Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
2 de junio de 2019 a las 16:23 #11691633 de junio de 2019 a las 05:34 #1169299Teresa García de CándidoMiembro
oLA oLA!!
Buenos dias a todas!!!
Ire+Valiente, al final han transferido 3, umm quien os vera paseando a vuestros trillizos, eh!! Ya veras como todo ira bien y consigues el embarazo, ok!!
Yo sigo pinchandome y haber que pasa mañana, por cierto, ayer me pinche el puregon y supuestamente ya me he pinchado 300UI que es lo que trae, pero todavia me queda puregon en la ampolla, vamos que me da para pincharme perfectamente hoy y yo creo que mañana tambien, es normal que traiga de mas??
Bueno, hoy tengo un dia movidito, mejor, haber si asi se me pasa rapido que ya quiero ir a la ecografia de mañana!!!
Beks!!!
3 de junio de 2019 a las 07:04 #1169313JoralParticipanteIRE+VALIENTE , qué ya sois betaesperantes!!!!!!! A cuidar a ese trío, que seguro que por lo menos uno de ellos se va a quedar ahí una larga temporada. Me alegro un montón por vosotros.
ALHEÑA, bienvenida. En el materno la espera no es tan larga, yo fui por el Xeral de Vigo y ahí sí son 2 años para la FIV. Yo tb. te recomiendo que empeceis cuanto antes porque vas a cansarte de esperas , así que mejor empezar ya.
MAMIBEBE, pués mucha suerte con las pruebas, y mientras llega septiembre a pasar buen verano que igual hasta suena la flauta…
GGP, el puregón siempre trae más dosis, creo recordar que en el de 300 trae unas 75 u. más, así que tendrás para los dos días. Suerte con la eco, el endo va muy bien porque aún te queda de estimulación.
MAI, REBE, vamos las tres seguiditas. Rebe, me alegro que ya estés bien. MAI, ya habeis pensado nombres???
ANALUGO , qué tal está Ainara, me muero de ganas de conocerla por fin….¿Cuando vuelves al materno? ya no me acuerdo…
OLI, muy bien mi niña, veo que has cogido el toro por los cuernos y le has dejado las cosas claras a la doctorcita. Los cariotipos tardan bastante así que hazlo de primero, porque aunque tienes tiempo así, si salen bien ya es una preocupación menos.
Respecto a lo de los nombres de mi peque…, tengo una “pelea” continua con el padre, dice que hasta que nos confirmen el sexo en la eco de las 20 semanas no decidiremos el nombre. La eco la tenemos el lunes, ya estoy deseando saber que está todo bien.A mí me gustan un montón de nombres Claudia, Carla, Natalia, Isabel , Clara…..pero a mi costi gustar gustar no le gusta ninguno, estos hombres….
El finde no estoy, ya me voy mañana al mediodía, así que no daré señales de vida. El lunes tengo la eco, ya os contaré, qué nervios…..
Bicos a todas3 de junio de 2019 a las 12:22 #1169432AnónimoInvitadoHola chicas¡
Rebe que bien saber de ti. A una amiga le han hecho la amnio, tardaron dos semanas y media en darle el resultado (todo bien) eso si por telefono no te dicen casi nada, dicen que son muy bordes, ni el sexo tampoco, eso te lo dice el tocologo en la cita.
Yo me parece que lo noto,aunqeu hoy todavia no noté nada, es que es tan peque que…yo estoy fatal con el estreñimiento pufff.Martes que vamos las tres a la par eh jejeje
besos
3 de junio de 2019 a las 15:00 #1169493criss11412ParticipanteHola a todas:
Rebe me alegro de que te encuentres mejor. Dentro de poco ya te diran si es niño o niña.
Martes aun no te han dicho el sexo, pero veo que tienes ilusion por niña pues solo has puesto nombres de niñas. A mi me gustaria tener una niña.
Ire+valiente mucha suerte y animo en la betaespera. Espero que por lo menos quedes de gemelos. Suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Oli que bien que empieces ha hacer pruebas, ya veras como pronto tambien vas a empezar el tratamiento y dentro de poco, estaras preñi.
Alheña bienvenida, referente al materno a mi desde que me deribaron de gine al materno tardaron casi un año en darme cita. Asi que date prisa pues si pasas de los 40 a lo mejor te mandan a ovo como me paso a mi. Mucha suerte.
Leire mucho animo. Espero que estes bien
Sasa arriba ese animo. Ya veras como lo consigues.
Ggp a ver que te dicen en la revision.
Un saludo a todas.
3 de junio de 2019 a las 15:08 #1169499tanemiaMiembroHola otra vez, después de mucho esperar mañana tenemos la 1ª consulta en el Materno, llevaré tooooodas las pruebas que me han echo anteriormente y espero que no me repitan la histerosalping…. que lo pasé fatal;
Ya os contaré a ver qué me dicen….deseadme suerte!!
Por cierto veo muy buenas noticias y no veais lo que anima!3 de junio de 2019 a las 15:39 #1169505querquxMiembroECHU ….MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!
Ire+Valiente venga que sois los próximos }{ }{ }{ }{
Pacio espero que todo esté yendo como la seda! :-*
Que calor, Xandre y yo estamos asaditos….Besazos de parte de los 2!
3 de junio de 2019 a las 16:38 #1169519azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
No estoy desaparecida es que ahora no puedo entrar tanto como antes. Pero en cuanto puedo entro a leer y os contesto en cuanto tengo oportunidad.
MARUXA: Por aquí también estamos asaditos, pero los peques lo pasan peor, pobrecitos. Besazos también para vosotros.
OLI WEICH: Así me gusta verte jejeje creo que has dejado OJOPLÁTICA 😮 😮 😮 a la Doctorcita. Pero estás en tu derecho de exigir, así que tampoco tendría porqué extrañarle. Me encanta verte así de animada, así que en nada está en faena y verás como de esta va.
SASA: Me alegra mucho verte por aquí. Ya veo que estás volcada con la adopción ¿ya elegisteis pais? Nosotros también estamos recopilando documentos y pronto presentaremos todo.
MISNI: A mi no me repitieron la histero…. Les sirvió la que llevé yo (y menos mal, porque yo también lo pasé fatal con la prueba). Mucha suerte wapa.
MARTES: Mucha suerte para la eco y a ver si no es vergonzos@ y se deja ver el carnet de identidad jejejeje. Pasa un buen fin de semana y ya nos contarás el lunes.
GGP: A mi también me pasaba con el Puregón y siempre tenía más de lo que decía. Así que no es tan raro.
REBE: Me alegro de que estés mejor. Ahora aque no tienes ese malestar, podrás disfrutar mucho más de tu embarazo. Verás como la ammio está todo bien.
Bueno chicas, hoy no puedo escribir más.
Sólo deciros a todas que muchísimas gracias por vuestros ánimos y por cierto ¿la progesterona da sueño? porque antes no me había pasado, pero llevo unos días que me duermos por los rincones .
BICOS A TODAS
3 de junio de 2019 a las 19:55 #1169577AnónimoInvitadoIre con la progesterona te duermes por los rincones¡¡¡es normal cariño
mucha suerte
4 de junio de 2019 a las 05:15 #1169640Teresa García de CándidoMiembroBuenos dias a todas!!!
Hoy tengo la cita para ver como ha crecido mi foliculo, esperemos que tenga un tamaño aceptable!!!Si tengo que seguir pinchandome hoy seria el pinchazo 14, vamos que me voy a poner la barriga como un colador, jajaja!!
Gracias a todas por los animos y aclaraciones!!!
Ire+Valiente: veo que de momento llevas bastante bien la betaespera, haber si me pueden hacer a mi pronto la IA y asi compartimos dias de betaespera!!!
SASA: veo que estas centrada en la adopcion, ya veras como en nada tendras a tu nene contigo, eso si, miraros bien lo de los paises. Yo tengo una prima que tiene solicitada adopcion en Colombia y muy bien la verdad, ya tiene todo, esta a la espera de que le asignen niño!!
A todas las demas, un besazo!!!
4 de junio de 2019 a las 06:57 #1169658JoralParticipanteGGP mucha suerte, a ver si te programan ya la IA.
ROSE, lo de los nombres de niñas es porque ya la gine nos dijo en la última eco que ella veía una niña pero que nos lo confirmarían en la eco de las 20 semanas.
SASA, me alegra verte por aquí; ya veo que estais volcados con lo de la adopción, así que entendemos que estés liadilla. Ahora estais con los cursillos ¿no? hasta cúando? y me imagino que después tendreis las visitas, cuéntanos anda.
MARUXA, queremos ver fotos nuevas de XANDRE!!!
MISNI, mucha suerte, no creo que te repitan la histero ¿hace mucho que la hiciste?
IRE, la proges da sueño, aunque a mí no siempre me lo dió, me imagino que este calor tampoco ayuda mucho, yo estoy aplatanada total….Cuida de los canijos y cuídate tú.
ROSE, qué tal andas? sabeis ya lo que vais a hacer?
MAI, ya falta menos para tu eco, qué nerviosas nos ponemos ¿verdad?4 de junio de 2019 a las 09:48 #1169722Teresa García de CándidoMiembroOla Ola!!
Acabo de llegar de la consulta de Devesa, en principio me pinchare hoy y mañana a las once vuelvo se supone que para el ultimo control!!!!!
No estoy muy segura de lo que midio Devesa, pero el foli esta mas o menos en 16/17, de todas formas ya me ha mandado comprar el Ovitrelle para el sabado y me ha dicho que seguramente la IA el lunes dia 7!!!
Asique aqui me tenis, nerviosa y emocionada, ojala todo salga bien!!
Beks!!
4 de junio de 2019 a las 10:58 #11697533011ParticipanteHola chicas
Casi no estoy en casa, estamos con los preparativos para hacerle una fiesta a mi abuelita que ayer cumplió los 100 añitos, y estoy liadísima.Leyre aunque con un poco de retraso, lo siento muchísimo, esta bien que te cambien la medicación, por lo menos puedes probar otras cosas y puede que ahí estén mejores resultados. Muchísimo animo y sigue adelante que ya ves que nos están demostrando que se puede conseguir.
Echu muchisimas felicidades, me alegro un montón y además eres otro ejemplo para darnos ánimos de que al final se consigue.
Ire + valiente, muchísima suerte, yo creo que ya os toca a vosotros también, seguro que esta vez va a ser la definitiva y aunque no se queden los tres , con dos seguro que también estais muy contentos. Las próximas quedadas habrá que buscar un sitio que tenga donde jugar los niños porque ya son un montón.
Oliweich que bien que empieces ya con pruebas, y así me gusta ponle las cosas claritas a la doctorcita.
No sabemos nada de Artilleira? Puede que hasta ya ande Victoria por aquí y nosotras sin enterarnos.
Y Pacio y Patricia seguramente ya estarán en casita, espero que todo vaya muy bien.
Besiños.
4 de junio de 2019 a las 12:40 #1169787bariliaParticipanteIre+valiente…vete mentalizando para la parejita!!!! esto pinta genial….espero que tengas una betaespera muy tranquilita y que por fin puedas colgar tu positivazo!!
Besitosy suerte.
Martes….como me has recordado a mi con el tema de los nombres, a mi chico tampoco le valia ninguno…al final acabe eligiendolos yo.4 de junio de 2019 a las 17:01 #1169854tanemiaMiembroHola chicas!!! ya hemos ido a nuestra 1ª cita, la doctora se portó genial con nosotros, me ha dicho que como cierran hasta Octubre empiece este veranito con Utrogestan (progesterona por un tubo!!!), pero estoy feliz!!! ahora a esperar hasta Octubre, o no….
Por cierto, me sirve la histerosalp….!!!!! no me la tienen que repetir.
Muchos ánimos a todas y Enhorabuena a las embarazaditas.Hoy estoy de Subidón!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.