Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
27 de mayo de 2019 a las 17:15 #116736527 de mayo de 2019 a las 18:08 #1167383azulcelesteParticipante
HOLA CHICAS:
¡¡¡¡ PEDAZO NIÑA!!!! 4 KILOS. Me alegro muchísimo de que estén bien las dos.
LEYRE: Muchas alitas para ti para mañana }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
TENNOS INFORMADAS EH!!!!!
Es verdad que no sabemos nada de Artilleira. ¿Por donde andas? ¿qué tal estás? Porque tenías muy poquita diferencia con Pacio ¿no? Así que también tendremos pronto a Victoria por aquí.
BICOS A TODAS.
27 de mayo de 2019 a las 18:42 #1167401criss11412ParticipanteHola a todas:
Que grande Patricia, ¡4 kilos!. Me alegra mucho saber que tanto Pacio como la niña se encuentran bien. Si alguna la va a visitar darle la enhorabuena y un beso de mi parte.
Leire mucha suerte para mañana }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{.
Saludos para todasssssssssssss.
27 de mayo de 2019 a las 20:56 #1167467winnyMiembroCómo ha aumentado la familia de cibersobris desde que hace un año os descubrí.
Enhorabuena Pacio, ahora a descansar y a disfrutar de Patricia (me encanta el nombre, me suena de algo, je je)
Leyre muchísima suerte para mañana, ojalá salga todo bien porque me sirve de referencia y ánimo, (yo voy por ovodonación)
Bueno besos para todas y paciencia y suerte a las betaesperantes y a las que estais en tto.27 de mayo de 2019 a las 22:21 #11674943011ParticipanteHola chicas
Antes de nada me uno a vosotras para darle la enhorabuena a Pacio desde aquí. Patricia es preciosísima y lleva el camino de ser igual de buena como las niñas de Ese, y eso sí con personalidad propia que para que ninguna ganasemos la porra se decidió a salir un día que no había elegido nadie. Bueno y enhorabuena también al papi que lo tenemos un poco olvidado y seguro que también ha estado sufriendo todas estas horas.Leyre muchísima suerte con tu beta mañana
Ire+valiente muchísma suerte para vosotros también.
Estoy convencida que de esta remesa van a salir dos embarazos más.Oli weich veo que has sido veloz como el rayo.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besiños a todas.28 de mayo de 2019 a las 06:10 #1167511AnónimoInvitadoHOLA COMPIS
COMO YA HAN DICHO MARIAPIAS Y OLIWEICH, PATRICIA ES UNA BELLEZA DE NIÑA. TIENE UNA CARITA PRECIOSA. Y ES IGUALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITA QUE PACIO. VERLA ALLI CON SU HIJA A LADO, Y ESO QUE LA POBRE ESTABA CON SUERO Y CALMANTE AUN MUY CANSADA Y DOLORIDA, ES UNA PASADA. :happy: :happy: :happy:
LEYRE TENEMOS TODAS LOS DEDOS CRUZADOS. TE MANDO TODA LA ENERGIA POSITIVA DEL MUNDO, Y MUCHA SUERTE CIELO. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
ARTILLEIRA, QUE NO TE QUEDA NADA COMO ESTAS?
IRE+ VALIENTE QUE NERVIOS NO QUEDA NADA…………..DENTRO DE NADA ESTARAS ASI :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: jejeje un besiño.
MARTES, QUE TE PARECE EL CAMBIO? YA NOS DIRAS ALGO. COMO SE LLAMA NUESTRA NIÑA FERROLANA?BESOS A TODAS…
28 de mayo de 2019 a las 06:28 #1167514Teresa García de CándidoMiembroFeliz viernes a todas!!!
Pacio, MUCHISIMAS FELICIDADES POR ESA NIÑA
Ire, siento mucho no haberme conectado para decirte a que hora iba ayer, de todas fromas, creo que no coincidiriamos, proque nosotros llegmaos a las 9:20 y a las 9:35 ya estabamos en el coche saliendo del hospital. Cuando llegamos solo habia en la sala de espera comerciales y dos chicas, te dire que nosotros somos muy faciles de reconocer, por las carateristicas de mi marido. Por cierto, mucha suerte en el tratamiento!!!
Los resultados, pos de momento no muy bien, no se veia ni un solo foliculo, vamos que nada de nada, qe de moemnto el tratamiento no ha producido nada. Devesa me ha dicho que tenga paciencia y que siga asi hasta el domingo, el lunes tengo que volver a otro control y me lo hara Duran, que Devesa no esta. Espero qe aparezca algo!!
Leyre, hoy es tu betta, verdad?pos muchisima suerte wapa!!
Un besito a todas las demas!!!
28 de mayo de 2019 a las 10:00 #1167592mara408Miembroaleeeeeeeee, unos días sin entrar y me pierdo todo el proceso de llegada de la peque de Pacio…felicidades a los tres y aprovecha los días en el hospital para descansar un poquito…muchos bicos…
Leyre, sueeeeeeeeeeeeerte corazón a ver si va de ésta…
Ire, que casi no llego, sueeeeeeeerte para tí también, lo tuyo es también ciclo natural, cuéntame un poquito anda…
Ggp, a veces es preferible ir un poquito lenta al principio, aún tienen tiempo de crecer…
Pues yo ya tuve mi cita, y no sé si me dará tiempo a hacer el tratamiento antes de que se vayan de vacaciones, cómo me temía tengo que dejar la lactancia(el peque todavía hace una toma diaria), y me tengo que hacer una mamografía y una ecografía para verme un bultito que tengo en un pecho, la doctora Rivas me tranquilizó bastante y me dijo que seguramente, sería un quiste que me quedó de cuando tuve la mastitis, pero que de todas formas era mejor verlo; lógicamente para empezar quiere tener los resultados y me dieron cita para hacer la mamografía para el 5 de julio…menos mal que es por el privado….
Martes, yo a día de hoy voy a la quedada con mi marido, para que se encargue del peque y pueda yo darle al palique, me dá igual si cambíais de fecha,; si mi marido empieza a trabajar se jodería el plan, pero en principio apúntanos…
bicos a todas, sobretodo a Pacio y a la superprincesa
28 de mayo de 2019 a las 16:50 #1167759GewfertreapleParticipanteBuenas chicas,
Otro negativo para mi supercolección…aunque un negativo esperado con resignación.
Este ciclo no hago nuevamente transfer. Voy a esperar al siguiente porque Codesido me va a cambiar la medicación. Va a ponerme unas inyecciones…creo haber entendido de HCG…¿Os suena a alguna que con conges o en ovo probasen ese tratamiento?
Lo cierto es que no estoy muy positiva y casi hasta nos hemos planteado pasar de los conges e ir a IAD directamente, pero no creemos que sea lo mejor. ¿Vosotras qué creéis? No sé…es que no sabemos porque puede fallar…¿Pueden tener los embriones algun fallo cromosomático o va más relacionado con mi utero?
Imagino que todas las respuestas serían especular….
Que desesperanza, verdad?
Bueno os dejo que no estoy muy habladora….
28 de mayo de 2019 a las 17:48 #1167775criss11412ParticipanteLeire lo siento mucho, pense que esta vez era positivo. No se que mas decirte solo que animo y sigue adelante que eres una luchadora, y ya veras como lo consigues. Un beso y un abrazo.
28 de mayo de 2019 a las 20:20 #1167823azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
Sentimos muchísimo este negativo. Ahora sí te dejamos que patalees y llores, pero no mucho eh!!! Sé perfectamente como te sientes, porque yo siempre me hago la misma pregunta.
Yo con lo del HCG no te puedo ayudar, porque no sé si se utiliza con conges, pero seguro que alguién sabe. Yo creo que es bueno que prueben con otras posibilidades. Así que el siguiente ya tendrá algo distinto y a ver si de esta funciona.
MUCHOS BICOS, también de parte de Valiente.
28 de mayo de 2019 a las 21:27 #1167841araceliParticipanteLeyre cieliño cuanto lo siento….yo el hcg lo utilicé tras la transferencia me lo pinchaba cada cinco días, mi dra me dijo que era para ayudar en la implantación… yo la verdad de aquellas tambien puse un post y pocas chicas habían puesto hcg tras la transferencia, pero si queremos ver el lado positivo yo tuve implantación… lo que pasó despues es otro cuento.
Yo no pasaría de los congelados…es mi humilde opinión…. prueba con lo nuevo que te digan y cierra una etapa…. yo no creo que haya problemas cromosomaticos ya que si te hicieron los cariotipos o mejor dicho a tu chica hay tendría que aparecer todo, por lo menos las más aparentes.
La opción de IAD es otro paso… está claro que mucho más barata y menos agresiva pero tambien sabes que las tasas de exito son menores….lo que no quiere decir que no salga bien.
Dale las vueltas que sean necesaria, pero yo creo que tambien estás sobrellevando una carga terrible son muchos tratamientos y muchos negativos muy seguidos, te admiro porque eres una luchadora y estoy segura que vuestra lucha tendrá su recompensa. Pero a lo mejor es la hora de desconectar y dejar descansar un poquito al cuerpo y a la mente….y tener un tiempo para vosotras ya que somos jovenes…. solo es mi opinión….quizás es porque yo soy más débil que tu….
Bueno que para lo que quieras, ya sabes donde estoy… te mando mi movil por privi, por si tienes ganas de desahogarte.
Bicos mil para las dos29 de mayo de 2019 a las 06:22 #1167868querquxMiembroHola chicas!
Mi enhorabuena para pacio y un besazo desde aquí a esa mami dolorida pero feliz…ojala podais venir a la quedada por mi no hay problema en retrasarla, que yo tb quiero conocer a Patricia!! :-*
Leyre que pena, yo que ya pensaba en abrir el foro y encontrarme una alegría doble…pero se te ve una luchadora así qeu a por esos conges…yo el hcg me lo pinchaba en las ias…
Artilleira e Ibiza …que tal estáis? pasaos a saludar29 de mayo de 2019 a las 10:59 #1167932AnónimoInvitadohola a todas entro un momento a desearle muchas felicidades a pacio y a su marido que bien patricia ya esta aqui me alegro que haya ido odo bien ahora salud para criarla y que me alegro mucho
artilleira a ti tambien te debe quedar poco
y martes ya veo que vas muy bien
creo que de las viejas que empezamos en el miniforito quedaremos muy pocas o casi ninguna sin conseguirlo aun contandome a mi creoq ue 3 o 4 bueno chicas espero que estesi bien y mucha suerte a todas
besos29 de mayo de 2019 a las 21:14 #1168035AnónimoInvitadoHola guapetonas
hace tiempo que no escribo, ando bastante liada.
Priermo Pacio supermamy¡ enhorabuena corazon¡ seguro que Patri es preciosa¡
LOeyre cariño como siento otro negativo. Puedes darle mil vueltas y no saber que pasa o pensar que algo no va a funcionar y que lo haga…tegno una amiga que se quedo de un embrion de ovo, descongelado, malo que perdio celulas…despues de muchisimos tratamientos que no salia….y lo mejor es que al año se quedo natural ya ves tu, explicacion? pues a saber esto no es una ciencia cierta cariño…yo es que con las IA no tuve buena experiencia y bueno yo preferiria ir por >FIV…a veces hacer histeroscopia para ver el estado del utero. Mucho animo mi niña
martes que tal andas? supongo que gordita eh jejeje, ya nos queda menos¡ yo con superbarriga y bueno bien, aunque este mes seme esta haciendo largo hasta el 17 de junio no tengo eco y ufff anda que no queda jejeje
ççbesos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.