Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
20 de mayo de 2019 a las 08:48 #116503720 de mayo de 2019 a las 18:39 #1165255criss11412Participante
Hola a todas:
Ggp mucha suerte para tu amiga. Que tenga mucha suerte en tu tratamiento. Ya me contaras como te va con Devesa pues estoy pensando en ir alli.
Leire haces bien no pensar y hacer vida normal. Te mando mucha suerte y }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{.
Pacio como estas, Patricia se hace derogar. Mucho animo campeona.
Ire estoy segura que esta vez sera la buena. Mucha suerte.
Maripias me alegro mucho de que estes mejor y que sigas adelante.
Oli con estos dias tan buenos aprovecha para salir a pasear eso te hara bien para olvidarte de los problemas. La verdad a mi tambien me haria bien pero esta semana estoy con mucho trabajo y no me queda tiempo para nada.
Saludos para todas y besos
21 de mayo de 2019 a las 05:42 #1165358Teresa García de CándidoMiembroOla chicas!!!
Muchisimas gracias por los animos!!!! Mi amiga ya esta muy bien, se recupero genial de la anestesia y hoy ya la mandan para casa a mediodia, asique cenaremos juntos!!!
De mi deciros que sigo con la regla, mañana empezare a pincharme 25UI de Puregon y el jueves dia 27 tendre el primer control para ver como responden mis ovarios. Esperemos que todo salga bien!!!
Y poco mas tengo que contaros, hoy es VIERNES y estoy deseando que llegue el fin de semana!!!!
Beks!!
21 de mayo de 2019 a las 07:02 #1165375JoralParticipanteHola niñas!!!
MAriapías, me alegra verte de nuevo; seguro que esas minivacaciones te habrán sentado estupendamente. A ver si la warry se porta y puedes hacer el tto. antes del verano y si no es así pués te pasas un veranito disfrutando y tomándote tus cervecitas en una terracita.
GGp, me alegro que saliese bien la operación de tu amiga, ahora a darle muchos ánimos, que se que contigo no le van a faltar. Suerte con el tto., a ver qué tal se te dan los pinchazos, ya verás como no es nada.
Ire, hay qué bien, que ya esás en marcha!!!!! Cielo, ojalá que esta sea la vuestra, ya sabes que cruzamos todas los dedos por vosotros.En una semanita ya estarás trasnferida!!!
Leyre, que ya tienes a tus frigopekes!!!! Cómo van los síntomas de la medicación esta vez???? A ver si el estar más distraída te ayuda, porque el darle vueltas a la cabecita también contribuye a los dolores de tarro. A disfrutar de este tiempazo que tenemos, que además sube mucho los ánimos.
PAciooooooooo, que no te queda nada, ains que nervios. Veo que ya se han caído unas cuantas de la porra…,no es por nada pero voy a ganar, os recuerdo que ya gané la de MAruxa y soy de Ferrol como la brujita Analugo, y todo se pega, je,je.
¿cómo andas? A ver si te llamo el finde , que es que tengo la cabeza no se donde. Un besazo.Ah, entiendo lo de la quedada, pero no te preocupes que yo tengo que conocer a PAtricia así que ya haremos por vernos cunado se pueda.
Niñas, decirme algo de la quedada en ORense porque el tiempo va pasando y sino buscamos otro día ¿vale? Os recuerdo que habíamos propuesto el fin de semana del 12-13 de junio, dependiendo de que prefirais sábado o domingo. Decirme algo porfa….21 de mayo de 2019 a las 12:12 #1165520AnónimoInvitadoUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF QUE ESTRES AQUI ESTOY SIN TIEMPO NI PARA DORMIR, MUCHO TRABAJO, DE LUGO A FERROL SEGUIDO QUE OPERARON A UNA DE MIS HERMANAS. EN FIN QUE COMO NO TENGO INTERNET EN CASA TENGO QUE APROVECHAR EN EL CURRO Y ES MUY DIFICIL CON TANTO TRABAJO METERSE EN EL FORO.
PACIO YO ME APUNTO AL DOMINGO 23 QUE NACERA PATRICIA. JJJJE UN BESITO A LA MINIPACIO Y A LA PACIO.
IRE+ VALIENTE. YA ESTAS EN MARCHA QUE ILUSION. BESITOS.
OLIWEICH. MUCHOS ACHUCHONES Y CUANDO TU ESTES PREÑI TE OLVIDARAS DE TODAS LAS PALABRAS Y HECHOS QUE TE HAN ECHO DAÑO EN ESTE CAMINO, QUE SEGURO QUE SON SIN QUERER. VERAS CIELO QUE PRONTO SE OLVIDAN. UN BESAZO ENORME.
MARIAPIAS, ME ALEGRO DE QUE ESTES AQUI OTRA VEZ. OJALA TE DE TIEMPO ANTES DEL VERANO.JEJEJE
LEYRE, JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJOLINES ESPERO QUE ESTA SEA DE UNA VEZ .BESITOS A LAS DOS. SOIS UNAS AUTENTICAS CAMPEONA.
ARTILLEIRA GUAPA, QUE NO TE QUEDA NADA PARA VER A VICTORIA. SUERTE TAMBIEN.
MARTES CIELO, A MI APUNTAME A LA QUEDADA NO ME PIERDO POR NADA VERTE CON TU BARRIGITA, YA HAS PENSADO NOMBRE PARA LA NENA. PREFIERO EL SABADO.
GGP ME ALEGRO QUE LO DE TU AMIGA SALIERA BIEN, PASALO BIEN EN LA CENA.
YA TIEMBLA21 de mayo de 2019 a las 12:15 #1165521AnónimoInvitadoEN CUANTO A MI YA TENGO TODOS LOS ANALISIS Y SE LOS LLEVO A PRINCIPIOS DE JUNIO ASI QUE HASTA SEPTIEMBRE NO ME TOCA…AL PASO QUE VAMOS CUMPLO LOS 40 Y YA NO ME HACEN NADA. ESTA VEZ QUE SE PREPAREN QUE VOY CON LA “RECORTA” Y LES PLANTO UNA RECLAMACION A LA MINIMA.
BUENO CHICAS BUEN FINDE QUE TIENE UNA PINTA DE SOL QUE PODEMOS IR A LA PLAYA.
BESITOS.22 de mayo de 2019 a las 08:54 #1165738GewfertreapleParticipanteBUenos días chicas!!!!!!!!
No sabéis como os echo de menos! NO se que le pasa a la red de mi trabajo que no puedo entrar bien en la página…pero hoy ya me he puesto al día!!!!!
Mai, me alegro de que el screening saliese bien y que no tengas que pasar por la amnio. la verdad, después de tanto sufrimiento es un gran miedo que mejor no tener que pasar.
Martes, tengo muchas ganas de que llegue el 12 de junio…¿era el 12 de junio la quedada, no? a ver si cogemos un tiempo con solecito y podemos perdernos por Ourense. Espero que estés genial. ¿Qué es eso de que eres bruja? Anda…visualizame con barrigota….
Analugo…jolines, como pasa el tiempo, ya llegó el momento. Verás como septiembre está a la vuelta de la esquina. Lo de las reclamaciones…que menos, al fin y al cabo cada mes pagamos con nuestros impuestos, no?
Sasa…Espero que estés mejor mi niña.
GGP…Me alegro de que todo haya salido bien. ójala esta operación la haya labrado de todo y ahora pueda afrontar la vida con total normalidad.
OLi…¿Estás más animadilla corazón? Espero que si. A disfrutar de la vida que es lo que toca. Mi chica y yo siempre decimos que el lado “bueno” de no conseguirlo es que seremos dos viejecitas super relajadas en el caribe…always look on the right side of life…turú turú turú turú…
Ire+Valiente…Qué poquitín queda, eh!!!!!!! Estoy emocionada con lo vuestro. Tiene que ser que sí…y en dos años…hermanito…ale familia numerosa….
BUeno yo estoy de un pasota que aluciono. Lo cierto es que como estoy convencida al 90% de que va a ser negativo ni lo pienso. Con la medicación mucho mejor. CReo que es cuando supero los 600mg de progesterona que me afecta…eso sí, con dieta blanda por el estómago…menos ayer que tuve una cena de trabajo…y aynsssssss…cuanto sentimiento de culpabilidad entre copa de albariño y copa de albariño…jajajja…pero total, sino me quedo no creo que sea por eso.
PACIO….Sé que estás en el hospital dando a luz….me arriesgo…hoy a las 17.00 horas aproximadamete nacerá Patricia…jajajaj…que guay…otra ciber sobriiiiiiiiiiiiii…y con esa súper madre. Estoy feliz por ti….Dinos algo, eh!!!!!
Artillera…Y tú dónde andas? Espero que estés genial!
BUeno chicas, me voy a ir a la playa que un día como hoy bien merece un homenaje.
Un beso enorme a todas.
22 de mayo de 2019 a las 22:41 #1165860ralipMiembroHOLA PAISANAS.
FICHO DE NUEVO ENTERITA, JE, JE…………..EL JUEVES TUVE MONITORES Y NI UNA SOLA CONTRACCION. LUEGO TUVE CONSULTA Y POR FIN EL GINE ME DIJO QUE DEJASE LA HEPARINA………….ESTOY QUE NO ME LO CREO, AUNQUE CON UN POCO DE MIEDO POR SI LE PASA ALGO A LA NIÑA POR NO SEGUIR CON ELLA………….HABRA QUE CONFIAR. LLAME AL IVI PARA VER QUE LES PARECIA Y ME DIJERON QUE SI, QUE LA DEJASE YA.
SEPTIEMBRE, DE IVI VIGO ES LA NIÑA DE ARTILLEIRA !!!. DE DEVESA HABLAN MUY BIEN…………ESTA EN CORUÑA.
LEYRE, PASOTA ES LO MEJOR !!!. MIRA QUE PASOTAS ESTABAMOS NOSOTROS QUE HICIMOS EL VIAJE DESDE VALENCIA AL DIA SIGUIENTE DE LA TRANSFER. YO, DESDE MI EXPERIENCIA, DIGO QUE SI VA A SER, VA A SER, INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE HAGAS. ANIMO……..CUANDO TIENES BETA ???. POR CIERTO, TE HAS VUELTO A CAMBIAR DE NICK ???. AHORA TE VEO DE NUEVO COMO LEYRE09, JA, JA, JA. PARA BRUJILLA TE PASA COMO A MI………..NO NOS GANABAMOS LA VIDA, QUE HOY LAS 17.00 HORAS NO HA SIDO, JA, J,A, JA.
IRE+VALIENTE…………EL LUNES ECO !!!. ESTAREIS SUPERNERVIOSOS !!!. MUCHA SUERTE.
GGP, YA ESTAS EN MARCHA !!!. MUCHA SUERTE. ME ALEGRO QUE LO DE TU AMIGA HAYA SALIDO TAN BIEN. OJALA SE RECUPERE PRONTITO.
MARTES, COMO PASA EL TIEMPO…………..YA CASI ESTAS EN EL ECUADOR DEL EMBARAZO Y PARECE QUE FUE AYER CUANDO NOS ANUNCIASTE EL POSITIVO.
ANALUGO, VAYA ESTRÉS !!!. ESPERO QUE TU HERMANA SE ESTE RECUPERANDO SATISFACTORIAMENTE. .ASI QUE EN NADA VUELVES A IR AL MATERNO…………DILES QUE PRONTO CUMPLIRAS LOS CUARENTA……..NO VAYA A SER QUE TE DEJEN FUERA.
OLIWEICH……………COMO VAN ESOS ANIMOS ???. NO PERMITAS QUE ESE COMENTARIO TE AFECTE TANTO. PIENSA EN EL SUPERVIAJE QUE VAS A HACER…………..VENDRAS CON LAS PILAS CARGADITAS Y A LA DOÑITA TE DEJARA PREÑI……………NO LE QUEDA OTRA, QUE SINO LE DECIMOS A ANALUGO QUE DE CAMINO A CORUÑA, SE DE UNA VUELTECITA POR SANTIAGO CON LA “RECORTA”, JA, JA, JA.
ARTILLEIRA, Y TU, QUE TAL ???. SIGUES ENTERITA ???. YA ESTAS YENDO A MONITORES ???.
BUENO, CREO QUE VAMOS A PERDER LA PORRA TODAS, JA, JA, JA. AHORA A ESPERAR A VER SI ACIERTA ANALUGO, MARTES O MARIAPIAS, QUE A LAS DEMAS YA SE NOS HA PASADO EL DIA.
LA PORRA:
ROSE……………………………18 MAYO
OLI WEICH, GGP.………21 MAYO
MARIA1972…………………17 MAYO
IRE+VALIENTE………….20 MAYO
PACIO, ESE, LEYRE…..22 MAYO
ANALUGO…………………..23 MAYO
MARTES……………………..24 MAYO
MARIAPIAS………………..29 MAYOMUCHOS BESOTES.
23 de mayo de 2019 a las 07:36 #1165889querquxMiembroHola chicas!
Pacio yo apuesto por el 1 de junio!!,,,je je je que mala soy ya sé que estás deseando que esté aquí tu nena pero no entiendo por que todas apostásteis una fecha tan adelantada…no te faltan aún 8 días para llegar a la fpp?? te recuerdo que a mi se me pasó 3 días y hay a gente que se le retrasa hasta 1 semana… lo importante es que todo vaya bien. Ayer una amiga tuvo a su nene y todo de maravilla, llegó con 3 cm al hospital y le dijeron que si quería podía darse una vuelta, y tal cual se fue a cenar, a dar una vuelta por el centro comercial, parando de vez en cuando para pasar la contracción, cuando llegó le pusieron la epidural y sobre las 7 nació su Martín, así que espero que tu tb tengas un parto buenísimo…y si no te queda el consuelo de que todo se olvida viendo la carita de tu bb!! Bikiños! :-*
Martes pues yo me animo a esa superquedada con mi xandre que cada día es más bueno y más guapo. Espero que no haga el calor que está haciendo estos días porque en Orense nos podemos morir… Yo prefiero el sábado 12 de junio así que apúntame guapa. Y seguro que ya podremos celebrar el embarazo de Leyre!!!Mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
23 de mayo de 2019 a las 19:17 #1165977azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
¡¡¡¡Aprovechando la playita eh!!!!! Que casi nadie anda por el foro jejejeje.
PACIO: La verdad es que si te faltan aun 8 días para la fecha que tenías prevista………… creo que nos hemos adelantado todas jajajaja. Bueno creo que tienes cambio de luna el 29, pero da igual cuando venga, que sean sólo 10 minutitos. Y nosotros estamos nerviositos y muy ilusionados.
OLI WEICH: Espero, de corazón que esos comentarios no hayan hecho que recaigas. Sé fuerte y no hagas caso a todo eso. Como te dicen las chicas, enseguida nos unimos a Analugo y nos plantamos todas con la recorta. Esta o te deja preñá o te deja preñá (no tiene más opciones). Y ya sabes donde estamos.
MARUXA: Nos encantará verte, de nuevo, y sobre todo conocer a Xandre. Y nosotros también esperamos que el día de la kedada esté un pelín nubladillo por Ourense (sino nos vamos a achicharrar).
MARTES: Ya sabes que nosotros no nos perdemos un sarao, jejeje, así que nosotros dos nos apuntamos a la kedada y mejor el sábado 12.
LEYRE: Me encanta la actitud que tienes esta vez. Verás como los PEQUELEYRES se van a quedar contigo durante nueve mesecitos. Como te dice Pacio, nunca se sabe cuando se van a quedar, en su caso la niña le ha salido viajera y ya ves, cuando menos se lo esperaba. Así que mucho ánimo y sería la leche si podemos celebrar también tu embarazo en la kedada.
ANALUGO: Espero que tu hermana esté bien y se recupere pronto de esa operación. De verdad que espero que no tengas que sacar la recortá. Y que prontito Ainara tenga su hermanito.
GGP: ¿Qué tal llevas las banderillas? Espero que bien. Y también espero que tu amiga se recupere bien.
BICOS A TODAS. Y mañana os contaré como nos ha ido. Gracias por estar al otro lado de la pantalla.
23 de mayo de 2019 a las 19:48 #1165985GewfertreapleParticipanteBuenas chicas…
Jo PACIO …tu con tal de llevarme la contra ahí aguantando el tirón!!!!!!! EStoy pensando que aunque no puedas ir a la quedada, sí que podemos acercarnos nosotras a verte…ya veremos como hacemos….
Bueno chicas…yo hoy ando de bajón. Estoy segura que va a ser negativo y cansada. Después de leer lo que Pacio me comentaba de la progynova y que puede que en algunas mujeres sea contraproducente, me vuelven las dudas sobre la clínica. No sé, imagino que viendo los negativos tan seguidos y no poder sacar la cabeza hace que te caigas un poquito. Bueno, ya queda menos para la noticia “usual”.
No os como más la cabeza, me voy a ver Dr. Mateo y a ver si así pienso en otra cosa.
UN besote
24 de mayo de 2019 a las 05:30 #1166020Teresa García de CándidoMiembroBuenos lunes dias chicas!!!
Que tal el fin de semana?? Caluroso, eh!!!
Bueno, pos contaros que los pinchazos del Puregon van muy bien, me pincha mi marido, que a mi eso de pincharme a mi misma me supera, pero el es todo un enfermero y lo hace fenomenal.
Por cierto, tengo una duda, al pincharme el puregon, tengo que tener algun sintoma, es que yo no noto nada, ni me duelen los ovarios, ni estoy cansada, ni nada de anda, y no se si eso es normal…..la verdad es que pienso en lo poco que me pincho 25UI y claro, comparando con otras chicas que se pinchan 100 o mas, normal que yo no tenga sintomas. Sera que no me esta haciendo anda?? Que nervios hasta el jueves….vosotras tuvisteis sintomas??
Y por lo demas nada nuevo que contaros, el finde lo he pasado entre mi casa y la de mi amiga, que esta ya muy recuperada!!!
Un besito a todas!!!!
24 de mayo de 2019 a las 11:09 #1166094bariliaParticipantehola a todas,
No he escrito mucho estos dias pero os he leido, sobre todo porque estoy pendiente de la supermami pacio…ya no te queda nada……y si se atrasa hasta podria nacer el dia d emi cumpleaños!!No escribo mucho porque no hay mucha novedad, las niñas estan muy bien y en el viaje se han portado de maravilla..y ayer tuvieron su primer dia de playa!!!…hasta les ha gustado el agua (ayer ademas estaba calentita).
ggp…no te preocupes por los sintomas, yo me ponia la dosis maxima y no sentia nada, en cambio otras con muy poquito tienen molestias…asi cada una es como es.Mucha suerte a las betaesperantes, leyre..y ya no se si hay alguna mas.
Y suerte a las que estais en tratamiento o lo vais a empezar en breve.
Besitos.Martes…con respecto a la quedada, intentare ir..asi tambien conozco a Alexandre..pero ya te dire.
24 de mayo de 2019 a las 16:08 #1166193azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
ESE: ¡Qué angelitos tienes! No dan la lata nunca. Se portan bien en todas partes. Así da gusto. Me alegra que os lo pasarais bien.
GGP: Yo siempre me he puesto mucha más medicación y tenía molestias unos días antes de la punción, sobre todo me notaba inflada como un globo, pero depende de cada una. Hay chicas que no tienen molestias y otras sí con menos medicación. Pero no tienes porqué notar nada. Sólo tienen que ir creciendo esos folis y el jueves Devesa te dirá como vas. Así que no te preocupes de síntomas.
LEYRE: Wapa. Pensé que estabas un poco pasota, pero ¡¡De bajón!!! ¡¡¡¡MECACHIS!!!! Esto no puede ser. Ahora piensa en este tratamiento. Es duro todo esto por lo que tenemos que pasar y, desde luego, si ya no confías en la clínica, cambia. Anímate y sabes que puedes contar con nosotras.
OLI WEICH: ¿qué tal estás? O quizás estás ya de viaje?
Chicas hoy he tenido la eco y me ha dicho que todo va genial, que todo está bien y tengo otra eco el miércoles. Espero que todo siga así de bien.
BICOS A TODAS.
24 de mayo de 2019 a las 16:37 #1166200ralipMiembroHOLA CHICAS.
IRE+VALIENTE, ME ALEGRO UN MONTON QUE LA ECO HAYA IDO TAN BIEN. EN NADA ESTAS TRANSFERIDA !!!!.
MARUXA, PUES ME TEMO QUE VAS A GANAR LA PORRA, JA, JA, JA. YO CREO QUE TODAS PUSIMOS UNA FECHA ADELANTADA PORQUE EL GINE ME DIJO QUE POR LAS ECOS ESTABA EMBARAZADA DE UNA SEMANA ANTES, PERO COMO PUEDES COMPROBAR SE HA EQUIVOCADO. QUE PARTO TAN BUENO EL DE TU AMIGA……………YO ES QUE YA SE QUE ME VOY A PONER NERVIOSISIMA.
LEYRE, ES QUE LA NIÑA NO SE DECIDE A SALIR, JA, JA, JA. NOOOOO, NO ME HAS ENTENDIDO O YO ME EXPLIQUE MAL. CON EL ESTRADIOL SE SUPONE QUE LA TRANSFER DEBE FUNCIONAR MEJOR QUE CON UN CICLO NATURAL. LO QUE ES “CONTRAPRODUCENTE” PARA ALGUNAS MUJERES ES HACER LA TRANSFER EN EL MISMO CICLO EN EL QUE TE HAS PUESTO EL GONAL, PERO EN TU CASO ESTO NO OCURRE, PORQUE NO ERES TU LA QUE PINCHAS EL GONAL, QUE ES TU CHICA LA QUE HACE LA ESTIMULACION, NO ???. NO TE DESANIMES, QUE YA VERAS QUE EN NUEVE MESES ESTAMOS HACIENDO LA PORRA PARA TU BEBE !!!.
GGP, TRANQUILA POR LOS SINTOMAS. YO SIEMPRE TUVE BASTANTE HINCHAZON (ALGO MENOS EN LAS ESTIMULACIONES EN LAS QUE ME TOME ACUARIUS), PERO ES QUE TU TE ESTAS PONIENDO MUY POQUITA DOSIS Y BUENO, YA VES ESE, QUE SE PONIA BASTANTE Y NO NOTABA NADA. SUERTE PARA EL JUEVES.
ESE, ANDA QUE ESTARIA BIEN SI LA NIÑA SE DECIDE A SALIR EL DIA DE NUESTRO CUMPLE. ESTE AÑO SERA EL PRIMERO QUE LAS DOS LO VAMOS A PASAR CON NUESTROS BEBES………….AL FINAL TODO LLEGA…………….BUENO, TU SEGURO QUE SI………..YO A VER ……………….QUE A ESTE PASO…………YA VEREMOS EL JUEVES SI SALE ALGUNA CONTRACCION EN LOS MONITORES. OJALA LA MIA SALGA TAN BUENA COMO LAS TUYAS.
BESOTES PARA TODAS.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.