Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
22 de junio de 2019 a las 17:47 #117486922 de junio de 2019 a las 19:22 #1174903AnónimoInvitado
ole Ire enhorabuenaaaaaaaaaaaaa esa beta ha subido como la espuma, estupendo¡¡¡¡ ahora a esperar la eco y a ver crecer la barriguita corazon
Echu cariño mucha suerte con esa eco¡¡¡
bess22 de junio de 2019 a las 20:09 #1174915araceliParticipanteOLE OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, QUE SI QUE ESTAMOS PREÑIS IRE QUE ALEGRÓN, NO ME LO PUEDO CREER, UN BESAZO ENORME PARA LOS DOS Y LA BETA ESTA BASTANTE BIEN COMO TIENE QUE SER…. :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:
ECHU, MAÑANA VERÁS A LA LENTEJITA, EL QUE NO HAYAS MANCHADO ES MUY BUEN SINTOMA… YA NOS CUENTAS A LA VUELTA, TE MANDO MIS ALITAS PARA QUE VAYAS TRANQUILITA }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
MAMIBEBE, ME GUSTAN ESOS EMOTICONOS TAN CHULOS DE “TOMA YA LO HE CONSEGUIDO” DE DONDE LOS SACASTE?
MAMAMARTES , CARLA ME ENCANTA DE ECHO LA NIÑA DE UNA DE MIS AMIGAS SE LLAMA ASÍ, TIENE AHORA 9 MESECITOS Y ES MUUUUUUU LINDA.
SUPERPACIO, COMO VA PATRICIA? CUENTANOS EL VIERNES QUE TAL EN EL PEDIATRA.
Bueno chicas, yo mañana me voy a hacer los cariotipos, bueno mejor dicho vamos, estoy muy animada yo creo que ya de más… en el trabajo muy bien y en mi vida personal tambien por lo tanto que más puedo pedir….mañana tambien llamaré a mi psiquiatra para contarle que tal me ha ido la incorporación y espero que me vaya rebajando la medicación para llegar a fin de año sin medicación y poder hacer tratamiento.
Bicos mil a todas.23 de junio de 2019 a las 06:43 #1175000AnónimoInvitadoYUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ESTOY ES EMPEZAR CON BUEN PIEN EL VERANO. CON TANTOS AÑOS DE LUCHA, ESTOY TIENE QUE SER UN SUBIDONNNNNNNNNNNNNNNNNNN.
OS MANDO UN ABRAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZO ENORME A LO DOS VALIENTES……..JEJEJEJ :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
YO YA HAGO LA PORRA ES UNA (F)
ECHU, QUE BIEN VAYA SUSTO. CREETELO Y DISFRUTA, CIELO.
MARTES ME ENCANTA CARLA. LO DE IR A ORENSE, ME JOE UN HUEVO PERO LO VOY A TENER COMPLICADO, PORQUE NOS VAMOS A SANXENSO DEL 1-15 Y ESE FIN DE SEMANA QUIERE IR MI HERMANA CON MI AHIJADA PARA VERNOS. INTENTARE HACER LO QUE PUEDA.
PACIO, TE LLAME AYER PARA QUEDAR, PERO BUENO LO INTENTARE HOY, A VER QUE TAL. QUE OLIWEICH TAMBIEN SE APUNTA.
UN BESOTE A TODAS, YO TENGO QUE LLAMAR EN SEPTIEMBRE. POR SI TIENEN EL HONOR EN EL MATERNO DE HACERME EL TRATAMIENTO ANTES DE QUE CUMPLA LOS 40.23 de junio de 2019 a las 16:57 #1175184AnónimoInvitadosolo entro un momento para deciros que tenemos embrion con latido mide 4 mm
23 de junio de 2019 a las 17:30 #1175205juicDueleParticipanteBieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen. Eso es fantástico Echu. Me alegro muchísimo. AL final, afortunadamente, todo quedó en susto :-* :-* :-* :-*
Oli Weich, suerte con vuestros cariótipos, que, por cierto ¿que´son?. ¿A que son chulos los emoticones? Y muy apropiados ¿no? Los saqué de esta web: http://smilies-gifs.com/hola-adios-hello-bye.php
Martes, el nombre de Carla, me parece muy bonito. Hay bastantes Carlotas pero Carlas, yo sólo conozco una y tu nena, claro.
A ver chicas, quiero ver más positivos que me suben la moral ¡Eh! La verdad es que ver positivos da muchísimo ánimo. Hay que mantener la racha.
Bicos para todas
23 de junio de 2019 a las 18:24 #1175224viasendMiembroHola chicas….
Ire+valiente; muchas, muchas felicidades…me alegra un montón que lo hayais conseguido…ahora a disfrutar; estais :pregnancy-t-shirts-category:
Echu; me alegro un montón que todo haya quedado en un sustillo y que el reposo haya servido, tómate las cosas con calma y descansa
Martes; me encanta el nombre de Carla; yo tengo una prima con ese nombre…y es un terremoto
Una pregunta; alguna tiene seguro privado que le entre el tratamiento en el Santa Teresa? Estoy mirando seguros por que el mio me caduca en agosto y no me entra el Santa Teresa..
Feliz noche de San Juan…a pedir deseos que es la noche mágica en la que todo se cumple
Un beso
23 de junio de 2019 a las 19:45 #1175246AnónimoInvitadoechu genial cariño¡¡¡ ahora a respirar si señor¡¡¡ QUe de buenas noticias
Esta noche es verdad que es magica, hace 4 años pedi un deseo en un papel que eché al mar…ser mama.Al dia siguiente me bajo la regla y fue la ultima que vi en un alarga temporada, porque mi hija venia en camino¡¡¡¡ animo a todas luchadoras que lo vais a lograr.
24 de junio de 2019 a las 15:52 #1175474azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
Siento no poder entrar tanto como antes, pero os leo en cuanto puedo. Ya os contaré en la quedada.
Ya veo que hoy hay resaca Sanjuanera eh ??? ??? ??? No se pasa por aquí ni el gato jejejejeje
ECHU: Ese pequeñín es un campeón. Tiene que ser muy emocionante esa eco. Cuidate mucho y ya verás como todo sigue bien. Por lo menos ahora puedes estar un poquito más tranquila, al saber que todo marcha bien. Vamos a llevar el embarazo juntitas.
NONA7: Muchas gracias por tus felicitaciones. Nosotros tenemos Adeslas y los tratamientos “no” entran en el seguro, sólo las pruebas y las analíticas y alguna cosilla más que hemos colado (con ayuda de los médicos), pero tampoco era mucha cosa. Y que yo sepa creo que había alguno con el que te hacían algo de descuento pero no sé cual es. Lo había leido en algún post pero no me acuerdo en cual, era referente a los descuentos por los tratamientos, pero creo que se refería a cualquier clínica, no sólo en Santa Teresa. Si encuentro ese post te digo algo más.
OLI-WEICH: No me extraña que te hayas tenido que pelear en el Seg. Social, yo creo que se mueven a base de peleas y broncas.Tendrían que obligarles a hacer un cursillo de “ATENCIÓN AL CLIENTE”, porque la verdad es que dejan mucho que desear (bueno, la mayoría,alguno se salva jejejejeje). Pero me alegro que al final lo consiguieras. Yo también entiendo que si estás derivada al privado por la seg. social, todas las pruebas que te tengan que hacer, con referencia a los tratamientos tendrán que ir a cargo de la seg. social. Y si no reclamación en la Inspección médica, porque al final así también funcionan. Me encanta que haya ido tan bien tu incorporación al trabajo. Eso es que estás mucho mejor. Muchas gracias, también a ti por tus ánimos por lo que te has alegrado por nosotros. Mucho ánimo que tú vas a ser una de las siguientes, así que vamos a tener que ir entrenando para subir a Chamorro ¡¡¡eh!!!! que nos tendrán que informar las ferrolanas cuando es la romería.
ANALUGO: Pues la verdad es que si que es un subidón y la verdad es que aún le digo a veces a valiente que me pellizque, por si estoy soñando. Son tantos años esperando esto que ahora me está costando creermelo, aunque sé que es positivo y que sí que estoy preñi. Muchas gracias por todo y ya nos dirás cuando tenemos que ir de romería . Y ya que empiezas tendré que ir anotando la porra jejejeje.
MAMAMARTES: Me gusta el nombre de Carla. Estoy deseando que llegue el día 3, pero sinceramente espero que se nuble un poquito el día (que no llueva), es que me estoy imaginando el calor que teneis por ahí y ya me entran sudores . Muchas gracias a ti también.
PACIO: Gracias por tus ánimos y por estar pendiente de nosotros, teniendo en cuenta que debes estar bastante agobiadilla con los cólicos de Patricia. Por cierto, te ha dado algo el pediatra? Y le ha hecho efecto?
MARIA1972: Gracias también a ti por animarnos y estar, también con nosotros. Me alegra que vengas también a la quedada, tenemos ganas de verte a ti y ese mozo que tienes ya.
Bueno chicas, PARA TODAS, porque ya no puedo escribir mucho más y me gustaría daros a todas y cada una las gracias por todo (y también Valiente). Gracias por estar ahí animando siempre. Sobre todo las que teneis peques que con el poquito tiempo que os dejan y aun así siempre teneis una letras (o unas palabras) para nosotros. GRACIAS A TODAS. NO CAMBIEIS NUNCA.
Deciros que yo me encuentro genial sólo tengo un poco de mal estar en el estómago, pero no llego a tener náuseas y lo que noto (bueno, sobre todo lo nota Valiente ) es la mala leche que tengo. Bueno, no es que sea mala leche. Me acelero enseguida y salto por nada. Así que mis hormonas están a cien . Por lo demás todo muy bien. Tengo la eco el día 14 pero, para nuestra sorpresa, no nos la va a hacer Devesa. A partir de ahora, como Devesa está muuuuuuuuuy saturado, pues me pasan para el control del embarazo a otra del mismo grupo. Cuando me lo dijeron me j…………..ó muchísimo, pero ya me da igual, si seguimos todas las preñis con él, los 9 meses……… el pobre no viviría jejejeje, así que ahora tiene que ocuparse del resto de las chicas. Sólo del foro va a tener un buen lote, así que se tiene que lucir y vereis como dentro de poquito estamos todas con barriguillla.
BICOS A TODAS.
:kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou:
24 de junio de 2019 a las 20:18 #1175545conyParticipanteDefinitivamente SOY GAFE…
y es que me paso unos dias desconectadilla y alaaaaa lluvia de positivos …. la verdad es que os va mejor sin mi así que cuando esteis a punto de dar noticias o en tratamientos os seguiré de semana en semana para no gafaros.
Me alegro muchichichísimo por Ire y por Echu…por cierto esa beta 653 a los 21 dias… no se yo….igual aún tenemos una sorpresilla.
Ggp, lo siento mucho cielo…pero bueno ya ves que esto es una carrera de fondo … que en la mayoria de casos lleva premio. Espero que la tuya sea cortita y para la siguiente ya podamos celebrarlo.
Artilleira….buff líadisima supongo…muchisimas felicidades no recuerdo si ya te felicite per por si no, espero que tdo haya ido bien.
Pues nada, nosotros supong que seremos ese porcentaje que no lo consigue…en fin… seguimos pendientes de estudio de la familia y con paciencia…
Aunque no escriba mucho…no hay nada que contar…quiero que sepais que os leo y me dais mucha envidia sana…
Besos mil
25 de junio de 2019 a las 11:11 #1175663cynthiaotaizaParticipanteEnhorabuena Ire+valiente!, llevo un tiempo sin poder entrar, desconectada en casa y en el trabajo con tanto lío que tampoco veo el momento…,que alegría me ha dado leer tus buenas noticias, ahora cuidate mucho y disfrútalo!!
Yo lo pasé un poquillo mal con la ansiedad por la espera de los resultados de la amnio, un mes desde que me salieron los indicadores del triple screening mal hasta que me llamaron del hospital con el resultado de la consabida amnio…, pero al final todo bien y mi bebé (que es una niña) ya empieza a hacerse notar…, las patadas me hacen estar supertranquila!!!
Ahora me toca disfrutar un poquito esto y como me voy de vacaciones en 10 dias espero hacerlo al 100%…, dentro de lo que mi barrigoncilla me lo permita.
Un besazo a todas, y que sigais positiveando todas lo antes posible!!
25 de junio de 2019 a las 19:22 #1175810azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
SASA80: ¿Como que gafe? de eso nada, también hubo positivos entrando tu en el foro, así que no queremos oir eso ¡¡¡eh!!! así que ya puedes ir entrando en cuanto puedas.
REBE: Es genial que la anmio esté bien. Y otra niña!!! ¿ya tienes nombre? ¡¡¡Cuenta, cuenta!!!!
¿y donde está todo el mundo?? ¿SEGUIMOS DE RESACA SANJUANERA? O estais todas de vacaciones???
Ya podeis ir fichando ¡¡¡eh!!!
BICOS A TODAS
:kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou:
25 de junio de 2019 a las 20:09 #1175824criss11412ParticipanteHola a todas:
Ire ya ficho, de resaca na de na con mucho curro. Me alegro mucho de que la beta subio. Ya me contaras cuando oigas el latido de su corazon.
Rebe que bien que la anmio te saliera bien. A mi me hubiera encantado tener una niña pero bueno nunca se puede perder la esperanza.
Sasa de gafe nada, siempre es grato leer los mensajes. Yo si tengo tiempo paso por el foro para saber si hay alguna novedad o simplemente para leeros y si falta alguna se echa de menos. Asi a seguir escribiendo, cuando tengas tiempo, claro.
Saludos a todas
25 de junio de 2019 a las 20:25 #1175830viasendMiembroHola chicas!!!
Lo mismo que Rose, entro a fichar…no vaya a ser…
De resaca de San Juan nada de nada, tempranito para casa que mientras no hagan festivo el día 24 no se puede estar para mucha fiesta…
Sasa de gafe nada….piensa en positivo que ya veras como San Devesa nos hace el milagrito.
Ire+valiente, cuando tenéis eco…seguro que estaréis impacientes? Disfrutad mucho..
Alguien del foro esta o hizo tratamiento en Ivi Vigo, es que no hacen más que comerme la cabeza, y me están hablando maravillas…aunque supongo que será como siempre, las que lo consiguieron hablaran maravillas y las que no, pues no lo recomendaran
Un beso para todas
26 de junio de 2019 a las 12:23 #1175936JoralParticipanteHola niñas, por fin tengo un hueco para escribir, es que estoy hasta arriba de trabajo, pero ya me queda menos.
Antes de nada, ARTILLEIRA MUCHISIMAS FELICIDADESS!!!!!!Ya nos contarás cuando puedas todo, todito que estamos deseando , te echamos de menos, ya estábamos preocupadillas pero por fin podemos celebrar que Victoria está aquí. Un abrazo
OLI, cúanto me alegro de que te esté sentando bien volver al trabajo, pués a ver si el psiquitra te baja la medicación, seguro que sí, estás hecha una campeona , me encanta verte así . Cuando nos veamos en la quedada te voy a dejar sobarme la barriguilla todo lo que quieras que mi Carla te va a dar mucha suerte :-*
ANA, noooooooooo, no me puedo creer que no puedas venir a Orense, joooooo; pués tendremos que vernos en Ferrol ehhh, yo iré en Agosto, antes no creo. Qué rabia….Entonces en Septiembre tienes la cita, pués disfruta del veranito que luego con los peques vas a tener trabajo, je,je, o con tres, porque cómo está el tema de la adpoción??
LEYRE, estás desaparecida…. , ahhh que ya debes de estar de vacaciones, claro!!!Bueno cuento con vosotras el sábado ehhhh.
MARIA, cielo vosotros venís los tres ¿no?
IRE+VALIENTE,y ECHU, qué tal por los altos vuelos??? desde las nubes se ve todo distinto!!
IRE, no me voy a olvidar del dia que teneis la eco porque es mi próxima cita con gine y matrona; la ecoespera es horrible así que procurar distraeros y no darle muchas vueltas.
PACIO, cómo van esos cólicos, mejora algo??? Estoy deseando conocer a Patricia, a ver si en el mes de julio puedo acercarme un dia hasta Lugo a haceros una visitilla. Por cierto, felicidades a tu canija, que me acabo de dar cuenta de que hoy cumple un mes!!!
SASA, no empecemos con lo de gafe otra vez, ehhh. Entonces ahora en qué fase estais???Ya hicisteis los cursos y ahora es cúando os hacen la visita???Y luego es lo del certificado de idoneidad ¿no? Estoy un poco perdida, cuéntanos
MARIAPIAS, otra que anda desaparecida…Al final haces el tto en julio?? A ver si la warry se porta por una vez y viene cuando tiene que venir.
ROSE, el tema económico es lo peor, pero no hay dinero mejor gastado y te lo dice una que se quedó embarazada por la s.social después haber hecho tto. privado, pero no me arrepiento porque creo que tenía que pasar así para conseguirlo.
MAMIBEBE, si que los positivos animan mucho, y es que es así, se consigue, no te olvides.
NONA, del IVI de Vigo es la niña de Artilleira, cuando entre ya te contará. Es cierto que cada uno habla del centro donde mejor le ha ido, pero sobre todo yo lo que haría primero es descartar aquellos de los que nadie habla bien. Tú de donde eres??? Es que tenía idea de que eras de Coruña, pero si eres de Vigo la elección es entre Fatima y el IVI. Y siendo de Coruña yo iría al Sta. Teresa.
MAI, cielo ya cuasi estás de 20 semanitas!!!!! Qué día tienes la eco???? Lo de la barriga dura, no sabes cómo te entiendo, yo llevo 10 días bien pero antes de eso fatal, todos los días así, y hasta me costaba andar y respirar, se lo comenté a la matrona y me dijo que bebiese mucho y descansase, mi gine tb. cree que puede ser muscular porque tb. tuve calambres.
En cuanto a la quedada, sólo falta una semana, somos: LEYRE, OLI, MARIA y family, IRE+VALIENTE, MARTES
Falta un montón de gente!!!!!!! Venga chicas, animaros.
ESE, me habías comentado de la otra que vendrías pero ahora no se, dime algo, y espero que sea que siiiiii. Y al resto, cuento con que os animeis.
BICOS -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.