Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
6 de mayo de 2019 a las 17:26 #10404036 de mayo de 2019 a las 18:31 #1039225conyParticipante
hola hola
por aki seguimos a la espera…hinchadisima y rezando para que siga así…nueve meses más. Bueno pues como hoy no manche mañana me compro el pipitest por la tarde y me lo haré el domingo a 13 post inse, es un buen día no? ya será fiable. Si no hay warry claro.
besiños a todas
6 de mayo de 2019 a las 19:08 #1038747araceliParticipanteSasa, trece dias post puede ser ya fiable pero comprate el clearblue aunque sea más caro, para no tener problemas con las rayitas. Venga guapa, tiene que ser, el domingo estaré muy pendiente de ti. como no se pueden poner alitas te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno con tanta vela creo que SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII VA A SER +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++6 de mayo de 2019 a las 20:28 #1037258AnónimoInvitadoSasa caariño yo creo que de esta va, ojala corazon
besitos
7 de mayo de 2019 a las 07:36 #1031935GewfertreapleParticipanteSasa corazón mucha suerte!!!!!! Jo que rabia yo hasta el lunes no me puedo conectar!!!!
Seguro que va a ir bien, ya verás como si.Ire+Valiente…eyer lo pasé estupendamente. Lo hemos de repetir pronto. Esa excursión por cariño tiene muy buena pinta. Un beso fuerte a ambos y deciros que comentábamos ayer mi chica y yo, sois un ejemplo de unión, de ánimo y de optimismo. Lo cierto es que es un placer el compartir tiempo con vosotros.
Pacio, Artillera…¿Cómo lleváis esas piernas? Por cierto, hemos de empezar a hacer la porra de la fecha de nacimiento, no? Cuándo tenéis la fecha prevista?
Oli…¿Cómo llevas esos ánimos? Has visto como cumplimos como campeonas y de dejarte solita nada de nada…Espero que después del disgusto del otro día estés muchísimo mejor y con las miras puestas en ese objetivo que pronto cumplirás.
Las betaesperantes….mucho ánimo.
Desespi…un placer volver a leerte, y ante todo, más animadilla. Julio está a la vuelta de la esquina.
Bueno os mando un fuerte abrazo a todas….YA ES VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
7 de mayo de 2019 a las 11:53 #1160743querquxMiembroHola chicas!
Lo primero es lo primero Annabelle muchísicams felicidades!
Sasa espero que seas la siguiente mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno yo sigo pensando en el lunes y en lo que me va a costar…espero que no sea para tanto!
Feliz fin de semana7 de mayo de 2019 a las 11:58 #1160748Teresa García de CándidoMiembroOla chicas!!!
Llevo un dia liadisimo, solo me paso para desearos buen finde a todas y muchisima suerte con ese test a SASA!!!
Beks!!!
NOTA: el lunes no se si podre conectarme, pero a mas tardar el martes os digo los resultados de las pruebas!!! Haber si tenemos suerte!!!!!
7 de mayo de 2019 a las 12:27 #1160755MimiBochaMiembroCHICAS! SOLO PUEDO ENTRAR UN SEGUNDITO PARA ESTAR AL DIA CON VOSOTRAS Y NO PERDERME NADA, ME ENCANTA LEER TODAS LAS FELICITACIONES QUE ME MANDAIS, YA ESTOY EMPEZANDO A CREERMELO!JAJAJA……..
SASA, ANIMOOOO!!!!!TU ERES LA SIGUIENTE!! QUE ESTAMOS TODAS PENDIENTES DE TI.
UN BESO A TODAS Y BUEN FIN DE SEMANA QUE POR FIN ES VIERNESSSSSSSSS!!!!!QUE SEMANA TAN LARGA POR DIOOOOOOSSSSSSSS
7 de mayo de 2019 a las 13:37 #1160772GefthammaParticipanteHola:
Ya tengo el resultado de la beta, aunque ya no me hizo falta comfirmacion ya que la warry aparecio despues de hacer el analisis, jeje. Estoy un poco decepcionada porque ya me veia con barrigota pero…….. lo peor es que acabo de hablar con Reme y estoy super cabreada, no con ella que la pobre ya hace bastante sino con el sistema, porque me da la sensacion que nos estan tomando el pelo, ademas de que no te explican nada, a mi el dia de la transfer me dijeron que tenia 6 para “intentar congelar” y hoy llego y me dicen, bueno por decir no me dijeron nada, mas bien pregunte y por la respuesta que me dieron me dio la sensacion de que no congelan, a lo mejor son imaginaciones mias o es que es un proceso muy dificil y es posible que no se conserve ninguno, no lo se.
Perdonar que os de la lata de esta manera, pero tenia que decirlo, jo ya estoy llorando otra vez creo que me voy a ir a dar un paseo largo a ver si se me despeja la mente y pasar pagina hasta septiembre o octubre.
Un beso
7 de mayo de 2019 a las 13:46 #1160776araceliParticipanteHermesinda lo siento en el alma corazon, los primeros negativos son muy duros porque piensas que esto es la panacea mundial y que todas nos vamos a quedar a la primera, pero aunque es el más duro es tb el que marca el camino de la lucha. Mucho animo y nos tienes aquí para lo que quieras.
Con respeto a los congelados, yo creo que ya va siendo hora de que esa reclamación entre ya… todas las mujeres que van al materno infantil de coruña, son engañadas con el rollo de la congelación y despues que casualidad que ninguna y repito NINGUNA, tuvo una transferencia de congelados porque no llegaron. Es una tomadura de pelo y más ahora que están con la politica de recortar tratamientos, a los 3 que dice la ley. Yo de verdad que no sé como esto no salio antes, pero daros cuenta todas las que estais o estuvisteis en el materno, os callais por miedo, yo no digo que le pongais la reclamación al principio de los tratamientos, pero si por desgracia, se os acaban los intentos, hacedlo por dios!!! por las pobres chicas que vienen detrás nuestra y que van a ser engañadas por Parga and Company. Hay que pararle los pies a ese mentiroso de una vez.
Un beso y siento el rollo… buen finde7 de mayo de 2019 a las 14:06 #1160783cynthiaotaizaParticipanteHermenesinda, mucho ánimo para coger fuerzas de nuevo y rapidito, vale?? Estoy de acuerdo con Oli, si no reclamamos nadie conoce los problemas y en la publica solo funciona a base de hojas de reclamaciones.
Incluso los funcionarios internos quieren que se reclame porque por ellos mismos no pueden denunciar.!!!
Yo estoy un poco preocupada también, la semana pasada (13+3) me hice el primer cribado donde me midieron la translucencia nucal en 2.7!!! y ayer me dieron los resultados de la analitica donde ya te indican el riesgo total y es alto, 1/150 para sindrome de down…
Tengo la amnio el 25 pero ya me he desmoralizado…., y si tiene problemas?
Bueno, se que mucha gente tuvo los niveles altos y luego todo salió bien, pero no me esperaba esto, no se porque… y me ha deprimido un poco.
Guardo la esperanza de que una semana antes tuve una eco (12 semanas) en la s.soc. y recuerdo que tambien me midieron la TN en 1.3 (no lo entiendo) pero como no era triple screening pq la tocologa me preegunto al principio si iba a hacer amnio y yo dije sin pensar que si, pues ya no me hicieron el resto de pruebas (triple screening).En fin, rezo porque el ecografo del privado midiera pelín mal, que al hacermela en la semana 13+3 los resultados de la analitica ya no sean muy exactos y porque la amnio me quite todos estos miedos y me diga que el bebé esta totalmente sanito.
Lo peor es que la prueba es el 25 y hasta q me den los resultados voy a estar casi un mes con este miedo: “y si…???”
Besos y suerte a las betas…
7 de mayo de 2019 a las 14:22 #1160791Fernando MarínParticipanteHERMESINDA Y OLI WEICH:
Es cierto lo de los congelados: a mí ni el año pasado ni ésta vez (me sacaron 6) fue posible congelar … que “no se pudo” y listo. Y yo tampoco he conocido a nadie que se los hayan congelado. ¿Y qué es eso de los 3 intentos?? eeeeh, que yo llevo 2, si no sale esta vez, me queréis decir que sólo me queda 1 intento? porque nosotros por lo privado IMPOSIBLE que no somos millonetis, jeje, en fin, confiemos en el materno de Coruña y tengamos paciencia. De momento, cruzo los dedos, aunque no me hago ilusiones, tengo la mente en otras cosas, si el destino quiere que sea ahora en mayo, será, y sino será la próxima.
HERMESINDA, a mí m dijeron que la primera vez siempre era un poco de prueba, y luego ya nos irán acertando, ya verás. Intenta desconectar y aprovecha que ahora viene una buena época, el veranito, haz muchas cosas y una vez que se te pase el efecto de las hormonas, te encontrarás más guapa por dentro y por fuera, ya verás. Nos hacen esperar unos meses y la verdad, nos vienen muy bien, física y psicológicamente. Yo estos 5 meses, aparte de mi jornada partida de 8 horas de lunes viernes, hice yoga y cursos de filosofía oriental, los sábados x la mañana m apunté a danza del vientre (clases de una amiga m salen gratis!),y también empecé a dar clases particulares de inglés a un vecinito de 8 años para sacarme unas pelas extra, con lo que nos fuimos de viaje a Amsterdam y un fin de semana a Roma (RyanAir por 40 euros!) … así que aprovecha, aprovecha el tiempo!ala, que paséis un buen viernes y buen fin de semana, yo a seguir currando!!! bye!
7 de mayo de 2019 a las 15:10 #1160805criss11412ParticipanteHola a todas:
Hermesinda siento mucho que no haya sido positivo, pero no pierdas la esperanza, es dificil quedar a la primera. Mucho animo.
Oliweich opino como tu referente al materno sobre la congelacion. Es muy raro que digan que van a congelar y despues que no valga ninguno. Yo no conozco ningun caso que le huvieran puesto congelados. Deberiamos denunciar pero como tu bien dices hasta que nos hagan el tratamiento por miedo a que no lo haga no vamos a denuciar. Valla rollo no se si me entiendes.
Sasa+ mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. +++++++++++++++++++++++++++++++++ esto es lo que tiene que ser.
Rebe esten tranquila que a lo mejor no han medido bien, en la proxima prueba ya te sacaran de dudas, pero pienso que el nivel aunque te den un poco alto no quiere decir que no sea sano. Animo y no te comas mucho la cabeza, pues el estado de animo puede influirle al bebe.
Buen fin de semana a todas, besos
7 de mayo de 2019 a las 15:17 #1160810GewfertreapleParticipanteBuenas tardes,
Hermesinda de todo corazón lo siento. Es durísimo el encontrarte delante del pipitest en blanco o que te digan que la beta es negativa, realmente duro, y más la primera vez. Yo creía que me moría. Además, la ilusión de ese momento no la vas a volver a tener. Yo ahora vivo los tratamientos más bien con resignación. No es que mno esté ilusionada, sino que como llevo ya 4 negativos, para que seguir soñando. Todas, por desgracia, nos hemos sentido igual que tu y por eso te entendemos perfectamente. Sólo espero que pronto consigas tu sueño y que esto se quede en un mal trago.
Oli…estoy completamente de acuerdo contigo, su bien entiendo ese miedo a que haya “consecuencias”. Pero es engaño y no hay m´ñas tu tía. Justamente el otro día hablaba con Ire de lo ilusionada que estaba Maríapias cuando le dijeron que iban a congelar para después no hacer nada. Eso es jugar con los sentimientos de las personas y me parece de lo más cruel. Ójala alguna se anime a denunciar.
sasa….otra vez te mando todo mi cariño. öjala ese globazo no se deshinche hasta de aquí a 8.5 meses.
Chicas, yo ando desmoralizada….
Ya he estado buscando otra clínica, porque aquí lo doy todo por perdido. ¿Qué os parece Fátima? ¿Sabéis algo sobre el precio de las IAd y de FIV? ¿Trabajan con algún seguro? A ver si consigo que la Dr. Rivas haga tb un milagro conmigo.
Bueno pasad un fin de semana estupendo….
7 de mayo de 2019 a las 17:16 #1160858mara408Miembrohola, aquí la más vaga de todas, un día por otro, y los días pasan sin escribir, hasta que el otro día leí tu mensaje weich y me hizo despertar, soy una egoísta de mierda…porque leer os leo, pero escribir…así que por aquí volveré para dar mimiños…
voy rapidito como siempre, felicidades a las últimas embarazadas…y a los últimos negativos a seguir luchando, que se consigue…
Pacio, toca cuidarse, la recta final ya está aquí y te conviene dar paseítos, ultimar los preparativos, y nada de estar sentada horas interminables, que no te dé no sé qué, es tu momento y te toca vivirlo intensamente….y lo miedo al parto es humano, y nos pasa a todas, lo de las respiraciones ni te preocupes, vas a saber lo que tienes que hacer en cada momento perfectamente, mi parto no fue de los fáciles, y espero repetir, asi que ya sabes tú también puedes…
Al resto de preñis que siga todo igual de bien…
Leyre, si no estás a gusto cambia ya, yo creo que es imprescindible para obtener un resultado positivo. Fátima sí que trabaja con seguros, con casi todos, yo tengo adeslas completa y me quedó fenomenal de precio, si quieres te veo los precios, para que te hagas una idea porque son del 2008, para que te hagas una idea a mí que me quedaron conges, el primer año de mantenimiento de crioconservación fue gratis, y este segundo año pagamos 294 euros…si quieres te paso el telefono o el email….
ya tiembla -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.