Home › Foros › Embarazo › Futuras mamis de Febrero-Marzo-Abril 2009 … (61 bebes, 22 nenes y 34 nenas)
- Este debate tiene 1,181 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por kussen.
-
AutorEntradas
-
27 de agosto de 2017 a las 09:18 #86571527 de agosto de 2017 a las 09:49 #865744mgfMiembro
Bienvenida Toti, ya te tengo apuntada, felicidades por esos dos mellizos hermosos que traes, seremos compañeras de barriga jajajajaja, me llevas unas 4 semanas de adelanto pero yo tambien llevo 2 bebes, aunque mi FPP es para mas tarde que la tuya pero seremos de las mamis de Marzo si no se nos adelantan, claro jajajajaja. Aqui no llega nadie tarde, podeis apuntaros cuando lo creais mas conveniente, yo voy actualizando la lista siempre que alguien me de datos nuevos.
Hoy tengo faena, al final viene mi padre a buscarme e intentaré hacer todas las cosas que tengo pendientes hoy (comprar el regalo de cumple de mi marido, arreglarles los ordenadores a mis padres, ir a casa a traer comida al gato y otras cosas que me faltan y si me da tiempo pasarme por el Kiabi a ver si compro bragitas premama) , voy a terminar agotada pero asi tengo el jueves y el viernes libres para descansar. Y es que sigo agotandome muchisimo, esta mañana solo con ducharme y tender la ropa estoy que ya no puedo mas, entre el asma y el embarazo no tengo fuerzas para nada ¿me habrán cambiado las pilas alcalinas por una de los chinos? jajajajajaja.
En fin, a ver si esta tarde vuelvo prontito y mejora el tiempo para darme otro chapuzon aunque no se si me dara tiempo, ademas anoche hubo una tormenta tremenda lloviendo y todo y hoy el dia de momento no acompaña para piscina, por eso tambien he decidido salir a hacer cosas.
Asi que si hoy no conecto mucho ya sabeis por que es.
Besotes a todas y seguimos en contacto.
27 de agosto de 2017 a las 10:14 #865760Mariana08MiembroBienvenidas a todas las nuevas, y que alegría Toti tenerte por aquí también.
Alina: Qué envidia sana me das, ya me gustaría a mí disponer de una piscina para poder hacer un poco de ejercicio como tú, me canso mucho andando y enseguida me da el asma al haberme quitado toda la medicación que me tomaba, a lo mejor al final me acabo apuntando al gimnasio para ir a la piscina, pero si me encuentro mejor de las naúseas, si no haré lo que pueda, acabo de darme cuenta que tienes la misma enfermedad que yo, y encima llevas 2, madre mía, menos mal que nos a tocado el principio del embarazo en verano y no al revés, si no yo por mí parte no hubiera aguantado y me hubiera tenido que quedar casi todo el tiempo encerrada en casa. Pero no quiero pensarlo ya que no a sido así, y tenemos que disfrutar mucho de nuestras barriguitas y nada pasearemos con la fresquita
Besotes wappas :trebol: :trebol:
27 de agosto de 2017 a las 12:35 #865871alisala30ParticipanteHola chicas!!!!
Ya he vuelto de mi eco y tengo sorpresita….
SON DOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nos hemos quedado ALUCINADOS porque no nos lo esperábamos. Nos ha dicho que las medidas son buenas. A uno el saquito le mide 14×18 y él mide 5.9 y el otro tiene el saquito de 11×19 y mide 4.2. Uno es más chiquito que el otro. Nos ha dicho la gine que puede ser que uno haya implantado más tarde que el otro pero que las medidas y todo está bien. Y los 2 corazones laten bien!
También nos ha comentado que quizás uno se pueda parar.. que a veces pasa y que tenemos que estar preparados por si acaso. Ahora voy a estar sufriendo hasta el día 10 de Septiembre que es cuando tenemos la segunda eco… uyyyyssss!!!!!! Pondré todas mis energías positivas para que mis dos bichines se queden ahí dentro tranquilitos.. jejejejeje.
QUE FUERTEEEEEE!!!!!!!!!
Ah! también me ha cambiado el tiempo de embarazo. Me ha dicho que estoy de 6+2. Yo que pensaba que estaba hoy de 7 semanas… bueno, cambiaré mi ticker.
Alina, me ha encantado eso de tu natación y tu palote estilo “caballo” jajajajajaj!!!! tú tranquilita y a relajarte. Y a hacer deporte que eso va muuy bien. Espero que hoy con todo el ajetreo no te agobies mucho..
Toti, bienvenida!!!!!!
Un beso a todas!!!
27 de agosto de 2017 a las 13:00 #865875sushrMiembroEsojairam, pero q sorpresa os habreis llevado no?? q fuerte!! mañana me dicen a mi lo q traigo, aunq seguramente sea 1.
Una preguntilla, cto tiempo desp de la transfe t hiciste las betas?? la 1º fue a los 14 dias o antes??
27 de agosto de 2017 a las 13:18 #865884alisala30ParticipanteLadai.. qué te voy a decir.. una sorpresa increíble!!!! Y muy bonita..
A ver qué te dicen a tí mañana. Informanos eh??
A mí me hicieron la 1º beta a los 12 días. La transfer fue el 24 de Julio y la 1º beta el 5 de Agosto. La 2º beta fue el 12 de Agosto.. y ahora la primera eco el 27 de Agosto.
Ahora me tengo que esperar otros 15 días para ver a mi bichines otra vez…
27 de agosto de 2017 a las 13:29 #865897sushrMiembroUff, ya me estoy poniendo yo nerviosa, mi beta fue de 400 y pico, asi q puede pasar cualquier cosa. Mañana no creo q escuchemos el corazon, imagino q solo se vera el saquito, ainsss quiero q llegue ya!!!
27 de agosto de 2017 a las 13:50 #865919anita4ParticipanteHola gordis! ayer tuve mi eco y mi peque ya mide 6,5cm!! según fur estoy de 5+3 hoy pero según eco estoy de 5+6, está gordito/a jejejeje Y hoy he ido a la matrona y me hacen la eco por la ss el lunes, así que voy a estar menos de una semana sin ver a mi peque, que bien.
La próxima eco (sin contar la de la ss) es la de las 12 semanas que la tengo el 11 de septiembre. Ya me han mandado analíticas y todo eso, ahora estoy super controladita.
Esojairam enhorabuena por esos 2 peques!! debeis estar en una nube jejeje
Ladai tu tranquila, lo que tenga que ser será. Hay chicas como esojairam con 2 y betas normales y también he visto chicas con betas de más de 1000 y solo uno. Lo que te deseo mucha suerte y que todo vaya fenomenal.
Alina como te cuidas!! joo, yo también quiero una piscinita jejejej
27 de agosto de 2017 a las 15:02 #865967Mariana08Miembroesojairam1974: Enhorabuena wappa
Te lo dije, has visto tenía un presentimiento de que llevabas 2 y eso que te lo dije antes de saber que tú transferéncia había sido de 2, que bien, me alegro mucho por tí, ahora cuídate mucho y disfruta de tú embarazo x 2. :bizoo: :bizoo:
Besotes a todas :trebol: :trebol:
27 de agosto de 2017 a las 17:22 #866072AnónimoInvitadoMadre mia otra preñi doble!!! esojari, enhorabuena!!!!
Ladai, no te asustes…hay betas más altas que las tuyas y son uno…y viceversa…así que hasta la eco.. nada de nada…
Angeles, que grande esta tu bebe …si es que son unos campeones!!!!
Yo por fin puedo empezar a hacer vida normal…la verdad es que me han mantenido de baja y en reposo relativo más por precaución…pero el lunes vuelvo al trabajo, y desde el ayer ya me meto en la pisci…nado…y ando y doy paseitos…aunque no os imaginais lo que me canso..que parezco una vieja… je,je…y es que dos meses sin hacer casi ejercicio…y el cuerpo se hace vago…
Yo tengo la proxima eco el día 19, asl ser embarazo gemelar me hacen eco cada mes…así que yo encantada de ver a mis gorditos…y supongo que en esa eco que ya estaré de 17 semanas podré saber si son nenes o nenas …aunque para mi lo importante es que esten bien…
Besitos a todas…
27 de agosto de 2017 a las 20:06 #866156mgfMiembroAy chicas muchas gracias por acordaros y alegraros por mi jajajajajaja, me encantaria que pudierais disfrutar de la piscinita tanto como yo. ¿os imaginais una piscinita asi como esta llena de preñis? jajajajajajaja que guay, estaria gracioso.
M.C. parece que las dos somos del club de las asmaticas, yo hace ya mucho que deje la medicacion, cuando me llamaron que iba a empezar el tratamiento hace ya casi 2 años por que queria ir limpita de medicamentos al inicio del tto. pero nunca me he fatigado tanto como ahora, la verdad estoy fatal pero no me importa. Hoy he tenido que aguantar como siempre los desplantes de mi madre, pero lo he toreado como he podido aunque me ha tocado volver a discutir con ella como siempre. Pero bueno, lo dejaremos en el tintero que no quiero cabrearme otra vez, que luego me sube la tension y con razon.
esojairam1974 niña no sabes cuanto me alegro, otra compi de panza doble que bien jajajajaja… muchas felicidades. ya veras como todo va fenomenal. yo tengo mi proxima eco la semana que viene y hace de la ultima mas de dos semanas y tengo un mono terrible jajajajajajaja asi que vete mentalizando.
Ladai guapa lo de la beta es algo muy relativo, las hay que con una beta baja llevaban 2 y al contrario. Ultimamente todas las que hacemos mas de 400 a los 14 dias llevamos 2 pero no es fiable 100% asi que no desesperes y no te asustes que tampoco llevar 2 bebes es tan engorroso (o eso creo jejejejeje aun llevo poco de preñamiento doble).
Angeles te digo lo mismo que ojala pudieramos compartir la pisci, la verdad es un ejercicio estupendo, es lo que mas me ayuda a olvidarme del runrun de la tripa y ademas haces ejercicio que no nos viene nada mal, asi que apuntate en cuanto puedas, te lo recomiendo, bueno y a todas.
Sonisky que bien que por fin hagas una vida relativamente normal, ahora aunque te agotes mucho tienes que empezar a recuperar las fuerzas, te lo digo por que las 2 o 3 semanas que me tire de reposo no veas si luego lo pase mal, y aun lo paso un poco por que en cuanto haces nada te quedas hecha polvo asi que mucho animo y venga… a animarse toca.
Chicas creo que no me olvido de alguien, espero que no…. igual esta noche entro como a las 11 al chat asi que si os apetece ya sabeis donde encontrarme http://xat.com/CAMINODEESPINAS ahi podemos charlar tranquilitas.
Besos y nos vemos.
27 de agosto de 2017 a las 21:25 #866207Mariana08MiembroAlina: Pués a mí la medicación del asma el neumólogo me la a quitado en cuánto le e dicho que estaba embarazada, justo en cuánto me hice la beta que estaba de 4 o 5 semanas, ya que me dijo que en cuánto me quedara fuera a decirselo, ya que a mí es quitarme la medicación y enseguida me da el asma, se ve que lo e cogido desde hace unos 4 o 5 años bastante fuerte, y tomo cortisona inhalada de continuo, así que cuándo fuí si que me quitó toda la medicación para que el bebe venga sanito, pero claro mucho no puedo hacer ya que la enfermedad sigue ahí y enseguida se revela.
Y tú piensa en tús bebes y procura no irritarte no nos viene bien, ni por el embarazo, ni por el asma, así que espero que se te pase pronto y disfruta mucho de esa barriguita tan estúpenda que tienes y que la estás mimando con mucho gusto en esa piscinita que a todas nos da envidia, wappa.
Besotes a todas :trebol: :trebol: :trebol:
27 de agosto de 2017 a las 22:19 #866223ediParticipanteHola chicas!!.. yo ya voy por mis 5 semanitas +3 dias.. Y tooodooos mis sintomas han desaparecido, tenia la pansa grandota y ha disminuido y ya no me duelen tanto las tetis, aunque estan grandisimas… A veces me asusto, pero se que todo va bien. Mañana tengo cita al gine, para ver como van mis lentejitas y confirmar 100% si son dos o mas!!! 😮
Mañana les cuento!!!!
28 de agosto de 2017 a las 09:34 #866366ratolitqmMiembroHola !!!!!!
Maria José…..me alegro muchisimo que sean dos!!! y que alegria!!yo al principio me asusté un poco..pero lo voy asimilando..jeje…al fin y al cabo van a crecer juntos ….pra todas me alegro que las ecos vayan bien …eso es una buena noticia solo queda cuidarnos…..
Alina …que suerte lo de la piscina!!! que placer tenerla cuando una quiera!! disfrutala tu que puedes….
SAM…guapa…que salga bien la eco!!! mira que ya te veo con dos!! no se porque me huele a doblete!!!
Un besito.28 de agosto de 2017 a las 10:48 #866424Mariana08MiembroTienes razón Toti, Sam también pinta que va a traer 2, madre mía si casi todas vaís a tener mellizos o gemélos en estos meses, que envidia sana me daís. Cuidaros mucho, que vosotras traeís 2 vidas y si con una ya te tienes que cuidar con dos el doble.
Besotes y nada a seguir trayendo el resto también doblete.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.