Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
8 de junio de 2019 a las 07:23 #11706198 de junio de 2019 a las 12:08 #1170717AnónimoInvitado
Hola reinas¡¡
Martes cariño¡ cuidate mucho, pero tranquila, tu te quedarás en el chasis pero la niña tira de tus reservas, procura tomar cosas que te alimenten bien, y en dos dias estás comiendo como una leona, fenomenal que no hayas subido mucho de peso /(yo ni me quiero pesar tengo un hambre todo el dia) asi qeu ya sientes a la pitufilla eh es maravilloso. yo empecé la semana pasda a sentirlo, y esta semana es una pasada, no para jaja y me encnata. disfrtua mucho porque luego se echa un montonazo de menos la tripilla jejeje
Ggp a mim e ha pasado en algun tratamiento lo del dolor de ovarios, mucha suerte guapa no teneis un problema muyu complicado y sois jovencitos, a ver si os unis al club del bombo, y eso tranquilita
Ire como vamos, tranqulita?
De Piti hace siglos que no sé nada, a ver si da señales d evida
Yo bien, gordita y desando que llegue la semana que viene qu eme toca eco y enseguida viene la de las 20 semanas ya
besitos
8 de junio de 2019 a las 16:06 #974986azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
FELIZ CUMPLEAÑOS A ESE Y A PACIO
:chu: :chu: :chu: Es vuestro primer cumple con vuestras princesitas. Espero que lo disfruteis a tope.
MARTES: Vaya con la gastroenteritis!!! y se pasa fatal y la peque está alteradilla ¿no le gusta la orquesta intestinal? jeje. Espero que te repongas prontito, y los kilos ya los recuperarás, además con todas las quedadas que vamos a tener………. nos van a poner a todas a dieta jejeje. Y así que confirmada la NIÑA!!! que bien. Lo de la quedada, en principio a nosotros nos va bien ese día, así que 2 apuntados para el 3 de Julio.
GGP: Entiendo perfectamente tus nervios, porque yo lo pasaba igual, la betaespera siempre decimos que es desesperante, lo que pasa que después de tantos tratamientos………. como dice Pacio, se va haciendo cayo y yo de esta vez estoy intentando no ponerme nerviosa, cosa que por ahora voy consiguiendo, pese a los nervios de mi costi. Pero tú intenta distraerte con otras cosas y no pienses en síntomas, como se ha comentado aquí muchas veces, los síntomas que tenemos pueden ser tanto de embarazo como de regla, así que no podemos comernos el coco ni obsesionarnos con dolores o manchitas, sino nos ponemos más nerviosas (estarás diciendo ¡¡qué fácil es decirlo!!!). Piensa lo menos posible en eso y se te hará más llevadera esta espera.
ECHU: ¿Sigues en las nubes o ya has aterrizado?? jejeje ¿qué tal se encuentra nuestra nueva preñi????? Cuéntanos.
MAI-VIGO: Jolín como pasa el tiempo, ya casi de 20 semanas?? Piti hace tiempo que está desconectada del foro, así que no creo que lea. A ver si pronto nos deja un supermegaladrillo de los suyos.
OLI-WEICH: Tú llámala, y que te diga si los papeles los manda por Correo o en burro jejeje. Y si sigue sin contestarte plántate en Santiago y los recoges en mano (si puedes). Si le apareces allí igual le da algo jejeje. Parece que estás un poquitín mejor, espero que sea así.
BICOS A TODAS.
8 de junio de 2019 a las 17:12 #1170774araceliParticipanteHOLAAAAAAAAAAAAA:
Pues si, FELICIDADES SUPERMAMIS ESE Y PACIO…. VUESTRO SUEÑO CUMPLIDO Y CON EL MEJOR REGALO POSIBLE, BESOS PARA LAS DOS.
Deciros que mis papelitos han llegado, cuando los vi me dió un subidón, y ya estoy en ello otra vez… preguntaré por los cariotipos para hacerlos lo antes posible, mi marido ya se puso amarillo porque no le gusta sacar sangre y aún por encima la medico que tenía antes le perdía los resultados, asique se cambió para mi médico que es un encanto y siempre me animo a seguir en esta lucha, a ver ahora como llevo mi próxima incorporación al curre y creo que pronto podré hacer vida normal, esto todo son cosas mias ya que mi psiquiatra no está por la labor de bajarme medicación y no se que pensará cuando la llame y le diga que me quiero incorporar. bueno biquiños a todas
Ire otro día menos para el 16…8 de junio de 2019 a las 19:03 #1170817GewfertreapleParticipanteHola chicas…
Felicidaddes ESE y PACIO!!!!!!! Que paséis un día realmente feliz preciosas.
Oliweich…lo de los cariotipos lo tienes que pedir con mucho tiempo de antelación? Cuándo tienes previsto empezar el curro?
Mai…me alegro mucho de que todo vaya bien…una putadilla lo del sueño, pero no podía ser todo color de rosa…jejeje. Sarna con gusto no pica. Y ya verás como esas tre semanas pasan enseguida.
Ire…un día menos. Si la que está de cuenta trás soy yo. Dale un beso y una valeriana a Valiente de mi parte! Que yo me solidarizo con él y sus nervios…jejejej
GGP…dos semanas y barrigón! jjejeje. Ya verás como te irá bien. Por cierto, qué medicación te mandaron???
Martes…a mi el 3 de julio me parece estupendo!
Bueno chicas…yo hoy tengo un día de mierda (y lo escribo con todas las letras) ¿Sabéis esos días en los que te encuentras que no sabes que hacer con tu vida? Hay veces que pienso en marcharme a la isla de vueta (pero claro, no estamos como para dejar el trabajo e irnos), otraas que esperar al esperadísimo ascenso es lo más inteligente, otras que…ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh…lo que os digo crisis existencial.
Por cierto me he bajado un video YOGA PARA LA FERTILIDAD…nunca se sabe, no??? Personalmente me gusta mucho el yoga y este está inspirado para armonizar el chi femenino. Si lo ponéis en google os sale el primero de los videos.
Un besote y me voy a meditar…jejeje…odio estos días.
8 de junio de 2019 a las 19:49 #1170830araceliParticipanteLeyre corazón, mucho animo campeona… con esta mierda de tiempo no me extraña que estés de bajonazo, pero venga que mañana será otro día y fijo que es mejor… los cariotipos suelen tardar sobre un mes, pero como yo pienso que con todo haré tratamiento en noviembre pues con calma pero cuanto antes los tenga mejor jeje, además las analiticas tienen una validez de 6 meses por lo tanto finales de noviembre. Ya estoy yo con mis cuentas jeje.
En cuanto a la incorporación a ver que me dice mi psiquitra y mi psicologa…. estoy pendiente de ellas pero yo por mi, estoy lista… es una temporada tranquila y me va a venir bien ir cogiendo el ritmo poco a poco…. asique ya os contaré.
Bicos8 de junio de 2019 a las 20:44 #1170857criss11412ParticipanteFeliz cumple Ese y Pacio :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
9 de junio de 2019 a las 05:36 #1170917Teresa García de CándidoMiembroFeliz Cumpleaños a ESE y a PACIO!!!
Bueno, pos contaros que yo sigo igual, no tngo casi nigun sintoma, solo a veces me duelen los ovarios. La verdad es que lo llevo bastante bien, por las mañanas en el curro estoy entretenida y luego por las tardes tiene mi marido a su abuelita en el hospital y vamos a verla, asique tampoco tengo muchisimo tiempo a pensar.
Leyre, me han dado UTROGESTAN 200 para ponrmelo cada 12 horas por via vaginal, es una pringosidad asquerosa, pero todo sea por mi futuro bebe!! Y sigo con el acido levofolinico y no me han mandado nada mas.
Ire, te queda una semanita justa para tener resultados, ya veras como todo ira muy pero que muy bien, eh!! Animo y paciencia para ti y para tu chico!!!
A todas las demas os mando un besazo enorme!!!
9 de junio de 2019 a las 08:32 #1170962juicDueleParticipanteHola chicas ¿cómo vais?
Ante todo, feliz cumpleaños Ese y Pacio. Jo, Pacio, has tenido el mejor de los regalos ¿Eh? :happy:
Leyre, mucho ánimo. La verdad es que esto llega a ser desesperante. Pero, hay que ser positiva. Establecer prioridades ¿qué es lo que más quieres en este mundo? Pues, p´alante. Muchos besos.
Ire, qué nervios. Estamos todas en vilo, con tu beta. Muchísima suerte. Te la mereces. :-* :trebol:
ggp, ya verás como estás :pregnant: No sabía que había que meterse algo por la vagina después de la IA 😮 😮 😮 ¡Dios! Todo sea por el bebe pero, la verdad, después de ponerse las banderillas, ya se pone una lo que sea ¿no?
Bueno por mi parte, todavía estoy esperando que me baje la regla para empezar con las pruebas. Me han mandado unos análisis al tercer día de regla, una ecografía y un cultivo entre el día 12-14 y la histero. Por cierto me surge una duda tonta, que seguro que aquellas que estáis con Devesa me podéis resolver. Para la ecografía y el cultivo me han dicho que llame el primer día de regla para pedir cita. Bueno, pues la duda es si ese primer día es sábado o domingo, supongo que no se podrá llamar por lo que habrá que llamar el lunes pidiendo cita, en vez de para 12-14 días, para 10-12 días ¿no?
Bueno, tengo que trabajar. Bicos para todas :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
9 de junio de 2019 a las 09:07 #1170973Teresa García de CándidoMiembroOla mamibebe!!
Mira, te aclaro lo de las citas: debes llamar el dia qe te venga la regla, pero si es sabado o domingo llams el lunes, les dices para que prueba es en este caso por ejemplo la hisperosalpingografia, y te van a preguntar que dia te vino la regla, que si fue el sabado pues se lo dices y ella ya te da la cita contando desde el dia de la regla.
En mi caso la regla me habia venido un sabado y llame el lunes y no tuve ningun problema!!
Beks!!!
9 de junio de 2019 a las 09:44 #11709883011ParticipanteHola
Primero de todo FELIZ CUMPLEAÑOS PARA PACIO Y PARA ESE. Este año ya se os ha cumplido el deseo que habíais pedido el año anterior.
Oliweich parece que la doctorcita cuando le pones las cosas claras te hace más caso. Bueno veo que ya empiezas a estar en marcha otra vez, me alegro que te encuentres mejor.
Leyre, es cierto lo que dice Weich, el tiempo no está ayudando mucho, a mi me influye muchísimo, cuando me despierto con un día de sol ya me levanto animadísima y con ganas de hacer cosas y estos días la verdad lo que dan ganas es de quedarse en cama. Me hizo gracia lo de mi doble de pasapalabra, porque me lo dijo más gente, incluso me preguntaron si era mi hermana, y yo sin haberla visto, no sé si todavía sigue, tendré que ver el programa.
Ire ya queda poquito, que bien que lo lleves así de tranquila y relajada, será que está vez has cargado a Valiente con todo el peso del nerviosismo, ya estoy deseando que llegue el día de la beta y tengamos un positivo más.
Ggp vas casi a la par que Ire, así que podremos celebrar dos positivos casi a la vez.
De mi os cuento que ayer hemos ido al materno para congelar los espermatozoides, el doctor que nos atendió en criobiología es un encanto, no tiene nada que ver con Parga, nos explicó todo el proceso e incluso como yo le hice una pregunta porque no entiendo como puede algo estar congelado a -196º y luego descongelarlo y volver a vivir, y me dijo si quería quedarme un ratito que empezaban el proceso y me los podían enseñar con los aparatitos, vamos que eso los médicos de arriba ni de coña, no se molestan ni en dar los buenos días. Menos mal que no todos son iguales.
Besiños
9 de junio de 2019 a las 10:35 #1171001AnónimoInvitadohola chicas que tal estais
primero felicidades a ese y pacio que bien este si que es un cumpleaños especial espero que hayais disfrutado mucho de este dia
leyre mucho animo esto es duro pero tenemos que sacar fuerzas de donde no lo hay
martes espero que estes mejor cuidate
ggp e Ire mucho animo que ya va quedando menos y seguro que me vais hacer compañia dentro de unos dias
mariapias que suerte que ayer hubiese alguien trabajando en el materno pq yo fui que tenia consulta en la sala 5 para decirles que es positivo y ver que me mandaban ahora y estaban de huelga habia un papelito que los de tto fueran a la sala 2 yo fui y hable con reme le dije lo que pasaba y me dijo ve a la sala 5 que esta olga, asi que fui y me dijo que cerraban el viernes y no me iban hacer nada que volviese el jueves pero solo para decirme cuanto tiempo tengo que tomar el progefig y la progynova asi que ya veis chicas como cierran ni betas ni ecos ni nada
queria preguntaros a las que conoceis iraga o zygos e pensado hacerme una eco la semana que viene o la otra para ver que todo esta bien y no se a cual acudir en cualquiera de las dos me la harian aunque no haya echo el tto alli? o debo ir a otro gine que no tenga nada que ver con los tto? bueno quitando esto estoy bien ninguna molestia ni nada de vez en cuando un poco de dolor de regla pero nada mas
bueno chicas os dejo si me dejo alguna lo siento un besito a todas9 de junio de 2019 a las 10:40 #1171003juicDueleParticipanteHola:
Puedo volver a entrar unos minutillos así que aprovecho para dar las gracias a ggp. Gracias por tu rapidísima respuesta . :-* :-* :-* :-*
Oliweich, me alegro de que ya te encuentres mucho mejor y que puedas volver a empezar. Esta vez es la tuya :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Mariapías, la verdad es que es muy lamentable que nos sorprenda encontrar un médico amable ¿no? Tampoco se les piede que sean simpáticos, conque sean educados es más que suficiente, pero ya veo que para el materno es mucho pedir… Perdona por pregunta porque seguro que ya lo has dicho pero ¿te van a hacer una FIV?
Como buena novata, en cuanto soluciono una duda me surgen otras nuevas jejeje… Para la histerosalpingografía ¿hay que tomar algo? Hay gente que me ha dicho que mandan antibióticos, otros un enema, otros ambas cosas. mí, el Dr. Devesa sólo me ha dicho que me tome un valium 0,50 una hora antes ¿Os mandaron algo? ¿Me dirán algo cuando me den la cita?
Gracias por vuestra ayuda chicas.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
9 de junio de 2019 a las 11:27 #1171020Teresa García de CándidoMiembroOla Mamibebe!!
Pues mira, para la histerosalpingografia a mi Devesa no me mando tomar nada, seria que me vio tranquila, eh!! Depende de la clinica donde te la hagan si te ponen enemas o te mandan tomar cosas antes de hacerla, pero en mi caso no me mandaron hacer anda antes, solo ir en ayunas. Lo que si, despues el que me hizo la histerosalpingografia me dio un antibiotico para tres dias, para prevenir infecciones, pero me lo dio el sin que yo se lo pidiese ni nada, de todas formas se de chicas a las que no les han dado nada despues de hacerla.
Te recomiendo que vayas tranquila, que no es nada, a mi no me dolio nada en absoluto, ah!! y llevate una compresa porque despues manchas algo, y si no tienes te dan una compresa de hospital, pero eso parecen pañales, jajaja!!!
Asique nada, tranquila, que es una tonteria, ya veras!! Eso si, todo el mundo coincide en que cuanto mas tranquila estes menos duele, asique ya sabes, RELAX!!!
Beks!!!
9 de junio de 2019 a las 21:28 #1171226bariliaParticipanteHola a todas y antes de nada muchisimas gracias por las felicitaciones..aunque os contesto con un dia de retraso porque ayer estuve un poco liada.
Este año ha sido muy especial el cumple y supongo que mucho mas para pacio, dado que ha tenido a Patricia hace nada. El año pasado por esta fachas ya estaba embarazada pero en plano reposo absoluto, asi que os podeis imaginar que no estaba muy tranquila que digamos..pero ahora ya ha terminado todo y mi sueño se ha cumplido.Echu, si quieres hacerte una ecografia en Iraga no hay problema, de hecho tambien se dedican a hacer seguimientos ecograficos de los embarazos..mucha suerte!!!
Mamibebe..si te sirve de algo a mi la Histerosalpingografia no me dolio nada, vete tranquila creo que e slo mas importante.
Ire…sigue tranquila que esto pinta bien.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.