Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
30 de mayo de 2019 a las 11:44 #116809230 de mayo de 2019 a las 12:57 #1168099araceliParticipante
Hola chicas:
Leyre como estas corazón? me imagino que estos días están siendo duros… pero eres una campeona y vas a tener tu trofeo….mucho animo campeona.
ARTILLEIRA, MANIFIESTATE POR FAVOR, QUE NOS TIENES ABANDONADAS… solo dinos como vas… bueno por si no te conectas que tengas una hora cortita y dale un achuchón a Victoria de su cibertías cuando llegue.
Mai, venga que ya queda menos para esa eco… esa es de las bonitas… de las que ya se les ve formaditos no? Ya pensaste nombre?
Mamamartes que nos tienes abandonaditas, como vas campeona… y esa barriguita que ganas de acariciarla a ver si me da suerte jeje… que dices de lo del cambio de fecha? y nombre tenemos o no tenemos?
Bueno, recordaros a las del Materno que estoy haciendo una pequeña consulta en un post del general, por fi necesito vuesta ayuda… pasaros por allí….30 de mayo de 2019 a las 19:49 #1168163AnónimoInvitado30 de mayo de 2019 a las 19:54 #1168165GewfertreapleParticipanteHola chicas,
Gracias por vuestras palabras. Lo cierto es que esta vez me lo he tomado muy bien porque lo tenía asimilado que iba a ser negativo.
Mamamartes…¿Al final la quedada va a ser en Ferrol o en Ourense? Yo el finde del 12 puedo ir, pero la última semana del mes ando de vacas….
Oli…eres un cielo corazón. Gracias por tus ánimos. Estoy segura que tu también lo conseguirás, ya verás. Lo de las inyecciones….¿Me lo puedes explicar un poco más? Tomabas además algún otro medicamento? ¿Sabes qué finalidad tiene? Gracias cielin
Mai…Qué alegría leerte. ¿Cómo te encuentras? Espero que genial. Por cierto, en breve vamos a comenzar con tu porra y la de martes…
Ire…¿Estás nerviosaaaaaaaaaaa? Ya verás como saldrá estupendamente.
ECHUUUUUUUUUU…JODER QUE JUSTO ACABAS DE COLGAR EL MENSAJEEEEEEEEEEE…ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!te lo merecesssssssss
Pacio…YO QUIERO VER UNA FOTO DE LA ENANAAAAAAA…
Bueno chicas…me voy a cenar un poco…un beso a todas.
31 de mayo de 2019 a las 05:40 #1168213Teresa García de CándidoMiembroOla chicas!!
ECHU, FELICIDADES WAPISIMA!!!
Bueno, hoy tengo, a las 9:30 cita para la segunda eco de control, haber si ha aparecido algun foliculo….estoy nerviosita, esperemos que sean buenas noticas!!!
Beks!!!
31 de mayo de 2019 a las 08:21 #1168240bariliaParticipanteECHU…FELICIDADES!!!!!…es cierto que ya casi no queda ninguna que no este embarazada o haya tenido ya su/s bb/s de esa primera quedada…empezamos con mal pie pero el que la sigue la consigue, de hecho las que no lo estan creo que ha sido por haberlo dejado, no..chuscoruña, beabar…no se si alguna mas?….no sabes como me alegro que lo hayas conseguido y tan rapido (despues de la espera)….mucha suerte!!
Leyre, siento mucho tu negativo, pero no ya sabes que en este hay muchas incognitas…ya me hubiera gustado a mi saber por que no implantaban los embriones…pero ya ves al final las veteranas tambien lo vamos consiguiendo…y seguro que tu tampoco vas a tener que pasar por tantos tratamientos. Pero ni de coña desprecies los congelados que te quedan…ya se lo contaras a tu bb cuando sea mayor y se va a reir.
Pacio..supermami, ahora estaras recuperandote de la cesarea, pero ya veras que en seguida estara como nueva!!
Besitos
31 de mayo de 2019 a las 08:58 #1168259araceliParticipanteBueno, bueno, bueno…………… ECHU FELICIDADES!!!!!
Que esto se está poniendo muy bien… pues si las veteranisimas ya estais todas preñis o con babys, me alegro muchisimo, son muchos años de busqueda y os la mereceis, estas preñi y echu o que hay jeje
Leyre a mi me las dió post transfe, el hcg es la hormona del embarazo y a mi ella me dijo que me la pinchara cada cinco días porque ayudaba a la implantación, yo de aquellas tomaba la 200 de proges y me pinchaba eso cada 5 días….no te puedo decir más….
Artilleira por lo que quieras, dinos algo…. ya no nos quieres ná?
Ibiza, como pa no estar pesada, con Inés y Raúl ahí creciendo no me extraña… tu tranquila… con que nos digas de vez en cuando que estás cogiendo quilos llega, comprendo que al estar tan pesada sentarse delante del ordenador sea un rollo….
Ire que no te queda nadita….que nervios ufff
Superpacio, que ya te mandarán para casita no? como fué esa subida de leche….como está patricia, ahora tocan los primeros dias en casita… ya nos contarás como va todo cuando puedas… un besazo.
GGp mucha suerte en tu control, es normal que vayas lenta al ser sop es lo que hacen….poco a poco porque sino igual te disparas y te aparecen 10 folis en un plis y para IA con 3 es suficiente. Cuentanos a la vuelta….
Sigo diciendo las del materno pasaros por el post del general plis….31 de mayo de 2019 a las 09:56 #1168152Teresa García de CándidoMiembroOla chicas!!! TEngo UN FOLI!!!!
Pues eso, que me han echo la eco, me ha dicho que el endometrio todavia muy finito, y me ha mirado los ovarios, en uno de ellos (el derecho, creo) se veian varios puntitos pequeñitos, asi que me ha dicho que en ese nada de momento. En el izquierdo se veian algunos puntitos y luego uno medianito y otro mas grande, me ha medido el grande y me ha dicho que es de 10.3!!!El medianito ya no lo ha medido, me ha dicho que siga igual hasta el miercoles que vuelvo apra hacerme eco de control y el cree que ya medira 15 mas o menos, y ya pensaremos en la inseminacion!!! Me ha dicho que cabe la posibilidad de que no crezca, en ese caso miraremos si es necesario subir la medicacion para que crezca el que estaba medianito.
Asique he venido bastante contentida de la clinica, espermeos que todo siga bien!!!
Beks a todas!!!
31 de mayo de 2019 a las 10:58 #1168246juicDueleParticipanteVaya. Desconecto unos días y lo que me encuentro
Paaaaaaaaaacio, corazón, felicidades, que se te críe bien :-* :-* :-* :-*
Echuuuuuuuuu, qué buena noticia. No sabes cómo me alegro. Enhorabuena :-* :-* :-* :-*
Leyre, siento mucho tu negativo, clielo.
Ire ¿cómo vas?
Ggp, mucha suerte en tu contro.
Ibiza, ¿de cuánto estás ya?
Mai y martes ¿cuando saliis de cuentas?
Sé que me dejo a muchas pero, entro en el trabajo y a escondidas jejeje. Un beso para todas.
Por mi parte, esta semana por fin tengo la cita con Devesa. Estoy que no pienso en otra cosa jejeje. Supongo que me hará las pruebas del estudio de fertilidad, así que todavía me queda mucha espera para empezar el tratamiento pero, seamos positivas, ya queda menos.
Biquiños para todas.
31 de mayo de 2019 a las 11:50 #1168305Teresa García de CándidoMiembroHola Mamibebe!!
Cuando vas a Devesa, haber si coincidimos en la clinica, nosotros vamos el miercoles!!
31 de mayo de 2019 a las 17:21 #1168428juicDueleParticipante¡Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh! Yo también voy el miércoles. ¿A qué hora vas? A ver si coincidimos…
31 de mayo de 2019 a las 21:42 #1168516azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
ECHU FELICIDADES
GGP- Yo también voy el miércoles, pero casi no voy a estar por la consulta, porque voy a la transfer. Pero como ahora ya te tengo fichada……….. jejeje si te veo ya te saludo ¿a qué hora vas? me imagino que a primera hora. Si es así no vamos a coincidir.
PACIO: ¿Como vas?, bueno, seguro que aun no nos contestarás. Chicas ¿sabeis como siguen nuestra Pacio y Patricia?
ARTILLEIRA: Tú si que has desconectado eh!!! O es que ya está aquí Victoria y no nos has informado?? Cuentanos algo porfi.
Bueno chicas, un saludo a todas, es que estos días no tengo mucho tiempo.
UN BICO MUY GRANDE PARA TODAS.
1 de junio de 2019 a las 06:58 #1168554Teresa García de CándidoMiembroOla Ola!!
Pues nosotros vamos mañana a las 9:30, pero bueno, llegaremos un poco antes (9:15 mas o menos), y si es como estos dias ya me pasan al instante. Ayer por ejemplo tenia la cita a las 9:30 y a esa hora ya estaba atendida y saliendo por la puerta, asique no paro practicamente nada, ademas, despues tengo que ir a trabajar!!
Beks!!
1 de junio de 2019 a las 12:50 #1168680criss11412ParticipanteHola a todas:
Echu muchas felicidades.
Ggp ya veras como te ira creciendo el foli, no te preocupes. Mucha suerte.
Teneis noticias de Pacio? ya le dieron el alta a ella y a Patricia?
Saludos y besos para todas.
1 de junio de 2019 a las 16:24 #1168762JoralParticipanteECHUUUUUU FELICIDADESSSSSS!!!! QUE ALEGRÍA MÁS GRANDE, YA SABÍA YO QUE TÚ TENÍAS QUE ESTAR AL CAER PORQUE YA TE TOCABA; ENHORABUENA Y QUE VAYA TODO MUY BIEN!!!!!
GGP, mejor despacito y bien, al ser sop es mejor así y ya ves que ya has hecho un foli,suerte para mañana!!!
IRE+VALIENTE, muchiiiiiiiiiisima suerte para esa transfer; ya os queda poquito para celebrar ese ansiado positivo, sabeis que estamos con vosotros!!!!!
LEYRE, cielo que el otro día ni te contesté porque me estaba yendo para Ferrol y una vez allí estuve desconectada. Espero que esteis bien; me parece muy bien el cambio de tto.; en cuanto a lo de la hcg, yo me la pinché en la última transfer de conges; según me comentó mi gine en un ciclo de estimulación esa hormona se produce automáticamente poco a poco y contribuye al embarazo, por eso cuando no hay la estimulación ovárica no se produce la hormona y es bueno inyectarla, hasta que se produce el embarazo y ya la crea el propio cuerpo.
MARIA1972, ese bultito seguro que no es nada, tranquiliña, aunque tengas que esperar un poco para el tto. lo bueno es que al ser conges es más rápido. Estoy deseando ver a Alberto correteando cuando vengais.
Niñas en cuanto a la quedada, a mí me da igual dejarla para más adelante,dije ese día porque Leyre después no podía , pero podemos dejarla para principios de julio, y en Orense, eso seguro.
Alguien sabe algo de Artilleira?????? yo es que no tengo su teléfono, ya estoy intrigada.
Bicos a tod@s -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.