Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
16 de mayo de 2019 a las 18:23 #116370817 de mayo de 2019 a las 09:12 #1163832conyParticipante
HOLA CHICAS
Estoy algo mejor, muchas gracias a todas por vuestras palabras y vuestros animos.
De momento estoy recapitulando todos los papeles necesarios pra presentar la solicitd de adopción y haciendo cálculos seré madré con 33 de un precioso niñ@ vietnamita, no está mal. Hoy es mi cumpleaños…la verdad es que en estos 5 años de busqueda los 30 quedaban muy lejos. Se que sigo siendo joven, pero entendedme nunca pensé seguir sola…despues de tanto tiempo.Weich, cielo. Como te entiendo…además estamos en ese momento en que todo tu circulo cercano se casa y/o tiene hijos. Yo tb lo llevo regular, depende del día que yo tenga. Ya os conté mi teoría sobre mis ttos. empreñan a alguien cercano este no iba a ser otro y una compi del trabajo lo está…
besitos a todas
17 de mayo de 2019 a las 09:54 #1163848JoralParticipanteHola mis niñas!!!
SASA, me alegra ver que estás un poquito mejor, muchíiiiiiiiiiiiiisimas felicidades!!!! Se que quizás sea un cumpleaños un poco difícil pero ya verás como con lo de la adopción vas a recobrar la ilusión y la vitalidad; de una u otra forma vas a ser mamá, y una mamá maravillosa. Cuídate mucho cielo.
OLI, espero que ya te haya pasado el disgusto de la conversación dichosa.Por desgracia no podemos hacer nada para evitar esas situaciones, pero hay que tratar de pasarlo lo menos mal posible. Tú busca tu propia forma de hacerlo, yo me levantaba y me iba al baño y al volver cambiaba inmediatamente de conversación y si seguían con la retaíla ya decía ” bueno qué, cambiamos de tema??”; otra forma de hacerlo sería ” pués cuando tú estés de x meses yo estaré en la India, contemplando el Taj Mahal” .En esos momentos no te dejes vencer por la angustia y trata de salir de la situación, no estás obligada a pasarlo mal.Por cierto, qué envidia de viajecito….
LEYRE, cuando es la transfer???? que me he perdido, mañana???Al final es con la proginova o con ciclo natural? Muchisima suerte corazón.
MAI, enhorabuena por ese niño y por los resultados del screening. Menudo regalito de cumpleaños!!! Cómo va esa barriguilla????
Annablle, cómo llevas la ecoespera? ya solo te falta una semanita para ver a tu lentejita.
GGP, y vosotros cuando empezais con las IAS?Siento lo de tu amiga pero es muy afortunada de tenerte a su lado.
Septiembre, aunque esperemos un negativo siempre queda una pequeña esperanza.Haceis muy bien en iros de viaje ahora que podeis . A ver si no se cumple tu sueño y a la 3ª va la vencida sin tener que esperar a la 4ª!!Bicos a todas17 de mayo de 2019 a las 13:35 #1163900criss11412ParticipanteSasa feliz cumple, me alegra saber que estas mejor. Animo y suerte.
17 de mayo de 2019 a las 13:49 #1163905araceliParticipanteBoas Tardes, hoxe é o día das letras galegas e polo tanto vou facer o meu pequeno homenaxe ao noso idioma.
Sasa, parabens, que pases un día fantastico, eu tamén creía que o meu camiño ía se máis curto pero aquí estamos… o importante é non perder a esperanza.
Martes, como van os prepartativos da quedada, pechamos data ou ainda non? Avisame para non programar ir a casa dos meus pais.
Rose, eu non sei os prezos de Santa Teresa pero GGp ou Iregari podenche dicir xa que están xa alí a tratamento.. pero imagino que 100/120 euros. Eu cada vez estoy mais convencida de que voy a ir alí, porque todo o mundo fala maravillas deles. Non o deixes pasar xa que una amiga pediu fai 15 días e deronlle para agosto, asique chama canto antes, porque tempo a votarte atrás tes.
Iregari estamoa a dezasete e hoxe era o día que a warry tiña que facer aparición, que estamos en marcha ou ainda non… contanos algo.
Mai, non sei si che din as felicidades pola parelliña, xa tes o traballo feito, e os resultados perfectos agora toca disfrutar.
Pacio, donde estas? non estaras na residencia non? ti en canto teñas a primeira contracción manda a mensaxe para que chege a tempo.
Bueno, moitos bicos a todas.17 de mayo de 2019 a las 17:05 #1163998azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
OLI WEICH: Sabes que todas entendemos perfectamente lo que estás sintiendo, y sabes que tenemos que intentar no hacer caso a todos esos comentarios (lo que es muy difícil). Siento muchísimo que te hayan hecho pasar ese mal rato y esa mala noche. Intenta reponerte y olvidar el mal rato y piensa que ya te queda menos para conseguirlo tú. Nos tienes aquí para lo que necesites. ¿Así que a la India? Pues aprovecha para olvidarte de todo eso y venir con las pilas bien cargadas.
SASA: Me alegro de que estés mejor. Nosotros también estamos recopilando papeles, a ver si mientras nos entretenemos y no pensamos en nervios jejeje.
ROSE: Yo estoy en Santa Teresa, pero no te puedo decir el importe de la primera consulta, pues tengo Adeslas y no he tenido que pagarla. Seguro que alguna chica sabe algo más y te podrá informar.
PACIO: ¿Cómo van esas contracciones? ¿Aún no han empezado? Cuéntanos como vas.
LEYRE: ¿Tenías hoy la transfer? Cómo estás. ¿qué tal ha ido todo? Espero que estés bien. Casi se me pasa el día, este finde he desconectado un poco.
ARTILLEIRA: Y tú ¿Cómo vas? Cuando tienes la fecha prevista para el parto?
Chicas, nosotros ya estamos en marcha. YA ME HA BAJADO!!!!!! Mañana tendré que llamar por teléfono a ver cuando me hacen la eco.
Bicos a todas.
Y muchas alitas ………… ¿ya funcinan???!!!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
17 de mayo de 2019 a las 20:02 #1164057AnónimoInvitadoHola chicas
He estadeo fuera de viaje aprovechando las letras gallegas jejeje
Oli cariño…a mi me pasaba mucho. estuve 3 años dos en tratamiento y de medicos y claro todas a mi alrededor se quedaba chas. Yo llego u n momento que es que no podia con ello, de verdad que no, hsta que dije hasta aqui. Vale ella sera superfertil, y es mas feliz y lo va a valorar mas que tu, que lo vas a lograr (eso seguro que si?) te aseguro que NO. Que ojala nadie tuviera que pasar por eso pero te digo tambien que despertarte a mitad de la noche y tocar esa barriga gorda pensando no…….no es un sueño¡ o ver a ese bebito en su cuna, y admirarlo como su fuera, lo que es , un milagro, una bendicion…de verdad que nos hace de otra pasta. Un dia olvidaras ese sentimiento. SImplemente si te hace daño algo pues trata de cambiar de tema
Por otro lado y cuando estés en la otra situacion…a veces tampoco se sabe que decir…a mi me paso, me quede yo pero una amiga mia no…y que decirla? un lo siento es lo unico que se me ocurrio y un estoy contigo, siempre, para lo que necesites….
Bueno martes¡ que tal va la barriguita? y Pacio esta para ya, no????? y Rebe, Ibiza, Anabelle (me dejo alguna mas???)
Yo bien, gordi de cuidado, se me nota muchisimo con 14 semanas mi madre ha flipado al verme jajaja pero yo encantada.
Ahora se me va a hacer un poco largo, un mes hasta la siguiente eco, y luego ya mevendrá las de las 20 semanas…Bueno besos corazones
18 de mayo de 2019 a las 10:05 #11642303011ParticipanteHola chicas.
Llevo un montón de tiempo sin escribir, mi madre ha estado de obras en su casa, a parte mi abuela tampoco se encontraba muy bien y es muy mayor así que necesitaba ayuda y hemos estado allí para ayudarle un poco. Y esta semanita nos hemos ido a Madrid, tengo una amiga que vive allí y hacía mucho que no la veía, así que me he tomado unas minivacaciones.Ire + valiente cuanto me alegro que empeceis ya, me imagino que este tiempo se os ha hecho eterno, para mi una de las peores cosas de los tratamientos son las esperas, si ahora pudiera hacer todos los tratamientos seguidos preferiría, pero bueno cada cosa tiene su tiempo, me alegro mucho que empieces de nuevo y esta vez estoy segura que va a funcionar.
Pacio, me parece increible como ha pasado el tiempo, ahora leyendo veo que ya casi estás de parto, tardo un poco más en entrar y ya ha nacido Patricia, tu embarazo se me ha pasado volando. Pués yo también voy a poner una fecha, el 29 de mayo, no sé porque me atrae ese día, aunque supongo que tu lo que estás deseando es que nazca ya pronto. Mucha suerte y que lo lleves lo mejor posible.
Artilleira, supongo que a ti te queda también poquísimo, muchísima suerte para ti también.
Leyre me alegro muchísimo que también tengas ya transferencia, y veo que al final en la clínica no se portaron tan mal, muchísima suerte para ti también, estoy segura que este va a ser tu último tratamiento. Ire y tu lo vais a conseguir esta vez seguro.
Oli Weich, yo también odio que últimamente todas las noticias son de que alguien está embarazada y yo en principio no quería contarle a todo el mundo que estaba en tratamiento, no porque me importe, si no porque después cada vez que veo a esa persona te preguntan por el tema, y esto es un poco lento y hay temporadas en que no pasa nada y siempre te están preguntando, y si contesto que hasta dentro de 3 meses no me van a hacer el siguiente tratamiento, te contestan con jo! Cuanto tiempo, cuanto se retrasa, que mal, pues cuanto te van a tardar. En fin esas respuestas ya las sé yo y mucho no ayudan. A veces trato de evitar un poco la conversación pero entonces entienden que lo llevo muy mal por eso no quiero hablar del tema. Es que me está resultando dificilísimo hablar del tema con naturalidad y desde luego también he descubierto que hay gente que tiene muy poco tacto. Alguna me pregunta cada semana si estoy embarazada, al final ya me enfadé y le dije que no lo sé porque no me hago un predictor cada vez que tenemos relaciones y ahora ya no me pregunta nunca. Yo a veces también me siento un poco mal porque en vez de alegrarme cuando me dicen de alguien que está embarazada, me siento muy triste, y me pasa como a ti, cuando es alguien del foro me alegro muchísimo.
Espero que poco a poco te encuentres mejor y pronto te encuentres con ánimos para empezar tratamiento.En cuanto a mi, Reme me había dicho que el siguiente tratamiento sería en julio o septiembre, pero que tenían que pasar tres reglas. La llamé y me dijo que me guardaba un huequito para julio pero claro me tiene que bajar la regla antes del 15 porque después no cogen a nadie más para empezar porque en agosto cierran, y como mi regla es imprevisible pues no tengo ni idea si podré empezar o no. De todas formas tengo que ir al materno el día 1 de junio, porque nos van a congelar espermatozoides y tenemos que ir ese día hacer una prueba, y de paso hablaré con ella.
Como también queríamos tener espermatozoides congelados en alguna clínica privada, y no sé por cual decidirme he llamado a varias y a finales de junio tenemos unsa semana de vacaciones con lo que queríamos aprovechar para mirarlo y tenemos cita en IVI Vigo, que me dijo la chica que hasta el día 30 de junio la primera consulta es gratuita, lo cual está muy bien y el mismo día por la tarde pedí cita en Fátima para ver cual nos gusta más, creo que alguien preguntaba precios en Fátima creo que me dijo que cobraban 105 euros, más o menos no lo recuerdo muy bien pero son todas sobre 100 euros. También pedí en el Sta. Teresa pero me dieron cita para muy tarde, finales de Agosto y encima Devesa estará de vacaciones la segunda quincena, así que no sé si ya llegaré a ir, supongo que me quedaré con una de las dos primeras así ya podemos ir haciendo antes de septiembre.Beiños para todas, seguiré escribiendo, ahora tengo que irme, llevo toda la mañana leyendo y escribiendo.
18 de mayo de 2019 a las 10:30 #1164237azulcelesteParticipanteMARIAPIAS: Cuantos días sin saber de ti. Me alegra que estés bien y ya pensando en el próximo tratamiento. Espero que puedas empezar en Julio y que tu regla no te haga una mala jugada.
ESE: ¿Como van nuestra sobris viajeras? Desde luego son dos soles. Y espero que os lo pasarais muy bien (bueno no sé si ya has vuelto o sigues de viaje) jejeje.
OLIWEICH: ¿Qué tal vas wapa? Espero que esa ansiedad te abandone definitivamente y puedas seguir tranquila tu recuperación.
Bueno chicas, estoy de escaqueo y no puedo escribir más.
BICOS A TODAS.
18 de mayo de 2019 a las 14:45 #1164341ralipMiembroHOLA PAISANAS. AQUI SEGUIMOS, DE MOMENTO SIENDO UNA SOLA, CON MUCHA BARRIGOTA, ESO SI, JE, JE.
MARTES, COMO HA IDO LA CELEBRACION DEL CUMPLE ???. SOBRE LA QUEDADA…………….ME ENCANTARIA IR PORQUE LO QUE MAS ME GUSTARIA SERIA VERTE CON BARRIGOTA, PERO COMO NO SE CUANDO VOY A PARIR, QUIZAS ME RESULTE PRONTISIMO EL FINDE DEL 12-13 DE JUNIO. IR O NO IR DEPENDERA DE CUANDO LA NIÑA SE DECIDA A SALIR, ASI QUE DE MOMENTO, NO CONFIRMO……………..LO HARE EN FUNCION DE CÓMO SE VAYAN DESARROLLANDO LAS CIRCUNSTANCIAS.
GGP, ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR DE LA INFECCION. SON UN AUTENTICO COÑAZO. EN EL EMBARAZO PARECE QUE ES FRECUENTE QUE LAS HAYA, PERO YO DE MOMENTO ME HE LIBRADO. POR CIERTO, QUE YO TAMPOCO HE PASADO LA TOXOPLASMOSIS, PERO HE LLEVADO BASTANTE BIEN LO DE NO COMER JAMONCITO, CHORIZO O SALCHICHON, PERO DESDE QUE EL OTRO DIA LE VI COMER A MI SOBRINO UN BOCATA DE SALCHICHON ESTOY CON UNAS GANAS DE COMERME YO UNO…………………BUENO, YA ME FALTA POQUITO PARA PODER DISFRUTAR DESPUES DE UN BUEN BOCATA, JE, JE. TE MANDO MUCHOS ANIMOS PARA TI Y PARA TU AMIGA. SI QUE ES INJUSTA LA VIDA, DESDE LUEGO. HOY AL MEDIODIA ESCUCHABA EN EL TELEDIARIO LO MISMO SOBRE LUZ CASAL………….PRIMERO SUPERO EL CANCER EN UN PECHO Y AHORA SE LO HAN DESCUBIERTO EN EL OTRO.
MAI-VIGO, FELICIDADES MUY ATRASADAS, PERO MAS VALE TARDE QUE NUNCA !!!. ME ALEGRO MUCHO QUE TODO HAYA SALIDO PERFECTO Y QUE TE LIBRES DE LA AMNIO. FELICIDADES TAMBIEN POR LA PAREJITA.
SEPTIEMBRE, UN BESAZO ENORME GUAPA. SIENTO EL NEGATIVO. ESO SI, AHORA A RECARGAR PILAS EN VERANITO Y VOLVER CON MUCHA ENERGIA EN INVIERNO.
LEYRECAMBIADENICK, A MI ME EXPLICARON EN VALENCIA QUE EFECTIVAMENTE SE SUPONIA QUE CON UN CICLO SUSTITUIDO LAS PROBABILIDADES DE EMBARAZO TENDRIAN QUE SER MAYORES, YA QUE SE PREPARABA EL UTERO CON MEDICACION PARA RECIBIR EL EMBRION, PERO TAMBIEN ME COMENTO LA DOCTORA QUE HABIA CASOS EN LOS QUE JUSTAMENTE OCURRIA LO CONTRARIO, QUE LO QUE MEJOR FUNCIONABA ERA UN CICLO NATURAL. DE HECHO MI PRIMERA TRANSFER DE CONGES FUE CON CICLO SUSTITUIDO, PERO COMO NO FUNCIONO LA SEGUNDA ME LA HICIERON EN CICLO NATURAL, Y……………..BINGO !!!. SI NO RECUERDO MAL, EL EMBARAZO DE ARTILLEIRA TAMBIEN FUE CON CICLO NATURAL. CUANDO DIJE QUE EN MI NO FUNCIONABA LA FIV CONVENCIONAL ME REFERIA A HACER EL TRATAMIENTO COMPLETO EN UN CICLO. RECUERDA QUE EN MI ULTIMO TRATAMIENTO, DESPUES DE LA FECUNDACION NO HUBO TRANSFER………….TODOS LOS EMBRIONES SE FUERON AL FRIGO, PARA PROBAR A HACER TRANSFER DE CONGES. ME PARTO CONTIGO……………….EL SABADO 23 ??? ???…………….TENDRA QUE SER EL SABADO 22 O EL DOMINGO 23, JA, JA, JA…………………….QUE ME ESTOY DANDO CUENTA………………HOY ES TU TRANSFER, NO ???…………………….MUCHISIMA SUERTE PARA QUE SEA LA DEFINITIVA !!!.
OLIWEICH, AINS, ESOS COMENTARIOS………………….COMO DUELEN, VERDAD ???. YO TAMBIEN PIENSO QUE LA MAYORIA DE LA GENTE NO LO HACE POR FASTIDIAR………….SIMPLEMENTE ES FALTA DE TACTO, QUE NO SE DAN CUENTA DE QUE HAY CHICAS QUE PUEDEN ESTAR SUFRIENDO PORQUE NO SE QUEDAN PREÑIS, PERO COMO TE HAN DICHO LAS CHICAS…………CUANDO TU ANUNCIES TU POSITIVO Y LUEGO TENGAS A TU BEBE EN BRAZOS, NO ME CABE NINGUNA DUDA DE QUE VAS A SENTIR MUCHA MAS FELICIDAD QUE CUALQUIER OTRA CHICA A LA QUE NO LE HAYA COSTANTO TAAAAAANTOOOOO QUEDARSE EMBARAZADA. Y ESE MOMENTO VA A LLEGAR NO LO DUDES…………….YO CREIA QUE EL MIO NE LLEGARIA NUNCA Y MIRAME, HOY TEMBLANDO POR EL MIEDO QUE TENGO A PARIR.
ROSE, HAS APOSTADO EL 18 ???. ES HOY, JA, JA, JA……………….DE MOMENTO NO TENGO SINTOMAS DE NADA !!!. A VER QUE VA SUCEDIENDO A LO LARGO DEL DIA. BUENO, YA NOS CONTARAS QUE DICIDIS FINALMENTE SOBRE EL TRATAMIENTO.
SASA, TAMBIEN PARA TI MUCHAS FELICIDADES, AUNQUE LO MISMO………….ATRASADAS. ES VERDAD QUE LOS AÑOS PASAN VOLANDO CUANDO EMPIEZAS CON ESTO DE LOS TRATAMIENTOS. UUUUFFF……………..YO EMPECE EN EL DOS MIL TRES !!!. ESPERO QUE HAYAS DISFRUTADO DE TU CUMPLE. Y TE DIGO LO MISMO QUE A WEICH, SER MAMI LO VAS A SER……..MAS TARDE O MAS TEMPRANO, PERO LO SERAS.
IRE+VALIENTE………………….OLE POR ESA WARRY !!!. PARA UNA VEZ QUE ESTAMOS DESEANDO QUE BAJE……………..ESTA VEZ SE HA PORTADO BIEN, QUE HA BAJADO CUANDO PENSABAS Y ESPERO DE CORAZON QUE SE SIGA PORTANDO IGUAL DE BIEN Y QUE NO APAREZCA YA EN NUEVE MESECITOS. YA HAS HABLADO CON LA CLINICA ???. YA NOS IRAS CONTANDO.
MARIAPIAS, CUANTO ME ALEGRA LEERTE…………………MADRE MIA, OJALA LA REGLA TE BAJE A TIEMPO ANTES DE QUE EN EL MATERNO CIERREN……………….QUE TIENES TODA LA RAZON, LAS ESPERAS PARA MI TAMBIEN ERAN LO PEOR Y COMO TODO DEPENDE DE LA REGLA Y DE CUANDO CIERRAN, AL FINAL SE HACE ETERNO. ESPERO QUE TU ABUELA ESTE MEJORCILLO.
BUENO, YA ME PERDONAREIS POR NO ENTRAR ANTES A CONTAROS MI “SESION” EN MONITORES, PERO NO QUIERO ESTAR SENTADA MUCHO RATO, POR ESO NO ESCRIBO……………PUES BIEN, NI UNA SOLA CONTRACCION. LUEGO TUVE CONSULTA Y EL GINE ME HIZO UN TACTO (JODER, COMO DUELE !!!). ME DIJO QUE EL CUELLO DEL UTERO YA ESTABA BLANDITO Y ALGO COMENTO DE LA CABECITA, PERO NO LE ENTENDI MUY BIEN, PORQUE ESTABA MAS PENDIENTE DEL DAÑO QUE ME HACIA QUE DE OTRA COSA, PERO SUPONGO QUE DIRIA QUE AHÍ ESTABA LA CABECITA DE LA NIÑA……………ESTOY NERVIOSA !!!. A VER SI LLEGO AL JUEVES QUE TENGO MONITORES OTRA VEZ Y LUEGO CONSULTA, PORQUE ME DIJO QUE JUEVES ME SACARIA LA HEPARINA…………..MI NERVIOSISMO CREO QUE TAMBIEN SE DEBE A ESTO, YA QUE ME DIJO EL ANESTESISTA QUE SI NO HABIAN PASADO DOCE HORAS DESDE QUE ME LA HABIA PINCHADO NO ME PODIA PONER LA EPIDURAL, Y CON LO MAL QUE LLEVO YO EL DOLOR !!!.
BUENO, MUCHOS BESOTES PARA TODAS…………………..DE LAS QUE TENGO EL MOVIL, YA OS AVISARE SI HAY NOVEDADES.
18 de mayo de 2019 a las 14:46 #1164343ralipMiembroLA PORRA, QUE LA HE ACTUALIZADO Y ME OLVIDE DE PONERLA ………………..LEYRE, YA ME DIRAS SI SABADO 22 O DOMINGO 23, JE, JE.
ROSE…………………………18 MAYO
OLI WEICH, GGP.………21 MAYO
MARIA1972…………………17 MAYO
IRE+VALIENTE………….20 MAYO
PACIO, ESE……….……….22 MAYO
MARTES…………………….24 MAYO
MARIAPIAS………………..29 MAYOMARIA1972………………EL 17 YA PASO !!!!!!.
19 de mayo de 2019 a las 11:32 #1164689Fernando MarínParticipanteHola chicas!
ays, que mi chico está emperrao en mirar por lo privado .. no sé .. su compañero de oficina tuvo mellizas en el IVI Vigo, y me lo está convenciendo … el Devesa donde está?
ARTILLERIA: cómo te fue en el IVI?
SASA: feliz cumpleaños, mi 30 cumpleaños también lo pasaré sin hijos, pero aun así somos muy muy jóvenes! a mí también siempre me ha llamado la adopción, siempre quise tener hijos biológicos+adoptados, pero mi marido quiere intentarlo primero biológicamente, pero ya le digo “yo no necesito pasar un embarazo para ser madre”, jeje, si tuviese pasta sería como la Angelina Jolie, con un hijo de cada continente (ah, y esos brangelinos mellizos q tienen son in vitro fijo! a mí no m engañan, muchos mellizos de famosos hay ultimamente!) En fin, que me parece estupendo lo de los trámites de adopción, yo creo q debería ir mirando también porque hay lista de espera … yam informarás.
OLI WEICH: pasa de las cansinas esas fértiles … ala, “me piro al baño y a la vuelta te cuento mi viaje a la India, anda que no hay cosas que hacer antes de tener críos”!
besossss19 de mayo de 2019 a las 20:34 #1164922GewfertreapleParticipanteHola chicasssssssssssssssssss!!!!!!!
Qué mono tenía de foro. Llevo días intentando entrar y no hay manera…a ver si es que me lo han capado desde el trabajo!!!!!!!1
Lo primero…SASA Y MARÍAPÍAS….QUE ALEGRÍA ME DA VEROS DE VUELTA! cON MAYOR O MENOR ÁNIMO, PERO DE VUELTA. Sasa corazón, lo de la adopción es una alternativa preciosa y los 33 es una edad realmente genial, no crees? Vas a devolverle la vida a una criatura. ¿Qué puede haber mejor que eso?
Maríapias…me alegro mucho de que no hayas tirado la toalla y sigas adelante. Espero verte en la quedada y darte un gran achuchón.
Artillera….Cómo estás?
Pacio…SÁBADO 22….JAJAJAJ…Esto es la progynova de las narices!!!!!!!!!…me tiene trastocada. Qué poquito quedaaaaaaaaaaaaaa!!!!! ójala puedas venir a la quedada…y si mahoma no va a la montañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa….
Ireeeeeeeeeee….¿Cómo va todo? Cuéntame…ójala sea la tuya preciosa…os lo merecéis tanto.
Bueno os dejo que mi mujer me va a meter un grito porque no voy a cenar….un besoooooooooo.
Por cierto ya me han hecho la transfer….pero estoy pasota cien por cien. Será lo mejor.
20 de mayo de 2019 a las 06:05 #1164982Teresa García de CándidoMiembroOla a todas!!!
Veo que no hay novedades destacadas, pero bueno, poco a poco iran llegando nuestros positivos.
Hoy operan a mi amiga, esperemos que todo vaya muy bien!!!
Por cierto, creo que me va a bajar la warry, asique si se confirma el sabado empezare a pinchame el puregon, pero antes tengo que llamar a DEVESA, porque acabo hoy los antibioticos de la infeccion de orina y no se si eso influye en algo. En fin, lo primero es esperar a que baje la asquerosa, que de momento solo he notado que manchaba al levantarme, pero nada mas.
Beks a todas!!!
20 de mayo de 2019 a las 08:17 #1165020araceliParticipantehola chicas:
Leyre, ya transferida perfecto ahora vida normal… como si nada pasara… ya verás como de esta se queda…mi mejor amiga dice que despues de 4 inse y tres abortos cuando hizo el tratamiento de mi ahijada, hizo vida normal y plas ahí se quedó Clarocha.
Para cuando tienes la beta? Puñados de suerte y ahora que funcionan ahí van mis alitas para vosotras }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ggp, venga que ya estás en caminito, como dice ESE espero que sea cortito y que seas de esas privilegiadas que se quedan a la primera. Tu vete contando que tal vas…. y mucha suerte para tu amiga, que la operación salga genial… dale achuchones muy fuertes
Ire+valiente, contarnos algo por favor que nos teneis en ascuas
No puedo seguir, estoy viendo en AR una niña con una cardiopatía y no puedo…….. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.