Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
26 de mayo de 2019 a las 11:43 #116687126 de mayo de 2019 a las 13:13 #1166900GewfertreapleParticipante
PACIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO….FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS…JOLINES, QUE NERVIOSSSSSSSSSSSSS….¿HABRÁ NACIDO YA PATRICIA?
TENGO UNA LLORERA ENCIMA!!!!! QUE ILUSIÓN! ESO SÍ, NOS HA SALIDO LA NIÑA PUÑETERA PORQUE NI UNA SOLA HA ACERTADO LA PORRA….
26 de mayo de 2019 a las 14:38 #1166928JoralParticipantePIXIES, OLI, MUCHAS GRACIAS POR AVISARNOS.ESTOY DESEANDO SABER SI YA HA NACIDO, QUÉ NERVIOS!!! YO TB. ME HE EMOCIONADO….
26 de mayo de 2019 a las 16:01 #1166949azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
¡¡¡¡¡¡ QUE EMOCIONANTE !!!!!!!! PATRICIA YA ESTÁ LLEGANDO ¿Sabeis si ya ha llegado?
Muchas gracias por avisarnos chicas.
Yo me he enterado esta mañana, pero no podía escribir (ni leer, porque quien me lo ha dicho ha sido valiente jejejeje).
ENHORABUENA PACIO Y AL PAPÁ TAMBIÉN, CLARO (QUE NO NOS SOLEMOS ACORDAR DE ELLOS) Y BIENVENIDA PATRICIA
Y por cierto, hemos perdido todas la porra. Así que esta la ha ganado PATRICIA. jejeje. Nos ha salido una sobri muy lista.
LEYRE: Como te hemos dicho visualízate preñi. No quiero darte esperanzas, pero no tires la toalla. Ya has visto que los síntomas de embarazo, a veces, son los mismos que de regla. Sigue sin pensar, pasando de todo y así no te angustiarás (qué fácil es decirlo. Seguro que estás pensando eso). Y mucho ánimo. Y ya sabes donde estamos si nos necesitas.
GGP: Creo que tú y yo vamos a coincidir mañana con Devesa. ¿a qué hora tienes cita? Y por cierto, no te desanimes. Te digo lo mismo que a Leyre, mientras que no esté ahí la warry…….. no hay negativo, y menos antes de empezar. Así que mucho ánimo y piensa en positivo.
MAMÁMARTES: (A mi también me gusta el nombre) Tiene que ser muy emocionante notar ya al bebé. ¡¡¡ Hoy vamos a terminar llorando con tantas emociones!!!!! Pero me encanta saber como os va y como os sentís las preñis. Bueno ya nos irás contando más cosillas.
OLI WEICH: Si sabes algo más dínoslo. Un bico para ti también.
SASA: Lo del papeleo es un coñazo, yo también estoy con ello, ya me queda poquito.Ya elegísteis pais? o ¿vais por nacional?
Bueno chicas, yo hoy he ido al control y tengo que volver mañana, esto va madurando poquito a poco jejeje. Me han dicho que cuentan que la transfer sea entre el domingo y el martes, pero aun no me han dicho el día fijo, así que a ver si me lo dicen mañana. Os seguiré contando.
Seguiré entrando, para ver si hay noticias de nuestra Pacio y su pequeña.
BICOS A TODAS Y HOY UNO MUY ESPECIAL PARA ELLAS Y PARA EL PAPÁ.
26 de mayo de 2019 a las 17:04 #1166978criss11412ParticipanteHola a todas:
Pacio enhorabuena, muchas felicidades a ti y al papa. Espero que a esta hora ya habrá nacido. Si alguna lo sabe que nos informe pues estamos en ascuas. Esto nos alegra el dia.
Ire mucha suerte para la tranfer, por si no escribo antes de que la hagas te envio unas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ y mi energia positiva. Te deseo de corazon que esta sea la vencida.
Oli gracias por avisar de lo de Pacio. Referente a lo de ir particular aun no lo hemos decidido, pues aun no hemos hablado mi marido y yo, pues esta semana no hemos coincidido mucho en casa. Gracias por acordarte y por darme animos.
Ggp hay gente que consigue quedarse a la primera, asi que a ti tambien te puede pasar, piensa en positivo. No hay que perder la esperanza. Mucha suerte
Leire espero que no te baje la warry y que la beta sea un POSitivazo. Mucha suerte y animo
Saludos a todas
Un beso muy fuerte a Pacio y a Patricia.
26 de mayo de 2019 a las 18:42 #1167013GewfertreapleParticipanteESTOY MUY NERVIOSAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
aLGUIEN SABE SI HA NACIDO YA????
26 de mayo de 2019 a las 21:03 #1167076araceliParticipanteChicas parecemos las locas lucenses:
Llamé al hospital preguntando por ella y con su supuesto apellido porque no lo sabía fijo… y la contestación fue que por cofidencialidad de los pacientes no me podían decir nada… me cagué en ellos y en alguien más… minutos antes Analugo hizo la misma jugada y recibió la misma respuesta… se estarán descojonando de risa… pensando que estamos medio jamadas.
Al final ana se dicidió a llamar por teléfono a ver si nos cogía el marido, pero sorpresa… TIENE EL TELEFONO APAGADO…asique mañana va a ir por la mañana Ana hasta el hospital para verla rapidito y contarnos algo y despues por la tarde bajaremos a verlas. Asique chicas no puedo decir más… las que le enviasteis mensajes no los vió porque tiene el telefon apagadito… tendrá ahora a Patty de la chucha tirando y necesitará descansar y el marido fijo que dijo, voy a apagar el teléfono que nos están acribillando a mensajes.
Bueno, BIENVENIDA PATRICIA Y FELIZ CUMPLE PACIO….. os queremos a las dos.
:chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:27 de mayo de 2019 a las 06:14 #1167132AnónimoInvitadoNIÑAS ME HA MANDADO PACIO UN MENSAJE QUE AL FINAL HA SIDO POR CESAREA…ME HA LLEGADO A LAS 6 DE LA MAÑANA…
PUES NADA HOY POR LA TARDE VAMOS A VERLA OLIVEICH, MARIAPIAS Y YO. Y LE DAREMOS UN ABRAZO A LAS DOS DE VUESTRA PARTE. YA TENEMOS A PATRICIA CON NOSOTRAS, QUE EMOCIONANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡…ALGUN DIA LE CONTAREMOS LO QUE HA LUCHADO SU MAMI PARA TRAERLA …JEJEJE.
BIENVENIDA PATRICIA, UN MILLON DE UNIVERSOS DE BESOS PARA MINIPACIO Y SUPERPACIO :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
BESOS A TODAS.27 de mayo de 2019 a las 07:09 #1167142JoralParticipanteYUJU!!!!!! ENHORABUENA SUPERPACIO Y BIENVENIDA PATRICIA, TE ESTÁBAMOS ESPERANDO DESDE HACE MUCHO TIEMPO!!!!UN ABRAZO A LOS TRES.LUGUESAS DARLE MUCHOS ACHUCHONES A PACIO DE NUESTRA PARTE
27 de mayo de 2019 a las 07:30 #1167149araceliParticipanteSuperPacio y Patricia, ahí vamos las locas lucenses a comeros a besos… BIENVENIDA DE NUEVO, Dios!!! que emocionante…
27 de mayo de 2019 a las 08:07 #1167161bariliaParticipanteQue emocion!!! me ha recordado cuando nacieron mis peques…y me da un cosquilleo….de verdad que emociona recordar esos momentos tan especiales….ya vereis que a vosotras os va a tocar muy pronto!!!
Asi que por cesarea….que putada, porque despues de estar de parto que finalmente sea por cesarea, pero lo importante es que estan las dos muy bien y Patricia ya esta con nosotras…cuando sea mayor y sepa lo deseada que ha sido, no se lo va a creer!!!
Dadle un achuchon de mi parte a Pacio..se lo merece. y si admite mas visitas a lo mejor dentro de unos dias nos podemos acercar a Lugo otra cuadrilla, no?…se lo podeis preguntar?
27 de mayo de 2019 a las 09:53 #1167195azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
¡¡¡¡Qué emocionadas estamos todas eh!!!!! :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: La verdad es que si que ha sido una niña muy deseada y eso claro que va a saberlo. Algún día sabrá toda la lucha que han tenido sus papás para poder traerla a este mundo.
¡¡¡¡Qué ganitas de verlas a las dos!!!! CHICAS LUGUESAS: Dadles a las dos un besazo muy fuerte y un achuchón de mi parte y también de parte de Valiente :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: y esperamos verlas prontito. Y muchas gracias a todas por irnos contando.
Yo he ido a hacer la eco y todo va muy bien. Tengo que ponerme hoy el Ovitrelle y el Domingo empiezo con la Proges y…….. tachan……tachan……. la transfer el miércoles día 2. ¡¡¡Qué nervios!!!
27 de mayo de 2019 a las 14:50 #1167314bariliaParticipanteIre+valiente…muchisma suerte!!!
Ya no te queda nada y de verdad que tengo muy buenas vibraciones, yo creo que en menos de 3 semanas nos anuncias tu ++++++.
Besitos27 de mayo de 2019 a las 15:56 #1167332araceliParticipanteHola chicas, pues aquí estoy con noticias frescas… Patricia es lindisima y muy grande peso 4 kilazos y mide 50cm, al final fué una cesárea y la mamá está contenta pero muy cansadiña porque fueron muchas horas. Ingresó a las 3 de la mañana y hasta las 11 de la noche no subió a la habitación. Patty se parece muchisimo a superpacio, tiene su boquita y su nariz redondita… es muy, muy linda.
Le dijimos lo de la otra remesa pero dijo que casi que prefería una mini quedada en su casa dentro de unos días… asique quien nos verá a todas en la casa de pacio jeje, porque yo aunque ya vi a Patricia me apunto también.
Ire, que en na ya tienes a tus embrioncillos contigo… me alegro en el alma.
ARTILLEIRA DA SEÑALES DE VIDA… QUE NO SABEMOS NADITA DE TI… Como estás? como van esas morcillas en las piernas? en nada sales de cuentas y tenemos que hacer tu porra……dinos algo por dios!!!
Leyre, no sé si estoy perdida porque leo tanto que al final no sé si la beta era hoy o mañana.. por si acaso ahí van mis alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Mamamartes que hoy estuvimos hablando con Pacio y dijo que claro para el 12 le viene muy pronto pero si se retrasara se animaba a ir, MariaPias tampoco puede ir ese día y Analugo dice que para ir sola desde lugo que le da yuyu… que te parece si la retrasamos a final de mes… es una sugerencia…. para nada quiero cambiar los planes…Por cierto voy a abrir un post en el general que a todas las que estuvisteis en el materno le puede interesar.
Besos27 de mayo de 2019 a las 17:10 #1167364GewfertreapleParticipanteBIENVENIDA A ESTE MUNDO PATRICIA!
ENHORABUENA PACIO!. De verdad que esto es una alegría realmente grande.
Os deseo todo lo mejor y espero de corazón que Patricia tenga una vida realmente plena.
MIl besossssssssssssss
Ire…ya no os queda nada! El miércoles será un gran día!
Yo mañana tengo beta…ójala podamos seguir de celebraciones!!!!!!!!!
Un beso a todas, pero en especial a Pacio y a su nena!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.