Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
11 de mayo de 2019 a las 14:02 #116193011 de mayo de 2019 a las 14:38 #1161944araceliParticipante
Septiembre yo creo que esta es la mejor actitud, yo mientras estoy esperando por el siguiente tratamiento, me hice el laser, hice dieta y me estoy arreglando la boca con ortodoncia y por supuesto tengo mi viaje planeado para octubre… es que la vida sigue y hay que disfrutarla… un beso y espero que tengas que posponer tu interrail. BSS
11 de mayo de 2019 a las 15:55 #1161988Fernando MarínParticipanteOLI WEICH: jeje, yo también llevé ortodoncia, me la quitaron en noviembre, y una cosa te digo: merece la pena! eso sí, después, es súper importante ponerse cada noche el retenedor! yo no voy a ningún sitio sin él, jeje. Me dio hasta penita, que entre que aparento menos edad y los aparatos parecía una adolescente, .. sólo te digo que sigo usando para mil cosas el carné de estudiante (y creo q sólo sirve hasta los 25, pero nunca nadie me ha pedido el dni, así q mejor!). Y sí, la vida sigue, desde luego, y más viva que nunca!
Tú cuándo empiezas de nuevo tratamiento? porque estás en el materno de Coruña, no? igual algún día coincidimos,
besos12 de mayo de 2019 a las 11:23 #1162251mara408MiembroFELIZ CUMPLEAÑOS SUPERMARTEEEEEES!!!!! QUE PASES UN MUY BUEN DÍA, CON MUCHOS REGALITOS…YA QUE DESPUÉS SERÁN TODOS PARA TU PRINCESITA….BICOOOOOOOOOOS
12 de mayo de 2019 a las 11:56 #1162260JoralParticipanteMUCHAS GRACIASSS LINDA!!!!!!! YA tengo el mejor de los regalos, y estoy feliz, aunque mi costi no está hoy aquí , pero por lo menos soplaré las velitas.Bicos
12 de mayo de 2019 a las 14:01 #1162314GewfertreapleParticipanteMartes
Feliz cumpleaños corazón!!!!!!
Espero que pases un día fenomenal!!!!!!
Besos
12 de mayo de 2019 a las 18:01 #1162408azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
MARTES: FELIZ CUMPLEAÑOS WAPA. En el siguiente ya te ayudará la peque a soplar las velitas jejeje.
LEYRE: He visto el programa y………… no es quien tú piensas pero se parece mogollón. A lo mejor también te suena porque estuvo un montón de programas en Saber y Ganar. ¿qué tal vas? ¿Cuándo tienes la transfer? Al final ya habeis decidido cambiaros de clínica? La verdad es que cuando no confias en lo que hacen………….. se hace muy difícil seguir, así que ánimo y mucha suerte.
PACIO: Caramba Patricia está ya a las puertas, y parece que fue ayer cuando venías de viaje de Valencia jejeje. Yo también me apunto a la porra y yo digo que el día 20. Mañana espero que te tranquilicen con los monitores. Seguro que todo va bien. Y me alegro que tus piernas te den una tregua. Cuidate y pasea mucho.
SASA: Me imagino que lo que menos te apetece es entrar en el foro, pero si nos lees recibe un besote grande y un achuchón.
HERMESINDA: ¿Qué tal lo llevas? ¿Cómo estás? Espero que estés mejor.
OLI WEICH: Hola wapa, ya sé que te tengo un poquito abandonada estos días, pero no te creas que me olvido de vosotras. Estoy un poquito más atareada pero aquí estoy. Muchas gracias por estar preocupada por mi, eres un solete. ¿y tú como lo llevas? ¿Qué tal esos ánimos?
GGP: Ya tienes diagnóstico y ya sabes cuando empiezas ¡¡¡Qué bien!!! En un mesecito ya estás empezando.
MARIA1972: Me alegra un montón verte por aquí y espero que puedas empezar con la operación hermanito sin problemas.
Bueno chicas, ya sé que no os nombro a todas, pero muchos ánimos a todas. Nosotros seguimos esperando que baje la warry y estamos los dos nerviositos jejeje. Yo intento distraerme para no pensar, pero no siempre lo consigo (ya sabeis jeje). Muchas gracias a todas por estar pendientes de nosotros.
BICOS A TODAS.
12 de mayo de 2019 a las 19:28 #1162441araceliParticipanteFELICIDADES MAMAMARTES…………. ESTE CUMPLE MOLA EH? Un besazo a las dos… y ahora toca buscar nombre tu vete diciendo que enseguidita nos ponemos a opinar.
MAI mañana creo que es el tuyo no? Bueno espero no equivocarme… besitos para ti y para esa barrigota.
LEYRE… me parto de risa contigo… el parecido es razonable pero no es… jaja Que tal la eco? ya tienes fechas? Te comiste a Codesido o solo lo asustaste?
PACIO, mañana monitores… esto si que es la cuenta atrás… CHA CHAN…. y en nadita aparecera PATRI.
SEPTIEMBRE, mucha suerte para mañana en tu beta… cruzamos los dedos y las orejas por ti….. por cierto yo no estoy en el materno, estoy por la seguridad social pero por concertado ya que tengo que hacer diagnostico genetico. Mañana cuentanos sin falta, espero que no puedas ir de interrail o al menos sin estar preñi… jeje
ROSE, sigues sin contarnos que pasó en el materno… me tienes intrigada.
Bueno chicas, un besazo… yo sin novedades importantes.. me hice una analitica y si era poca la medicación que tomo ahora tambien hierro y es un coñazo porque no lo puedes tomar ni con te ni con cafe, entonces me tengo que levantar tomar el hierro y despues esperar una hora a desayunar, y yo el desayuno no lo perdono. Aparte menos mal que no hago nada, porque estoy bajando quilos o eso dice la gente… yo me veo genial pero todo el mundo me dice que estoy delgada, y yo pienso pues no será por lo que como, entre coquitos, chocolate y brownies.. en fin… Besitos a todas.12 de mayo de 2019 a las 19:46 #1162453criss11412ParticipanteHola chicas:
Oli yo tambien estoy tomando hierro y es un coñazo eso de no poderlo tomar con las comidas. Ademas estoy tomando vitamina A pues estuve con bastantes gripes y estaba algo baja.
Pacio hiciste bien en coger la baja. Espero que ahora estes mejor de las piernas.
Ggp e Ire ahora luego empezais. Mucha suerte.
Sasa mucho animo.
De mi deciros que ayer fui al materno, hablamos con Parga y nos dijo que no me hacia la Fiv por mi edad, eso me enfado porque para que me hacen hacer pruebas y el preoperatorio y ir a consulta varias veces para ahora decirme que por edad no me la hace eso ya lo veian antes, y lo que me contesto es que con mi edad era un gasto inutil pues las posibilidades que tenian era menos del 5%. Lo que si que me dijo era que me ponia en lista para ovodonacion. Sali de la consulta con una rabia y unas ganas de llorar tremendas, hoy ya estoy mejor. Perdonad por enrrollarme tanto.
Saludos a todas.
12 de mayo de 2019 a las 19:54 #1162454araceliParticipanteHola Rose… lo siento muchisimo pero me lo temía….pero no es por nada pero eso es una reclamación como una casa, no lo dejes pasar cielo que es mucho dinero que ahorras aunque despues te tengas que ir a la privada igual pero ya va siendo hora que alguien le ponga las pilas a ese tio, que se debe creer dios… y es un puñetero sin verguenza, al materno le dieron el toque de atención por la cantidad de tratamientos que hacían y claro lo que está haciendo es sacarse a la gente de encima, eres la tercera persona que conozco que manda a ovodonación… que se está cachondeando de la gente o qué?
No sé que tienes pensado hacer, pero reclama por dios!!!! aunque despues te vayas a la privada y no los quieras ver delante…..
Un besiño cielo… y ya sabes donde estamos, tu desahogate aquí con nosotras que te comprendemos 1000%12 de mayo de 2019 a las 19:58 #1162458bariliaParticipanteHola chicas,
No he entrado estos dias porque estoy de viaje…si con las peques!!! tenia ganas de viajar y ya veis…casi me no puedo coger el avion por la nube volcanica. Estamos en una capital del un pais del este muy bonita!! y no digo mas.
Parece que las niñas nos han salido bastante viajeras..como la mama!!!Siento los negativos de Sasa y hermesinda..yo tambien confiaba en esos positivos..pero no tireis la toalla, porfi!!
Ahi!! pacio no te queda nada…no te olvides de mandar un mensajito cuando nazca la peque…por cierto yo estuve de bajo todo el embarazo y me pagaban exactamente lo mismo..ahora con la baja de maternidad me pagaban mas, me paga las SS por un lado y me complementaba el sueldo mi centro de trabajo, en total me pagaban mas pero supongo que por que tendria menos retenciones. Aunque se me ha acabado la baja ahora tengo lactancia (2 meses y 2 meses de vacaciones por el año 2010 y el 2009..un chollito)
Martes..otra niña para el foro, Iago , alexandre y alberto van a tener muchas novias…y por cierto…MUCHAS FELICIDADES
Chicas, intentare conectarme de vez en cuando para no perder el hilo
Besitos12 de mayo de 2019 a las 21:23 #1162506ralipMiembroHOLA CHICAS.
SEPTIEMBRE, NO HAGAS CASO DE LOS SINTOMAS. EN MI ULTIMA BETAESPERA ESTUVE TOTALMENTE ASINTOMATICA. VAYA SI TENGO MIEDO AL PARTO, UUUFFFF…….PREFIERO NO PENSARLO Y LLEGADO EL MOMENTO YA SE AFRONTARA. LA NIÑA SE LLAMARA PATRICIA. MUCHA SUERTE PARA MAÑANA…………NO DEJES DE CONTARNOS !!!.
OLIWEICH………NO TE PREOCUPES QUE OS AVISARE, JA, JA, JA……………ESPERO QUE OS LLEGUE EL MENSAJE………….YA SABES PORQUE LO DIGO, JA, JA, JA. YO TAMBIEN ESTOY CON HIERRO………….Y MENOS MAL QUE LEI EL PROSPECTO, QUE PONE QUE SE DEBE DISTANCIAR DE LAS COMIDAS, DEL CAFÉ, TE O LECHE, DOS HORAS ………NADIE ME LO ADVIRTIO.
LEYRE, JA, JA, JA…………….A MI TAMBIEN SE ME PARECIO UN MONTON A LA GALLEGUIÑA QUE TU PIENSAS………..PERO COMO TE DICEN LAS CHICAS NO ES !!!. AUNQUE, SIN DUDA, PODRIA SER SU HERMANA.
MARIA1972, AINS, ESPERO QUE ESE TEMA QUE TE PREOCUPA SE QUEDE EN ESO, SOLO UNA PREOCUPACION. GRACIAS POR EL ENLACE QUE PUSISTE SOBRE LA AYUDA DE LOS 360 EUROS. YO ESTE AÑO NO PUEDO PEDIRLA, PERO ME COMENTO MI HERMANA QUE SALIA TODOS LOS AÑOS POR ESTAS FECHAS, ASI QUE PARA EL PROXIMO AÑO HABRA QUE ESTAR PENDIENTE.
MARTES, MENOS MAL QUE ENTRE, QUE SINO NO ME ENTERABA……………..MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPA !!!. EL ULTIMO CUMPLE SIN BEBE !!!. ESPERO QUE HAYAS PASADO MUY BUEN DIA.
IRE+VALIENTE, SI HASTA YO ESTOY NERVIOSILLA ESPERANDO TU REGLA. QUEDA YA POQUITO.
ROSE, LO SIENTO MUCHO. ME DEJAS ALUCINADA………….JODER, YO COINCIDI ALLI CON GENTE DE BASTANTE MAS EDAD QUE TU !!!………………ASI QUE ME TEMO QUE WEICH TIENE RAZON…………QUE LE DIERON UN TOQUE POR LA CANTIDAD DE TRATAMIENTOS QUE ESTAN HACIENDO (COMO NO VAN A HACERLOS SI PASAN DE CONGERLAR…………SI CONGELARAN OTRO GALLO CANTARIA) Y AHORA HA OPTADO POR SACARSE PACIENTES DE ENCIMA…………QUE MALA LECHE ME ENTRA. YO CREO QUE SI PONDRIA UNA RECLAMACION………..COMO TE VA A MANDAR A OVO SIN DARTE LA OPORTUNIDAD DE VER COMO RESPONDES CON TUS OVULOS ???. A MI TAMBIEN ME QUERIA MANDAR A OVO DESPUES DE LOS SEIS TRATAMIENTOS QUE HICE ALLI, PERO LE DIJE QUE SI SIEMPRE ME DECIAN QUE LA CALIDAD DE LOS EMBRIS ERA BUENA, QUE ME EXPLICARA CUAL ERA LA RAZON DE POR QUE ME MANDABA A OVO, PORQUE NO LO ENTENDIA. SALIO POR DONDE PUDO, DICIENDOME QUE DESPUES DE TANTOS ABORTOS NO ME IBA A QUEDAR EMBARAZADA CON MIS OVULOS…………BUENO, PUES YA VES, EN EL SEGUNDO TRATAMIENTO EN IVI ME DEJAN EMBARAZADA. ES UN INEPTO TOTAL, SIN DUDA, PORQUE EN MI CASO, LO QUE TENDRIA QUE HACER ES LO QUE HICIERON EN IVI……………..ESTUDIAR PORQUE NO FUNCIONABA EN MI UN FIV CONVENCIONAL, PERO BUENO ESO ES PEDIRLE PERAS AL OLMO.
ESE, ME ALEGRO MUCHO QUE EL MOTIVO DE TU AUSENCIA SEA DEBIDO AL VIAJE…………YA NOS CONTARAS COMO HAN LLEVADO LAS NIÑAS EL VIAJECITO, PERO POR LO QUE CUENTAS PARECE QUE ESTUPENDAMENTE. NO SABIA QUE PAGABAN IGUAL EN LA BAJA DE ANTES DE LA DE MATERNIDAD……………LA VERDAD ES QUE DESDE QUE EMPECE A TRABAJAR SOLO TUVE DOS BAJAS Y NO MUY LARGAS…………UNA DE UN MES Y OTRA DE UNOS CUATRO O CINCO DIAS, ASI QUE TAMPOCO ME AFECTO MUCHO AL SUELDO. QUE SIGAIS DISFRUTANDO DEL VIAJECITO Y QUE TENGAIS MUY BUEN VIAJE DE VUELTA.
YO HOY HE TENIDO MATRONA…………EL CORAZONCITO DE LA NIÑA YA ESTA BASTANTE MAS ABAJO DE LA ULTIMA VEZ, ASI QUE ME TEMO QUE LA NIÑA YA VA A ESTAR ENCAJADA……..ADEMAS ME PREGUNTO SI NOTABA MOLESTIAS EN LOS “BAJOS” Y CLARO QUE LAS NOTO…………..DE TODAS FORMAS, MAÑANA IMAGINO QUE ME LO CONFIRMARAN EN MONITORES. OTRA COSA, SIEMPRE QUE VOY ME HACE UNA ANALITICA DE LA ORINA, CON LAS TIRAS ESAS, Y SIEMPRE ME HA DADO BIEN, PERO HOY HA SALIDO QUE HAY PROTEINA EN LA ORINA. NO SE MUY BIEN CUAL ES EL ALCANCE DE ESTO………..SE LO PREGUNTE Y ME DIJO QUE NO TENIA DEMASIADA IMPORTANCIA PORQUE LA TENSION LA TENIA BIEN, PERO MAÑANA SE LO COMENTARE AL GINE, YA QUE DESPUES DE MONITORES TENGO CONSULTA, Y A VER QUE ME DICE. ESTUVE MIRANDO POR INTERNET Y DESPUES DE LEER UN ARTICULO YA NO QUISE MIRAR MAS, PORQUE LO QUE HE LEIDO NO ME HA GUSTADO NADA.
BUENO, DEJO LA PORRA, Y YO TAMBIEN VOY A PONER FECHA, JE, JE:
OLI WEICH…………..21 MAYO
MARIA1972…………17 MAYO
IRE+VALIENTE……..20 MAYO
PACIO………………….22 MAYOMUCHOS BESOTES PARA TODAS.
12 de mayo de 2019 a las 21:57 #1162518ralipMiembroAAAHHHH, ME OLVIDABA………………SUPONGO QUE YA ESTAREIS AL TANTO DE LAS MEDIDAS QUE HA TOMADO ZP……………NOS SACA EL CHEQUE-BEBE !!!!. BUENO, ESTO ENTRE OTRAS MUCHAS COSAS………………….NOS SACAN TODO Y PARA COLMO NOS SUBE EL IVA. A DONDE VAMOS A PARAR ???. Y LO PEOR ES QUE SIEMPRE PAGAMOS EL PATO LOS MISMOS.
12 de mayo de 2019 a las 23:04 #1162524bariliaParticipanteY nos recorta el sueldo un 5% a los empleados publicos!!….por cierto pacio, yo llevo tomando hierro un monton de tiempo y siempre en la cena y el desayuno..ya ves que desastre!!!..pero me funciono igual. Por cierto a mi el dia que di a luz, que tuve consulta, me dijeron que tenia una infeccion de orina y eso complico un poco el tema, por precaucion y sumado a otros motivos pusieron a tratamiento con penicilina a las niñas, tambien me habia salido positivo lo del estrectococo.
Yo apuesto por el dia 22
Besitos
13 de mayo de 2019 a las 10:12 #1162605JoralParticipanteHola niñas!!!! Muchas gracias por vuestras felicitaciones ayer; aunque no hice nada especial porqeu mi costi está fuera y lo celebraremos el finde, la verdad es que no me importó porque estoy tan contenta que no me hizo falta ninguna celebración.
SEPTIEMBRE, mucha suerte con la beta!!!!!!!!! Pués aunque tú estés convencida del negativo yo sigo apostando por el positivo; cuéntanos, cuéntanos..
MAI, entonces es hoy tu cumple???? sabía que era esta semana pero no el día. MUCHAS FELICIDADES!!!!!!! Disfruta con tu nena, y el resto de la familia; esta semana te dan los resultados del TS ¿no?
ROSE, lo siento un montón; ahora hay que mirar hacia adelante pero es verdad que lo de ese hombre no tiene nombre. ¿Sabeis que del materno no hay estadísticas sobre los resultados de los ttos.?? Es el único centro de España del que no hay datos sobre el éxito de los ttos. de fertilidad y todo porque no los facilitan. Es increíble cómo pasan estas cosas en un centro público; yo estoy con Oli, hay que empezar a reclamar ante Inspección Médica porque esto es un cachondeo…
IRE+VALIENTE; ya no os queda nada chicos, entiendo que esteis nerviosos. Aprovechad este puente para distraeros que os va a venir estupendamente.Ya falta poquito…….qué bien!!!!!
ESE, así que de viajecito, qué suerte!!!!! Disfrutad mucho, tienes unas niñas que son una gozada, estoy deseando conocerlas…
LEYRE, he estado viendo las fechas para la quedada, antes del 17 de junio yo sólo puedo un finde , el anterior, así que a ver qué os parece. Por tanto:
Fecha propuesta para la quedada en Orense: 12 ó 13 de junio. Irme diciendo qué tal os viene y si preferís el sábado o el domingo.
PACIO, qué nervios!!!!!!!! No queda nada. Muy bien por lo de la baja, así me gusta; espero que ahora estés más descansada, aunque ahora al final ya estarás incómoda. Suerte hoy en monitores. A ver si Patricia ya está encajadita y preparada para que sus papis la reciban con toda la felicidad del mundo. Yo voy a hacer mi apuesta para el día 24 de mayo, así que vas a tener que esperar un poquito,je,je.
OLI WEICH, no nos has dicho qué tal estás tú. Espero que bien, qué ganitas tengo de verte y ponerte cara ….
Bueno niñas, muchos bicos a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.