Qué tal sigue tu padre? ¿Y tú que tal tienes esos ánimos?
ANNABELLE: Pues sí, hemos ido a Santiago el Jueves pasado y mañana volvemos ¿eres de Santiago? Las esperas son desesperantes, pero ya te queda menos, el lunes ya está ahí, pronto nos vas a colgar tu positivo. Mucha paciencia.
PITI: Te seguimos echando de menos. Pero por lo menos ahora sabemos como estás. Un bico enorme para ti y tu osito.
Bueno chicas, siento si se me ha quedado alguien, pero el peazo ladrillo no ha estado mal ¿no? Porque me ha llevado un buen rato jejeje.
BICOS A TODAS.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.