Home › Foros › Embarazo › Futuras mamis de Febrero-Marzo-Abril 2009 … (61 bebes, 22 nenes y 34 nenas)
- Este debate tiene 1,181 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por kussen.
-
AutorEntradas
-
24 de agosto de 2017 a las 06:36 #86414124 de agosto de 2017 a las 16:19 #864315LodaMiembro
Hola chicas,
que tal vais????
Alina yo estoy igaul que tu, ya hace 3 semanas de mi ultima eco y aun me queda otra para la siguiente asi que los nervios me estan matando¡¡¡, incluso tengo ansiedad y por las noches apenas duermo,pero bueno estoy intentando tomarmelo con mas calma y pensar siempre en positivo.También me llego el angel sound esta semana y si te sirve de consuelo a mi aun me cuetas encontralo y estoy de más que tu, aunque si te digo la verdad empiezo a arrepentirme de habermelo comprado porque empiezo a emparanoiarme y mi marido ya me ha echado la bronca, voy a evitar ponermelo lo menos posible, solo cuando no pueda más porque entre que lo busco y lo encuentro mis nervios me matan.
Por lo demás la verdad esque me encuentro bastante bien, ya estoy pensando en volver al trabajo, supongo que el mantener la mente ocupada también me vendrá bien.
Besos a todas24 de agosto de 2017 a las 16:42 #864326anita4ParticipanteHola guapas, como vais?? tenemos el post un poco paradillo eh?? Yo estoy esperando al martes que tengo la eco de las 10 semanas, pero esta vez ya con mi gine privado, no en la clínica de infertilidad. También tengo que pedir cita en la ss, que como me despiste será demasiado tarde.
Alina el angel sound es para oir los latidos?? es que yo vi alguno por internet para comprar y pone que son para usar a partir de la semana 12. Yo me lo quería comprar, pero me lo estoy pensando, ahora no se que hacer.
Pizca tu tranquilita que tu peque está súper bien. Pero claro, 4 semanas… buff yo que me estoy esperando 2 y se me hace larguísimo…
Besos
25 de agosto de 2017 a las 08:49 #864510mgfMiembroHola chicas otra vez la pesada contando novedades jejejejeje, acabo de llegar del Hospi de Parla, he ido solo a cambiar la cita que me dieron para octubre cuando tenia que ser como muy tarde para primeros de septiembre asi que tengo cita con el ginecologo de las SS el 2 de Septiembre por la tarde ¡¡¡YUPI!!! imagino que me hará eco por que me ha dicho la chica de atencion al paciente que cuando son embarazos multiples tienen que reservar el doble de tiempo de consulta, y no creo que para hacerte la ficha y un primer reconocimiento se tomen el doble de tiempo jejejejejeje. Luego el dia 4 voy por privado a hacerme la eco de las 12 semanas, del pliege nucal y todo eso, asi que los veré seguiditos … que guay.
Angeles lo del angel sound es para oir el latido de los niños y luego tambien cuando sean mas grandes si tienen hipo o dan patadas todo eso tambien se escucha. Creo que yo no los puedo oir aun por que primero son muy pequeños y segundo al estar gordita imagino que la capa de grasa de mi barriga estilo foca impide que llege el sonido mejor jajajajajajaja aunque eso si, por las noches cuando me lo “enchufo” si que oigo ruidos sobre todo cuando me pongo a hablar, si me callo ya no se oye nada.
Bueno os dejo me voy al kiabi a ver si pillo algo de ropa premama que los pantalones la goma me aprieta cantidad por la incipiente barrigita que empieza a sobresalir.
Besotes.
25 de agosto de 2017 a las 19:57 #864943pelouraMiembrohola yo tambien me apunto mi primera ecografia de 8 semanas llevo uno solo y mi fecha de parto me ha dicho el 6 de abril que ilusionnnnnnnnnnnnnn esta todo perferto
25 de agosto de 2017 a las 22:23 #865002tguejMiembroChicas, cómo van?
Yo sigo con mis náuseas horribles. En días pasados tuve un dolor de cabeza muy fuerte. Traté de aguantar pero no pude. Llamamos a mi doctor y éste tenía su celular apagado, mi esposo me llevó a urgencias y por más que insistí que no me fueran a poner nada que afectara a mi bebé me inyectaron dipirona. Según la doctora de turno no está contraindicado en embarazadas, además me la inyectó MUY diluida. Lo juro que traté de aguantar pero no pude más.
En mi 2da eco escuchamos el corazón de nuestro hij@. Es una emoción indescriptible. El 1ero de septiembre (prox lunes) tengo mi prox eco.Cómo van ustedes?
Alina, es un solo bebé. Ya está confirmado. El otro se reabsorvió.
26 de agosto de 2017 a las 07:26 #865064mgfMiembroKoala bienvenida guapa, felicidades por ese nen@ que va a ser un super campeon. Ya te tengo fichada y espero que a partir de ahora nos tengas bien informada de como vas. Aqui ya ves que compartimos todas nuestras esperiencias y todo se hace mas llevadero. Hay algunas (me doy por aludida jajajajaja) que tenemos mucho vicio con el foro, pero viene muy bien compartir esta maravillosa esperiencia.
Tereza menudo trago que pasaste… pero si los medicos te han dicho que no pasa nada seguro que no va a pasar nada. Que aguantar el dolor tampoco es nada bueno, el nene se estresa mucho, te lo dice una que nunca toma nada para el dolor jajajajajaja. La verdad es que me da mucha pena que al final solo tengas un nene (ya lo e cambiado en la lista principal) pero mejor 1 que ninguno, ahora a cuidarle mucho que se ponga fuertote para hacer muy feliz a su mami.
En cuanto a mi ando como siempre mas o menos, ayer como salí pues normal, luego estaba muy fatigada y cansada, vamos que ni pude comer, me quedé dormida en el sofa viendo los simpson. Ayer en todo el dia me costó bastante comer pero al final pude comer algo. Y por la tarde cuando me empezó el runrun en la tripa a las 18:30 me fui a la pisci una horita y se me pasó, asi que no quiero quejarme mucho.
En esta semana tengo que salir varios dias y me da miedo agotarme demasiado pero no me queda mas remedio, ya os ire contando, aun no se si salir hoy o descansar y salir mañana, pero se me acaban los dias y tengo tanto que hacer esta semana…. En fin ya veremos que hago al final.
Os dejo, irme contando como vais las demas ¿vale?
Besotes guapas.
26 de agosto de 2017 a las 08:57 #865116alisala30ParticipanteHola chicas!!!!
Qué nervios!!! Mañana es mi primera eco.. tengo unas ganas de ver cómo va todo…
De momento estoy bastante bien. No tengo vómitos ni nada.. sólo hace un par de días noto como un poquitín de asco a media mañana pero nada importante. Se puede aguantar muy bien. El pecho no demasiado hinchado. Lo que sí que he notado es que la ropa empieza a apretarme un poco.. Es normal?? Mañana estaré de 7 semanas.. no es muy pronto?? Es una hinchazón como cuando te va a venir la regla que te notas apretada..
Un besito para todas!!!
26 de agosto de 2017 a las 09:15 #865133mgfMiembroesojairam1974 que ilusion la primera eco jajajajajaja con lo mal que lo pase yo hasta que me la hicieron, vamos que en lugar de esperarme al lunes tube que ir el sabado a urgencias por que empece a manchar pero aun asi es muy emocionante, ya veras como todo va a ir genial de bien, y a ver si nos cuentas si vienen 1 o 2 bebitos para actualizarte…. que os tengo fichadas a todas jajajajajaja. Me alegro mucho que no tengas vomitos ni nada, yo tampoco lo he pasado demasiado mal pero al principio no tenia nada de sintomas pero luego van aumentando, asi que no te confies ¿vale?… pero ojala que lleves todo el embarazo asi de bien.
Ando pensando si bañarme o no, hace un dia estupendo de sol pero aqui hace bastante aire y no quisiera salir mojada de la pisci y que por el aire me resfriara… creo que esperare una horita a ver si “Eolo” decide marcharse.
Besos.
26 de agosto de 2017 a las 12:02 #865273Mariana08MiembroBueno bueno, que envidia que nos está dándo Alina73 con tanta pisci, eso eso tú cuídate de ese aire no vaya a ser que te pongas malita , que ahora no és lo que te haría falta, cuída mucho de esa barriguita, no veas que bien te lo estás pasando, que envidia me das ni un solo día me e ido ni a la piscina ni a la playa, y yo que me quería haber ido a la costa brava a disfrutar, y me e encontrado en todas las vacaciones mal y bueno continuo con las naúseas y vómitos, que le vamos a hacer el año que viene disfrutaré con mi bebé. De momento disfruta tú por todas las que no podemos disfrutar.
esojairam1974:Ya queda menos para que nos cuéntes que tal tú eco, ya verás como vienen dos, estoy impaciente por saber cuántos corazones laten. Suerte que te vaya muy bien, mañana nos cuentas :trebol: :trebol: :trebol:
Besotes a todas :trebol: :trebol: :trebol:
26 de agosto de 2017 a las 18:46 #865482alisala30ParticipanteUysss!!! gracias chicasssss por vuestros ánimos!!!
Alina, al final te has bañado??
M.C. a ver si se pasan pronto las náuseas y los vómitos y puedes disfrutar a topeee!Una preguntita.. esta tarde estaba tranquilamente en el sofá y al levantarme me ha dado un tirón en la parte izquierda y baja de la barriga que me ha dejado doblada.. y ahora me sigo notando un poquitín de molestia.. sabéis si eso es normal?? He leído que puede ser tirones de los ligamentos del útero.. no se.. la verdad es que no ha sido muy agradable..
Un beso a todas!!
26 de agosto de 2017 a las 19:13 #865496Mariana08Miembroesojairam1974: Lo que cuéntas a mí también me pasó, pero solo un día al día siguiente estaba bien, supongo que será normal, mientras los dolores no sean fuertes o sea insoportables, o mientras no tengas pérdidas exágeradas, no te preocupes todo está bien, nuestro cuerpo está cambiando por dentro y por fuera a sí que de vez en cuándo algún dolorcillo o molestia supongo que será normal, y si no preguntale mañana al gine y ya verás lo que te dice, mucha suerte wappa que todo salga super bien.
Alina: Eso eso cuénta te has bañado?? sigue dándonos envidia, que me encanta lo bien que te lo pasas y sigue así, disfruta a lo grande.
Besotes a todas :trebol: :trebol: :trebol:
26 de agosto de 2017 a las 20:23 #865543princesaMiembrohola chicas,
Yo no entro mucho porque por desgracia tengo muchísimas molestias, dolores de cabeza, vómitos y muchas naúseas, este jueves voy al gine y le pediré si me da algo porque ya estoy de tres meses y no mejora…
Un síntoma que considero más raro y que tengo es un dolor en la parte izquierda del culo, una señora me ha dicho que es el nervio ciático, alguien ha oido esto alguna vez??? Se lo comentaré al doctor el jueves pero me gustaría saber si a alguna le ha pasado
Un beso26 de agosto de 2017 a las 20:37 #865549maria_csMiembronilla me temo que si que es el nervio ciático, a mi tambien me molesta de vez en cuando, y se me duerme la pierna la doctora me dijo que era normal.
la verdad es que entro poco no tengo novedades que contar, ya me hice la eco de las 12 semanas pero no se vio nada, la proxima eco el 1 de octubre, que largo se hace el tiempo, y que ganas de que deje de hacer calor me tiene totalmente agotaada
26 de agosto de 2017 a las 21:06 #865556mgfMiembroesojairam1974 y M.C. pues si esta tarde tambien me he dado un buen bañito jajajajaja ya que insistis tanto os cuento. Me encanta nada, sobre todo bucear y tirarme de cabeza, hacer largos de un tiron buceando, la piscina no es muy grande, no penseis que soy un cachalote jajajajajaja, pero ahora la verdad nado poco, por que no quiero fatigarme mucho ni hacer sofre esfuerzos, asi que nada de tirarme de cabeza y bucear sin aguantar demasiado, basicamente lo que hago es con un palote de esos de natacion me lo pongo estilo “caballo” y a pedalear de un lado al otro. Luego a los 10 minutos descanso unos 10 minutos en una colchoneta con forma de sillon jajajajajaja es una gozada, y asi me paso los dias. Intento hacerlo 1 hora por lamañana y otra horita por la tarde pero esta mañana hacia mucho aire y no quise arriesgarme a cojer un resfriado cuando saliera del agua calentita. Espero no haberos dado mucha envidia. La verdad que como todos me dicen que aproveche para nadar para compensar que no puedo caminar mucho pues eso hago jajajajaja aprovechar.
nilla08 yo no soy medico pero tambien me temo que es el nervio ciatico, preparate por que mi prima las paso canutas en los dos embarazos… a ver si te pueden dar algo o lo que sea para calmarte los dolores.
fnacher me alegro de volver a verte por aqui… ahora en agosto se hecha de menos a la gente que está de vacaciones y yo parloteo como una loca jajajajaja tengo el teclado del portatil que sale humo de él, pero me gusta compartir todo con vosotras…. me vais a llamar pesada y con razon. Me estraña que no han visto nada en la eco de la semana 12 ¿no te han hecho lo del pliege nucal ni nada? nose, a mi me han dicho que en esa eco me lo van a hacer, al menos el gine privado. Y es verdad lo que dices… de una eco a otra se hace eterno… yo lo llevo fatal pero es lo que nos toca… ajo y agua jejejejeje.
Bueno niñas voy a seguir viendo la tele y estare por el chat un rato, que ya sabeis si no me acuesto mas tarde de la 1 de la mañana no puedo dormir bien, asi que a hacer ganas para dormir mejor.
Besotes y mañana charlamos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.