Alina, como yo todavía no estoy apuntada en la otra lista, me apuntas tu? es que me hace ilusion. Mi fpp es el 22 de marzo, muy cerquita de ti,y mi positivo fue de un blasto vitri de mi 1ª ovo. Así que nº de bebes 1, jeje. Tuve mi 1ª eco el martes 22 y la 2ª la tengo el lunes que viene, ojala ya podamos verle el corazon!! un beso
Con mucho gusto me apunto Alina, mira mi fpp es marzo 30 2009, segun mis fechas porque todavia no tengo mi 1er eco, sera el dia 7. Fue mi 4ta ia. y el No. de bebes lo mas probable es que sea uno segun los resultados de mi beta..un abrazo y gracias por tu lista!
HOLA GUAPA YO NO ESTOY APUNTADA A NINGUNA LISTA PERO CON MUCHO GUSTO ME APUNTO, MI FPP ES PARA EL 20 DE MARZO DE 2009, HA SIDO UN MILAGRITO MARAVILLOSO MI ANGELITO.
Hola Alina yo tambien me apunto mi fecha de parto supongo que sera para ultimos de marzo pues como todavia mi eco no se ve pues no me han dicho nada y numero de bebes ¿? asi que apuntame segun me vaya enterando te voy informando un besito.
Ali!! ahora que está febrero me apunto!! Mi fpp es el 2/2/2009, soy la primera!!jejeje, ya sabemos que es un varón, y estamos pensando nombres. se aceptan sugerencias!! Besotes para todas
Actualizado…. gracias chicas, perdonad la demora pero los fines de semana no estoy en casa y conecto poco pero ya estais actualizadas… a partir de ahora lo iré actualizando mas a menudo.
hola me apuntais a mi? la fur fue el 08/05/08 y la fecha prevista del parto es el 14/02/08 segun la matrona, se me esta haciendo largo no tengo la proxima eco hasta el 08/08/08 el dia de mi quinto aniversario de boda.
ALINA CARIÑO TE HAS EQUIVOCADO NUESTROS ANGELITOS VENDRÁN A CASA EN FEBRERO, MARZO Ó ABRIL PERO DE 2009 Y NO DE 2008, SINO YA ESTARIAN EN CASA CON NOSOTRAS.
ALINA CARIÑO TE HAS EQUIVOCADO NUESTROS ANGELITOS VENDRÁN A CASA EN FEBRERO, MARZO Ó ABRIL PERO DE 2009 Y NO DE 2008, SINO YA ESTARIAN EN CASA CON NOSOTRAS.
BESOS GUAPAS.
JAJAJAJAJAJA pues tienes toda la razon del mundo, creo que tenemos tantas ganas de tenerlo con nosotras que adelantamos aunque sea el año de la fecha del parto.
En fin ya esta corregido y actualizado, gracias por el detalle guapa.
Besotes, felicidades a todas y mucho animo.
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 1,182)