Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
24 de mayo de 2019 a las 17:16 #116621624 de mayo de 2019 a las 17:57 #1166227criss11412Participante
Hola a todas:
Pacio me he adelantado mucho en la fecha, Patricia esta muy bien dentro de ti que no tiene ganas de salir aun. Te deseo que sea un parto rapidito.
Ggp mucha suerte. A ver que te dicen el jueves.
Ire que bien que la eco te haya salido bien. Mucha suerte para la transfer.
Leire te mando energia positiva, no decaigas. Mucha suerte y animo de todo corazon.
Ese primer dia de playa para tus niñas, seguro que disfrutaste tu mas con ellas.
Oli donde andas te echamos de menos.
De mi no tengo nada nuevo que contaros, estos dias estoy con mucho curro.
Saludos a todas y en especial a las que no os he nombrado.
24 de mayo de 2019 a las 20:26 #1166287AnónimoInvitadoHola mis niñas¡¡
Ya veo coo vamos, Pacio, esa niña qu eno quiere salir, jejeje a ver si ahora que vino el veranito se anima jejeje, ya no te3 quda nada, a mi se me adelanto, y di a luz de 38 y tres dias, y d eparto natural muy bueno y rapidito, con epidural y vamos..yo firmo por otro asi, tranquila, ese dia estaras muy tranquilita, es impresionante, a mi me subia la tension en cada consulta medica de los nervios y en el parto estaba estupendamente, tranquila y centrada¡ y soy puro nervio¡
Leyre cariño nada de desanimarse, que es muy duro pero tu mientras no se demuesrte lo contrario eres una p.p presunta preñi) asi que nada de dar disgustos al peque¡. De verdad que entre los positivos y negativos hya poca diferencia de si ntomas¡¡¡
Yo esoty bien, gorda gordísima, la gente flipa es que tengo una tripaza ya que vamos¡. Y bueno hasta el 17 de junio no vuelvo, anda que no me queda ni nada pufff. estoy deseandito de ver a mi nene.
besotes
25 de mayo de 2019 a las 05:53 #1166333Teresa García de CándidoMiembroOla chicas!! Muy buenos dias a todas!!! Auqnue la verdad aqui estan bastante lluviosos!!
Contaros que sigo igual, sin ningun tipo de molestia ni sintoma derivadod el uso del puregon. Cada vez estoy mas intranquila deseandoq ue llegue el jueves para que me digan que la cosa va bien, aunque vaya lentisima, epro por lo menos saber que vanza!!!
A todas mil gracias por vuestro apoyo, y suerte con vuestros tratamientos y partos!!!
Un besiño enorme!!
25 de mayo de 2019 a las 07:29 #1166358JoralParticipanteHola mis niñas.
SUPERPACIO al final vas a cumplir las 40 semanitas,menudo regalo de cumpleaños que vas tener!!La cosa va muy bien , es que nosotras tenemos tantas ganas de tener aquí a la pequeñaja que nos hemos adelantado, por cagaprisas…Al final no te llamé porque llego a casa muerta y como mi costi está fuera pués entre hablar con él, con mi madre y con quien me llame (que siempre cae alguien, ayer con una amiga 40 min. al teléfono)pués sólo me queda tiempo para cenar,y directa a la cama.Sigue pasándonos el parte,je,je.
IRE+VALIENTE, pués que siga así de bien la cosa, ¿cáundo calculais que te harán la transfer?Ains, ojalá podamos celebrar vuestro positivo en la quedada…, porque por ahí andará la cosa ¿no? Me haría mucha ilusión…
LEYRE, vuestro positivo sí que dará tiempo, así que olvídate de tomarte la cervecita al lado del Miño, bueno ppuedes tomarla sin alcohol, que es lo que yo hago. Sigue como hasta ahora, pasota porque es como mejor se lleva, olvídate de los malos rollos, ya ves lo que te ha explicado PAcio.
ESE, qué maravilla de niñas!!! Ojalá podais venir a la quedada que estoy deseando conocerlas y verte de madraza!!!
MARUXA, y contigo ya cuento, que tb. estoy deseando veros a Xandre ya tí. ¿Qué tal la vuelta al trabajo?
GGP, con tan poca medicación es normal que no notes nada; yo en las IAs me ponía 50 de puregón y no hinchaba nada ni tenía síntomas. suerte para el jueves.
ANALUGO, ya te faltan pocos días para volver por el materno. Aprovecha este veranito y en septiembre a la carga!!!!Espero que tu hermana esté mejor, llevamos una rachita de enfermedades en familiares que vamos.
MAI, así que barrigona!!!Cómo va pasando el tiempo ¿verdad? Y tu niña qué dice ??
Yo tengo la eco de las 20 semanas el dia 7 de junio, estoy deseando…
Y tengo nuevas cosas que contaros, ya noto al baby!!!! Desde hace unos días, al principio no sabía si sería eso o mis tripas,je,je pero cada día lo he notado más y ayer en la cama incluso lo sentía con la mano en la tripa, dando golpecitos!!!Además muchas veces siento donde está, dependiendo de la colocación, suele estr siempre en el lado derecho y se me pone super duro. Otras veces está abajo de todo y parece que me pesa la barriga.
Y he empezado a ir a yoga para embarazadas, que me viene muy bien para estirarme.
Bueno niñas , besos a todas y uno especial para PAcio y Patricia.25 de mayo de 2019 a las 11:30 #1166463araceliParticipanteHola chicas, siento la desconexión pero es que tuve un finde movidito del todo… y acabé off total.. y la puñetera ansiedad aparece por momentos.
Pacio, da igual que haya perdido la porra, lo que quiero es que tengas una hora cortita, y no te pongas nerviosa, si todas paren tú tb asique piensa en positivo.
Analugo, ala que toca visita a Don Vito, a ver que te cuenta, tengo curiosidad….espero que tu hermana esté mejor. un besote brujilla.
Ire, que no te queda nada, esa eco y a finales de semana tus babys contigo… te deseo toda la suerte del mundo… os la mereceis todita..toda.
Leyre, que pasa colegui? de bajón nada de nada.. que coño que estás preñi.. deja que la naturaleza haga su trabajo y ya verás como de esta va… estoy convencida y tu tienes que estarlo tambien, recuerdo mi verano pasado de beta que con la ansiedad que tenía y con las ganas que tenía de tomarme una pastilla para la ansiedad, decía pero es que estoy embarazada, y claro que estaba.. aunque despues fuera lo que fué. como dice mi mejor amiga, visualizate y si yo me puedo visualizar viendo como me deja preñada la doctorcita.. tu tb.
MariaPias, que gusto leerte otra vez, espero que esa warry se porte bien y entres en julio…. asique los bichines ya están a salvo….espero que no te hagan falta nunca o que sean para el hermanito.
Ggp, al ser sop la medicación es muy bajita para que no tengas hiper y ademas al ser inseminación pues aún menos, no te preocupes los folis están creciendo aunque no te enteres, yo me metía mucha medicación y tenía molestias el día previo a la punción.
Mamamartes, que no queda nada para esa Eco, tenemos nombres en lista o aún no? lo de la quedada me parece que no voy a poder ir… se me complicó la cosa de mala manera pero seguiré en contacto por si al final cambian las cosas. Dios! no nos vamos a conocer nunca tu y yo eh? cuando tu puedes yo no y sino al revés.
Rose, que como vas? el tener trabajo ayuda a desconectar… ya pediste vez en alguna parte o aún estais pensandolo? si necesitas ayuda ya sabes.
Bueno se que me dejo a gente me pongo al día y vuelvo a escribir25 de mayo de 2019 a las 17:13 #1166599conyParticipantehooooollaaaaaaaaaaaa
pos eso sin nada que contar…solo que os leo aunque no escriba, siempre me apetece saber de vsotras.
Os cuento que el dia 12 tengo una boda, así que no podré ir a la quedada, ¿quien es la siguiente, porque habrá más no…?
Esperando a que me lleguen las partidas de nacimiento para presentar los papeles de adopción, ya sabeis cuan lenta es la Administracion. Espero tener todo la semana que viene y tener el certificado (si somos idoneos) antes de navidad…buf esto si que es largo…
Ire, Leyre y ggp mucha suerte con este tto.
besos mil
25 de mayo de 2019 a las 19:46 #1166652ralipMiembroHOLA CHICAS.
ESE, YA ME DI CUENTA QUE NO TE HABIAS ACORDADO, JE, JE. LA VERDAD ES QUE SERIA BONITO, PERO UUUFFF, UNA SEMANA MAS, TAL COMO TENGO LAS PIERNAS, NO SE YO, Y MENOS MAL QUE HOY YA HACE MAS FRESQUITO, PORQUE LA SEMANA PASADA FUE PEOR.
GRACIAS ROSE………….TE PREGUNTO LO MISMO QUE OLI WEICH………….YA HABEIS PENSADO QUE VAIS A HACER ???.
MAI-VIGO, OJALA TENGA LA TEMPLANZA QUE TU TUVISTE EN EL MOMENTO DEL PARTO, PERO CONOCIENDOME !!!……………YO EN CAMBIO A CONSULTA VOY SUPER TRANQUILA. ASI QUE YA TIENES MUCHA BARRIGOTA ???. MEJOR, MEJOR, JE, JE………….A PRESUMIR DE ELLA.
GGP, MEJOR SIN SINTOMAS, QUE SON MUY MOLESTOS, TE LO DIGO YO QUE LOS HE SUFRIDO.YA VERAS QUE TODO ESTA BIEN.
MARTES, TRANQUILA, QUE TE ENTIENDO PERFECTAMENTE………YO TAMBIEN LLEGABA CANSADA Y TAMBIEN ME PASABA RATO AL TELEFONO, ASI QUE NO TE PREOCUPES. YA NOTAS A LA NIÑA ???. QUE PRONTITO, PORQUE DICEN QUE CUANDO ES EL PRIMER BEBE SE SUELE NOTAR MAS TARDE. YO HASTA LA SEMANA VEINTE NO NOTE NINGUN MOVIMIENTO EN LA TRIPA, LO QUE NOTE A PARTIR DE LA SEMANA DOCE FUE COMO SI DE LA TRIPA ME SUBIESEN BURBUJITAS HACIA ARRIBA. UNA CHICA DEL FORO, ME DIJO QUE ERA EL BEBE, PERO VAMOS, QUE LO QUE ES MOVIMIENTO, COMO TE DECIA, HASTA LA VEINTE NADA. QUE ILUSION HACE, VERDAD ???.
OLI WEICH, MUCHAS GRACIAS. ESO QUE LE COMENTAS A LEYRE, DE VISUALIZARSE EMBARAZADA, ME HA HECHO RECORDAR UN LIBRO…………………..”EL SECRETO”………………SE TRATA DE ESO………..LO TENGO EN WORD, SI QUIERES TE LO ENVIO. BUENO, Y SI ALGUNA MAS QUIERE QUE SE LO ENVIE, NO TIENE MAS QUE PEDIRMELO.
SASA80+, CLARO QUE VA A HABER MAS QUEDADAS, Y SINO INVENTAMOS CUALQUIER EXCUSA PARA QUEDAR, JA, JA, JA. EL PROCESO DE ADOPCION, EFECTIVAMENTE ES LARGO……….COMO SIEMPRE, HAY QUE TENER MUCHA PACIENCIA, PERO SABES SEGURO QUE AL FINAL TENDRAS A TU BEBE. ANIMO GUAPA !!!.
BUENO, PUES NADA, SI MAÑANA SIGO ENTERITA …………..PASARE A FICHAR DE NUEVO, JE, JE.
LA PORRA, QUE AHORA MISMO ESTA ENTRE MARIAPIAS Y MARUXA:
MARIA1972…………………17 MAYO.
ROSE……………………………18 MAYO
IRE+VALIENTE………….20 MAYO
OLI WEICH, GGP.………21 MAYO
PACIO, ESE, LEYRE…..22 MAYO
ANALUGO…………………..23 MAYO
MARTES……………………..24 MAYO
MARIAPIAS………………..29 MAYO
MARUXA…………………….1 JUNIOMUCHOS BESOTES.
25 de mayo de 2019 a las 19:49 #1166654ralipMiembroME OLVIDABA DE COMENTAROS…………….MIRAD EL POQUITO TIEMPO QUE LLEVO DE BAJA Y HOY ME HAN DEJADO EN EL BUZON UN AVISO PARA IR A RECOGER UNA CARTA Y ES LA DE LA MUTUA, SUPONGO QUE CITA PARA IR A REVISION !!!. IMAGINO QUE VIENDOME LAS PIERNAS NO ME PONDRAN PROBLEMAS POR LA BAJA.
YA ME PASO OTRA VEZ QUE TUVE UNO DE LOS ABORTOS………….TUVE CINCO DIAS DE BAJA Y OS PODEIS CREER QUE YA ME LLEGO LA CARTA PARA IR A REVISION.
25 de mayo de 2019 a las 20:45 #1166685GewfertreapleParticipanteBuenas chicas….
¿Cómo estáis?
GGP…mi pareja tan solo se hinchaba con los tratamientos. Yo personalmente, con la progesterona estoy que reviento!!!!! Especialmente en el primero de los tratamientos. A ver si tienes suerte con este tratamiento.
Mai…que guay que estés gordita! Pero cuidate que sabes que el peso no es bueno. ¿Podré conocerte en la quedada? Espero que si.
Mamamartes…me ha gustado como te ha rebautizado Oliweich. Que guay que empieces a notar a tu bebé….y de aquí a nada sabremos si será niño o niña….¿Qué prefieres? Por cierto…¿La quedada será en Ferrol o en Ourense?
Pacio….barrigonaaaaaaaaaaaaa….La verdad es que son la leche…yo tengo gente que se que está de baja fingida y no hacecn nada hasta que llegan al tribunal medico y luego a gente que lo necesita en realidad les agobian. Bueno, como dices cuando te vean las piernas no habrá problema. Besos a Pati de mi parte….
Oliweich….¿Qué te pasó el finde? Estás bien? Ya sabes que si necesitas hablar o algo sólo has de darme un silvidito. Haré caso a tus consejos, pero tengo las tetas que me gritan reglaaaaaaaaaa….además hoy me he tenido que depilar las cejas y eso es síntoma claro, pero bueno, como tampoco tenía esperanzas….
Ire…¿Al final va a ser todo el jueves o no?
Buenos preciosas…me quedan 2 días para mi beta. Esta vez en sangre…muuuuuuuuuuuuchoooooooooooo mejor. Tengo ganas de veros de aquí a unas semanitas. Yo empiezo a tener los síntomas de regla. Me empiezan a doler las tetis y a crecerme vello por las cejas y axilas….ah…y un dolor de riñones de narices….así que tararín tararán otro negativo que va a ir a engrosar mi colección y ya puedo decir que tengo FI diagnosticado con 10 embriones transferidos y ni uno implantado ni en blasto, ni con hatching ni con na de na….para pegarse un tiro vamos….¿Os acordáis hace un año cuando comencé con esto que me sentía mal porque al no tener ningún problema médico consideraba que lo ocnseguiría enseguida? ILUSA…pero bueno, al menos la sonrisa esta vez no la voy a perder, me niego.
Me voy a ver house…
Un beso muy grande
25 de mayo de 2019 a las 20:56 #1166691tramuntana22MiembroPerdón chicas….. me cuelo en este forito porque quería saber de Pacio…y veo que no te queda ya naadaaaaaaaaaaa!!!!….ainsssssss…. que ya mismo vas a ser mami…. como se me ha pasado de rápido tu embarazo… si parece que fue ayer cuando volvías de Valencia con tus frigopekes…
Bueno corazón, desearte que pases un buen parto y que la nueva vida que empiezas junto a tu hija esté llena de cosas buenas… eres especial y te mereces lo mejor…Leyre09… me ha hecho gracia leerte… me habló Pacio hace tiempo de tí… de que también eráis una pareja de chicas…. y veo que estamos igual!!!…. nuestro caso era coser y cantar y no nos dejan preñadas ni a tiros!!!… pero vamos tú aún no tires la toalla… a los síntomas ni caso… sueerteeeeee :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
26 de mayo de 2019 a las 05:55 #1166735Teresa García de CándidoMiembroBuenos dias chicas!!!
Gracias a todas por esos animos, habr mañana que nos dicen, esperemos que la cosa vaya avanzando bien!! La verdad es que me doy cuenta de que aunque no deberia tener muchs esperanzas en conseguirloa la primera, porque eso es casi imposible, me veo muy ilusionada y eso me da miedo, porque si no funciona me voy a llevar un disgusto tremento, auqnue bueno, sera como el primer mes de busqueda, que despues de un retraso de mas de 10 dias y un test de embarazo negativo vino la regla, despues de esto, cada mes llevaba mejor la llegada de la asquerosa.
Bueno chicas, voy a trabajar un ratito!!!
Saludos!!!
26 de mayo de 2019 a las 09:03 #1166792lainfertilidad.comMiembroHola chicas… me cuelo en vuestro post para daros noticias de Pacio..
Acabo de recibir un sms de Pacio diciéndome que ya ha roto aguas y está en el hospital desde las 2.15 h, así que en breve será mamá..
Así que espero que vaya todo muy bien y tenga un buen parto…
PACIO ENHORABUENAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!
Te mando muchas alitas…
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Muchos besitos para los tres… :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
26 de mayo de 2019 a las 09:32 #1166808araceliParticipantePixies, pues si, yo tambien acabo de recibirlo y las noticias son las mismas… dice que os avise a todas… en cuanto tenga noticias seguiré escribiendo….
Que tengas una hora cortita y MUCHAS FELICIDADES!!! me emociono tanto, es que te lo merecias tanto Pacio que tu alegría es la de todas…
alitas para las dos }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
PATRICIA BIENVENIDA….HOY ES UN GRAN DÍA PARA ESTE FORO GRACIAS A TI PEQUEÑITA.26 de mayo de 2019 a las 09:54 #1166821bariliaParticipanteQue buenas noticias…asi que el 26!!…y eso que nadie aposto por este dia!!
Pacio…muchisimas felicidades…..como habiamos pronosticado hace un año…las dos somos mamas el dia de nuestro cumple, creo que no hay mejor regalo que ese, verdad??Besitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.