Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
21 de junio de 2019 a las 16:21 #117444621 de junio de 2019 a las 16:30 #1174450azulcelesteParticipante
MAMIBEBE: Muchas gracias por tus alitas. Mañana en cuanto pueda ya os informaré.
OLIWEICH: Me alegro mucho de que te vaya bien tu regreso al trabajo. Me encanta verte tan bien. Y muchas gracias a ti tambien por los ánimos.
Bueno, hoy voy contestando a ratitos (por etapas como en la vuelta ciclista) jejeje.
BICOS A TODAS
:kissyou: :kissyou: :kissyou:
21 de junio de 2019 a las 18:40 #1174496criss11412ParticipanteNona gracias por interesarte por mi, pero de momento no hemos decidido nada, pues lo que nos frena es la cuestion monetaria.
Artillera muchas felicidades. Espero que tanto tu como Victoria estais bien. Un beso.
Ire mucha suerte para mañana.
Mamibebe yo para hacer la histerosalpinografia tambien fui en ayunas y me dieron un antibiotico antes. La hice por la SS. La verdad no me dolio, solo unas pequeñas molestias. Mucha suerte.
Saludos y besos
21 de junio de 2019 a las 19:03 #1174505AnónimoInvitadoHola chicas
Artilleira muchas felicidades por ese tesoro
Ggp lo siento cariño pero animo¡¡¡ pasalo bien en esas vacaciones merecidas (las sigueintes seran con niño/s estupendas pero no lo mismo claor jejeje)
Todas mis gorditas bien? yo bien, de 19 semanas y pico, la semana que viene tengo la eco morfológica y mcuhas ganas de pasar el ecuador
besos
21 de junio de 2019 a las 19:15 #1174510bariliaParticipanteFELICIDADES ARTILLEIRA!!!! me alegra mucho que Victoria y tu esteis bien….ahora a disfrutar de lleno.
GGp…siento el negativo, pero mucho animo para la siguiente.
Pacio…que penita lo de los colicos, la verdad es que tiene que ser desesperante, pero como te dicen las compañeras lo peor es el primer mes y case ya lo va a cumplir…como pasa el tiempo!!!
Cuando quedeis para el cafelin avisadme porque a lo mejor em acerco a lugo…segun como me coincida.Ire..mañana tienes beta?…muchisima suerte, pero estas preñi seguro….si hablas con artilleira dale un besazo de mi parte.
Besitos a todas las demas21 de junio de 2019 a las 19:28 #1174516araceliParticipanteIRE + VALIENTE, AHI VAN MIS ALITAS PARA LA SUPERBETA DE MAÑANA, POR CIERTO, YO QUIERO SABER EL VALOR ASIQUE CUENTANOS AUNQUE SEA UN MINUTO DE ESCAQUEO. BIQUIÑOS A LOS DOS }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
22 de junio de 2019 a las 06:54 #1174627JoralParticipanteIRE+VALIENTE MUCHIIIIIIISIMA SUERTE PARA ESA BETA!!!!!!ME VOY A COMER LAS UÑAS MEDIA MAÑANA…..
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:22 de junio de 2019 a las 12:53 #1174758ralipMiembroIRE+VALIENTE…………..AUN NO SABEMOS NADA ???
22 de junio de 2019 a las 13:17 #1174763azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS
BETA 652
No nos lo podemos creer. Estamos :pregnancy-t-shirts-category:
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR ESTAR PENDIENTES Y POR TODOS LOS ÁNIMOS Y LAS ALITAS QUE HABEIS MANDADO.
Nos hará mucha ilusión celebrarlo con todas en la kedada de Orense.
BICOS A TODAS.
:kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou:
22 de junio de 2019 a las 13:25 #1174770ralipMiembroTOOOOMAAAA YAAAAAAAA !!!!!!!!!!. COMO HA SUBIDO !!!!!!!!!!!!!!. MUCHAS FELICIDADES DE NUEVO……….OS LO MERECIAS TANTO………AHORA A DISFRUTARLO.
BESOTES.
22 de junio de 2019 a las 13:51 #1174778mara408MiembroOLEEEEEEEE!!!!! IRE Y COMPAÑÍA, MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!, que bien ahora a cuidaros mucho y a disfrutar, cuándo tenéis eco?…
Pacio, cómo van los cólicos de la peque, el mío también lo pasó fatal, y por desgracia, no hay nada efectivo 100%, lo único que le hacía “algo” era el aerored, pero casi nada…
Artilleira, felicidades a ti también…
Echu, cómo va ese reposo, seguro que ese hematoma se está reabsorviendo, cuándo tienes eco?
Martes, apúntanos a la quedada, a ver sino hace mucho calor, que hay mucho que celebrar…por cierto otro voto para Carla, ya lo habéis decidido?
Leyre ya estás por tu tierra?, ya me iba yo unos diítas a comer ensaimadas, que ricas!
bicos a todas niñas, que esto ya tiembla
22 de junio de 2019 a las 13:55 #1174782bariliaParticipanteMuchisimas felicidades y valiente!!!…..os lo merecias. Ahora a disfrutar del embarazo.
Besitos
22 de junio de 2019 a las 14:19 #1174794AnónimoInvitadobiennnnnnnnn ire que alegria que haya subido esa beta ahora a empezar a disfrutar de esa barriguita que ya veras que ira todo bien
ggp siento mucho lo de tu negativo ahora coje fuerzas en tenerife para seguir adelante
artilleira felicidades que bien que haya salido todo bien y ya tengas a victoria contigo
pacio lo de los colicos es un rollo pero conforme vaya creciendo patricia se ira pasando
yo deciros que no e vuelto a manchar nada desde el jueves por la mañana ya ni siquiera es flujo sucio desde el viernes por la tarde sale el flujo practicamente limpio
estos dias estaba tramquila pero parece que los nervios empiezan a salir mañana tengo eco por la tarde asi que ya entrare a contaros que tal va todo
un besito a todas22 de junio de 2019 a las 15:37 #1174828juicDueleParticipanteHolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNN. Me alegro muchísimo IRE. Realmente, os lo merecíais. Ahora a disfrutar de esa hermosa barriguita. Estáis :pregnancy-t-shirts-category: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Echu, me alegro de que vayas mejor. Pero tienes que tranquilizarte, guapa. Sí, ya sé que es muy fácil decirlo pero todo va a ir bien :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Bicos para todas
22 de junio de 2019 a las 17:12 #1174850JoralParticipanteNO HE PODIDO ENTRAR HASTA AHORA…..PERO ME HE LLEVADO TAL ALEGRÍA QUE ME TIEMBLAN LAS PIERNAS.ENHORABUENA IRE+VALIENTE, ME HE EMOCIONADO, ESTAIS REQUETEPREÑIS Y ME ENCANTARÁ QUE LO CELEBREMOS EN ORENSE.UN ABRAZOOOOOOOOOOOO
ECHU, los nervios antes de las ecos son normales, pero ahora que ya no manchas toda irá mejor y después de la eco a disfrutar de este sueño, sin nervios y con toda la ilusión.Suerte mañana.
MARIA1972, qué bien que podais venir a la quedada, estoy deseando veros. Y así nos cuentas de tí que nos tienes abandonaditas. ¿Qué tal lo del bultito? ¿Cuando vuelves por Fátima?
Y ya que lo comentas, pués nos hemos decidido ya por el nombre y finalmente es CARLA.
PACIO, pobriña Patricia, lo de los cólicos es terrible, y se les ve tan indefensos, es una etapa cielo, se le pasará y empezareis a disfrutar ella y tú.
GGP, lo siento mucho. Ahora a descansar y desconectar en la playita.
Os dejo que me voy corriendo a yoga para embarazadas,bicos a todas, mañana espero tener un dí aun poquito más tranquilo de curro y poder entrar un ratillo.
BICOS -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.