Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
18 de junio de 2019 a las 19:20 #117393218 de junio de 2019 a las 20:23 #1173940viasendMiembro
Hola niñas!!!!
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos…..
Ire+valiente; no os preocupeis por el valor; es positiva y seguro que la próxima semana va a ser altisima…estad tranquilos y disfrutad de cada momento
Ggp muchísima suerte el lunes; ya verás como es positiva…
Echu me alegro que ya estés mejor pero ya sabes…mucho reposo que merece mucho la pena. Yo conozco una chica que también tuvo unos sangrados impresionantes con muchos coágulos; pero el gine le dijo que estuviera tranquila que a veces sucedía pero que todo estaba bien…ya verás como tu lentejita se hace muy fuerte
Oli weich, muchas gracias por tus ánimos…y donde esta el post del Santa Teresa (la verdad es que aun no me entero mucho de esto)
Mamibebe; yo también estoy para el Santa Teresa y tengo para el 5 de Agosto para el Doctor Devesa, a mi no me dijeron nada de que estaba de vacaciones por que yo primero tenia para el día 10 pero me acerque un día por allí y quedara un hueco para el día 5 y lo cambie (no hay mucha diferencia pero son 5 días)..
Sasa intenta llamar o si puedes pasarte por el Santa Teresa nunca se sabe; tal vez te puedan adelantar la cita
Maruxa; siento mucho lo de tu abuela; lo leí cuando estaba mi madre muy mal pero no tenía fuerzas para escribir
Feliz fin de semana a todas, disfrutad del sol que parece que ya llega el veranito
Un beso a todas
18 de junio de 2019 a las 21:44 #1173961azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
Por fin tenemos noticias de Artilleira. VICTORIA YA ESTÁ AQUÍ!!!!!! Están bien las dos. Ya nos contará ella cuando se ponga al día, que tiene mucho que leer. jejeje. Y creo que también tendrá que contarnos muchas cosas. Pero que sepais que están bien.
ANALUGO: Desde luego que tendremos que hacer una quedada-romería en Chamorro. Desde luego tu velita ha funcionado eh!!! Muchas gracias. Ahora espero que siga cuidando de mi peque y que esta beta suba y suba. Yo, desde luego, hago todo lo posible y creo que definitivamente no podré volver a ver el Acuarius, o por lo menos en una temporada muuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyy larga. jejejeje.
SASA: Otra más para Devesa. Yo, como ya os dije más veces, estoy encantada con él. Alguna vez os dije, que no sabía si me iba a dejar preñi, pero que su trato hacia mi ya era casi la mitad del tratamiento. Es encantador y la verdad, despues del trato de
D. Vito……… pues se agradece mucho más. Y además……………. me ha dejado preñi.ANALUGO: Me ha dicho Piti que no va a estar en Lugo en las fiestas, así que Iago no va de Romano. Me ha dicho que os diga a todas que no lee el foro nada, nada. Lleva una temporada desconectada del todo y su cabecita está mejor. Pero si quereis hablar con ella sí que lee los privados y los e-mail y que en el teléfono está disponible. Así que lo que le pongamos en el foro no se va a enterar.
ECHU: Espero que siga todo bien con el reposo que estás llevando. Mucho ánimo wapa.
GGP: Espero que desconectes el fin de semana y que el lunes estés muy tranquilita. Por si no puedo entrar muchas alitas para ti para esa beta }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Bueno chicas. Bicos para todas.
:kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou:
19 de junio de 2019 a las 20:12 #1174046querquxMiembroQue bienotra ciber sobri en el foro
Muchísimas felicidades para la mami y para Victoria bienvenida a la vida!!!!!!
mucha suerte ggp }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{19 de junio de 2019 a las 23:51 #1174071ralipMiembroHOLA CHICAS.
SIGO SIN TIEMPO………..YA VEIS QUE HORAS……………..TODO EL TIEMPO ME LO “ROBA” LA NIÑA………..LA POBRECILLA LLORA MUCHISIMO………….TIENE MOGOLLON DE COLICOS Y GASES……….ME DA UNA PENA TREMENDA Y MUCHAS VECES ACABO LLORANDO YO DE LA IMPOTENCIA……………AHORA MISMO ESTA DORMIDITA. ESTOY ESPERANDO A QUE SE DESPIERTE, QUE LO HARA ENSEGUIDA PARA COMER……….Y MIENTRAS TANTO APROVECHO PARA ESCRIBIROS. YA HE TENIDO LA PRIMERA CITA CON EL PEDIATRA……….EL DIA DE LA CONSULTA YA HABIA ENGORDADO 200 GRS. DEL PESO DE NACIMIENTO Y HABIA CRECIDO TRES CENTIMETROS…………EL VIERNES QUE VIENE TENGO YA LA REVISION DEL MES……….MADRE MIA………….COMO PASA EL TIEMPO……….YA UN MES Y PARECE QUE FUE AYER !!!.
BUENO, OS HE LEIDO PERO NO TENDRE TIEMPO A IR UNA POR UNA, COMO ME GUSTARIA.
PRIMERO, ECHU…………..VAYA SUSTO ME HE LLEVADO CUANDO HE LEIDO EL MENSAJE DE QUE LO HABIAS PERDIDO……………..CUIDATE MUCHO Y HAZ TODO EL REPOSO DEL MUNDO, PARA QUE ESE HEMATOMA SE REABSORVA……………TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO.
IRE+VALIENTE, EL DIA DE LA BETA ENTRE A LEERTE, PERO NO PUDE CONTESTAR……………LA BETA ES VERDAD QUE NO ES MUY ALTA, PERO YA SABES QUE A PARTIR DE CINCO SE CONSIDERA POSITIVA, ASI QUE NO QUEDA OTRA QUE ESPERAR A LA PROXIMA SEMANA………..PODRIA SER QUE LA IMPLANTACION SE PRODUJESE DE FORMA TARDIA, NO ???. LAS BETAS SON MUY VARIABLES………..AQUI EN EL FORO RECUERDO UNA CHICA QUE TUVO UNA BETA DE OCHENTA Y PICO Y FUE MAMI DE TRES TESOROS Y OTRAS VECES SALEN BETAS ALTISIMAS Y SOLO HAY UN BEBE……………ES UN MISTERIO.
NONA7……..SIENTO MUCHO LO DE TU MADRE…………..TIENE QUE SER DURISIMO…………..LLEVO TIEMPO ASIMILAR EL FALLECIMIENTO DE UN SER TAN QUERIDO.
OLI WEICH, ME ALEGRO MUCHO (A PESAR DEL MADRUGON) DE QUE HAYAS VUELTO AL TRABAJO………………..ES MUY BUENA SEÑAL.
ASI QUE VICTORIA YA ESTA AQUÍ ???………………….PUES BIENVENIDA Y MUCHAS FELICIDADES PARA LOS PAPIS…………SEGURO QUE ARTILLEIRA ANDA TAN LIADA COMO YO !!!.
ESE, ME PREGUNTABAS SI LE DABA EL PECHO A LA NIÑA…………….NO, LE ESTOY DANDO BIBES, MUY A MI PESAR. NO HA SIDO POSIBLE………….TENGO POQUISIMA LECHE………JUNTANDO LA DE TODO EL DIA SOLO SACO UNOS 30 (VAMOS, QUE NI UNA TOMA) Y ADEMAS LA NIÑA CADA VEZ QUE INTENTO PONERLA A LA TETA SE PONE A BERREAR Y MUY NERVIOSA, ASI QUE HE DESISTIDO……………LO QUE ESTOY HACIENDO ES SACARME LA POQUISIMA LECHE QUE TENGO CON EL SACALECHES Y SE LA DOY EN EL BIBE.
ANA, CUANDO QUIERAS ME AVISAS Y TOMAMOS ESE CAFÉ…………POR SUPUESTO SI ALGUIEN MAS QUIERE APUNTARSE, SERA MUY BIENVENIDA, YA LO SABEIS, NO HACE FALTA NI DECIRLO.
BUENO CHICAS, OS DEJO YA……….……………ESTOY CANSADISIMA……………..MUCHOS BESOTES………..SI HABLAIS CON ARTILLEIRA, LE MANDAIS UN ABRAZO DE MI PARTE.
20 de junio de 2019 a las 19:54 #1174234araceliParticipanteSuperpacio, ya verás como prontito pasan esos gases, cuanto siento que lo esté pasando mal y que tu también.. no desesperes que eres una supermami, lo dificil es el primer mes dicen… y nuestra princesita ya va camino de él. A ver que te dicen el viernes en la revisión, comentale lo de los gases pero me parece que mucho no hay para hacer, masajeale la barriguita… yo ya sabeis que me apunto a ese cafecito rapido, asique mandarme un sms… que estoy con horario de verano y puedo a cualquier hora.
ARTILLEIRA FELICIDADES!!!!!!! cuanto me alegro de que Victoria ya esté aquí… y que ambas esteis bien…cuando puedas cuantos cositas, de partos y pesos, medidas, adaptación, a quien se parece jeje…un besazo a los dos.
Echu, así me gusta, sin moverte ni un poquito, que dejases de manchar parece buena señal… venga que ese campeón va para arriba, estoy segurisima.
Ggp, mañana es tu gran día, mucha suerte y cuando tengas el positivo, ya sabes cuentanos….
Nona, el post de Santa Teresa está en la parte de general de infertilidad. y primer apartado de todos.
Ire, ya queda menos para ver como subió esa beta…
Bueno os cuento que conseguí que me aceptasen los cariotipos por la seguridad social, pero menudo follón, y me di cuenta que a mi clinica le tienen un poco de tirria, que raro no? Estuve en atención al paciente 45minutos pero lo conseguí, creo que esto es un buen comienzo, el miercoles los hacemos y ya os contaré como va la cosa. En el trabajo estoy muy bien, estoy contenta de haber vuelto, y ahora me doy cuenta que los meses que estuve de baja me ayudaron a ver las cosas de otra manera… asique os dejo mi nueva frase de cabecera “SI TU PROBLEMA TIENE SOLUCIÓN PARA QUE TE PREOCUPAS? Y SI NO LA TIENE ¿PARA QUE TE PREOCUPAS?20 de junio de 2019 a las 20:52 #1174251viasendMiembroHola chicas
Que tal de fin de semana?
Primero, muchas felicidades a Artilleira y muchisima suerte a Ggp para mañana, seguro que va a ser ++++++++ :trebol: :trebol: :trebol:
Oli Weich, que bien que te haya sentado bien la vuelta al trabajo, ya me pasaré por el post del Santa Teresa…muchas gracias
Pacio, ya verás como Patricia poco a poco le van pasando esos gases y cólicos; no desesperes, fijate parece que fue ayer y ya casi 1 mes…Un beso para las dos
Echu, espero que hayas pasado un buen fin de semana y con mucho reposo…
Ire+valiente; que tal lo llevais…seguro que esta semana vuestra beta creció un montón…
Un beso a todas
20 de junio de 2019 a las 21:10 #1174254Teresa García de CándidoMiembroOla chicas!
Gracias por esos deseos de buena suerte, mañana antes de irme a Tenerife pasare a deciros algo, pero creo que va a ser que no, estos dias me dolian los pechos y desde ayer se me ha pasado lo poco que me molestaban, ademas tengo la sensacion de que la regla va a venir, asique la cosa no parece que este mu bien, pero mañana os dire algo.
Un beso!!
20 de junio de 2019 a las 22:10 #1174267ralipMiembroMUCHISIMA SUERTE, GGP !!!!!!!!!. OJALA MAÑANA HAYA MUCHO QUE CELEBRAR.
BESOTES PARA TODAS.
21 de junio de 2019 a las 09:31 #1174325juicDueleParticipanteHola chicas:
¿Qué tal? ¿Cómo lleváis el día?
Bueno, lo primero es lo primero así que: FELICIDADES ARTILLERA Y BIENVENIDA VICTORIA. ¡Qué alegría! Me alegro muchísimo de que todo haya ido bien :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
ggp, mucha suerte hoy :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Nona, a mí la enfermera me dijo que Devesa no estaba en agosto porque se iba de vacaciones pero, a lo mejor, no se va todo el mes. No sé.
Pacio, espero que a Patricia se le vayan pasando poco a poco los cólicos, dicen que a medida que van creciendo disminuyen hasta llegar a desaparecer. Un besote para las dos
Echu, espero que todo siga bien después del gran susto de la semana pasada :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
Ire+Valiente, suerte mañana, que es la siguiente beta ¿no? :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Oli Weich, me alegro de que tu reincorporación al trabajo haya ido bien, guapa :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Bienvenida Tulipanes de Cristal
Besos para todas
21 de junio de 2019 a las 12:26 #1174373Teresa García de CándidoMiembroNEGATIVO CHICAS!!
Ahora me relajare al sol de Tenerife y dentro de 2 reglas de nuevo a la carga, haber si a la segunda va la vencida, no??
Bikiños a todas!!!
21 de junio de 2019 a las 12:36 #1174378araceliParticipanteLo siento mucho ggp… recarga pilas en Tenerife y ven con muchas fuerzas para quedarte preñi… un besito guapa y buen viaje.
21 de junio de 2019 a las 13:45 #1174391criss11412ParticipanteHola a todas:
GGP lo siento mucho. Ahora relajate y olvidate de este mal trago en Tenerife, para despues venir con energia para comenzar otra vez. Ya veras como lo consigues, mucho animo y disfruta.
Pacio espero que luego le pasen esos colicos a Patricia. Es muy hermoso ver como van creciendo dia a dia, cuando te des cuenta ya estara andando. Mucha paciencia.
Oli que bien que te hagan los cariotipos por la SS, dentro de poco estaras haciendo el tratamiento. Me alegro que te vaya bien en el trabajo.
Nona siento lo de tu madre. Mucho animo y hay que tirar para delante.
Echu vaya susto que te has llevado, descansa y cuida mucho a tu campeon o campeona. Espero que hayas pasado un buen fin de semana.
Ire esa beta ya veras como a subido mucho. Disfruta y relajate.
Unn saludo a todas. Que esto empieza a saltar.
21 de junio de 2019 a las 15:17 #1174422viasendMiembroHola
Ggp, lo siento muchísimo; descansa mucho en Tenerife y ya verás como en la próxima lo consigues…desconecta y disfruta. Un beso
Muchas gracias Rose por tus ánimos; es cuestión de tiempo; tu como lo llevas; al finas que decidisteis? Seguro que ya lo contaste pero todavía no logro ponerme al día…
Oli Weich, muchas gracias ya encontré el post del Santa Teresa, en Agosto cuando vaya ya os iré contando ahí también las impresiones del Doctor Devesa..
Ire+valiente, que tal lo lleváis? Ya veréis como vuestro bebe o bebés se están agarrando muy fuerte y seguro que esa beta empieza a subir…Un beso y mucho ánimo…
Un beso para todas21 de junio de 2019 a las 15:54 #1174433azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
GGP: ¡¡¡CUANTO LO SIENTO!!! Ahora a cargar esas pilas para ir a por el siguiente con mucha energía. Verás como pronto podrás cumplir tu sueño. Y ya sabes que donde nos tienes si nos necesitas.
PACIO: Qué mal lo teneis que pasar los 3 por culpa de los cólicos. Además es que son unos lloros tan desesperados que, sobre todo si nunca lo hemos visto, asusta muchísimo. ¿Has probado las infusiones que hay especiales para los cólicos? No sé si te lo comenté ya, pero a la niña de mi vecina le fueron muy bien y en unos días le hicieron efecto. También he oido lo de la bañera esa que te comentaba Maruxa, dicen que va genial para los cólicos. Espero que pronto se le pasen y puedas disfrutar de ella al 100%.
Bueno chicas, estoy de escaqueo, así que no puedo escribir mucho. Pero quiero agradeceros a todas todos los ánimos que nos estais dando y que siempre os acordeis de nosotros. ¡¡¡SOIS GENIALES!!!!
UN BICO A TODAS.
:kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.