Home › Foros › Embarazo › Futuras mamis de Febrero-Marzo-Abril 2009 … (61 bebes, 22 nenes y 34 nenas)
- Este debate tiene 1,181 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por kussen.
-
AutorEntradas
-
21 de agosto de 2017 a las 20:07 #86315621 de agosto de 2017 a las 20:32 #863163ediParticipante
Me asuste al no ver el forito…
Pues yo la llevo mas o menos bien. Mi unico sintoma es un dolor de estomago horrible, que me de varias veces al dia. Ademas de esto llevo una triiiiiipaaaaa como que tengo ya 4 meses… Esto es normal?
En una horilla voy al gine y por fin lo vere por primera vez y me diran cuantos son…
Saben si en esta eco le oire el corazon?
21 de agosto de 2017 a las 20:57 #863184mgfMiembrolo conseguiremos me alegro que finalmente tu bebe esté bien y todo quedara solo en un susto y como consecuencia en muchos mimos para ti jejejejeje, ya sabes aprovechate y haz todo el vago que puedas que te sentara bien a ti y a tu nene.
SAM2 me parece que estas de muy poquito, apenas de 4 semanas, no se si aun podras ver algo, a mi de 5 semanas con una eco abdominal no se vio nada, pero a ver si tienes suerte y te la hacen vaginal y puedes verle/s, pero dudo mucho que puedas escuchar el corazon, a mi no me lo pusieron hasta que fui a la semana 8 claro que era otro medico no el mio, espero que tengas mas suerte que yo y que nos cuentes en cuanto vuelvas como ha ido todo. En cuanto a la tripa no se que decirte, yo siempre he tenido barriga de preñada jajajajajaja asi que no noto el cambio y eso que ya estoy de 2 meses largos, eso si, a pesar de los 5 kilos perdidos la goma de los pantalones me aprieta.
Bueno voy a ver a James Bond que ponen la 1ª de la saga en telemadrid.
Besotes
22 de agosto de 2017 a las 07:32 #863278isabel 47Participantehola chicas, que tal vais?? yo he venido de los analisis de sangre y orina…. me han sacado 7 botecitos!!!! que no tengo tanta sangre para dar!!! q es para mi lentejita joooooo el dia 29 tengo eco a las 10:30 la de las 12 semanas, asi que estoy como loca de que llegue ese dia porque desde las 7 semanas no la veooooooooooo, bueno, habra q esperar no?? por cierto llevo 6 dias sin ir al baño…tengo una tripaaaaaaa, me tomo plantaben, pero alguna sabe de algo que funcione???? es que no puedooooo
Lo conseguiremos cielo, me alegro que solo fuera un susto y tu canij@ este perfectamente, ahora a descansar y listo…. un besazo enorme a los 2
Sam guapa, te han visto algo??? a mi es que me la hicieron a las 6 semanas y se veia el saco, el embrion y me pusieron el latido… que bonito, pero tu estas de muy muy poquito, no te angusties si no se ve nada eh???
Alina cielo que guay lo del angel sound, tal vez en una semanita los oigas ya no?? no te preocupes que tus angelitos estan divinamente con su supermami vale???
Un besazo enorme a todas…. YA ES VIERNES!!!!!!!!!!!
Mon
22 de agosto de 2017 a las 08:04 #863300sushrMiembroHola chicas q tal, pues yo me apunto a la lista. Ayer me hice la beta y salio positivo, por las calcus de internet mi FPP es el 26 de abril, aunq me lo tendra q confirmar el gine, y antes q nada ver si son 1 o 2.
La beta fue de 400 y pico, y me ha dicho q seguramente sea 1, pq 2 suele ser a partir de 600, el jueves 28 tengo la 1ª eco a ver si se ven el o los saquitos, Alina al ver tu caso veo q puede ser 2 con una beta de 400, asi q ya veremos, de momento ya estoy embarazada y eso ya es lo q queria!!22 de agosto de 2017 a las 08:19 #863311mgfMiembroBuenos dias niñas, jo, anoche entré, ahora entro… esto es un vicio jajajajajaja pero se esta tan agustito compartiendo esta maravillosa esperiencia con vosotras….
Mon gracias por tus animos, y con respecto a lo del estreñimiento, yo tambien iba fatal mientras tome el hierro pero como en los ultimos analisis me salio muy bien he decidido dejarlo por unas semanas (bajo la autorizacion de el primo de mi marido que es medico) y aun asi sigo estando un poco estreñida, por que yo era de ir mucho al baño y ahora la verdad me cuesta, yo me he comprado la fibra del mercadona pero tampoco es que me ayude mucho, asi que paciencia, con el sudoku al trono y a esperar tener ganas jejejejejejeje.
ladai bienvenida y enhorabuena por ese embarazo, ya te he añadido a nuestra lista y veras como ahora empiezas una etapa muy bonita. En cuanto a la beta no se a cuantos dias de la transfer te la has hecho, la mia fue a 14 dias y salio 424 y mira, llevo dos, asi que puede ser que tengas 2 aunque tambien hay muchas posibilidades que sea uno, no te queda mas remedio que esperar. ¿De cuanto estaras cuando te hagan la primera eco? por que igual no se ve nada y te toca esperar un poquito mas como a mi, asi que tu no desesperes ¿vale?.
Yo hoy me he levantado tarde, sigo haciendo pruebas para dormir bien y parece que he encontrado la solucion jajajajajaja, quedarme despierta hasta casi las 2:00 y hacer pis, asi aguanto casi hasta las 7:00 del tiron que es cuando me levanto a ponerme la progesterona y luego con un poco de suerte vuelvo a quedarme dormida, asi que vamos a tener que hacerlo asi para poder descansar por que hasta que pillé este truco era imposible, me iba a la cama muy cansada, no podia dormirme al final me dormia pero a las 2 horas me levantaba a hacer pis y ya me desvelaba, consecuencia, no conseguia descansar. Si a alguna le pasa lo mismo que pruebe mi metodo jejejejejeje igual tambien le funciona.
Bueno voy a ver si empiezo a hacer algo por aqui, no es que tenga mucho que hacer, mi chico no me deja hacer nada, pero me gusta mantenerme ociosa primero por el aburrimiento y segundo por que tanto tiempo sin hacer nada luego me canso hasta por respirar jejejejejeje.
Besicos y seguimos en contacto, guapas.
22 de agosto de 2017 a las 08:31 #863319laura34Miembrolaverdad es qescribo muy poco pero voy a empazar a ponerma al dia con vosotras el martes tuve un accidente de coche y me mandaron al hopital para que me hicieran una eco la 1º eco abdominal y mi lentejita esta muy bien esta enorme y como no me daban cita para la eco de las 12 semanas por vacaciones del personal alli me hicieron el favor de hacermela asi que ya la tengo pero no me dieron la eco asi que solo l@vi yo pues alli no dejan entrar a acompalñantes pero vamos lo importante es que el pliegue nucal esta perfecto
22 de agosto de 2017 a las 08:48 #863336sushrMiembroAlina mi beta fue el dia 14 post trf, la eco sera con 5+4, creo q sera pronto, pero bueno se esperara lo q sea! Gracias por apuntarme en la lista! estoy deseando q esto vaya avanzando para ir sintiendo cositas!!
22 de agosto de 2017 a las 10:34 #863417morena24MiembroHola chicas!!
Os tenía muy olvidadas, pero yo también soy de las mamis de marzo y me gusta mucho compartir cosas con vosotras.
Estoy casi de tres meses, y el día 1 de septiembre tengo la eco del pliegue nucal. He tenido dos episodios de sangrados abundantes, pero afortunadamente sin relación con el embarazo, que está perfecto (un cabo de vena, un folículo residual, o algo así que se rompió y por eso sangré las dos veces).
La última vez que sangré, en la eco que me hicieron en urgencias vimos al bebé ya formado y moviendo brazos y piernas como si estuviese bailando (creo que me va a salir movid@).
Pasado el miedo de los sangrados (a partir del tercer mes son más raros), mi miedo es que me pase como con mi hijo, que se me dilate el cervix prematuramente y tenga que estar de reposo con la horrible posibilidad de parto pretérmino. Mi peque nació de 34 semanas y 5 días, y aunque estuvo en incubadora quince días porque no sabía succionar, nació muy sanito. Pero en este embarazo no se si tendré tanta suerte de aguantar hasta la semana 34, al estar todo más cedido, y me angustio pensando que quizás lo pierda. Mi ginecóloga me planteó la posiblidad de cerclaje (coser el cervix), pero en casos como el mío, en que el niño superó las 28 semanas, no está claro si existe incopetencia cervical o no, y si merece la pena el cerclaje o no, que además tiene sus riesgos, asi que estoy hecha un mar de dudas. ¿¿Que me aconsejais?? ¿¿Que haríais??
Besitos.
22 de agosto de 2017 a las 12:00 #863484chinitaParticipantehola a todas:
llevaba tanto tiempo en los Foros de infertilidad que ni cuenta me había dado que existía este foro.
Bueno, pues yo tambien estoy embarazada y mi fecha posible de parto es el 17/03/09
22 de agosto de 2017 a las 12:29 #863510mgfMiembroNiñas ya somos 37 jajajaja que bien vamos, y seguro que hay muchas que no se han apuntado…
Anne me alegro de volver a verte por aqui, me alegro mucho que los sangrados ya han pasado y que no sea nada relacionado con tu nene. Espero que esos miedos que tienes no sean fundados y todo el embarazo te valla genial, confia en los medicos y cuidate mucho, nada de esfuerzos y que te mimen todo lo que puedan que eso siempre es bueno.
La Rubia, bienvenida y enhorabuena por ese embarazo, ya te tengo fichada en la lista jejejejeje, en cuanto sepas si es 1 o 2 bebes dimelo para irte actualizando ¿vale?.
Besotes a todas
22 de agosto de 2017 a las 12:32 #863513AnónimoInvitadoBienvenida a todas las nuevas…
Lo conseguiremos, me alegro que ya estes en casita y haya pasado el susto..cuidate mucho…
Anne, yo también tuve sangrados y también se han quedado en eso…en sustos…supongo que solo tú y tu gine podreis decidir que es lo mejor para llegar a final de embarazo..pero, por que ocurriera la primera vez no quiere decir que vuelva a ocurrir, no??? seguro que todo va a ir bien…
Nuri, me alegro que el accidente no fuera nada y ya veo que la eco de la 12 semana perfecta…fenomenal…
Yo también me la he hecho ya…el día 20, todo Ok,… tengo que esperar al lunes para el gine…supongo que hablaremos de la temida amnio…ya os contaré…
bsitos a todas…
22 de agosto de 2017 a las 15:02 #863600mgfMiembroChicas acabo de leer en el general que SAM2 ha visto en su eco 2 saquitos asi que tambien espera mellizos…. ya la he actualizado, espero que pronto pase por aqui a contarnoslo en persona.
Besotes.
P.D.: Que mal pasos las tardes, en cuanto pasan 2 horas y pico de haber comido empiezo con el runrun y tengo que volver a comer aunque no tenga ganas…. espero que dentro de una horita pueda bañarme y asi me quito el runrun sin necesidad de meter comida de mas en mi cuerpo.
22 de agosto de 2017 a las 15:07 #863604MARI30Miembrono tengo palabras para agradecer vuestro apoyo!!!!!! gracias a todas (sonisky, alina, mon , sam… y todas las que estais en este foro…. no sigo que se me saltan las lagrimas jejeej estoy super sensible
bueno niñas os cuento hoy he ido a urgrncias a la paz y me han tranquilizado mucho el bebe esta bien ya de 10 mas 5 asi que genial
sigo en reposo y me han dicho que esto va para largooooooooooooooo pero bueno el viernes vuelvo a que me hagan otra eco me han dicho que la causa podia ser que he tenido un embarazo gemelar y perdi uno…..
pero bueno lo importante es que ya estoy en madrid con todas vosotras
muchas gracias por todo vuertro apoyo y enhorabuena por los nuevos :pregnancy-t-shirts-category: y como mi nombre dice lo conseguiremossssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besitos para todas22 de agosto de 2017 a las 15:20 #863619MARIJOSEMiembroAlina ya me hice la eco, es un bebé solo (ya me lo imaginaba al ser embarazo natural), lo que aún no se es si es niño o niña, es muy prontito.
Un beso grandote. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.