Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
17 de junio de 2019 a las 11:59 #117345517 de junio de 2019 a las 13:39 #1173506conyParticipante
hola niñas…
echu, lo siento muchísimo..pero piensa que lo has conseguido y eso es un gran paso…la proxima será la definitiva verás..
Yo contaros que el doctorcito me ha dado cita para noviembre… a este paso me llaman antes del materno jeje…bueno la culpa es mía por no haberme decidido antes…
besiños mil…
17 de junio de 2019 a las 14:00 #1173515AnónimoInvitadohola chicas gracias por los animos pero traigo novedades al final parece que de momento no lo e perdido os cuento ayer fui a urgencias pq estaba sangrando y no vieron nada me dijeron que era aborto que si me quedaba alli y les dije que si no podia irme a casa que preferia estar alli imaginaros como estaba rota y me dijeron que si pero que volviese hoy pq al ser rh negativo y si era aborto tenian que ponerme la anti d pues hoy ya no sangraba tanto y no tenia dolor me hicieron eco haber como iba y ahi estaba mi saquito con la vesicula vitelina lo que tengo al lado es un super hematoma asi que aun no se sabe como acabara todo de momento reposo absoluto y el miercoles de la semana que viene tengo que volver a urgencias a otra eco a no ser que antes tenga mucho dolor o sangre mucho ahora parece y tocaremos madera que ya no sangro tanto ya os contare que me voy a la cama un beso
17 de junio de 2019 a las 14:22 #1173529araceliParticipanteEchu cielo, como me alegro… se prudente pero te voy a decir una cosita que te va a levantar el animo… Mi ahijada clarita tiene cuatro meses y fue una niña muy deseada que nació despues de tres abortos de su madre, 4 inse negativas y en la primera fiv ahí se quedó ella con nosotros… pero no todo iba a ser tan fácil y mi mejor amiga empezó a sangran muy pronto en la sexta semana y le mandaron reposo absoluto, que no fuera ni a urgencias a nada al menos que sintiese mucho dolor (vamos como a ti) y tuvo que llevar un embarazo muy tranquilo ya que hasta la semana 20 la pobre no quería ni salir de cama por si acaso…..y gracias al reposo absoluto Clara está con nosotros, es la niña más linda del mundo, aunque le llore mucho a su madrinita querida… asique camita, libros, tele, internet pero nada relacionado con embarazos….estoy convencida de que todo saldrá bien.. pero por lo que más quieras, haz REPOSO ABSOLUTO.
Un besazo :happy: :happy: :happy: :happy:17 de junio de 2019 a las 15:21 #1173550JoralParticipanteEchuuuuuu qué alegría me acabas de dar..Pués ahora tranquiliña. Ese te puede contar porque ella pasó por lo mismo, con un hematoma y sangraba un montón y tuvo que hacer reposo y ya ves qué dos princesas tiene. Yo no tuve hematoma, lo mío era un pólipo pero tb. manché y también tuve que hacer reposo, y te diré que cuando más manché y con dolor fué cuando llevaba unos días muy nerviosa porque se me había metido en la cabeza que la cosa no iba bien porque no tenía niingún síntoma. Ya sabes, tranquilidad y nada de nervios,estás preñi y ya has podido verlo. Un besazo
17 de junio de 2019 a las 15:58 #1173570azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
ECHU: ¡¡Qué alegría!! Y aunque no puedas leer nuestros mensajes, porque estarás en reposo, mucho ánimo desde aquí, verás como es@ pituf@ es un luchador y seguirá adelante. Mucho ánimo y mucho relax.
SASA: Las que pedís cita para Devesa podeis decirles que si les queda un hueco antes de tu cita que te llamen (porque a veces hay cancelaciones de citas) y puede haber suerte y que te llamen antes de noviembre. Por cierto al final le mandaste un mensaje a Artilleira ? ¿sabes algo de ella? Es que lleva muchos días sin aparecer por aquí y yo no tengo su teléfono.
GGP: Porfa, no te obsesiones con los síntomas. Como te dicen las chicas, cada una es diferente y en cada tratamiento también tendrás síntomas distintos, es más yo creo que cuando estamos pensando tanto en si duelen los pechos o me duelen los ovarios o me duele…………. al final parece que nos duele. Yo en este tratamiento he pasado de dolores y de síntomas, pero te diré que lo único que he notado es que no me ha bajado la regla y he tenido algún dolorcito (como pinchazos) como si me fuera a bajar la regla. Hemos visto muchas veces aquí en el foro que ni siquiera que parezca que va a bajar, o que un sangrado, a veces ni siquiera eso es síntoma de que no ha funcionado. Así que todo va a ir bien hasta que no se demuestre lo contrario.
MARTES: Bueno nosotros también nos apuntamos a la quedada en 3 de julio. Estamos deseando verte con esa tripita y veros a todas otra vez.
NONA7: Siento mucho lo de tu madre. Me imagino como estás, y eso se va asimilando poco a poco, el tiempo es un aliado en eso. Yo hace 4 que perdí a mi padre y sé muy bien por lo que estás pasando. Pero mucho ánimo y me alegra verte otra vez por aquí.
ESE: La transfer fue el día 2 así que era el día 14 post transfer ¿no? Ya sé que es muy bajita, pero yo espero que nuestro embrioncito sea un luchador y siga a delante creciendo sin parar hasta dentro de 9 meses, para ellos creo que voy a aburrir definitivamente el Acuarius jejejeje. Aunque también como sano y no pruebo los embutidos crudos. Espero que sirva de algo todo esto y que se quede conmigo. ¿Qué tal tus chicas?
PACIO: ¿qué tal esa princesita? ¿como se porta? Cuéntanos. Y………… queremos fotito para conocerla.
A todas las demás BIQUIÑOS. Es muy difícil nombraros a todas en cada post, somos un montón.
:kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou:
17 de junio de 2019 a las 16:23 #1173578winnyMiembroHola a todas:
IRE+VALIENTE: enhorabuena, la verdad que hay una rachita… que nos da “envidia sana”.
ECHU: menudo SUSTAZO, ya sabes y lo que te dicen las demás REPOSO ABSOLUTO y tranquilidad.
Por mi parte deciros que ya estábamos en marcha con la ovo y el viernes pasado que tenía revisión me llama la Dr. Rivas para cancelarla porque la chica no respondía como ella quería. Por una parte bien porque me dijo que ella quería unas garantías que veía no se cumplían, pero por otra decepción y vueltas a la cabeza: si no sale será por algo… será el destino que no quiere; y a veces tengo momentos dejarlo todo y otros de pensar: si tengo la oportunidad, luchar por ella… No sé, a lo mejor también influyen las hormonas revolucionadas…
Bueno y ahora esperando a que me baje la regla y llamar a la Dra. para ver si hay nueva donante, aunque no me dió muchas esperanzas hasta después del verano (cómo cierran en agosto)17 de junio de 2019 a las 17:01 #1173589juicDueleParticipanteEchuuuuuuuuuu ¡Qué alegrón! Por la mañana me había quedado toda chafada… Es una noticia fantástica. Reposo y relax. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
Nona, siento mucho lo de tu madre. Un beso muy fuerte.
Sasa, a mí Devesa también me diera cita para cuatro meses. Y ya para que me cogieran el teléfono me las vi y me las deseé. Peor que en la Seguridad Social. Siempre comunica o suena sin que lo cojan. Al final me senté delate del teléfono y me puse a llamar sin parar hasta que me lo cogieron jejeje. Pesada que es una A ti te tardará cinco porque en agosto Devesa se va de vacaciones. Así que a tomárselo con calma.
Tuim, cielo, son las hormonas y no lo son. No soy la más apropiada para dar consejos a nadie porque acabo de aterrizar en ésto. Pero, es muy desesperante. Yo tengo la cabezo loca ya y todavía estoy empezando. Sólo llevo cuatro meses esperando para la primera cita, y, ahora, todavía me estoy haciendo las pruebas de fertilidad, en agosto el médico se va de vacaciones por lo que, hasta septiembre no me dirá el resultado de las pruebas y si empezamos con el tratamiento o hay algún problema. Y ya estoy desesperada jejeje Así que, si ahora estoy como estoy, no quiero ni pensar cómo estaré cuando empiece el tratamiento, que, con suerte será ocho meses después de pedir la primera cita.
Realmente ¡cómo os admiro! DE verdad, sobre todo a las que lleváis años con ésto.
En fin besos para todas
17 de junio de 2019 a las 18:03 #1173610GewfertreapleParticipanteECHU… mucho ánimo preciosa, ya verás como al final todo sale bien…y no seas cabezona, eh…REPOSO ABSOLUTO.
SASA…muchas gracias corazón. Lo cierto es que vamos a empezar a gestionarlo porque el otro días nos comentó Oli que Nuri, otra chica del foro que es boyi, les puso una reclamación a la SS y se lo han concedido. Como tu dices…no perdemos nada. Tenemos ahora que probar con las inyecciones de HCG, pero no las tengo yo todas conmigo. Francamente, no sé ni que hacer…sé que me entiendes perfectamente. Por cierto, estoy con un video de yoga para la fertilidad, no sé si hará algo, pero por lo menos relaja así que si quieres el link te lo paso.
Ire+Valiente…oeeeeeee oeeeeeeee oeeeeeeeee…no hay palabras….
Me voy a estudiar que voy de culo!!!!!!!
17 de junio de 2019 a las 18:31 #1173621araceliParticipanteSi es que cuando quereis le dais un movimiento al foro que lo meneais vivo… asi me gusta… si la jefa se pasase por aquí estaría orgullosa de todas… tendríais la cartilla llenita de puntos….
Leyre… me alegro que lo intentes por la seguridad social… tienes todo tu derecho, no será agradable luchar con ellos poniendo reclamaciones pero yo creo que gente como vosotras les tienen que abrir el camino a otras… mucho animo corazoncito y ya verás como el hcg hace efecto, a mi me funcionó porqué no a ti? Me voy a mirar yo lo del famoso video… que tengo curiosidad y nada pierdo…decias que es el primero que sale no?
Ire+valiente… a 14 días post trasnfe, ya las vi más altas pero tambien más bajas asique no te comas la cabeza….acuerdate de Martes que todas nos mordiamos las uñas por saber más y que se hiciera otra beta y ella espero estoicamente y se llevó el alegrón… si te mandaron volver en una semana, es que la cosa no va mal sino te la repetirian en pocos días. QUE SI… QUE ESTAIS PREÑIS Y NO SE PORQUE LE DOY VUELTAS… BESOS.
Mamibebe, uff guapa esto sabes cuando empiezas pero no cuando acabas y todas tendriamos un master en paciencia si lo hubiese, asique tranquilidad y ya verás como nuestro gurú particular os deja a todas preñi.
Sasa, noviembre? bueno de perdidos al rio… tranquilidad y reposo ovarico para llegar a Devesa con todas las pilas cargadas… que te voy a decir del paso del tiempo…sabes que en cuanto te des cuenta estás en su consulta.
Nona, asique otra Devesista….siento lo de madre… yo no me imagino que es eso pero tiene que ser durisimo….tenemos un post del Santa Teresa, ahí contamos las experiencias allí para que la gente que busque tenga opiniones, lo abrí yo y no soy su paciente pero es que tiene tan buena fama que creo que debería tener su propio post…asique cuenta tb por allí como vas….Tuim bienvenida otra vez, piensa que no era pa ti… y que serguro que la espera merecerá la pena… si ella dice que no respondió bien es porque los embris no son los que ella quería.
Bueno nenas bicos mil17 de junio de 2019 a las 19:00 #1173629AnónimoInvitadoEchu cariño a ver reposo eh¡¡¡ tengo una amiga que le paso eso y tiene una niña preciosa, ya veras como se reabsorve, que haya saquito y vesicula es muy bueno,animo corazon
Ire yo nunca tuve betas muy altas, no se a que dia fue, pero la de mi hija dio 85 animo que todo ira bien
Yo hoy he visto a mi peque, y sigue teniendo pito esta todo bien, aunque yo creo que estoy ganando peso muy rapido y me agobia un poco. me preocupa un miomita que tengo y q ya se me pne la tripa dur a estas aslturas alguna vez, la gine cree que es muscular, bueno en dos semanas tengo la eco de las 20 s
besos
17 de junio de 2019 a las 19:04 #1173631bariliaParticipanteeEchu…como me ha alegrado la noticia, ya sabes que yo tuve una hemorragea super fuerte (como dos reglas de golpe) y expulse un coagulo de unos 4 cm..pense que todo estaba perdido pero las saquitos estaban aho y la vesicula tambien se veia aunque no habia latido. Como te ha pasado a ti deje de sangrar pronto, solo seguia expulsando restos cada vez mas marrones y el resultado ya lo conoces….asi que mucho animo y reposo, que es la unica receta que te van a dar.
Besitos18 de junio de 2019 a las 05:24 #1173707Teresa García de CándidoMiembroBuenos dias chicas!! Ya es viernes!!!
Echu, cariño, muchisima paciencia y reposo absoluto, ya veras como todo va bien wapisima!!
Pues yo sigo igual, sin ningun sintoma ni de que vaya a venir la warry ni de que no vaya a venir, asique solo queda esperar….el lunes me hare la betta y veremos haber que sale!!!
A todas las demas os mando un besazo enorme!!!
18 de junio de 2019 a las 07:03 #1173725AnónimoInvitadoECHU ,, JOER QUE SUSTO MAS GRANDE… ESPERO DE CORAZON QUE TODO SIGA BIEN, VERAS QUE SI.
IRE+ VALIENTE, QUE AINARA ES UNA BETA MUY BAJITA EHHHHHHHHHHHHHHHHHHH? VA A SUBIR COMO LA ESPUMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JEJEJE
MARTES, PARA LA QUEDADA EL 3 ESTOY EN SANJENJO DE VACACIONES DEL 1-15 DE JULIO. ME APETECE UN MONTON IR. ASI QUE VOY A HACER LO POSIBLE PARA IR. Y DESDE LUEGO HAY QUE HACER UNA QUEDADA EN FERROL E IR A VER A NUESTRA AMIGA LA DE CHAMORRO, JEJEJE.
SUPERMAMIPACIO, COMO ESTA NUESTRA PRINCESITA PATRI, ESTA SEMANA TE LLAMO PARA VEROS A VER SI PUEDES QUEDAR .PITI ME ACORDE DE TI, VAS A TRAER A IAGO AL ARDE LUCUS CON TRAJE DE ROMANO? SI VIENES AVISANOS MUAC.
LE ESTOY HACIENDO UN TRAJE A LA PEQUEÑAJA DE ROMANA ….
PUES NADA ANIMAROS A VENIR AL ARDE LUCUS EL PROXIMO FINDE
UN BESAZO A TODAS…………VIENE EL VIERNES…18 de junio de 2019 a las 16:17 #1173881AnónimoInvitadohola chicas os escribo desde el movil muchas gracias por los animos ya estoy mejor no e vuelto a sangrar desde ayer por la mañana aveces mancho como flujo sucio pero no es sangre aunque en toda la tarde e manchado nada y cuando e ido al baño el salvaslip estaba limpio y al limpiar tambien yo sigo tumbada me a dicho el gine que puedo ir al sofa intento moverme lo menos posible
ggp mucha suerte con tu beta
ire+valiente ya veras como sube esa beta
pacio espero que patricia y tu esteis bien
non siento lo de tu madre yo por desgacia perdi a mi padre muy joven y se lo que es
bueno chicas voy a seguir viendo la tele que se me va a poner el culo cuadrado ajaja pero todo sea pq mi lentejilla crezca y siga para adelante mala epoca me a tocado ahora que viene el buen tiempo pero da igual si e para bien
un beso a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.