Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
7 de mayo de 2019 a las 17:22 #11608627 de mayo de 2019 a las 20:40 #1160956azulcelesteParticipante
HOLA CHICAS:
ANNABELLE: FELICIDADES WAPA!!!! Me alegro muchísimo de que tu recorrido haya sido tan cortito.
SEPTIEMBRE: Mucha suerte en tu beta.
ROSE: Muchas gracias por acordarte de nosotros wapa. A ti ya te queda muy poquito para tu cita. Disfruta sin nervios el fin de semana.
MARTES: El lunes llega prontito. Espero que se deje ver las vergüenzas jejeje. A ver si también va a ser tímid@. Verás como todo sigue estupendamente. Estamos deseando que llegue esa kedada ourensana y verte de nuevo con esa tripita.
DESESPI: Cuanto tiempo sin saber de ti. ¿Qué le pasa a tu salud? ¿Estás bien?
SASA: Yo también me apunto a ponerte un buen montón de velitas ya que con las alitas no van, yo también estaré pendiente de ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡IBIZA: Lo del relax te lo has tomado al pie de la letra eh!!! Pues ya sabes que la jefa nos quita puntos, así que vas a tener que visitarnos más a menudo jejejeje. Me alegro mucho que estés bien.
LEYRE: Nos vas a subir los colores (jejeje). Muchas gracias por tus palabras. Nosotros también lo hemos pasado genial y estoy de acuerdo en que hay que repetir. Ya veo que sigues con problemas con la clínica ¿te ha pasado algo más? Te digo lo mismo que te dijimos, si no estás conforme con el trato……. Cambia. Tener confianza en lo que te están haciendo es muy importante y sobre todo el buen trato en estos momentos tan sensibles es más importante todavía.
MARUXA: Seguro que te va a costar dejar al pequeñín, pero sólo será un ratito, seguro que se te pasa prontito y sobre todo se te olvidará el mal rato en cuanto regreses y lo veas.
HERMESINDA: siento mucho tu negativo, pero ya sabes que es muy complicado quedarse a la primera (aunque a veces pasa). Así que unos días para llorar y patalear y luego otra vez al ataque.
OLIWEICH: Tú ya sabes lo que opino sobre Vito (no le pongo ni el Don), pero como tú dices, mientras que estamos en tratamiento no nos atrevemos por miedo y luego…………… pues ya ni nos quedan ganas de pelearnos. Esas energías las reservamos para seguir luchando, pero con esto no quiero decir que no tengas razón, porque la tienes y todas deberíamos de reclamar.REBE: Yo de esas pruebas sólo sé lo que cuentan por el foro y la verdad creo que fallan bastante. Así que estate tranquila y espera que te hagan las siguientes pruebas.
ARTILLEIRA: Ya te queda poco para aguantar esas morcillas jeje. Estoy deseando ver la carita de Victoria.
PACIO: Lo mismo digo de Patricia. Y, si tus piernas necesitan descanso, a coger la baja. Nadie te va a agradecer ese esfuerzo que estás haciendo y quien lo está pasando mal eres tú. Espero que estés mejor.
MARIA1972: Me encanta verte por aquí dándonos mimitos. Es normal que no tengas tanto tiempo, sobre todo desde que Fernando Alonso se le ha dado por correr jejeje. Pero de todas formas cuando puedas entra, aunque sólo sea a saludarnos. Así que tú también en Mayo?? Seguro que este mes vamos a tener todas mucha suerte ( ya empieza mi optimismo).
Bueno chicas, con el ladrillo que me ha salido, espero no perder puntos, aunque no he fichado todos los días. BUEN FIN DE SEMANA A TODAS.
BICOS.
8 de mayo de 2019 a las 07:57 #1161004GefthammaParticipanteHola:
Gracias por vuestros animos, ya estoy mejor, aun sigo algo mosca porque no me doy quitado de la cabeza que se estan mofando de mi en mis narices, pero se me pasara, ahora voy a seguri vuestros consejos voy a desenganchar a dedicarme a buscar ese vestido tam bonito para la boda de mi hermanito y me lo voy a pasar como una enana, haber si recupero pronto mi barriga,jeje. Lo del negativo el choffff fue en el momento pero tenia bastante claro que es muy dificil a la primera. Y lo de reclamar yo lo tengo claro que lo voy a hacer, no por mi sino por las chicas que viene detras, aunque no consiga nada por lo menos intentarlo, y el Julio volver a colgarme al telefono para conseguir hablar con Reme jeje.
LEYRE09: Tiene razon en que no creo que vuelva a ir tan ilusionada como esta primera vez, creo que me lo voy a tomar con mas calma.
Perdonar que no nombre una por una.
UN BESO ENORME A TODAS Y BUEN FIN DE SEMANA DISFRUTARLO A TOPE!!!!!!!!!!
8 de mayo de 2019 a las 14:25 #1161081AnónimoInvitadoHola chicas¡¡¡¡
Hermesinda, lo lamento corazon. A ver para ocngerlar los embris tienen que ser muy buenos, yo solo he tenido esta vez, porque muchas veces haces todo el proceso y luego no descongelan bien y y claro..pero ya veo que por el materno hay cosas rara.
Rebe¡ todo va a ir bien, ya veras¡¡¡ tengo varias amigas que le dieron “susto” y luego todo estaba perfecto. Yo aun no tengo el resultado del screening. por cierto el pliegue de casi 14 semanas ya no se puede medir no?? ni teien que ser de 12 sino no vale. El de la s.social estaba perfevto. no te desmoralices cariño, que hemos campeado tormentas peores…o pero de la amnio es la espera de tres semanitas, si la haces en el xeral por lo visto el equipo es maravilloso, la hace ramon Y Cajal, que es una eminencia.
Yo ya de 13 semanas el jueves es mi cumple y me dan el resultado del screening. Ando un poco nerviosa por lod el cole de la niña y tratao de descansar, y la barriga crece que te crece, ya me preguntan por la calle y y me dan la ehhorabunea jejejeje
8 de mayo de 2019 a las 17:56 #1161114winnyMiembroHola chicas!!!
Os leo aunque, no escriba.
En primer lugar felicitar a la nueva barriguita y ánimo Hermesinda, te entiendo, pensamos que es un camino fácil, pero hay que seguir luchando, y para muestra un botón: todas las veteranas nos sirven como ejemplo, con ánimo y persistencia se consigue.
Entro sobre todo para decirle a Leyre09 que yo estoy con la Dra. Rivas, tengo Adeslas (por MUFACE), pero lo que te quería decir es que yo cuando fuí a su consulta ya me había hecho dos FIV y aún así nos pidió a mi marido y a mí aún más pruebas. (como he leído que no te habían hecho ninguna)
Con respecto a lo de mi tto sigue en pié la fecha de Junio-Julio, llamé y me dijeron que cerraban en Agosto.
Besos para todas.9 de mayo de 2019 a las 09:09 #1161179conyParticipantehola hola,
otro fracaso para la lista y ya son siete. Esta vez pensaba que lo iba a conseguir, con 6 folis me parece imposible no haberlo conseguido. El test esta mñana negativo y desde ayer con principios de regla, como no era roja pues me lo hice igual para salir de dudas y SE ACABO, no tengo más fuerzas. Me retiro.
Os deseo a todas que lo consigais y pronto, os seguire..
Mil besos
9 de mayo de 2019 a las 09:57 #1161198AnónimoInvitadoSasa cariño…..no se´que decirte porque tambien me he quedado plof, pense que lo lograrias. Mira solo se me ocurre decirte que los primero diss duele, pero hay caminos y simplemente hay que encontrar el tuyo, vale??? mucho animo mi niña,.yo sé uqe vas a ser mama, al final lo vas a lograr reina mia.
9 de mayo de 2019 a las 10:41 #1161209criss11412ParticipanteHola a todas:
Sasa mucho animo, se que ahora mis palabras no te van a servir de nada pero no tires la toalla todavia eres muy joven, coge fuerzas desconecta un poco y despues a la carga, ya veras como lo consigues. Animo y aqui tienes nuestro apoyo. un beso.
Saludos a todas
9 de mayo de 2019 a las 10:52 #1161213querquxMiembroLo siento mucho Sasa, tómate tu tiempo esto a veces se hace muy duro.Un bikiño. Tb para ti Hermesinda.
Rebe a mi el triple screenin me dio 1/65 así que ya ves, yo tampoco quería hacerme la ammio y con esos números no hubo más remedio pero al final todo bien. Así que muchos ánimos guapa que tu bb seguro que está perfecto!9 de mayo de 2019 a las 10:59 #1161214JoralParticipanteSASA, CIELO , NO SE QUÉ DECIR…… La verdad es que no me lo esperaba; entiendo que te sientas así y que ahora mismo quieras abandonar, pero creo que las decisiones las debeis tomar con más calma, en frío; quizás tengais que optar por otras opciones , vosotros decidireis, y esa será la decisión correcta.Yo pasé por 9 negativos antes de lograrlo y ya nos planteábamos otros vías, pero eso lo hicimos con la cabeza fría. Un abrazo enorme corazón.
9 de mayo de 2019 a las 11:45 #1161221azulcelesteParticipanteHOLA WAPA:
Valiente y yo sentimos muchísimo este negativo, que tampoco nos esperábamos. Pero pensamos que la decisión de abandonar no debes tomarla ahora. Desconecta, olvídate de todo esto durante unos días y luego hablad los dos que es lo que pensais hacer, igual tendréis que cambiar de opción y buscar otras. Pero no te rindas. Ya sé que siempre te decimos que eres muy joven y tómalo como una ventaja a tu favor. Cada negativo sé que es como una losa que te cae encima, pero eres fuerte y te la puedes quitar. Verás como pronto tienes la fuerza suficiente para decidir que hacer. Recibe un besazo y un achuchón enorme. Y ya sabes donde estamos si nos necesitas.
VALIENTE+ IRE
9 de mayo de 2019 a las 17:41 #1161280araceliParticipanteSasa… JO…R cuanto lo siento cieliño, todas teniamos ilusión por tu positivo y me imagino que tu a vernos a todas con ilusión todavía más. Se que es repetirme con todo lo que ya te dijeron pero, somos jovenes y ahora en caliente no es el momento de tomar decisiones. Se que es duro, los negativos pesan como losas pero ya verás como tarde o temprano lo vas a conseguir… toda esta lucha maratoniana tiene que tener su recompensa y tu la tendrás y yo creo que es más cerca de lo que tu te crees. Ahora toca duelo… llorar desahogarte y en nada volver a luchar… no podemos rendirnos, eso NUNCA puede ser una opción. Un besazo enorme a los dos y me imagino que irás a consulta tras el negativo, a ver que te dice el dr… a lo mejor todo tiene una explicación.
10 de mayo de 2019 a las 06:59 #1161398hada1ParticipanteSasa80+, Estoy convencida de que tu positivo llegará… pero hay que seguir luchando. Tienes que pasar tu duelo y luego a pelear!!!
Leyre09, Creo que haceis muy bien cambiando de clínica, sobre todo si ya no os inspiran ninguna confianza, es horrible estar con la incertidumbre de saber si están haciendo las cosas como debieran o no…..
Rebe, ánimo, ya ves las experiencias de otras chicas… Yo me la hice por decisión propia a pesar de que los valores eran correctos. Pasé mucho miedo pero al final todo fue bien. No creo que tengas que esperar un mes… en tres días te dan un adelanto de los resultados, por lo que ya podrás saber algo más.
Hermesinda, efectivamente en el Materno no congelan…. te dirán que el resto quedan para “intento de congelación”, no para “congelación” y cuando vuelves a preguntar tras la beta, te dicen que no han congelado… Ese ha sido mi gran caballo de batalla en el materno. Tras mucho preguntar, porque no entendia como por lo privado podían congelarlos sin problemas (otro tema es que descongelen) y en el Materno no. Al final me acabaron confesando que no tenían “infraestructura” sufiente para llevar a cabo las congelaciones (tampoco lo acabo de entender, pero bueno), también me comentaron que estaban trabajando en ello, y que en breve (ya sabes como son los tiempos en la SS), los tratamientos los iban a realizar con transferencias en el 6º dia y con congelados. Yo me apunto a una reclamación, si es que decidis hacerla, aunque pienso que es muy complicado demostrar que no lo están haciendo, porque tal y como ellos dicen hacen un intento de congelación, esa es la razón por la que nunca hice una reclamación al respecto, pero si podemos juntarnos un grupo y reclamar, yo me apunto. La verdad que es sangrante…..
Martes, ¿Otra niña más? Ya nos contarás en cuanto sepas.
Septiembre, suerte con la beta.
Ire+Valiente, No comentais nada… ¿No empezabais trás esta regla?
Un biquiño a todas
, ninguno…
10 de mayo de 2019 a las 07:32 #1161405Fernando MarínParticipanteSASA80: tienes el factor edad de tu lado, somos muy jóvenes! ahora intenta olvidarte por completo del tema hasta después de verano por ejemplo, aprovecha para viajar y hacer muchas cosas, y desconectar del tema, y luego ya en unos meses t lo vuelves a plantear, con la cabeza fría. Ánimo y manten la cabeza ocupada con otras cosas. Una sugerencia: hay vuelos muy baratos con RyanAir desde Santiago, q tal una escapadita? en fin, lo siento mucho, un abrazo.
A LAS DEMÁS: GRACIAS por desearme suerte para la beta, jeje, os mantendré informadas, aunque la suerte está echada, lo que tenga q ser será, yo sigo igual, sin síntomas de ningún tipo y haciendo vida normal, y entretenida mirando el plano interrail-albergues para irnos con un grupo de amigos de la facultad este verano, así que si no me quedo embarazada esta vez, al menos tengo la ilusión del viaje por Europa! hay que tener siempre una ilusión alternativa!
10 de mayo de 2019 a las 08:07 #1161417ainlunaParticipantehermenesinda y sasa: lo siento mucho, no se que decir más que lo que os han dicho las otras chicas…mucho ánimo, esto es muy duro.
rebe, conozco a varias personas que les dió alto y lo pasaron mal esperando los resultados de la amnio y después los bebes eran sanitos..asíq mucho ánimo, no te perocupes seguro que todo está bien.
leyre en Fátima si que trabajan con varios seguros…yo como no tengo ninguno, no se como va, yo te puedo comentar mi experiencia:
la fiv nos costó sobre 5.000€ (un poquito menos)y la medicación mil y pico, como no se pudo congelar nos devolvieron 200 y pico euros despues.
bueno un beso a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.