Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
16 de junio de 2019 a las 11:26 #117307016 de junio de 2019 a las 13:19 #1173097azulcelesteParticipante
HOLA CHICAS:
Pues ya tengo el resultado de la beta y ha sido bajita (así que va a ser sólo 1), estoy preñi pero me la repiten para la semana que viene, el valor ha sido 35. Nosotros seguimos animados, aunque esperábamos que fuese más alta. Pero bueno, la semana que viene seguro que será mucho más alta y sino……….. será para la próxima. Si no fuera ahora, de esta vez, ya hemos conseguido mucho más de lo que habíamos conseguido hasta ahora, por lo que el alegrón no nos lo quita nadie.
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHÍ CON NOSOTROS CHICAS.
BICOS PARA TODAS.
16 de junio de 2019 a las 13:32 #1173100GewfertreapleParticipanteA pesar de que te he dejado sorda por teléfono con mis gritos…te vulvo a gritar una y mil veces ENHORABUENAAAAAAAAAAAA
HOY ME HABÉIS HECHO REALMENTE FELIZ!!!!!!!!!
Ya verás, estáte tranquila…TODO VA A IR BIEN!!!!!!!!!
UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
16 de junio de 2019 a las 15:51 #11731473011ParticipanteIRE Muchisisimas felicidades a los dos.
Me alegro muchísimo y ahora empieza a disfrutar ya del embarazo que ha costado muchos esfuerzos como para ahora estar desperdiciando una semana sin disfrutarlo.
Estoy pensando que a lo mejor no sería mala idea el año que viene hacer una quedada en la romería de Chamorro.16 de junio de 2019 a las 16:02 #1173151Teresa García de CándidoMiembroIre wapa!!! Mucho animo, ya veras como para la semana ha crecido un monton la betta!! Por cierto, que dia de la proxima semana vas?? Yo voy el lunes!!
Otra pregunta mas: a que hora te mandaron llamar para ver los resultados de la betta?? O te llamaron ellos?? Uins, ahora si que me empiezo a poner nerviosita……..ohmmmmmmmmmmmm, vamos hacer yoga, jejeje!!!
Un besazo enorme!!!
16 de junio de 2019 a las 16:08 #1173155araceliParticipanteIre… la beta no es altisima por lo tanto sabemos que es uno… pero bueno ahora ya sabemos el truco para la operación hermanito jeje. Ahora que se multiple esa beta y ya pensando en el próximo paso que es la siguiente beta… besiños a los tres.
16 de junio de 2019 a las 19:33 #1173226azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
Queremos daros las gracias a todas por estar ahí y por todas las felicitaciones y lo mucho que os alegrais por nosotros. La verdad es que aun nos cuesta creerlo, pero ayer ¡¡¡menudo subidón!!! jejeje (tenemos que ir aterrizando jaja). La verdad es que ha sido muy emocinante cuando hemos visto las dos rayitas (yo ya estaba empezando a pensar que los que yo compraba no tenían dos pero ya he visto que si). Somos conscientes de que no ha sido muy alta y que la semana que viene tendrá que dar más alto, pero pensamos que ya es mucho más de lo que hemos tenido hasta ahora.
OLI-WEICH: Va a tener razón Maríapias y tendremos que hacer una kedada en la Romería de Chamorro. Yo desde luego que voy. También nos apuntamos a la de la Lanzada, así que este verano de romería en romería jejeje). Verás como eres una de las siguientes, la doctorcita, esta vez te tiene que dejar preñi, así que sigue poniéndole las pilas.
GGP: Yo he ido a hacer el análisis a las 8:00 de la mañana y me dijeron que llamara yo sobre las 2 a la consulta de Devesa. Al final no sé que problema tuvieron con el laboratorio y me dijeron que me llamaban ellos, y hasta las 3 no supe el resultado. La semana que viene voy el lunes por la tarde a buscar el volante para hacer el martes la otra beta. No te pongas nerviosa, verás como todo va bien y el lunes nos das tú otro alegrón.
Chicas: Como he dicho antes no tenemos palabras suficientes para agradeceros a todas todos los ánimos y las palabras que nos dedicasteis, la verdad es que estamos muy emocionados y ahora no sé muy bien qué decir, me habeis dejado sin palabras jejeje. NO CAMBIEIS NUNCA, SOIS GENIALES.
UN BICO ENORME PARA CADA UNA DE VOSOTRAS.
:chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
16 de junio de 2019 a las 21:39 #1173289conyParticipantehooooolaaaaa
pero que bien, que buenas noticias…IRE cuanto me alegro, no pienses nada raro ni compares betas que ya sabes que cada laboratorio lo hace d una manera, estais preñis que alegría…muchísimos besos a los dos. Y así pensando en positivo hasta la semana que viene, mucho acuarius que dicen que es bueno pues de sales minerales es lo que mas se alimentan y a disfrutar..
bueno pues era lo que me quedaba para decidirme no? mañana mismo le pedimos cita, por lo que sé hasta finales de agosto tiene ocupado…y no perdemos nada
Leyre me acordé yo de vosotras porque estoy leyendo un libro, LA INFERTILIDAD ¿POR QUÉ A MI? Carmen Moreno Rosset, en donde hace una interpretación de la L 14/2006 y explica que la ley pone que toda mujer podrá ser usuaria o receptora de las técnicas con independencia de su orientación sexual. Y ello interpretado al amparo del Codigo civil español que autoriza el matrimonio homosexual, las mujeres podrán acudir a estos tratamientos con independencia de que estén solteras o hyan contraído matrimonio homosexual. Lo que supongo serán ellos quien decidan que tipo de tto. os hacen…pero en el punto en el que estais yo probaría…
Quería haber mirado la ley para contarte el articulo y si era exactamente así pero lo haré, no he tenido mucho tiempo.
fPOr cierto el libro muy bueno para las novatas jeje.
Ains y ahora si que quedamos pocas…
16 de junio de 2019 a las 23:15 #1173310AnónimoInvitadoHola solo entro a deciros que se acabo e perdido el embarazo ya os contare mañana con mas tramquilidad
17 de junio de 2019 a las 05:20 #1173317azulcelesteParticipanteECHU: Corazón, lo siento muchísimo. Esto que nos ha tocado vivir es muy duro y sobre todo muy injusto, pero tenemos que seguir luchando. Ya sabes que puedes contar con nosotras para lo que necesites.
UN BICO Y MUCHOS ACHUCHONES. :chu: :chu: :chu: :chu:
17 de junio de 2019 a las 05:24 #1173318Teresa García de CándidoMiembroEchu, cariño, lo siento muchisimo. Te envio todos mis animos y un fuertisimo abrazo. Recuperate pronto wapa!!!
Ire, paciencia, solo queda tener paciencia y esperar, por cierto, tienes algun sintoma?? Es que yo no tengo ninguno y eso me esta empezando a poner algo nerviosita, la verdad es que conforme se acerca el dia mas claro veo el negativo, porque no noto nada diferente…..
A todas las demas, un fuerte beso!!!
17 de junio de 2019 a las 07:05 #1173329JoralParticipanteECHU me he quedado de piedra; lo siento en el alma, estas noticias no deberían existir. No se qué decirte, ahora es muy duro y teneis que pasar este mal trago; ya sabes que puedes desahogarte con nosotras todo lo que necesites.Un abrazo.
IRE+VALIENTE, la beta es positiva y eso es lo importante, no existen los medios positivos, los conges al principio se dividen más lentamente que los frescos. Estais embarazados y seguro que la semana que viene podreis gritarlo con todas las letras. Un abrazo.
GGP, cuándo tienes tú la beta? Muchisima suerte. No hagas mucho caso de los síntomas, es muy pronto y cada mujer e incluso cada embarazo es distinto. Yo de esta vez estaba convencidíiiiiiiisima de que era negativo, tanto que hasta el dia antes de la beta no me puse la proges.
OLI, cómo va la vuelta al trabajo????
Ah, se me olvidaba, queda fijada la quedada en Orense para el 3 de julio, voy apuntando , de momento creo que somos: OLIWEICH, LEYRE, MARTES. Irme diciendo.Bicos17 de junio de 2019 a las 07:44 #1173340araceliParticipanteEchu, que decirte… que vaya mierda, que la vida da unos palos que hay que cogerlos por donde vienen pero duelen los muy cabrones hasta el fondo del corazón. Seguramente estarás desconectada y triste, pero que sepas que te entendemos y que todo lo que necesites ya sabes…. no nos conocemos en persona ya que nunca coincidimos en ninguna quedada, pero tenemos algo en común muy importante que es nuestra lucha y la comprensión a flor de piel en este tema. Animo, perdiste una batalla pero no la guerra… recuerdalo e intenta ser fuerte. Bicos mil.
17 de junio de 2019 a las 08:45 #1173375bariliaParticipanteEchu…no sabes como lo siento, me he quedado de piedra…todo iba tan bien…mucho animo y ya ves que tu consigues con “bastante facilidad” qauedarte embarazada, asi que en nada te quedas otra vez, ya veras…mucho animo.
Ire…esta preñi, asi que mucho animo para sobrellevar esta semana, que por esperiencia es mas dura que la betaespera….pero tu tranquilita que ya veras que alta te sale la beta el proximo dia..por cierto ayer cuantos dias hacias?
Besitos a todas las demas
17 de junio de 2019 a las 09:16 #1173383juicDueleParticipanteHola a todas:
IRE, cielo, estás preñi. Eso es lo que importa. Ya irá creciendo. Ya ves que tu pequeño se ha tomado su tiempo para venir , así que déjalo crecer a su ritmo . Todo va a ir bien, ya lo verás. :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
ggp, mucha suerte en tu beta. No creo que debas preocuparte por los síntomas, muchas mujeres tienen embarazos y lo único que notan durante todo el embarazo es que les crece la barriga, así que, no te preocupes antes de tiempo. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Echu, corazón, qué te puedo decir, la verdad es que no hay derecho a que después de tanto sufrimiento, una se lleve una alegría tan grande para quedarse sin ella. Es una faena, por no decir otra cosa. Aquí estamos para lo que necesites, cielo. :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou:
Bicos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.