Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
5 de mayo de 2019 a las 08:07 #11605095 de mayo de 2019 a las 08:24 #1160519ainlunaParticipante
oehhhhhhhh, oehhhhhhhhhh eso si que es una buena noticia!!!!!!!!!
muchisismas felicidades!!!!!!!!!!!!!!5 de mayo de 2019 a las 09:01 #1160539Teresa García de CándidoMiembroAnabell, FELICIDADES wapisima!!!
Hermesinda, yo de momento no conocere al doctor Parga, porque lo estoy llevando por el privado, voy al Santa Teresa y me atiende Devesa, y la verdad es que estoy encantada con el!!!
Beks!! QUE ALEGRIA UN POSITIVO!!!!
5 de mayo de 2019 a las 09:04 #1160543GefthammaParticipanteANABELLE: ENHORABUENA!!!!!!!!!!, me alegro un monton. ahora ya sabes a cuidarse mucho, muchos mimos y por supuesto a celebrarlo.
Un beso
5 de mayo de 2019 a las 10:35 #1160581Fernando MarínParticipanteHola a todas!! uuuy, cuantas preñis hay ya!
pues yo de vuelta al foro después de unos meses de desconexión. Todo ha sido muy rápido, y ya m han hecho “captación de ovocitos” y transferencia, así que ahora me toca esperar al día 13 de mayo. Estoy procurando pensar en otras cosas y mantener la mente ocupada, me viene bien estar en la oficina, haciendo cosas y currando. Alguien más tiene beta el día 13?
bueno, un besazo a todas, de corazón
hasta pronto!!5 de mayo de 2019 a las 12:15 #1160626hada1ParticipanteAnnabelle, Enhorabuena!!! Me alegro un montón por tí. Cada vez somos más embarazadas!!!
Septiembre, suerte con tu beta.
Biquiños a todas5 de mayo de 2019 a las 12:30 #1160632AnónimoInvitadoHola chicassssss
Bien¡¡¡ otro embarazo¡¡¡ enhorabuena si si si, ahora empezara una buena racha.
Sasa cariño a mi en este embarazo la progesterona apenas se me salia¡¡ me llamo la atencion, buneo si t la pones y empiezas a andurrear mucho si, pero si estaba sentada o asi no..suerte cariño
Asi que niño¡¡ pues parece ser que es lo que teodo el mundo piensa, hsta la gine queria mirar niño que miraba a ver si salia algo jajaja. En fin a mi me da igual, tengo una niña preciosa y si viene otra igual firmo donde sea¡¡¡
5 de mayo de 2019 a las 13:37 #1160667conyParticipanteala ala otra preñi, muchas felicidades anabelle, a la primera esto si que es un record…esto es lo que decía oli del nick nuevo no?. Haber si hay que registrarse otra vez…..que lo hacemos en un pis pas eh…es broma. Felicidades de nuevo.
luego entro con calma, besiños
5 de mayo de 2019 a las 14:18 #1110595Fernando MarínParticipanteHola de nuevo!
Artilleria: muchas gracias!
Hermesinda: tú también estás esperando la beta? estás en el materno de coruña? cómo te fue todo? Espero que bien.
Sasa80: veo que eres de mi edad .. quizás este año que cumplimos 30 primaveras nos dé suerte, no crees? (yo los cumplo en Septiembre claro), te deseo lo mejor para el día 11 de mayo.Varias hablais de síntomas: A mí m hicieron la transfer anteayer y yo no noto nada de nada. Nada. Mmmmh. Prefiero no pensar y de momento, vivir en Matrix, que digo yo, jeje. Al menos esta vez la “captación” no me dolió ni sangré casi nada (en diciembre estuve sangrando 3 días, y fue bastante doloroso, me dejaron ingresada hasta las 6 de la tarde). Así que me quedo con lo positivo: esta vez no me dolió y que me encuentro muy bien.
un saludo a todas!5 de mayo de 2019 a las 14:31 #1044727criss11412ParticipanteHola a todas:
Annabelle muchas felicidades.
Sasa, Hermesinda, Ire y Septiembre mucha suerte a todas y que se llene esto de POSITIVOS. Animo y suerte.
Pez siento que te haya cancelado la Fiv, muchas paciencia que es lo que hace falta.
Oli te mando mucho animo !a ver si te llega¡. Referente a lo de ir ver a Parga, estoy de los nervios, ahora como me diga que no me hace la Fiv me da algo.
Pacio yo tambien opino que deberias coger la baja, si tienes la piernas hinchadas y pasa mucho tiempo sentada eso aun es peor. Mucho animo que ya te queda poco.
Bueno un saludo, besos y en especial a las que no os he nombrado.
5 de mayo de 2019 a las 15:30 #1023003JoralParticipanteHola mis niñas!!! Aquí anda la escaqueda,ji,ji.
ANNABELLE ENHORABUENA!!!! Me alegro mucho por tí. Los síntomas pueden llegar más tarde o no tenerlos; a mí las tetis no me crecieron nada ni me duelen ni me dolieron, y ni naúseas ni vómitos…
HERMESINDA y SEPTIEMBRE, mucha suerte con las betas, ya queda menos.
SASA, yo lo de la proges creo que depende más de si estás en movimiento o en reposo; a mí días se me salía un montón y otros nada. Ya te queda menos y esta vez va a ser la definitiva, y ya verás como luego nos cuentas que no notaste diferencia respecto a las otras betaesperas. Animo cielo, que es la tuya.
GGP, el lunes ya es 10, ojalá tengas buenas noticias y sigue así de animada.
PEZ, siento la cancelación pero lo importante es afrontar el tratamiento en las mejores condiciones y con garantías. Yo hice el tto. en el Xeral pero no se si en agosto cierran porque a mí me coincidió en invierno; si se que en diciembre cierra el laboratorio. Suerte, que la espera valdrá la pena.
MARUXA, qué pena lo de la vuelta al trabajo pero en seguidita estarás de vacaciones. Alexandre está precioooooooooso.
LEYRE, ains, me recuerdas a mí…….No sabes cómo te entiendo. A nosotros tb. nos decían que los embris eran muy buenos, tb. probamos con blastos, mórulas …y sentíamos que , por parte de la clínica, el trato era peor que al principio (será porque les empeoramos las estdísticas….) en lugar de todo lo contrario.Si no estais contentas cambiad de clínica sin dudarlo. En cuanto a lo de la implantación, a nosotros nos dijeron que los embris pueden ser buenos aparentemente pero que genéticamente tengan algún fallo, para eso habria que hacerles dgp; pero tb. puede ser cuestión de suerte (o más bien, mala suerte). Los fallos de implantación son el gran reto en el campo de la infertilidad. Nosotros optamos por probar cambiando de clínica y ya ves, nos fue bien (de maravilla). Ah, al final que haceis tto. de conges en ciclo natural o no??
MAI, biennnnnn por ese pliegue!!! Casualidades de la vida yo tambien estoy de cumpleaños la semana que viene, el miercoles, pero creo que te llevo 1 añito..porque a mí me caen 37 tacos.
PACIO, ARTILLEIRA, pués vaya con la retención de liquidos!!!!Venga que ya os queda poquito. Lo del miedo al parto supongo que a estas alturas es lo más normal. Pacio no te preocupes`por lo de la respiración porque en el parto tendrás una matrona y te ayudará con ello; qué mala suerte has tenido con las clases de preparación…Además sois unas campeonas, lo habeis demostrado con creces y ese último esfuerzo va a ser el más gratificante. Mucho ánimo niñas.
Yo ya estoy deseando que llegue el lunes que tenemos cita con gine y matrona, para ver que todo está bien.A ver si se deja ver el canijo y podemos saber el sexo que ya tengo ganas,aunque como os dije creemos que es un niño, pero claro, nunca se sabe…..
Oli, merezco una recompensa de puntos con el peazo ladrillo, de escaqueo y todo!!!5 de mayo de 2019 a las 19:27 #1021127cynthiaotaizaParticipanteAnnabell, enhorabuena!!!!!
SI QUE SE PUEDE!! Yuhuuu!5 de mayo de 2019 a las 19:41 #1002345araceliParticipanteANNABELLE, muchas felicidades por ese positivo, me alegro que la doctorcita dejé preñada a gente, a ver si conmigo lo hace tan bien como contigo, lo malo que a mi me hizo pasar por allí 4 veces ;( Disfrutalo mucho, eres una de esas suertudas que lo consigue a la primera y su camino es cortito. Pero no dejes de contarnos como te va todo.
Martes, te voy a dar puntos extras como no!!! eres la campeona de los ladrillos de escaqueo, cuidate mucho campeona.
Sasa, lo de la proges yo creo que es según donde la situes, no creo que sea un sintoma, tu animo que ya verás como de esta va, lo necesito y ya sabes perfectamente porqué.
Rose, tranquila no creo que te cancele, bueno si es así ya es lo que le faltaba por hacer…. tienes allí el expediente y es la consulta previa al tratamiento no? Es, y sino que me corrijan las del materno, cuando el te dice que te va a hacer fiv jeje, yo creo que sin él el materno funcionaría mejor pero no se jubila ni a tiros.
Septiembre, bienvenida de nuevo… espero que esa beta sea positiva… estaremos pendientes.
Hermesinda, no le hagas caso a los sintomas, es la mayor tontería del mundo, ya que cada cuerpo es un mundo y lo que para ti puede ser sintoma de embarazo para otra persona es el efecto de la progesterona, asique distraete, date pequeños paseos para que el utero tenga buen riego y ten los pies calentitos.
Bueno pues os dejo, besos a todas, Piti a ver cuando te pasas por aquí…. y Chus más de lo mismo.6 de mayo de 2019 a las 05:54 #1024295Teresa García de CándidoMiembroBuenos dias chicas!!!
HAber haber, esas betaesperantes, que nos tienen que seguir dando alegrias como Anabell!!!!!
Pues como bien decis, el lunes esta a la vuelta de la esquina, eh!! Tengo unas ganitas que llegue ya inmensas, haber si de una vez por todas podemos empezar tratamiento leches, que tengo unas ganas locas de tener un bebe!!!! (bueno, me imagino que como todas las que estamos aqui!)
Y nada, hoy le dan a una amiga mia los resultados de una prueba importante, esperemos que no tenga nada malo…ojala mañana pueda entrar a daros buenas noticias!!!!
Bueno, voy a currar un poco!!!
Beks a todas wapisimas!!!!!
6 de mayo de 2019 a las 08:19 #1019299ainlunaParticipanteggp: mucha suerte para el lunes!!!
rose: no te preocupes seguro que el día 11 recibes buenas noticias y a por todas
septiembre: suerte para la beta
martes: cuidate mucho y el lunes cuentanos si es niño o niña!!!!!!!!
mai- vigo: espero que puedas encontrar un buen cole para tu niña
y a todas las demás mucho animo, un abrazo -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.