Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
13 de mayo de 2019 a las 10:38 #116261613 de mayo de 2019 a las 12:24 #1162665AnónimoInvitado
Hoal chicassssssss
Ando a mil¡¡
Martes cariño felicidades con retraso¡ Menudo cumple mas especial ehhhhh con bb en la barriguita¡
Yo etoy de cumple hoy¡ gracias por acordaros sois unos soletes¡¡
Encima tengo los resultados eta tarde del screening y supongo que me harán una eco rapidita jejejej, a ver que tal todo. espero un buen regalito y es que todo hay salido perfecto que es lo que mas me importabesotes a todas y ya os cuento a la noch eo mañana.
13 de mayo de 2019 a las 12:47 #1162677Fernando MarínParticipanteHola a todas! pues eso, que me piro de interrail este verano, resultado de la beta NEGATIVO … así que después del verano lo volveremos a intentar, que llame a Reme en julio para ver, pero lo más probable es que el próximo intento sea octubre. Ayyys, la verdad que hoy me ha dado un poco de rabia, porque en el fondo siempre existe esa pequeña duda .. pero nada, más suerte la próxima vez! todavía no era nuestro momento .. En fin, q el puente de las letras gallegas está a la vuelta de la esquina, y nos piraremos de excursión a algún sitio, a algún camping si hace buen tiempo, eso espero!
luego escribo más q estoy muerta de hambre!!!!! aaargh!
hasta pronto!13 de mayo de 2019 a las 15:50 #1162815MimiBochaMiembroHAY NENA, CUANTO SIENTO ESE NEGATIVO……..AUNQ ESTUVIERAS MENTALIZADA, NO DEJA DE SER UN PALO…..BUENO, DISFRUTA DE TUS VACACIONES Y ASI VOLVERAS CON LAS PILAS HASTA ARRIBA DE PUESTAS!!! PARA LA SIGUIENTE SEGURO QUE VA LA VENCIDA! YA LO VERAS……QUE RABIA ME DA.
ENTRE EN EL CHAT SOLO PARA SABER TU RESULTADO LA VERDAD, YO TB TENIA UNA PEQUEÑA ESPERANZA..ENFIN, ESTA NO ERA LA TUYA, QUEDA PARA LA SIGUIENTE FIJO!UN BESAZO A TODAS!!!!
13 de mayo de 2019 a las 16:08 #1162834GewfertreapleParticipanteBuenas tardes chicas…
Estaba convencida de que era__________________–Yo ya pensaba que teníamos una forera internacional y televisiva…jajajajajaj….se me va mogollón….¿Será tanta progesterona?
ESE….qué guay el viajecito! Espero que lo estés disfrutando enormemente. Qué suerte lo de tus crias…te han tocado dos soles!!!!!
OLI….¿Y no será mejor comer doble ración de lentejas todas las semanas y muchas espinacas? Quizás así se te regulariza todo…Yo cuando tomé hierro, hace ya años, no tuve que tomarlo fuera de las comidas. Lo de adelgazar…yo en la quedada te vi estupenda!!!!! Así que no hagas caso que muchas veces la gente lo único que hace es tocar las narices.
IRE+Valiente…¿Cómo estáis? ¿Te ha bajado ya la regla? Por cierto, pregunté lo del ciclo natural y me dijeron que no, porque me se me reducían las posibilidades.
Septiembre….Lo siento de corazón. Como tu dices, no era tu momento…pero….VAS A TENER MELLIS EN LA CUARTA FIV….eso es una buena noticia….a verr si te vemos en la quedada y podemos darte un achuchón.
Pacio….Cómo llevas es el estar de baja? Estás cumpliendo lo de tus paseos o no? YO OPTO POR EL SÁBADO 23….Creo que con ese nombre te va a dar mucha guerra los fines de semana y va a debutar en este mundo un sabadp para empezar con buen pie…Tu cierra las piernas hasta entonces…jajajaj….Oye, me has dejado intrigada…¿Por qué no funcnionaba en ti la FIV?
Annabelle….espero que lleves bien el embarazo!!!!!11
Mai….FELICIDADES…..¿Cómo ha ido el screening? Has podido ver a tu cosita en la eco?
Martes…creo que me perdí….¿Va a ser niña? Jo en este foro sólo hacemos chicas…jajajja….A mi el domingo me iría mejor, pero como sólo me escaparé a comer, en el fondo me puedo adaptar a cualquiera de los dos días. Espero que por lo demás te encuentres muy bien barrigonaaaaaaaaaa….
Artillera….espero que en breve nos des buenas noticias….¿Cuándo tienes la fecha de parto prevista?
Rose…ese tío es un gilipollas y además tiene la sensibilidad en el culo, pero mira, con ovo vas a tener mayores posibilidades así que en el fondo tampoco es una malña noticia…que más da de quien sean los genes…como mme dijeron aquí una vez “Tendrá otros genes, pero tendrá tu sonrisa”
GGP…a ver si te ponemos cara de una vez en la quedada de martes. Yo tampoco he pasado la toxo y siempre evitaba el jamón y todo el rollo, pero ahora ya paso para evitar condicionarme….
María…qué es eso qué he leído de la operación hermanito????
Bueno…en 5 días vuelvo a estar transferida. Me ha comentado que tome adiro 100. Cuando llegué a la consulta tenía una carita de que le daba lástima y que estaba disgutado porque no hubiese funcionado que fui incapaz de estar enfadada. Se les notaba dolidos. Nos han hecho un descuentillos del 10% por lo que no está mal el detalle…ayns…este tipo de cosas me hacen sentir una brujaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Tengo ganas de veros a todas en la quedadaaaaaaaaaaa….
UN besote muy fuerteeeeeeeeeee
13 de mayo de 2019 a las 16:25 #1162845araceliParticipanteMAI, FELICIDADES!!!! aunque ayer ya me anticipé por si acaso te las vuelvo a dar en el día…. ya verás como con esa eco rapidita igual te dicen que traes yo niño, ya sabes jeje.
SEPTIEMBRE, lo siento cielo, claro que siempre tenemos esperanzas sino esto sería un suplicio, nosotras tenemos que ser las primeras en creer en esto sino no habría positivos… disfruta del interrail ya sabes que yo tengo plann B tb (el mio es india).
ESE… asique de viajecito… que envidia yo quiero y con dos como las tuyas, pa pedir pedir completo no?!! jeje
ANNABELLE como llevas la ecoespera, dicen que es una tortura pero yo veo que tu lo llevas bastante bien…..
GGP, ya tendrás que contar mujer, y aunque no estés de tratamiento ya ves que yo ando por aquí todos los días, si esto engancha…. Si te manda cuidarte empieza cuando puedas y cuanto antes mejor, yo lo del jamón tb lo llevaria fatal, esos bocatas de jamón con tomate uhmmmmmmmmmmmm.
IRE como estás? ya sabes que nervios fuera que sino igual la h… p… de la warry se le da por retrasarse, ya sabes que esta por dar el coñazo es capaz de retrasarse y eso no se lo vamos a permitir que bastante esperamos, a que si, asique ponla firme y el 17 a la voz de ar que baje cagando leches.
PACIO pues a ver que te dicen en consulta, pero tía ya sabes que no debes buscar todo por internet que siempre sale lo peor… si yo os contara la última mia por buscar por internet…. en fin lo dejo para la quedada de junio.
MARTES, yo prefiero sábado pero me adapto a lo que diga la mayoría y las lucenses, porque como yo tengo que ir de paquete jeje. Pero a mi apuntame que voy, que yo quiero ponerle cara a mamamartes YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Bueno yo hoy llevo sin dormir desde las 3:30 de la madrugada, hay días que me da por ahi, me miré casi toda la ultima temporada de anatomia de grey jeje ya casi sé operar … ahora dormi un poquito por la tarde y ya estoy mejor. Bicos mil a todas13 de mayo de 2019 a las 16:34 #1162848araceliParticipanteLeyre que cruzamos mensajes….bueno un 10% está bien esperemos que se pongan las pilas de una puñetera vez y porfavor desconecta y disfruta de la betaespera, con el callo que tu tienes ya fijo que de esta va… positivismo al maximo corazón, como dicen en Ioga visualiza el momento del positivo y tenlo en mente. dice mi mejor amiga que visualizó su parto, me contó como era y al final fue como ella pensaba… por probar ya saber que pensar y soñar y fo…r no cuesta dinero jeje.
A por ellos OE, OE, OE13 de mayo de 2019 a las 21:14 #1162985AnónimoInvitadoHola chicas¡¡¡
Estoy mas feliz que una perdiz¡¡¡¡ El screening perfecto, riesgo bajo, asi que nada de amnio yupiiiiiiiiiiiiiii. Y de paso se ha dejado ver el sexo…es un NIÑO¡¡¡ biennnn mi marido como loco, ya tenems la parejita¡¡¡
Y bueno que se puede pedir ademas en el dia del cumple de una servidora…nada¡ seria pecado. que todo siga igual de bien y nada mas
besos y feliz puente gallegas.
14 de mayo de 2019 a las 06:05 #1163025Teresa García de CándidoMiembroOla Ola!!!
Para cuando habeis organizado una quedada??? Que yo no me he enterado, eh!!!
De todas formas os dire que no me coincide muy bien estos dias. No se si os acordais que os habia comentado que tenia un amiga pendiente de unos resultados importantes….pues se han cumplido los peores pronosticos, tiene cancer de pecho. Ya tuvo cancer en el otro pecho hace 7 años, se recupero, y ahora tiene una niña de 2 años que nacio despues de un tratamiento con Devesa. Pues ahora que tenia una vida bien, con su niña…tiene cancer en el otro pecho, asique todo mi tiempo libre se lo estoy dedicando a ella, su marido y su hija. Pero bueno, la vida a veces es asi de injusta, y solo queda mirar hacia delante y tener paciencia y ganas de luchar!!
Y cambiando de tema, que me pongo tristona, hoy es VIERNES!!! Y nos espera un finde laaaaarrrggoooooo!!!!Nosotros aprovecharemos para celebrarle el cumple a mi ahijado, que ya esta echo un chico muy mayor (como dice el!!) cumple 3 añitos, ains es mas riquiño (esperar, que voy a coger un clinex que se me cae la baba…jeje!!)
Asique nada, feliz finde a todas!!!!
Beks!!!
14 de mayo de 2019 a las 08:28 #1163078Fernando MarínParticipanteOLI WEICH: India!!! uuuuuuaaa, qué pasada, y dices que te vas en octubre? tiene que ser una experiencia increíble, mística, humana … en fin, que me alegro mucho! qué buen plan!
ANNABELLE: jeje, no te preocupes, para la próxima será, oye, tú cuándo tienes la eco? cómo te encuentras? cuál es tu síntoma más característico? lo de los pechos hinchados? eso ya m podría pasar a mí cuando me quede embarazada dentro de unos meses, que pienso lucir tetis y wonderbra! jajajaja pa una vez que me veré con tetas!
LEYRE 09: así q en 4 días te hacen transfer de nuevo? en qué centro estás? Este negativo yo ya me lo imaginaba, pero mi churri tenía mucha ilusión, y le da rabia que no congelen en el materno, entre otras cosas, así que el tío ha estado mirando algo por lo privado, un compañero suyo de curro tuvo a sus mellizas en el IVI de Vigo, y me temo que le está convenciendo. .. no sé, ya lo hablaremos … ¿qué experiencia tenéis con las clínicas privadas?
bueno, un besazo a todas y disfrutad del puente!!
14 de mayo de 2019 a las 08:48 #1163083araceliParticipanteSeptiembre.. pues si India… yo aún no me lo creo pero las otras personas con las que viajo se empeñaron y mi ilusión de siempre fué conocer el Taj Mahal y no puedo decir que no… porque sé que sino no iré nunca….
En cuanto a clinicas yo con la mia de ahora no estoy contenta pero ya ves Annabelle la dejó preñi a la primera, pero el trato para mi deja mucho que desear… a mi no me queda otra ya que como voy por concertado tengo que agotar mis intentos ya que sino es un pastazo.
Yo sino lo consigo en el último intento que me queda, me decantaré por Devesa en Santa Teresa.. más que nada porque dicen que es un sol y además me queda cerca para los tratamientos.
Tb ahora hablan genial de Fátima, de hecho aquí la mayoría de los niños son de Fátima…. asique ya te contarán las chicas….
En Ivi vigo, te puede contar Artilleira que se quedo preñi allí de Victoria….
Bueno pues nada un besito.15 de mayo de 2019 a las 07:38 #1163361araceliParticipanteBuenos días:
Se que andareis de puente pero tengo que desahogarme, ayer fue de esos días que dices tierra tragame…. el domingo pasado nos enviaron un mensaje de que unos amigos se quedaron embarazados, yo ya no quise hablar del tema cosa que a mi marido no le sentó bien, ya que dice que que nosotros estemos en proceso no quita lo de alegrase de los demás… yo sinceramente, aunque suene a mala persona me dolió, mi marido siguió con la retaila de que entonces no entendía porque estoy en un foro animando a la gente y alegrandome de los positivos de la gente, cuando una persona que conozco me es indiferente… seguí callada porque ni por asomo sabía lo que yo estaba sintiendo….
Bueno pues ayer vimos a la pareja de embarazados en una reunión de pandilla, a la que yo ya tenía pocas ganas de ir porque ya me olía el percal, bueno llegaron y todos los felicitamos, pero ella coge y se sienta a mi lado y empieza a contar la retahila de siempre.. que fué a la primera, que no sabía que era tan fértil, que sabe perfectamente que día se quedó y todas esas cosas, se me empezaron a llenar los ojos de lágrimas de una manera que hacía mucho….. y de las 12 personas allí presentes solo una se dió cuenta de lo que me estaba doliendo aquello… increible….ahora mismo tengo una ansiedad de caballo….y pasé una noche horrible… bueno eso, aunque antes dolian un poquito los embarazos ahora creo que duelen mucho más…. un beso a todas y siento el tostón pero necesitaba contarselo a alguien.15 de mayo de 2019 a las 09:54 #1163401mara408Miembroweich corazón, no pidas comprensión a gente que no tiene ni idea de lo que es pasar por todo ésto, por casos como el que acabas de contar es por lo que yo me hice antisocial, llegué a odiar a la gente, y prohibirle a mi madre que me diera noticias de embarazos, y ni mi madre me entendía….sólo tuve el apoyo de mi marido…si te hacen daño estas reuniones, ya el día de la madre tuvieron muy poca mano derecha, bórralas de tu agenda…y por supuestísimo yo me alegro muchíiiiiiiiisimo más de los positivos de este foro, que los de gente conocida, porque sé por lo que estáis pasando, y cómo el resto del mundo es taaaaaaaaaaaaan fértil, que se quedan preñados sólo con el cheiro, pues que les dén….bicos guapa, y fuera esa ansiedad.
15 de mayo de 2019 a las 17:06 #1163518criss11412ParticipanteHola a todas:
Oli weich, mucho animo cariño, piensa que ahora te vas a ir a la India (que debe ser preciosa) y pasa de los comentarios de la gente insensible. Estoy de acuerdo con Maria que mucha gente no tiene ni idea de lo que es pasar por esto y te lo digo yo que no comence ningun tratamiento. Animo y si necesitas hablar con alguien mandame un mensaje que suelo leer esto a menudo. Aqui me tienes para lo que quieras.
Pacio ya te queda poquito para ver a Patricia, tambien me apunto a la porra el 18.
Mai me alegro que la prueba haya salido bien. Felicidades por tu cumple aunque ya sea tarde. Y a Martes tambien.
Ire+valiente luego empezaras, mucha suerte.
Leire te digo lo mismo que a Ire mucha suerte.
De mi contaros que no sabemos aun que es lo que vamos a hacer, de momento este mes lo vamos a dejar de reflesion.
Saliudos a todas que esto empieza a saltar.
16 de mayo de 2019 a las 16:28 #1163686araceliParticipanteTuli guapa, que bien que te pases por aquí….serás una alegría para este foro…. Dios!!! la dieta la llevas de p… madre no en tan poco tiempo y has bajado ya mucho!!! no te queda nadita para conseguirlo y ya ves que funciona bajar, a ver si volvemos a destripar un test pero con mejor suerte…con respeto a lo otro, yo no creo que lo haga por malicia pero si que todo el mundo tuvo falta de tacto… mi marido dice que era su día y que cuando yo anuncie el nuestro, espero que sea pronto, tb me gustaría que la gente estuviera así… y entonces me tengo que callar y decir, perfecto entonces la retorcida seré yo, en fin….lo de la frasecita no te creas que no se me pasó por la cabeza pero estaba más preocupada por que no me cayeran las lágrimas delante de todo el mundo…. y yo con lo sincera que soy igual la cagaba más.
Rose, un mes de reflexión siempre viene bien pero si vais a ir por lo privado pide cita ya aunque despues la anules, ya que por ejemplo en Santa Teresa están dando para agosto y si lo dejas pasar pues igual tardas más de lo que piensas….y a anular siempre estás a tiempo. bueno es mi opinión.
Maria1972, si yo tb me volví un poco antisocial, pero joder yo creo que ahora me duele más que nunca… bueno y tu qué? cuando sabes algo de la operación hermanito? que bien que vas a estar más por aquí, otra vez, aunque espero que sea otra vez tan rapido como con Alberto.
Bueno chicas, os dejo, estoy de resacón… ayer salí hasta muuuuuuuuuuu tarde, y nos acabamos de despertar (5 de la tarde) es lo bueno de no tener hijos jeje, siempre hay que mirar el lado bueno no? El viernes toca otra vez juerga ya que se casa una de mis amigas de siempre… esto es un no parar… yo os voy contando. Bikos.
PD: Chus – Piti que os echamos de menos, dad señales de vida. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.