Priermo Ire y Echu enhorabuena nuevamente cielos¡¡¡ a disfrutar de esa barriguita veraniega¡
rebe, que bien saber de ti una nena¡¡¡ las nenas son una pasada jajaja tengo una de tres años que es mi sol, dulce, cariñosa y bueno ya nos vamos hasta de tiendas juntas jajaja, ya tiene nombre? Martes¡ que tal andamos? vaya ya veo que tambien se te pone la tripa dura, a mi ahora me pasa menos pero a cambio tengo molestias en el pubis, tipo calambre tambien, y por las piernas, vamos que ando de un achacoso que doy pena jajaja, el martes tengo la eco de las 20 semantias y ya os contare que tal todo, espero que muy bien, el niño se mueve mucho mucho mucho, ya lo noto desde fuera, hoy me ha despertado a las 5 de la mañana a patadas, que brutiño es jajaja. Por cierto, se llama Manuel, que creo que no os lo dije.
Mai mucha suerte en la eco del martes, ya nos contaras como esta el peque. Yo tengo una amiga que a su niño le llaman Manuel.
Ire estoy pensado en ir a consulta a Devesa si tienes el telefono y me lo enviaras en un privado te lo agradeceria mucho. Sabes si consultan por privado?.
Martes siento mucho no poder ir a la quedada pero este fin de semana lo tengo bastante liado. Que lo paseis muy bien. A ver si para la proxima puedo ir. Me hacia ilusion veros esas barrigitas.
Bueno un beso a todas. Me voy para la cama que mañana toca madrugar.
Tras una tormenta de aupa, que la pasé encerrada en un erosky, con la ciudad inundada… y las fiestas del arde lucus, fiesta romana, chulisima pero ya muy masificada… sigo estando viva aunque estuve durmiendo toda la tarde. Mañana entro con calma y os cuento. Rose me alegro que te animaras a ir por Devesa, y es privado, consulta en el Santa Teresa, si buscas en internete por USP santa teresa ya te sale el teléfono de la clinica pero me parece que reproducción asistida tiene un telefono pero fijo que te lo dan en centralita….llama cuanto antes ya que dicen que se está saturando un poco…. si te toca Durán tambien tiene buena fama. Ata máñá, vou durmir
Autor
Entradas
Viendo 4 entradas - de la 5,626 a la 5,629 (de un total de 5,629)