Home › Foros › Embarazo › Futuras mamis de Febrero-Marzo-Abril 2009 … (61 bebes, 22 nenes y 34 nenas)
- Este debate tiene 1,181 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por kussen.
-
AutorEntradas
-
18 de agosto de 2017 a las 11:19 #86118518 de agosto de 2017 a las 13:23 #861238tguejMiembro
Tranquilas, hay que confiar en los doctores. Mombaby, espero no sea nada lo del sangrado. Ya verás que no va a ser nada y es sólo un susto.
Chicas, ya las náuseas se me han ido pasando. Los pechos no me duelen sino algunas veces (será normal ???). Pero estoy comiendo muuuuuuuuuuuuuuuuucho. Cada dos horas tengo mucha hambre. No quiero ponerme muy gorda pero es que si no como me pongo de mal humor.Ustedes cómo van?
18 de agosto de 2017 a las 14:23 #861260FresasParticipanteHola chicas,
Ya estoy aquí … la eco ha ido genial! Hemos podido oir el corazón y nos ha dicho q todo iba bien, q el sangrado sería externo (incluso x la progesterona), porque no se veía ningún hematoma ni nada q hiciera pensar en la necesidad de tener q estar en reposo. He insistido en q tenía un viaje bastante movidito (de no parar de andar todo el día) y nos han dicho q sin problemas … q estamos muy bien! La próxima eco para principios de Septiembre (q es cuando volveré de las vacaciones!) …
Pizca, guapa, qué bueno … ya veo q vas bien …Y respecto a lo de nadar, decirte q a mi me lo ha recomendado todo el mundo, dicen q va genial para los embarazos … En cuanto a lo de los pinchazos, no te puedo ayudar … ya nos contarás qué tal en tu próxima eco … ya no queda nada! Cuidate mucho!
Sonisky … mucha suerte para tu próxima eco, seguro q todo va estupendamente …
Besitos para todas …18 de agosto de 2017 a las 20:58 #861481AnónimoInvitadoMombaby me alegro que todo este bien…y si te han dicho que vida normal…pues adelante…pero solo decirte, que la primera vez que manche y me hicieron la eco, me paso igual…no vieron nada que pudiera haber provocado el manchado…y me dijeron que si no había vuelto a manchar, que hiciera vida normal…a los dos días tuve un sangrado importante y ya ahí “descubrieron” el hematoma…así que al menos, tomatelo con calma…para que no te vuelvas a pegar sustos…
Un besito..
19 de agosto de 2017 a las 09:27 #861642mgfMiembroHola chicas …. ya veo que vamos todas bastante bien… he leido por ahi de alguna que pregunta por el tema de natacion, a mi me dijeron que nada de nadar mientras estubiera manchando pero como ya hace casi 2 semanas que no mancho nada, he empezado a bañarme otra vez en la pisci, eso si, sin hacer burradas y sinceramente me encuentro mucho mejor, las nauseas han disminuido y el apetito aumenta un pelin, asi que si el medico no os ha dicho nada y no manchais adelante que ya os digo viene fenomenal.
Hace dias que no me pongo al dia por eso no os respondo particularmente pero deciros que me alegro que estemos todas tan bien y que lo estemos compartiendo unas con otras.
Yo sigo aqui en la parcela tan agustito, leyendo, haciendo sudokus y bañandome de vez en cuando, pero sobre todo descansando mucho y respirando aire puro en el columpio, creo que es fundamental tener el espiritu sereno, tranquilo y relajado para que todo vaya bien.
Bueno seguire entrando poco a poco y a ver si retomo y os respondo una por una.
Besotes, nos vemos.
19 de agosto de 2017 a las 09:36 #861652berciParticipanteAlina que bien y que envidia…tu ahí en la parcela, con tu piscina, respirando aire puro…que gozada la verdad…yo trabajando pero no lo llevo mal, estoy muy relajada y en esta epoca baja mucho el trabajo así que mejor, la proxima semana me la tomo de vacaciones pero no saldré de madrid porque mi maridin está trabajando, además vienen mis suegros un mes y pico de visita…así que espero que me regaloneen mucho y si no…pues nada…
Estoy tratando de pedir cita para el gine, y que me envíen a lo de la amnio…tengo miedo de hacerla pero ya lo hemos decidido.Un besitos y saludos a todas…
19 de agosto de 2017 a las 12:21 #861778alisala30ParticipanteMonbaby, me alegro de que todo haya quedado en un pequeño susto y que la eco haya ido genial!! Tengo unas ganas de que llegue la mía…..
Pizca.. eso de la heparina para qué sirve?? Yo sólo me pongo la progesterona 3 veces al día.. y me tomo también el ácido fólico.
Tereza, eso de los pechos a mí también me pasa. Hay días que no me molestan y otros que los noto más. Lo que si no puedo hacer es dormir boca abajo.. Los pechos me duelen y la parte baja de la barriga me estira.. a vosotras también os pasa??
Alina, tú sigue con tu relax particular!!! Qué guayyyy!!!
Catita.. cómo es que te quieres hacer la amnio?? Te han salido valores altos??
Bueno, pues un besito para todas!!! A mí ya me queda menos de vacaciones.. El lunes empiezo. Uf! qué latazo!!!
19 de agosto de 2017 a las 15:50 #861906berciParticipanteMe ha salido para trisonomia 21 1/2800 y para trisonomia 18 1/10000,pero el médico me ha dicho que son solo probabilidades, que el ha visto analiticas excelentes y luego nacen con problemas o malisimas y luego en la amnio se ve que no es nada, en fin, creo que de lo contrario no me quedaré tranquila…me explico que el riesgo es de 0.06%, que no llega al 1% por los ecografos, al ser mas modernos tienen más controlada al aguja y que además la clave es el reposo, como tengo unos días me los pediría y haría más reposo que los 2 dias que recomiendan…
Esta es una decisión muy personal y muy dificil, lo hemos hablado mucho con mi marido.Saludos….
Monbaby…siento el susto pero que bien que todo haya sido solo un sustito….
19 de agosto de 2017 a las 20:08 #862136ediParticipanteYo soy nueva en este tan deseado foro.. Ayer confirme mi beta a 15 dias de la beta y fue de 1480. Osea que estoy de 4+2.
Mi FPP es el 26 abril del 2009.
20 de agosto de 2017 a las 07:28 #862250isabel 47ParticipanteHola chicas, casi no he escrito porque he estado de curro hasta las cejas…. pero ya estoy calmadita jejeje
Monbaby cielo, me alegro que no sea nada, pero de todas formas tomatelo con calma eh?? que lo primero ahora es tu chiquitin….
Alina que envidia me das en la parcelita jejeje, yo hasta septiembre nada de vacaciones jejeje que largooooooooooo
Catita suerte con la amnio cielo, ya veras como sale todo bien vale?? para cuando la tienes???
Tereza que bien que no tengas nauseas, ahora podras disfrutar de esta maravillosa epoca al 100%!!!
Sam bienvenida, espero que todo te vaya genial, en cuanto te hagan eco confirma si son 1 o 2 eh??
Yo bien, no he tendio nauseas, ni mareos ni nada de nada, asi que tengo suerte, no he engordado ni un gramito todavia pero tengo tripeja ya jeejeje el viernes tengo el analisis de sangre del embarazo y el dia 29 la eco de las 12 semanas!!! que ganitas tengo de ver a mi :icon_game1: esto es increible, todavia hay momentos en los que no me creo que sea yo la que esta :pregnancy-t-shirts-category: jejeje que locura no??? ya le he visto 2 veces jejeje pero tengo monillo jejeje
Bueno un besito a todas, voy a ver si curro un rato
mon
20 de agosto de 2017 a las 08:42 #862300mgfMiembroBuenos dias niñas, acabo de llegar a casita, he dejado por unas horas la adorada parcela por que tengo matrona dentro de un rato, a las 12:20, asi que he venido a dar de comer a los peces y los pajaros, a ducharme y me piro a ver que me quiere contar esta mujer, espero que sea distinta a la de hace 3 semanas que poco mas y me mando a freir chufas.
Ademas creo que ya me ha llegado el Angel Sound por que tengo el aviso en correos, asi que quiero ver si me da tiempo a ir antes de la matrona a recogerlo, no se, creo que voy un poco pillada de tiempo, por eso no me enrollo mucho hablando ahora con vosotras.
Esta tarde cuando vuelva a la parcelita me conectaré un rato y os cuento que me han dicho ¿vale?.
Besotes.
20 de agosto de 2017 a las 09:47 #862339laura34Miembroeco de 12 semanas de suerte vamos os esplico ayer tuve un tope con el coche vamos un hombre al salir de un aparcamiento no me vio y dio en mi puerta asi que como me dolia mucho la cabeza y la espalda me mandaron para el hospital para hacerme una eco y valorarme mejor por suerte espoy bien solo eso un pequeño latigazo cervical yo y un gran latigazo mi madre y como con las vacaciones no sabia que dia me daban cita para la eco de las 12 semanas se la comente y me dijo la gine que me la iba a hacer y esta todo perfecto el piliegue nucal perfecto y mi bebe enorme
asi que como se dice no haoy mal que por bien no venga20 de agosto de 2017 a las 14:13 #862483mgfMiembronuria26 me alegro que finalmente no fuera nada serio y todo quedara en un susto, ademas como tu dices matastes dos pajaros de un tiro jejejejeje ya que te hicieron la eco y esta todo muy bien, eso es una buena noticia.
Yo os cuento que he ido esta mañana a la matrona, madre mia iba con mas de una hora de retraso la pobre. Vamos que tenia hora a las 12:20 y he entrado a la 13:15… bueno me ha tomado la tension y como siempre que salgo de casa y hago lo mas minimo que me fatige con el asma la tenia altisima 13-9, en el limite pero la he explicado que el asma me lo proboca y me ha dicho que siga controlandola. Me ha dicho que pidiera cita con alto riesgo en el hospi de Parla antes de 3 semanas y me han dado para primeros de Octubre, menos mal que era urgente… bueno en citaciones me han dicho que mañana me pase por atencion al paciente y que alli intenten cambiarmela para antes, pero no se si lo conseguire y tampoco se si tengo yo el cuerpo para estarme horas en atencion al paciente. Ademas tengo cita a las 11:30 para pedir mas progesterona.
En fin el caso es que ahora me encuentro muy fatigada asi que esta tarde de relax. No se si tendre ganas de piscina por que estoy cansadisima. Ah otra cosa ya me ha llegado el angel sound jejejejeje he podido oir mi corazon pero supongo que el de los niños aun es muy pequeñito por que no lo he consegido, seguiré intentandolo mas adelante.
Bueno ya os dejo tranquilas que menuda charlita os he pegado en un momento.
Besotes y mantenernos informadas.
21 de agosto de 2017 a las 17:45 #863095anita4ParticipanteChicas tenemos el post abandonado, se nos va… lo subo
21 de agosto de 2017 a las 18:01 #863104mgfMiembroGracias guapa me daba vergüenza subirlo jejejejeje como la que mas escribe en el post soy yo….
Bueno un dia mas, relajadita, parece que voy comiendo mas y mejor jejejejeje eso si de vez en cuando el runrun en la panza vuelve, es lo unico que a veces me recuerda que se supone que estoy embarazada jejejejeje por que por lo demas, a veces hasta se me olvida, increible despues de tanto tiempo deseandolo.
UUUfffff y de pensar que aun me quedan 2 semanas para la siguiente ecografia se me hace un mundo y te surgen los miedos … “¿y si ha pasado algo y no me he enterado?” y cosas por el estilo. Pero prefiero no pensar mucho aunque claro no puedes evitarlo muchas veces.
En fin me voy a dar un bañito a la pisci a ver si dejo de pensar chorradas jijijijijiji.
Besotes y nos vemos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.