Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
4 de junio de 2019 a las 19:51 #11698995 de junio de 2019 a las 14:22 #1170010GewfertreapleParticipante
Hola chicas,
Estoy desconectada porque entre los exámenes y el trabajo voy de culo.
GGP…¿Te ha dicho devesa algo de ese foli? En nada ya tienes la IA ya verás.
IRE+VALIENTE…campeona que tranquila estás. Yo que quería poder darte esta vez a ti una colleja…jajjajaja…pero me da a mi que a Valiente si que le puedo dar alguna que otra, o no? La progesterona te deja hecha polvo, a mi por lo menos…
Oli…¿Cómo llevas los ánimos? Me parece estupendo que les hagas espabilar. Siempre nos conformamos con todo. Por cierto, ¿Cuál es iniciativa que llevas a cabo en el otro foro?
Mariapias…me encanta leerte. Que sepas que nos estuvimos riendo mucho porque salió tu doble en pasapalabra. Yo estaba convencida de que eras tu…jajjaajaj
Martes…cuentame algo de la quedada. Cuándo, dónde???? Tengo ganas de verte con la barrigota. Bueno hemos de empezar tu porra…YO APUESTO POR UNA NIÑA….el nombre de Carla me parece precioso.
Bueno chicas…yo estoy contenta de haber dejado pasar un mes porque me estoy deshinchando, he podido volver a hacer deporte y me ha dejado de doler el estómago…algo es algo….
Buen finde
5 de junio de 2019 a las 17:34 #1170034Teresa García de CándidoMiembroOla chicas!!
Me paso un ratito para deciros que ya tenemos programada la IA, sera el lunes. Hoy tengo que pincharme el ovitrelle a las 22:00 de la noche, y el lunes llevar la muestra para la inseminacion a als 9:30, y ya nos diran a que hora tenemos que volver a la inse.
Ire+Valiente: a partir del lunes compartiremos la betaespera, ojala tengamos las dos muy buenos resultados!!!
Un besito a todas y disfrutar el fin de semana!!!
5 de junio de 2019 a las 20:17 #1170068AnónimoInvitadoHola chicas
martes ya veo la que teneis con los nombres…yo ahora si era niña puffff, no veas¡ no le valia ninguno a mi marido, y a mi hija se le habia emperrado Isabel¡ que ami no me gustaba nada, y para pincharme el padre deci auqe si, cabrito cada nombre que decia yo decia pufff pufff en fin.
>De niño nos gustaba Yago pero ya tenemos un familiar que se nos adelantó y pensamod en Miguel, y van unos amigos de dos semanas mas y dicen que si es niño ponen ese joerr…asio que al final dije pues como el papi¡ y el papi mas hinchado que un pavo y asi se quedo jajajaa ahora que como se hayan equivocado en el sexo y Manu deje de ser Manu…veremos a ver jajajaja
Que suerte ya la eco de las 20 s…a mi me quedan casi dos semanas pra eco y estoy deseando verlo otra vez.
¿lo sientes? yo algo sí, pero vamos poquito, aunque el otro dia se debio dedicar a hacer acrobacias jejejeGgp suerte con esa IA¡¡¡¡ queremos mas positivos y como siempre vienen por tandas pues aqui se presenta otra, la de Ire y la tuya¡¡¡
besos y a todas las que seguis en la lucha animo¡¡¡ mucho animo, es duro pero merece la pena
besos
6 de junio de 2019 a las 09:27 #1170119azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
GGP: ¡¡¡Qué bien!!! Desde el lunes seremos compis betaesperantes. Sé muy positiva y como decían las chicas visualizate :pregnancy-t-shirts-category: ¡¡¡¡¡Vamos a conseguirlo!!!! Verás, compis de betaespera y casi casi pariendo juntitas jejeje. Mucha suerte y muchas alitas para ti y tu costi el lunes }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
LEYRE: jeje, esta vez se va a llevar las collejas Valiente. Yo intento ser positiva y estoy intentando no pensar en nervios y distraerme con otras cosas, para esto me ayuda estar trabajando todo el día. Lo de la progesterona es la primera vez que me da tanto sueño (y ya van unas cuantas eh!!) y a veces me cuesta mantener los ojos abiertos él segundo día después de ponerla, fue el peor pensé que tenía que poner palillos en los ojos jejejeje. También me han dado A.A.S (Acido acetilsalicilico), en el anterior tratamiento que hubo transfer, también me dió la aspirina, pero menos cantidad. Espero que todo esto funcione.
MAI-VIGO: Muchas gracias por tus ánimos. Verás como prontito sabeis cual es el nombre que teneis que buscar.
MARTES: Al final ¿ya habeis puesto fecha para la quedada Ourensana? A nosotros no nos importa que se retrase.
Bueno chicas, que paseis bien lo que queda del fin de semana.
BICOS A TODAS.
7 de junio de 2019 a las 00:08 #1170261ralipMiembroHOLA CHICAS.
POR FIN SACO UN RATILLO PARA PODER TERMINAR DE ESCRIBIR ESTE MENSAJE QUE EMPECE HACE DOS DIAS, JA, JA, JA………………..QUE CAOS ESTOS PRIMEROS DIAS (ESE COMO TE ADMIRO !!!). COMO HABREIS COMPRADO LA NIÑA HA SALIDO CAPRICHOSA, JE, JE. HA LLEGADO CUANDO LE HA DADO LA GANA Y NINGUNA HEMOS GANADO LA PORRA.
LO PRIMERO DAROS A TODAS LAS GRACIAS, POR LO PENDIENTES QUE HABEIS ESTADO. EL PARTO FUE UN POCO LARGO. A LAS 2.15 DE LA MADRUGADA ROMPI AGUAS, ASI QUE SALIMOS PARA EL HOSPITAL. ME EXPLICARON QUE CON LA BOLSA ROTA PODRIAMOS ESPERAR HASTA UN MAXIMO DE VEINTICUATRO HORAS. ME HICIERON UN TACTO Y ME PUSIERON EN MONITORES HASTA LAS SEIS DE LA MAÑANA. COMO LA COSA NO AVANZABA, ME SUBIERON A PLANTA HASTA QUE A LAS NUEVE PASO EL GINE. DIJO QUE CON LO QUE HABIA PASADO NO IBAMOS A ARRIESGAR NADA, QUE ME BAJABAN DE NUEVO A MONITORES Y QUE ME IBAN A PONER OXITOCINA. ASI ESTUVIMOS HASTA LAS TRES DE LA TARDE…………….LAS CONTRACCIONES YA ERAN BASTANTE INTENSAS………ME HICIERON UN TACTO Y VIERON QUE ESTABA DILATADA DE TRES. ENTONCES LA GINE DIO LUZ VERDE PARA QUE LA ANESTESISTA ME PUSIESE LA EPIDURAL. A PARTIR DE AHÍ, EL DOLOR ERA SUPER LLEVADERO, PERO A LAS SIETE Y MEDIA DE LA TARDE NO HABIA DILATADO NADA MAS…….SEGUIAMOS EN TRES. LA GINE DIJO QUE YA NO IBAMOS A ESPERAR MAS, QUE IBAMOS A HACER CESAREA, QUE HABIA DADO UN TIEMPO PRUDENCIAL Y QUE NO AVANZABAMOS NADA Y A LAS OCHO Y VEINTICINCO DE LA TARDE NACIA MI NIÑA, CON CASI CUATRO KILOS DE PESO, ASI ESTABA YO DE PESADA, JA, JA, JA. ME LA ENSEÑARON NADA MAS SACARLA Y AHÍ EMPEZO MI LLORERA………….ES EMOCINANTE…………NO SE PUEDE DESCRIBIR CON PALABRAS………LO QUE TANTO HABIA ESPERADO AHÍ ESTABA. LUEGO SE LA LLEVARON Y ME LA TRAJERON DE NUEVO CUANDO AUN NI ME HABIAN TERMINADO DE COSER. LA MATRONA LA ACERCO A MI CARA PARA QUE LA ACHUCHARA Y VENGA MAS LLORERA……..YA NO PUDE PARAR………SALI LLORANDO DEL QUIROFANO. DE HECHO, TODOS LOS DIAS LLORO…….VERLA AHÍ………..ES QUE NO ME LO CREO. LA NIÑA ES MUY BUENA, PERO LLORIQUEA MUCHISIMO PORQUE TIENE MUCHOS COLICOS Y GASES. EL MIERCOLES TENGO PEDIATRA Y SE LO COMENTARE, AUNQUE CREO QUE LA UNICA SOLUCION PARA ESTO ES MUCHA PACIENCIA.
A ANALUGO, OLI WEICH Y MARIAPIAS…………PERDON POR NO PODER ATENDEROS BIEN, PERO YA VISTEIS QUE ESTABA UN POCO CHUNGUILLA ESE DIA……………NO TENIA FUERZAS PARA PODER HABLAR Y TENIA QUE HACERLO DESPACITO, PERO AHORA ME ENCUENTRO BIEN…….LA RECUPERACION HA SIDO MUY BUENA.
ESE, VEO QUE TIENES GANITAS DE VENIR……………CUANDO QUIERAS HACEMOS UNA MINIQUEDADA (OS PODEIS APUNTAR TODAS, JE, JE)…………O BIEN EN MI CASA O BIEN QUEDAMOS UNA TARDE POR AHÍ…………..COMO PREFIRAIS VOSOTRAS.
MARIA1972…………..ASI QUE TENEMOS QUE ESPERAR UN POQUITO POR EL HERMANITO, TRANQUILA, QUE AL FINAL TODO LLEGA………YA VERAS QUE ESE QUISTE SEGURAMENTE SERA LO QUE DICE LA DOCTORA RIVAS. YO TAMBIEN TENIA IDEA DE QUE MIENTRAS SE DA EL PECHO NO SE PUEDEN HACER TRATAMIENTOS.
DESESPI, ASI QUE EN MENOS DE UN MES EMPIEZAS TRATAMIENTO !!!.……..MUCHISIMA SUERTE GUAPA.
LEYRE, CIELO, LO SIENTO MUCHISIMO Y TE MANDO MUCHOS ANIMOS. NO DEJES ESOS EMBRIONES CONGELADOS…………MI NIÑA SALIO DE LOS ULTIMOS EMBRIONES CONGELADOS QUE YO TENIA……………NO TE QUEDES CON LA DUDA DE SABER QUE HUBIERA PASADO CON ELLOS SI TE LOS HUBIESES PUESTO.
IBIZA, ANIMO GUAPA, QUE YA NO TE QUEDA NADA.
ECHU…………….MUCHISIMAS FELICIDADES !!!!!. QUE EMOCION CUANDO LEO LOS POSITIVOS………….CUIDATE MUCHO Y YA NOS CONTARAS COMO VA SUBIENDO ESA BETA !!!!.
MAMIBEBE, DISFRUTA DEL VERANITO Y MIENTRAS TANTO IR HACIENDO ESAS PRUEBAS………COMO BIEN DICES………..YA ESTAIS EN MARCHA, QUE ES LO IMPORTANTE.
ALHEÑA, BIENVENIDA AL MINIFORITO. NO SE SI TE TOCA POR LA SEG. SOCIAL EL MATERNO DE A CORUÑA O EN EL XERAL EN VIGO. EN CORUÑA HASTA HACE POCO HACIAN TRATAMEINTOS AUNQUE PASASES DE LOS CUARENTA AÑOS, PERO AHORA YA NO LOS HACEN. TE DIGO LO MISMO QUE LAS DEMAS COMPIS……….AL GINE CUANTO ANTES.
IREGARI+VALIENTE, QUE EMOCION !!!. POR FIN TRANSFERIDOS. OS DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO…………..SIN DUDA OS LO MERECEIS…………….VEO QUE ESTAIS COMO YO, CUANDO ME TRANSFIRIERON LOS TRES…………NERVIOSITOS PERDIDOS. EL 16 NOS TENDRAS A TODAS PENDIENTES DE LA GRAN NOTICIA. ME ALEGRO QUE ESTES LLEVANDO TAN BIEN LA BETAESPERA…………..ES LO QUE TIENE SER VETERANA, QUE SE HACE CALLO, VERDAD ???, PORQUE A MI ME PASABA LO MISMO.
MAI-VIGO, EN NADA ESTAS EN EL ECUADOR DEL EMBARAZO. QUE RAPIDITO SE ME HA PASADO.
OLI WEICH, ME PARECE ESTUPENDO QUE YA LE ESTES EMPEZANDO A PONER LAS PILAS A LA DOCTORCITA Y TAMBIEN DE QUE NO TE HAYA PUESTO PROBLEMAS CON LOS CARIOTIPOS………ES QUE YO CREO QUE TE HA COGIDO MIEDO, JA, JA, JA………………YA VERAS COMO DE ESTA TE DEJA PREÑI FIJO.
SASA, QUE BIEN QUE ESTES VOLCADA EN EL TEMA DE LA ADOPCION. EN QUE PAIS ESTAIS MIRANDO ???. TE MANDO MUCHOS ANIMOS GUAPA.
REBE, ME ALEGRO MUCHO QUE YA TE ENCUENTRES MEJOR………..LO DE LOS MAREILLOS Y VOMITOS DEBE SER HORROROSO.
MARTES………………SUERTE MAÑANA EN LA ECO…………..ASI QUE DEBATE CON LOS NOMBRES ???, JE, JE………………ME RECUERDAS A MI CON MI MARIDO CON EL TEMA DE LOS NOMBRES………DE LOS QUE HAS PUESTO ME GUSTAN TODOS, EL QUE MENOS CLARA.
ROSE, COMO ESTAS ???………………..MENOS AJETREO EN EL CURRO ???.
MISNI, ME ALEGRO QUE ESTES ASI DE CONTENTA Y DE QUE NO TENGAS QUE REPETIR LA HISTEROSALPINGOGRAFIA.
MARUXA…………………COMO VA ESE PRINCIPITO ???.
MARIPIAS, UN ACHUCHON PARA TU ABUELITA……….QUE CIEN AÑITOS NO SE CUMPLEN TODOS LOS DIAS. QUE OS LO PASEIS ESTUPENDAMENTE. SEGURO QUE LE VA A ENCANTAR ESA FIESTECILLA.
GGP………………….MUCHISIMA SUERTE !!!. TENEMOS QUE SEGUIR LLENANDO EL MINIFORITO DE POSITIVOS.
SOBRE ARTILLEIRA SEGUIMOS SIN SABER NADA !!!. NO SE POR QUE, PERO ME DA LA SENSACION DE QUE SI NO ENTRA ES PORQUE DEBE DE SER YA MAMI Y ANDARA EN LOS MISMO MENESTERES QUE YO, SIN DEMASIADO TIEMPO LIBRE.
Y SOBRE LA QUEDADA DE MARTES ???………….FINALMENTE CUANDO ES ???, QUE NO ME HA QUEDADO NADA CLARO SI SE HACE EL DIA QUE ESTABA FIJADO O SE POSPONE !!!.
BUENO, MIS NIÑAS, CORTO YA EL ROLLO…………………MUCHOS BESAZOS PARA TODAS……………A VER SI VOY HACIENDO HUEQUITOS PARA PODER ESCRIBIR, O POR LO MENOS IR LEYENDO.
7 de junio de 2019 a las 11:09 #1170350Teresa García de CándidoMiembroola chicas!!!
Pues ya me han echo la inseminacion y acabo de llagar a casita. Ahora esperar hasta el dia 21 que si no me viene antes la indeseable pues me haran la beta para ver si es positivo.
Estaba nerviosa, pero bueno, ahora tengo que tomarmelo con calma, me quedan 15 largos dias para saber algo!!!
Pacio, me alegro de verte por aqui, y que estes tan contenta con tu nena, ahora a disfrutar de ella, que te lo mereces wapa!!!
Ire+Valiente: que tal va la betaespera?? Vamos a compartir unos dias de nervios, pero ya veras como el resultado sera bueno para las dos!! La clave para esto es SIEMPRE POSITIVA, NUNCA NEGATIVA!!!
Beks!!!
7 de junio de 2019 a las 17:07 #1170459bariliaParticipantePacio…Felicidades!!! de nuevo.
Se te ve feliz, y es cierto que ese momento es tan especial que cuando me acerdo aun me emociono…es indescriptible y hay que vivirlo…lo que espero es que al final todas lo consigais, que ya veis que el que la sigue la consigue.Pacio, ahora a recuperarse de esa cesaria, pero como ves no e spara tanto, yo creo que no estuve muy bien el primer dia (ademas de no haber dormido porque mis niñas nacieron de madrugada) y en unos 10 dias ya estaba casi como nueva y sin puntos.
Tienes que disfrutar a tope de patricia que el tiempo vuela y no veas como crecen, ademas con lo grande es que ella a mi me llevas dos meses de ventaja (creo que las mias pesaban 4 kg con unos 2 meses).
Y siento lo de los colicos…yo gracias a dios no sufri mucho de eso..y toco madera, pero por ahora ni una fiebre!! Por cierto, le das pecho?…espero que si es asi te este llendo bien, lo importante es no agobiarse y si hay que darle complemento pues no pasada nada.
A ver cuando se programa esa quedada y conocemos a la peque…y si no mini quedada, que claro que me apetece conocerla y como aun sigo de baja (bueno ahora lactancia) me puedo acercar a lugo cualquier dia.Besitos a toda y sobre todo suerte a las betaesperantes!!
7 de junio de 2019 a las 17:59 #1170472criss11412ParticipanteHola a todas:
Pacio me alegro mucho de que estes en casa con Patricia, disfruta mucho de estos momentos pues cuando te des cuenta ya se va haciendo mayor. Un beso muy grande para ti y para ella.
Ggp mucha suerte para la beta. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{.
Ire que tal lo llevas?. Espero que estes positiva, ya veras como va a ser +++++++++++++++++++++.
Bueno no tengo mucho tiempo para escribir, asi que un saludo y un abrazo para todas. Y mucho animo.
7 de junio de 2019 a las 18:34 #1170486GewfertreapleParticipantePACIO…FOTOS, FOTOS, FOTOS…JAJAJA…QUEREMOS FOTOS!!!!Que alegría me ha dado leerte. Me has emocionado tanto que hasta te he visualizado. Enhorabuena corazón. Te lo mereces enormemente. Y repito…quiero fotosssssssssssss….seguro que es preciosa! Estoy hasta nerviosa por verla.
GGP…Ójala esa IA vaya estupendamente y consigas colgar tu positivo. ¿Qué día tienes la beta? ¿Te han dado mucha medicación?
Ese…me alegra saber de ti. Espero que las peques estén estupendamente. Tu disfruta del veranito y de la lactancia. ¿Tenías hasta agosto, no?
Mai..ya verás como no cambia y seguimos teniendo un Manu con nosotros. Por cierto, qué tal llevas todo? Las 20 semanas están a la vuelta de la esquina.
Martes, ¿Qué tal ha ido tu eco?
IRE+Valiente…¿Cómo lo lleváis? Ya verás que guapa vas a estar con esa barrigotaaaaaaa…y ese padrazo que van a tener los peques…¿POr qué que vamos a tener 1 o dos? jajaja…Esta es la vuestra, lo sabéis, no? Mil besos.
Oliweich…lo del ardelucus estaría genial, pero voy a estar de vacaciones mallorquinas con mi mujer en una de esas paradisiacas playas que tenemos tomando sandía fresquita…mmmmmmmmmm…no te puedes imaginar las ganas que tengo de coger vacaciones!!!!!!!! Pero a la vuelta nos encantaría subir un día y quedamos para comer o unas cañas, ok?
Bueno chicas…yo voy a seguir moqueando que es lo único que este maldito tiempo primaveral me permite. Besos a todas.
7 de junio de 2019 a las 20:06 #1170514araceliParticipanteHola chicas:
Pacio como me alegra leerte, los colicos dicen que son normales hasta que madura el estomago, espero que no te dé mucho la lata esa princesita….es tan linda como su mamá. Y ya veo que tu sigues con tus super megaladrillos, no sé como te las arreglas.. jeje
Ire, venga que ya queda un día menos, la calma está muy bien así se hace campeona… bueno en nada estamos en la cuenta atrás… bicos a los dos, me imagino que valiente te estará tratando como una reina.
Ggp, otra más betaesperando, ya veras como los quince días se te pasan volando, intenta estar entretenida y en cuanto te des cuenta ya ves ese positivazo.
Martes, los nombres me parecen muy chulos muy parecidos a mi lista en niñas, mi marido este finde me preguntó que nombres escogeriamos y en los unicos que estamos de acuerdo es Iria y Mauro… la verdad que a mi me gustan los nombres y le doy vueltas y vueltas, no me imagino cuando esté preñá. Por cierto, no nos contaste nada de la eco.
Leyre, cuando quieras ya sabes donde estoy… unas cañitas y unas copichuelas garantizadas jeje.
Ese, ahora te toca dar consejillos a Pacio jeje, que lindas las tres juntas yo quiero ver a esos milagritos juntitas tb, si vienes por lugo hacemos miniquedada jeje.
Rose, no cuentas nada… ya habeis decidido algo…
Artilleira, estoy convencida de que ya tienes a Victoria ya contigo, asique felicidades… pero por favor cuentanos algo, que nos tienes en ascuas.
MariaPias, 100 añazos, que guay, eres de familia longeva eh? me alegra verte aunque sea de vez en cuando por aquí…cuida mucho de tu abu.
………7 de junio de 2019 a las 20:17 #1170515araceliParticipanteEchu, me imagino que aún estarás subida a la nube… me alegro mucho… ibas a hacer beta no? ya tienes el valor?
Mai, Manuel es el nombre masculino de los hombres de mi familia materna, todos los primogenitos lo llevan o como primero o como segundo, y a mi personalmente me gusta tanto en chica como en chico. Venga que la cuenta atrás para la eco ya está ahí… me imagino que tendrás muchas ganitas ya, con lo impaciente que tu eres jeje.
Mamibebe, ya verás como te pasan volando los meses….
Ibiza nena como llevas esa barrigota… Inés y Raúl se estan portando bien? como se que nos lees un besazo a los tres.
Sasa, lo de la adopción ya veo que va viento en popa, asique ya sabes que tarde o temprano vas a ser mami… me alegro por ti… se te ve más animadilla.
Piti, un besazo para ti y para Iago… te echamos de menos… dinos un hola auque sea pequeñito.
Por mi parte deciros que estamos a Lunes y la carta aún no me llegó, es decir, esta me la va a jugar lo estoy viendo… como le dije que no hacia tratamiento hasta despues del verano… pasó de mi… porque según ella la carta salía ese mismo día, osease el miercoles pasado, y correos anda mal pero tanto no…
Si en un par de días no recibo nada la llamo otra vez, o casi prefiero que la llame mi marido porque creo que esta vez no voy a ser tan amable como en la ultima llamada, en fin… tendré que luchar con ella hasta el final… y claro está me dejará preñá y le tendré que dar las gracias y todo, si esas cosas son el tipo de cosas que me pasan a mi, y sino al tiempo….
Bueno bicos mil a todas7 de junio de 2019 a las 20:20 #1170517AnónimoInvitadoHola chicas¡¡
Ggp mucha suerte¡ espero que en 15 dias te unas al club del bombo, seguro que si¡¡¡
Pacio disfruta mucho de la peque, que crecen…pufff. la mia hace nada era asi y ahora tiene tres años¡¡¡ y no me he enterado jejeje.
Leyre pues lo llevo bien, estoy algo mas cansada que con la niña (normal, tengo que cuidar una niña pequeña, trabajar…y encima me ha dado por dormir fatal’) pero bien, no me quejo., la semana que viene tengo gine y unas ganas tremendas de ver a mi niño jejejee. Me queda poco para las 20 s, menos de tres semanas y tambien deseando llegar…asi que tanto desear desear avanzar se me esta haciendo largo, en fin de momento ya empiezo a sentir algun cosquilleo del peque, deseosa de notar sus patadotas, porque este sera futbolista, como su papi jajaja
besotes
7 de junio de 2019 a las 20:51 #1170529azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
PACIO: ¡¡¡QUE EMOCIONANTE!!! La verdad es que después de luchar tanto me imagino que tardas mucho en creértelo, y así que lo vas asimilando llega Patricia y no te lo puedes creer, pero……………. Claro que sí ¡¡¡ESTÁ AQUÍ!!! Y la verdad es que es una gran recompensa a tanta lucha. Cuidate mucho. Valiente y yo te deseamos todo lo mejor y disfrútala mucho (que ya sé que lo haces) y como dice Leyre ¡QUEREMOS FOTITO!! Si no quieres ponerla en el foro envíanosla por mail, porfa. Por cierto si hay quedada o miniquedada o caféquedada o lo que queráis ya sabeis que nos apuntamos, no nos perderíamos por nada del mundo conocer a Patricia y ver que tal está la mami.
Esta betaespera, la verdad es que yo lo estoy llevando muy bien, el que peor lo lleva es Valiente. Como tú bien dices ya se va cogiendo cayo y me he propuesto no pasar nervios ni agobiarme ni na de na, así que estoy muy tranquila y lo que tenga que ser será y si no fuese para esta será para la siguiente. Pero yo presiento que va a ser de esta, que estoy en racha jejeje (se nota que estoy muy optimista ¿no? A ver si no me estrello jejeje).ESE: Qué envidia poder disfrutar de tus peques tanto tiempo (lo digo por la súpermegabaja que te has podido montar), la verdad es que poder hacer eso es un privilegio, aunque parece mentira que tengamos que pensar así, tendría que ser un derecho, pero bueno, a lo mejor lo pueden hacer nuestros hijos. Disfrútalas mucho, que la verdad es que sí que crecen deprisita.
LEYRE: Pues ya ves que lo llevo con mucho relax y muy positiva. Al que vamos a tener que darle unas coyejas es a Valiente. El pobre lo está pasando fatal. Todos los nervios que yo no tengo los tiene él. Está nerviosito perdío.
GGP: Pues ya está el trabajo hecho, ahora lo que menos nos gusta…….. esperar, pero esperaremos juntas. Procura tomártelo con toda la calma que puedas. Y mucha suerte para el 21. Ya sabes que nos tienes por aquí.
OLI WEICH: ¿Cómo estás? ¿Ya te han dado fechas para las pruebas?
MARTES: Al final ¿se cambia el día de la quedada? O sigue siendo el mismo día? ¿Y que nos cuentas de tu eco?
Bueno chicas, hasta mañana.
BICOS A TODAS.
:kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou:8 de junio de 2019 a las 05:25 #1170596Teresa García de CándidoMiembroOla a todas!!! Muy buenos dias!!!
Hoy es el DIA 1 POST INSEMINACION!!!!
Ayer tuve durante todo el dia un dolor de ovarios alucinante, ya lo tenia cuanod me levante, se lo comente a Devesa y me dijo que era buena señal, por lo demas no tengo ningun sintoma de nada, que supongo que sera lo normal.
Me han dado utrogestan 200 via vaginal y ayer por la noche me puse la primera pastilla y muy bien. No os voy a negar que estoy algo nerviosita, pero lo unico que puedo hacer es tener PACIENCIA!!
Ire, me alegro que lleves tan bien la espera, yo creo que conforme pasen los dias me voy a sentir mas nerviosa, pero bueno, mi chico tiene muchisima paciencia y eso nos ayudara!!
Beks a todas!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.