Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
13 de junio de 2019 a las 16:45 #117214213 de junio de 2019 a las 17:06 #1172145azulcelesteParticipante
HOLA ECHU:
Estás preñi, créetelo. Debes relajarte y disfrutar del embarazo wapa. Aunque es normal que tengas miedos. Despues de todo lo que luchamos tenemos miedo a que salga algo mal.
Muchas gracias por tus ánimos. Yo también espero que todo siga bien el miércoles.
Bicos.
13 de junio de 2019 a las 18:33 #1172161GewfertreapleParticipanteIre…ójala tengáis suerte cariño.
Tengo todos los dedos cruzados.13 de junio de 2019 a las 18:39 #1172162azulcelesteParticipanteLEYRE: Muchas gracias wapa. ¿cómo estás tú?
UN BICO GRANDE.
:chu: :chu: :chu: :chu:
14 de junio de 2019 a las 16:27 #1172431azulcelesteParticipante¿Pero donde está todo el mundo? ¿estais todas de Lunes? jejejeje.
OLI-WEICH: ¿Qué tal tu reincorporación al trabajo? ¿Como has llevado el madrugón? Espero que no haya sido tanto como te pensabas.
GGP: ¿Qué tal van esos nervios? ¿los vas manteniendo a raya? Espero que sí.
ARTILLEIRA: ¿Alguién la ha llamado? ¿Sabeis algo de ella? ¿Tenemos ya a Victoria aquí? Es que yo no tengo su teléfono, sino la hubiera llamado. ¿Teneis su teléfono?
Bueno chicas, yo sigo alucinando a cuadros de colores ¡¡¡¡¡ NO MANCHO NADA NADA NADA!!!!, por cierto una preguntita a ver si alguien me la sabe contestar: Esta transfer me la han hecho unos días más tarde que otras, pero la fecha de la regla no varía ¿no? Es que no sé, no acabo de creermelo, me parece que estoy soñando, Y no digamos Valiente, está nerviosito perdio jejeje.
BICOS A TODAS.
:chu: :chu: :chu: :chu:
14 de junio de 2019 a las 17:48 #1172455criss11412ParticipanteIre mucha suerte, ya veras como esta es la tuya. :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
14 de junio de 2019 a las 18:05 #1172460araceliParticipanteHelloooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
Bueno, estuve desaparecida pero aquí estoy….
Leyre, que si me parece raro… pues si!!! en el materno lo hacen ya por protocolo y la verdad es que no son caros, en Lugo cobran 140 por pax. a mi me dijo que no los hiciera ya que si aparecía algo más de lo que ya teníamos que iba a ser imposible (asi se llevó tres tratamientos para la buchaca) asique ahora se los pedí… porque quiero tener todas las cartas conmigo. Teoricamente, no sé si en vuestro caso se lo tendrían que hacer solo a tu chica ya que es la que pone los ovulos…
La chica que te digo, si, es Nuri estoy en un post con ella y va a hacer tratamiento por la seguridad social….lo que pasa que ella va por IAD pero si para vosotros esto es una opción pues mira…yo no lo pensaría. De todas formas se lo volví a preguntar ya te cuento.
Ire, tener buenas vibraciones es muy importante, ya quedan dos días para el gran día, muchisima suerte y dale tilas a Valiente }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ggp, como lo llevas tu? yo creo que la primera beta espera es la peor porque es cuando más te comes la cabeza… asique olvidate de sintomas.
Echu, te entiendo perfectamente, yo creo que si me quedo preñi estaré asi los nueve meses… yo soy muy agonias y todo lo malo que pueda pasar pienso que me va a pasar a mi… pero hay que luchar contra esto, todas las nuevas situaciones dan miedo, pero es un momento tan especial que tienes que disfrutarlo y lo de tu marido , bueno pa eso están no? jajaja
Rose, no pierdas la ilusión, levanta a tu chico y luchar por eso por lo que teniais ganas… solo te puedes arrepentir de lo que no hacer, se que no estamos en la mejor epoca de pasta, pero un hijo de ambos sería muy bonito, animalo y piensa que un sueño no vale dinero…
Artilleira, dinos como es Victoria, me tienes ya un poco preocupadilla, anda dinos algo…y un beso enorme.Bueno mañana empiezo a trabajar pero seguiré aquí, dando caña. Piti un besazo pa ti…
15 de junio de 2019 a las 07:07 #1172576JoralParticipanteHolaaaaaaa, aquí una desaparecida!!!! Teneis que perdonarme pero es que hasta final de mes estoy hasta arriba de curro, no tengo tiempo pa na. Por si acaso no puedo entrar más en todo el día quería desear toooooooooooda la suerte del mundo a IRE+VALIENTE. Esto pinta muy bien chicos, esta es la vuestra!!!!!!
OLI, mucha suerte a tí tb. para la vuelta al trabajo, a mí me parce que te va a venir bien , yo el tiempo que estuve de baja con el reposo estaba que me tiraba de los pelos, psicológicamente me afectó mucho,es cierto que yo apenas salía pero es que tanto tiempo libre da para pensar muuuuucho y eso no siempre es bueno. Un abrazo cielo.
PAcio, ains qué ganitas tengo de veros a tí y a PAtricia…Me imagino que andarás liada pero encantada, te mereces toda esa felicidad, y a partir de ahora vas a disfrutar aún más de ella.Cómo van las noches??
Leyre, qué tal los exámenes????Muchíiiiiiiisima suerte campeona, tienes toda mi admiración, con el trabajo que tienes y estudiar al mismo tiempo, buffff.
Bueno, ya os tengo que dejar, que acaba de llegar el boss y me está requiriendo.
Bicos15 de junio de 2019 a las 08:57 #11726183011ParticipanteHola
IRE+VALILIENTE, no sé si desearos muchíiiiiisima suerte o felicitaros ya por ese POSITIVO, estoy convencida de que esta vez es la definitiva y me alegro mucho. Teneis toda mi admiración por aguantar sin hacer un pipitest, yo creo que no sería capaz de esperar tantos días, será que soy muy impaciente, creo que fue Martes la que esperó también muchísimo. Lo de si empiezo en Julio, si la regla me baja antes del día 11 Reme me dijo que empezaba en Julio, si no para Septiembre, yo creo que me vendrá a principios así que supongo que me tocará Julio.
Ggp, como vas? creo que tenías la beta casi a la vez que Ire+valiente, no?
Oliwheich que tengas buen dia de trabajo, el primer día siempre cuesta un poquito más.
Maruxa el niño está precioso y ya muy mayorcito, da gusto ver como crecen en poquito tiempo.
Pacio como vas? Sigue haciendo las cosas como mejor te parezca que es para la niña porque si no te volverán loca, además con cada persona que hables te da su sentencia, todo el mundo opina con lo que mejor le fue para el, pero a ti igual te van mejor otras cosas. Aunque es cierto que en cuanto a medicos y enfermeras podían ponerse de acuerdo y tener un criterio uniforme de lo que es mejor o peor y así no volvernos locas.
Besos.
15 de junio de 2019 a las 09:05 #1172623juicDueleParticipanteHola chicas:
Entro un momento para saludaros.
MARIAPIAS: Espero que el tratamiento de tu marido vaya bien. ¿vas a hacerte la FIV ahora o vais a esperar a que termine?
EMILY2101 Mucha suerte con tu beta. Te mando alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
PACIO, yo no tengo ni idea pero, mira, gracias a tus dudas vamos aprendiendo todas un poco de leches,… Dale un besazo a Patricia
ROSE, espero que todo esté bien
MARUXA, Alexandre está para comérselo de guapo. Un besote para ambos.
ARTILLERA, ya nos empiezas a tener preocupadas. Dinos algo, plis
LEYRE, mucha suerte con tus exámenes. No sé cómo puedes trabajar, estudiar y estar con los tratamientos, todo a la vez. Eres un fenómeno jeje
ECHU, esta es la tuya, cariño. Disfrútalo.
IRE, ggp, hasta yo estoy nerviosa esperando vuestras betas. Jeje Mucha suerte a ambas. Os mando alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Por cierto IRE, hoy es tu Beta ¿no? Todo pinta muy bien. Posiblemente el hecho de que hayas conseguido controlar los nervios ayudará a que te quedes preñi. Cruzo los dedos. Dinos algo, que estamos en ascuas. Bicos. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
OLI WEICH, ¿cómo vas en el trabajo? ¿Todo bien?
Seguiro que me dejo a alguien, como siempre. Sorry.
Por mi parte, os diré que por fin he empezado con las pruebas. Me he hecho los análisis y ahora tengo pendientes los cultivos, la eco y la histero. Supongo que para ninguna de las pruebas hay que ir en ayunas ¿no? No me dijeron nada.
Bueno, os dejo que tengo que currar.
Bicos para todas
15 de junio de 2019 a las 09:38 #1172638bariliaParticipanteIre..es hoy tu beta???….estaré pegada al ordenador para conocer las buenas noticias!!
15 de junio de 2019 a las 13:43 #1172740azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
Mi beta no es hoy, es mañana. Así que tendremos que seguir mordiéndonos las uñas hasta mañana jejeje.
Entré para que no os preocupaseis, pero no puedo escribir ahora.
Si puedo entro a la noche.
BICOS A TODAS. y MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ.
15 de junio de 2019 a las 14:35 #1172759AnónimoInvitadoire corazon mucha mucha suerte¡¡¡
besos
15 de junio de 2019 a las 14:38 #1172760bichet10ParticipanteMUCHA SUERTE IRE
UN BESO15 de junio de 2019 a las 14:44 #1172764AnónimoInvitadoire mucha suerte mañana ya veras que sera un positivo como una casa
yo ando mas relajada ayer fui a repetirme la beta al ambulatorio y mañan voy a recojerla mi medica de cabecera me mando ya a la matrona y e ido hoy y total para que me mande al gine para que me mande directa a alto riesgo ya me a mandado los analisis de la toxoplasmosis para ir adelantando algo y tenerlos echo para cuando vaya a alto riesgo
en el perfil os e puesto una foto de mi super tripa que no es normal esto solo de casi 6 semanas pero bueno yo encantada ya voy creyendomelo un poco mas aunque hasta el jueves sigo con miedo
bueno chicas mañana entro con mas tiempo haber como quedo ire
besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.