Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
4 de mayo de 2019 a las 08:36 #11601314 de mayo de 2019 a las 08:42 #1160137azulcelesteParticipante
HOLA CHICAS:
SASA: Siento lo de tu tío. Si que has tenido un fin de semana movidito, pero seguro que esos peques con tanto ajetreo se han agarrado fuerte a mami para no caerse jeje.
PACIO: Wapa, siento que te encuentres mal. Me imagino que el miedo al parto lo tendremos todas, y lo han tenido todas las que han pasado ya por ello. Entiendo que es algo normal y más encontrándote mal y con lo de la eparina. Pero no te preocupes y si tienes dudas con alguna cosilla, pregúntales, no te quedes con las dudas. Y si te encuentras así ¿por qué no coges la baja? Además tampoco te falta tanto, no sería mucho tiempo antes. Un bico.
OLIWEICH: Ahora que te tenemos animadísima (que me encanta verte así) casi no entramos y te dejamos solita. La verdad es que nos vamos a merecer esas cibercollejas que nos mandas. Por cierto has hecho muy bien con las mujeres de tus amigos, es que es verdad que tienen en el culo la sensibilidad, siempre tiene que haber alguien que nos toque las narices!!!! Pasa de todos porque, como tú misma dices, el próximo día de la madre ya lo podrás celebrar tú, con todas nosotras.
LEYRE: ¿Dónde estás? ¿Cómo estás? ¿Te has hecho la beta? Dinos algo, nos tienes en ascuas. Y sobre todo queremos saber si estás bien.
ANABELLE: Que ya llega el día para salir de dudas. Mucha suerte.
DOUTONA: Me alegro mucho que tu peque esté bien y grandote y sanote.
GGP: Ya no te queda nada para saber resultados, a ver que te dicen. Espero que puedas empezar ya.
MARUXA: Xandre está guapísisisisisisimo. Espero que tú estés un poquitín más animada.
ESE: Es verdad, dentro de nada estarás corriendo detrás de las peques. Pasa el tiempo demasiado deprisa para algunas cosas y el crecimiento de los peques es una de ellas.
ARTILLEIRA: ¿Cómo estás? ¿Y Victoria? Cuéntanos.
MARTES: Espero que estés mejor y que ya no tengas ninguna molestia ni sangrados y que puedas disfrutar de tu peke.
MAI-VIGO: Mucha suerte en esa eco, seguro que te tranquilizará saber que todo sigue estupendamente. Lo del colegio de la niña es una faena, pero espero que te den otro que te quede cerquita.
HERMESINDA: ¿Cómo llevas esa espera? ¿Cuándo tienes la beta? Es que ya se me está despistando alguna ¡¡¡somos un montón!!!
Bueno chicas, seguro que se me queda alguien, como siempre, pero seguro que le toca en el siguiente mensaje.
BICOS A TODAS.
4 de mayo de 2019 a las 08:49 #1160141azulcelesteParticipanteVAYA!!!!!
MARTES, ARTILLEIRA Y MARUXA, nos hemos cruzado los mensajes jejeje.
Me alegra saber que estais bien.
Yo sí que empiezo este mes. En cuanto me baje la warry, que cuento que lo haya sobre el 17 más o menos.
BICOS
4 de mayo de 2019 a las 09:39 #1160154ainlunaParticipantehola a todas!!!
he estado un tiempo desconectada (estaba un poco depre) ya que me han cancelado la fiv a espera de que se me regularice el hipertiroidismo.
mucha suerte a todas las beta esperantes.
Alguien por cierto sabe si en el xeral consultan o hacen tratamientos en el mes de agosto?
un saludo a todas4 de mayo de 2019 a las 10:22 #1160170azulcelesteParticipanteHola Pez:
Siento esa cancelación. Pero en cuanto te controlen ese pequeño contratiempo……………. a por todas.
Con lo del Xeral no te puedo ayudar, pero en Coruña, en el mes de agosto cierran, pero ahí no lo sé. Seguro que las chicas que van al Xeral te podrán ayudar.
Mucho ánimo, y la depre fuera!!!! Cuanto antes!!!!!
BICOS.
4 de mayo de 2019 a las 11:39 #1160193GewfertreapleParticipanteBUenas chicas….
´Cómo os he echado de menossssssss!!!!!!!Pero mirad, la semana pasada estuve fuera hasta el jueves y eso significa volver y estra esclavizada…un rollo.
El domingo al final me vino la regla…que, como ya no tenía esperanzas estaba como loca de contenta de que me bajase porque la carga hormonal era brutal y mi chica estaba a puntito de reclamar la devolución…pero, bajó la muy puñetera y llamamos a la clínica..y no nos lo cogieron. Ya habían asumido que íbamos a esperar otro mes. Os cuento porque estoy cabreadísima. Les pregunté si me podían cambiar la medicación, porque en casi un año que llevo en esto ya me ha salido una mini úlcera y tengo unos dolores de cabeza que me muero..y claro, me dicen que eso hay que estudiarlo y que para eso necesitan que pase un mes, y que por lo tanto lo dejábamos para la siguiente regla. Yo le dije que no, que prefería hacerlo en este ciclo y aguantarme los dolores…uno más uno menos, me da un tanto igual. Así quedamos, …pues ellos como quien oye llover. Llamó el lujazo de mujer que tengo y no les dio opción, les dijo “lo hacemos este mes como siempre y así tenéis tiempo para mirar para la próxima” …manda huevos.
Si he de ser sincera estoy súper desencantada con la atención. Francamente, llevo gastados 14000 eurazos con ellos en menos de un año y que menos que un poquito de involucración no?
Además, mucha gente me empieza a poner la cabeza como un bombo diciéndome que es muy raro que esa calidad no haya agarrado ninguno y menos cuando en laboratorio algunos ya comenzaban a abrirse.
¿NO os parece extraño? Rompo las estadísticas…
Por otro lado, para la nueva transfer de conges ahora me marcan las mismas fechas y pautas que en las transferencias anteriores…¿Pero que pasa que no cambia si es en morula o en blasto? Yo no he estudiado medicina molecular y creo que si. Es lo mismo que la medicación…mes y medio de estudio para determinar ir por ciclo natural, o para ponerme parches de estradiol en vez pastis…me parece ridículo.
Vamos que estoy cabreadísima con ellos, y con el mundo.
No paro hago más que pensar que tanto que dicen que estoy perfecta, al final va a ser que tengo infertilidad de origen desconocido o algo así…porque sino no lo entiendo.
Bueno optaremos por pensar que esto no va a ser lo nuestro y que tendremos que irnos a otro lado a hacer IAD…a ver si con eso conseguimos algo.
Oliweich…Te acabo de dar material para escribir un mes, no? Espero que tu madre se estabilice. Por cierto, ¿Qué pasó al final con las pruebas?
Pacio…qué rabia que estés tan jodidilla. Lo siento corazón. Lo del miedo al parto creo que debe de ser de lo más natural estar acongojada, pero piensa que es lo que mejor sabemos hacer las mujeres desde que se inició el mundo…Recuerdas aquella escena de la película del lago azul en la que la niña da a luz de manera natural…con dolores sí, pero de manera natura. Es algo implícito a nosotras y por eso no has de estar asustada, pero tampoco te tortures porque es lo más normal del mundo que estés acojonada.
Artillera…eres súper graciosa! Me he reído mogollón con lo de las morcillas..jajaja…Espero que Victoria no te esté dando mucha guerra. Y te digo lo mismo que a Pacio…¿Y quien no estaría acojonada en vuestra situación? Mirad a ese que tuvo que sacar a dos…con cesarea, si, pero a dos.
Sasa…Siento mucho lo de tu tío. No hay palabras. Lo del ajetreo ya sabes que ni reposo ni na…que si han de quedarse se quedarán hasta haciendo el pino puente. mucha suerte para esta beta corazón.
Ire+Valiente…Los dias pasan….cada vez más rápido. ¿Cuándo tienes fecha? Me tienes impaciente….
Pez…lamento lo de tu cancelación. Es una putada con todas las esperanzas que se ponen en ella. Ya verás como pronto irá todo a mejor.
Mai…¿Cómo fue esa eco? Lo del cole es una putada, pero hay poco hay que hacer.
GGP…¿Qué tal todo? La verdad es que tus mensajes suelen rebosar alegría…da gusto leerte.
Martes…embarazadísima Martes…¿Cómo llevas esa barrigota preciosa? ¿No has vuelto a tener ningún susto, verdad?
Bueno chicas….Realmente no sé si se me olvida alguna o no…así que perdonadme si se me escapa algo, pero mi memoria no es como la de Pacio que aún con piernas hinchadas está la tía con todo bajo control.
4 de mayo de 2019 a las 12:56 #1160229AnónimoInvitadoHola chicas,
martes¡ ya veo que estás trabajando, buena señal que todo va OK, el segundo trimestre es el mejor.
Pacio quien no tiene miedo al parto?? si te digo que no pensé en el parto hasta que llegué toda contenta a mi primera clase prenatal y como pillé el curso empezado ese día tocaba: el Parto. El expulsivo. Sali mala, y mi marido peor, que se mareaba y todo jajaja. Pero sabes? luego no fue tan malo. Mira a mi la epidural no me hizo efecto del todo. No se puede ir pensando que es mano de santo, a veces quedan molestias. Yo me acordaba de lo que decia la matrona, respirar, no me acuerdo muy bien de como eran las tres respiraciones, yo recuerdo q me dolia fuerte 20 segundos y solo pensaba 20 segundos y se pasa. Hasta vino el anestesista a decirme si me sacaba el cateter y me la volvia a poner y le dije que no, que iba a parir asi qeu lo tenia asumido, y te digo qeu soy bastante cobardica, pero es un dolor soportable y conocido y con un buen fin.Yo no tengo ningun mal recuerdo del parto, tambien tuve suerte y fueron 6 horas, pero la episiotomia que pense qeu molestaria y nada…estas tan enamorado de tu hijo que no te duele nada. Sabes que la oxitocina, que es la hormona que liberamos en el parto es la hormona del amor??? hace que te enamores perdidamente de esa cositaleyre cariño, cachis en la regla, habla con ella pagale un billete de iga a la Bahamans (la mia anda ahi jejeje le he dicho que por mi que no vuelva hasta el 2012 lo menos). Ya veras que acaba saliendo corazon
MI eco fenomenal, todo bien, pliegue 0.9 como el de martes, pero no me han dado el resultado del screening eso para la semana. No hemos podido ver el sexo porque tenia el cordon entre aas piernas.
Bueno la semana que viene es mi cumple y lo mismo se deja ver¡ poer lo que quiero es que me digan que el screening está pefecto
besos
4 de mayo de 2019 a las 17:22 #1160340azulcelesteParticipanteLEYRE: Entiendo perfectamente como te sientes. El que nos traten bien es algo importante en nuestra situación, pero no todos lo tienen en cuenta y la verdad es que se agradece muchísimo que tengan en cuenta nuestras opiniones y nuestros sentimientos. Espero que se pongan las pilas y que os dejen preñis en el próximo mes. Un bico.
MAI-VIGO: Vaya!!!! Salió vergonzos@ jejeje. Me alegro mucho de que la eco haya salido bien. Y para los otros resultados solo te queda una semanita.
BICOS A TODAS.
4 de mayo de 2019 a las 20:46 #1160408conyParticipantehola hola
Pacio, como no vas a poder quejarte, nosotras te apoyamos en lo que sea hasta en el miedo al parto, yo estaría acojonada, gratamente pero acojonada. Cuidate mucho y ya sabes si hace falta baja pues baja….
Artilleira, que bien la curva larga. Molestias tipicas de embarazadas no? suerte que ya queda poco para ver a tu niña.
Oli…donde andas, ahora que todas escribimos…tu un pokito na mas…jeje bueno el resto debemos recuperar puntos.
Leyre cielo, son.. es que son la leche. Ya sabes lo que pienso sobre iad….jeje esto mas que un camino es una escalera y vamos subiendo peldaños que jamas pensamos alcanzar, pero de una manera u otra lo conseguiremos ya veras…Me encanta tu chica, ahí pniendo firme al personal.
martes, de vuelta al curro que pi….., eso significa que estas mejor, hay que verlo así.
mai yo creo ue es un niño, no se porque pero lo creo…
pez lo siento, mucho animo. Como te dice ire aki si cierran
ire , ya no os queda nada, venga que llenamos esto de preñis y niños en la primavera…
quien tenia beta, anabelle ccuentanos.
ggp, solo una semana no?
ese disfrutalas muchisimo…alguna de las embarazadas ha notado menos resto de proge en el embarazo que en ttos fallidos? es que tengo esa sensación de estar manchando menos. Esepro que sea bueno y que el cuerpo este cogiendo mas porque lo necesita…También me parece que a estas alturas ya no estaba tan hinchada pero la verdad no lo recuerdo…
pues me voy a descansar, besoso mil
4 de mayo de 2019 a las 22:04 #1160433araceliParticipanteLo siento chicas estoy ploff total, llevo un día horrible… y lo que menos me apetecía era estar aquí dando la murga. Mañana tengo inspección y la psiquiatra y la psicolaga dicen que debo seguir de baja, y claro esto mina un poquito.
Bueno ahí va mi pequeño ladrillo.. mis primeras palabras para mi superpacio… COGE LA BAJA YA… nadie, absolutamente nadie te va a agradecer el esfuerzo que estás haciendo, creo que con lo de las horas de lactancia le devuelves todo lo que te dió por adelantado, yo creo que ahora necesitas tranquilidad y pasear para que se vaya la hinchazon (te lo digo por que mi amiga que tuvo mellis lo hizo hasta el ultimo día y la verdad que mejoraba muchisimo) estar sentada no ayuda nadita. En cuanto al parto que decirte, mi ahijada tiene 3 meses, mi comadre estuvo en casa con tranquilidad hasta que tuvo contracciones cada 5 minutos y las paso en casa tranquilita… cuando llegó al hospital estaba dilatada de 7 cm por lo tanto, nada de epidural y mira que es quejica pero dijo que pasa enseguida y que no te enteras, asique tranquila que hay dentro no le dejamos que quede, que queremos verla.
Leyre, cielo que te voy a decir yo…yo porque me paga la seguridad social, sino le habían dado bien por saco a la doctorcita pero 10 mil euros es mucho dinero y total solo le tengo que ver la cara 3 o 4 veces más y además le tengo que decir unas palabritas, que me tengo guardadas desde hace un tiempo y se lo lo tengo que soltar si o si. Lo importante en esto, claro que son los resultados, pero tambien es el trato humano que nos dan, asique espero que no necesiteis cambiar, porque los esquimalitos se queden con mami, pero si no es así cambia sin dudarlo… otra para santa teresa jeje.
Artilleira, cuida de esas morcillas jeje…otra en la recta final, que rapido pasa el tiempo dios! ya se que a vosotras no tanto pero…. un besaco a las dos.
Sasa+ que poco nos queda para ese pipitest….. el domingo no?
Mai, bueno a ver si se deja ver para la semana por lo menos los valores dieron bajitos. Yo tb digo que es niño.cambio que esto tiembla
4 de mayo de 2019 a las 22:18 #1160438araceliParticipanteIre que te quedan 15 días, uff que nervios… esos embrioncillos ya tienen papis, y muy buenos por cierto.
Martes, me encantan tus escaqueos en el curre… ahora disfruta mucho del embarazo y cuidate.
Pez, espero que lo del tiroides vaya mejor, lo del cierre del xeral quien te puede contestar es martes y mai que estuvieron allí, si ves que no te contestas mandales un privi.
Annabelle, que no tenemos noticias tuyas, como fué esa beta… venga que nos tienes intrigadas… cuentanos algo corazón.
Ggp, que te quedan 5 díitas para la cita… ya verás va a ir todo rodado… estarás ya nerviosilla.
Hermesinda, como va esa beta espera, la beta el viernes no? al ser en el materno prontisimo como siempre….espero que estés tranquilita y distraida. Cuentanos como vas…
Mariapias, pero donde te metes? que te saco todos los puntos? Da señales de vida porfi.
Maruxa, dios!!! volver al trabajo … que duro debe ser… aunque piensa el lado positivo solo es un mes jeje y despues otra vez con xandre hasta septiembre.Que lo lleves muy bien, aunque dicen que al principio es duro, quien te va a quedar con él?
Rose que tu cita tambien está a la vuelta de la esquina, a ver que os dice don Vito, ya sabes que chochea un poco jeje.
Bueno hoy llego hasta aquí me voy a la cama que mañana es un día muy duro…. por cierto… mi coche se ha ido, lo pusimos a la venta por un precio tirando a alto ya que tenía sus añitos, yo nunca creí que nadie lo quisiese comprar y hoy cuando llego a casa del psico me encuentro todas mis cosas del coche en la entrada, vino un seññor se encaprichó por el para su mujer y ni lo probó, pagó en mano y se lo llevó, adiós pizarrin5 de mayo de 2019 a las 06:13 #1160467Teresa García de CándidoMiembroOla Ola!! Es MIERCOLES!!Animo que a esta semanita ya le queda menos, eh!!!
Oli, algo nerviosa?? Yo diria NERVIOSISIMA, jejeje!! Estoy que no se que hacer para que me pasen los dias, a veces me gustaria invernar como los osos, echarme a dormir hoy y despertarme el lunes por la mañana con tiempo para ducharme e irme al Santa Teresa a la cita, jejejeje!!!
Leyre, muchisimos besos wapa!! Alegria, mujer yo inteto ver siempre el lado positivo de las cosas, que ver el negativo es muy facil, y la verdad te digo por como es mi vida, que si no tuviera esta alegria que no se de donde me sale estaria deprimida y encerrada en mi casa sin salir!!Yo no entiendo mucho de tratamientos todavia, pero creo que deberia ser obligatorio que te traten con cariño, joer, que no es que vayamos a quitarnos una muela, eh, es que vamos a tener un hijo, pero bueno, a veces la sensibilidad la tienen en el cu…lo
Sasa, ains que yo creo que tu vas a traer positivo, nose, sera un premonicion…..hombre, nunca se me ha dado por ser vidente, pero ahora con la crisis…..jejeje, en fin, que a mi me das buenas vibraciones, haber si es verdad
A todas las demas: MIL BESOS
5 de mayo de 2019 a las 07:14 #1160483GefthammaParticipanteHola chicas:
No entro mucho porque estoy echa un manojo de nervios, llevo una semana que no se que hacer para entretenerme. Cada vez que me noto algo humeda corro al baño pensando que es la regla, como ya os comente estoy bastante hinchada, hoy el el primer dia que me noto menos desinchada y no se si es bueno, ademas tengo pinchacitos pero tengo los pechos que no les puedo tocar de lo que me duelen. Parezco una mujer pegada a unas tetas, jajajajajaj ¡es bromilla!. Tengo que confesaros que todo esto tiene una ventaja, el dia de la tranfer estaba con reme la enfermera que hace las ecografias y le dijo a mi marido que me mimara mucho y el pobre se lo tomo al pie de la letra, y llevo una semana sin hacer nada en casa ni la cama, no me deja hacer nada ¡y he conseguido que planche! jajaja.
ANNABELLE: Creo entender que tenias hoy la beta ¿que tal? Muchisima suerte.
PACIO: me uno al grupo BAJA YA que como te dicen al final te lo van a agradecer igual y ahora tienes que pensar en ti y en esa preciosidad que biene en camino, y lo preocuparte es algo normal, asi que ya sabes aqui estamos para ayudarte en lo que necesites.
IRE-VALIENTE: Tengo la Beta el Viernes ¡y aun es miercolesssssssssssss! ¡jajaja! ¿Si es positiva significa que estoy preñi o aun tengo que hacer alguna prueba mas?.
GGP:Ya te queda menos para conocer al doctor Parga. Yo no lo llegue a conocer, solo me hizo una ecografia, y espero que no tenga que conocerlo por que va a ser buena señal.
PEZ: Siento mucho lo de la cancelacion de la FIV.
Bueno, voy a seguir trabajando, a ver si me pasa mas rapido el tiempo.
Un besote a todas y otro mas grande para los peques que tambien forman parte de esta familia, buenooooo y otro para las parejas que tambien son sufridoras.
5 de mayo de 2019 a las 08:01 #1160507MimiBochaMiembroHOLA CHICAS!!!
SIENTO NO HABERME CONECTADO AYER, PERO ES QUE ME REINCORPORE AL TBJO Y TENIA MOGOLLON DE CHOLLO ACUMULADO, ENFIN,QUE TENGO BUENAS NOTICIAS!!! HA SIDO UN POSITIVO TREMENDOOOO!!!!!!!!!!!! TODAVIA NO ME LO CREO, SI NO FUERA POR EL SUEÑO QUE TENGO PENSARIA QUE NO ESTOY EMBARAZADA. EL LUNES, CUANDO FUI A LA CLINICA NO IBA CON ESPERANZAS NINGUNAS….PERO CUANDO ENTRE EN EL DESPACHO Y LA DOCTORA ME SOLTO “ENHORABUENA” CASI ME MUERO DE ALEGRIA, NO ME LO CREIA!! A LA PRIMERA! LA VERDAD ES QUE TUVIMOS MUCHISISISISISISISIMA SUERTE………..
DURANTE LOS 3 PRIMEROS MESES (ESTO VA POR TI, OLI) ME MANDA SEGUIR TOMANDO LA PROGESTERONA CADA 8 HORAS (LO Q INCREMENTA MAS MI SUEÑO) Y CADA 4 DIAS, PINCHARME CON HCG DE 2500, AUNQ PARECE SER QUE ESTAN DEJANDO DE FABRICARLO Y ME ESTA COSTANDO ENCONTRARLO EN FARMACIAS……….
HERMOSINDA, DECIRTE QUE A MI ME PASO LO MISMO, ESTOY IGUAL QUE UN SAPO, IGUALITA QUE SI ME HUBIESE TRAGADO UN BALON DE PLAYA DE ESOS DE NIVEA, HINCHADA COMO UNA PEONZA, ES HORRIBLE…INCREIBLE LA REACCION DEL CUERPO A UNAS PASTILLITAS. PERO BUENO…..AHORA MISMO, ME DA IGUAL!!!
CHICAS, MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y POR ESTAR SIEMPRE AHI, ME HABEIS AYUDADO MUCHO, OS TENGO MUCHO CARIÑO Y OJALA, OJALA DE CORAZON, QUE TODAS TENGAIS PRONTO BUENAS NOTICIAS…..OS MANDO UN BESAZO A TODAS.
OS IRE CONTANDO COMO VA TODO Y ESTARE PENDIENTE DE VOSOTRAS EH!!
5 de mayo de 2019 a las 08:05 #1160508ainlunaParticipantehola a todas,
me armo un poco de lio con todas, sois muchas y os conoceis muy bien, espero no meter la pata y confundirme algún nombre, si es así pido disculpas de ante mano, soy un desastre…
sasa y hermanesinda: muchas suerte ya os queda poquito para esa beta, mucho animo, estoy segura de que esta es la vuestra!!! yes we can!!!
ire+: suerte con tus frigos y muchas gracias por los animos
leyre: siento muchisimo lo de la regla y comprendo como te sientes este es un camino muy, muy duro, yo personalmente soy muy cagitas y lo pase mal mal con todo, con las agujas, con los analisis, con la hsg…con todo….. pero lo mas duro es la parte emocional, asíq deberían tener más consideración, mucho animo estoy segura que con tus frigos lo conseguiras!!!
oliw…mucho animo y hermenesinda mucha suerte!!!
bueno gracias a todas.
un saludo -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.