Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
15 de junio de 2019 a las 15:07 #117277215 de junio de 2019 a las 15:28 #1172780araceliParticipante
IRE + VALIENTE AHI VAN MIS ALITAS PARA VOSOTROS Y VUESTROS PEQUES
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:15 de junio de 2019 a las 15:39 #1172786conyParticipanteIRE ESTA ES LA VUESTRA… mucha suerte cielo.
Bueno yo contaros que ya hemos entregado los papeles para adopcion nacional/internacional (VIETNAM). Nos estamos pensando en hacer otra iad pero esta vez con el Dr.Devesa…ya que tan bien hablais de él…
besiños a todas, mucha suerte tb a ggp…ya no queda nada..
15 de junio de 2019 a las 20:11 #1172909azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
:loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:
:loutl: D :loutl: O :loutl: S :loutl: R :loutl: A :loutl: Y :loutl: I :loutl: T :loutl: A :loutl: S :loutl:
AL FINAL NO HEMOS AGUANTADO HASTA MAÑANA jejejeje HEMOS HECHO UN PIPITEST y……………………… POSITIVO. HAY DOS RAYITAS, NO NOS LO PODEMOS CREER CHICAS.
ESTO ES LA RELECHE.
NUESTRAS PRIMERAS DOS RAYITAS!!!!!!!
CHICAS ¡¡¡¡¡ VAIS A SER TÍAS, OTRA VEZ!!!!!!!!
15 de junio de 2019 a las 20:21 #1172913araceliParticipanteBueno esto es la leche FELICIDADES
:big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:
me alegro tantisimo por vosotros, os lo merecias tantisimo… un besazo enorme y mañana dinos el valor de la beta para ir apostando cuantos se quedaron con vosotros.
Hoy es un gran día, si señor, si la chamorro es la leche quien nos verá a todas peregrinar el año que viene….espero que se acuerde de mi tambien… aunque a veces le diga cosas feas….jeje.
Besazos a los dos y podemos decir que VIVA DEVESA!!!!! Si las cosas bien hechas, bien hechas están…. y tratando a la gente de manera personalizada y viendo los problemas individuales puedes dar la mejor respuesta…..bueno que me enrollo…. :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl:15 de junio de 2019 a las 21:24 #1172936Teresa García de CándidoMiembroIre, muchisimas felicidades wapisima!!! Ahora haber cual es el resultado de la betta de mañana!!!
Un besazo enorme!!!
15 de junio de 2019 a las 21:45 #1172940ralipMiembroOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
IRE+VALIENTE…………………MUCHISIMAS FELICIDADES………………ENTRABA UN MINUTO PARA DESEAROS MUCHA SUERTE PARA MAÑANA Y ME ENCUENTRO ESTA BUENA NOTICIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!……………………………ME ALEGRO UN MONTON POR VOSOTROS………….ESTA NOCHE NO VAIS A PODER DORMIR !!!!!!!!!!!!!. A QUE HORA OS DAN EL RESULTADO DE LA BETA ???. ESPERO QUE SEA DURANTE LA MAÑANA PORQUE POR LA TARDE TENGO UN ENTIERRO Y HASTA LA NOCHE YA NO ME PODRIA CONECTAR.
MAÑANA POR LA MAÑANA, A VER SI TENGO UN RATILLO PARA LEEROS CON MAS CALMA Y PODER “CHARLAR” UN RATILLO CON VOSOTRAS, QUE AHORA NO TENGO TIEMPO PARA NADA.
MUCHOS BESOTES.
16 de junio de 2019 a las 06:40 #1172969AnónimoInvitadoIREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE +VALIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
QUE ME HA ENTRADO LA LLORERA TODO, BIEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN POR LOS DOS, HOY ES UN DIA GRANDE. ESTOY FELIZ POR VOSOTROS. QUE MARAVILLA. :pregnancy-t-shirts-category: YA TE VEO A TI Y A OLI HACIENDO LA ROMERIA DE CHAMORRO. JEJEJEJE.
VALE LA PENA TODO EL CAMINO SI EL FINAL ES ASI, EH? (F) (M)
UN ABRAZO ENORME A LOS DOS. JEJEJE :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
BESOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSS16 de junio de 2019 a las 06:50 #1172970JoralParticipanteYUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
IRE+VALIENTE MUCHISIMAS FELICIDADES CHICOS, ME ALEGRO UN MONTÓN POR VOSOTROS, ESTA YA ERA LA VUESTRA, CLARO QUE SÍ!!!!!! INTENTARÉ ENTRAR DESPUÉS PARA VER EL RESULTADO DE LA BETA. QUÉ ALEGRÍA MÁS GRANDE, UN BESAZO!!!!
:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:16 de junio de 2019 a las 07:09 #1172976araceliParticipanteVuelvo a entrar por que estoy muuuuuuuuuuuuuuu contenta :happy: :happy: :happy:
Estas noticias son las que haces que sigas adelante, con todo esto, asique Leyre- Sasa cariñotes tenemos que ponernos las pilas que estás se nos van todas del foro y quedamos nosotros de abuelas jeje.
Leyre, lo que te comentaba, al final pusieron reclamaciónes y le hacen tratamiento por la seguridad social FIV… pero con semen de donante, aunque no le entendí muy bien porque despues me comentó algo de donación de embriones… asique no están en lo mismo que vosotras exactamente, pero ella dice que despues de lo que han pasado que la carga genetica ya es lo ultimo que le importa.
Lo que pasa que le tardan mucho y va a hacer antes un tratamiento por privado…..
Sasa, venga guapa que en menos de nada tienes a tu vietnamita en casa y a tu nene de Devesa, haces bien yo creo que este va a ser nuestro nuevo guru.
Superpacio, que bien verte por aquí otra vez… que saques un minutito para nosotras…. gracias… que tal va todo? Que tal Patricia, es buena o da la lata? Espero que ese entierro no sea de nadie cercano.
Analugo, cuando vayas a Ferrol pon otra vela por mi por si acaso la chamorro se olvida… dios, nunca pensé que le iba a estar pidiendo a los santos… si mi madre me oyera….
Martes, ya pasaste el ecuadooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, 20 semanitas que bien, con los nombres hay más consenso o no?
Ire+valiente que deciros… que SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE ESTO ES FANTÁSTICO, QUE LA VIDA NOS REGALA ALEGRIAS TAN BONITAS COMO ESTA, MIL BESOS A LOS DOS Y EL CAMBIO DE NICK HIZO EFECTO JEJE.
ESTARÉ ATENTA A TU BETA.
Biquiños.
PITI/ CHUS queremos que volvais, que lo vamos a conseguir…..16 de junio de 2019 a las 08:29 #1173008bariliaParticipanteMUCHISIMAS FELICIDADES A LOS DOS IRE+VALIENTE!!!….os lo merecias y muchoooooooo…asi que ahora teneis ahi vuestra recompensa, yo creo que ademas van a ser dos, no estaria mal, verdad??
Yo entraba ahora pensando que os estarias comiendo los dedos esperando por la beta y me encuentro con el positivo.
Os lo repito…muchisimas felicidades y a disfrutarlo (sin agobios)
Besitos…y quedo a la espera de saber el resultado de la beta16 de junio de 2019 a las 09:06 #1173021juicDueleParticipante:loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl:
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
:chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!¡QUÉ ALEGRÍA! ¡Qué se puede decir!Me alegro muchísimo por vosotros. A disfrutarlo. Estás :pregnant:
:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:16 de junio de 2019 a las 10:01 #1173047mara408MiembroDONDE CABEN DOS CABEN TREEEEEEEEES… jajaja Ire y compañía felicidades, que me dá que vienen otros mellis para el forito, que al final vamos a ser familia supernumerosa, al final pecaste eh? y te hiciste el test…
bicos a todas niñas, a ver si cuando duerma la siesta el peque puedo escribir, que os tengo abandonaditas, que ahora me está vaciando todos los cajones…
16 de junio de 2019 a las 10:04 #1173049AnónimoInvitado:chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl:
FELICIDADESSSSSSSSSSSSS yo tambien entraba haber si se sabia algo ya y me encuentro con esto que bien a hora a disfrutarlo sin nervios no como yo que estoy que me estiro de los pelos ya de los nervios mañana tengo mi primera eco chicas desearme suerte que todo este bien
lo dicho muchas felicidadessssssss que ya os lo mereciais16 de junio de 2019 a las 10:53 #1173059criss11412ParticipanteIre+valiente muchas felicidades a los dos estais :pregnancy-t-shirts-category:
:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.